Gene17/12/2005 05:33:36Saludos.busko el scrip de ke por ejemplo, creo una palanka resef gn_palanka1 y una puerta , resef ,gn_pu_pala_1 y ke al accionar la palanka la puerta esa se abra y se cierre. alguno sabe comorl??? Gerjo17/12/2005 11:33:23Esto puede servirte.Este script que se situa en el evento OnUsed de una palanca, lo que hace es abrir o cerrar la puerta más cercana. Código [color=blue:6e3104abcb]void main() { object oPuerta = GetNearestObject(OBJECT_TYPE_DOOR); int iDoorLocked = GetLocked(oPuerta); ActionPlayAnimation(ANIMATION_PLACEABLE_ACTIVATE); ActionPlayAnimation(ANIMATION_PLACEABLE_DEACTIVATE); if (iDoorLocked == TRUE) { AssignCommand(oPuerta, ActionOpenDoor(oPuerta)); SetLocked(oPuerta, FALSE); } else { AssignCommand(oPuerta, ActionCloseDoor(oPuerta)); SetLocked(oPuerta, TRUE); } }[/color:6e3104abcb] Gene17/12/2005 19:59:32muxas gracias me va a la perfectNinfablanca19/12/2005 00:19:49Uhm, en el comando de acciones emprendidas de una conver funcionaría igual no?19/12/2005 16:13:06Deberia funcionar sin problemas.Ninfablanca19/12/2005 22:14:45en efecto lo hace jeje. |