Iliad03/07/2006 14:07:18Vereis, es una duda estupidisima pero no la llego a aclarar. Intento, crear una transicion mediante una escalera y en otro area una trampilla. Yo he probado con el "ActionJumpToObject" pero tmpc se si ponerlo en OnUse o en OnClik o en que y no se mu bien que hay que retocar dentro del script, si alguien me puede echar una manita.... ^^Iliad03/07/2006 16:12:52Avanzamos en el problema, ahora uso un script sacado de el uso de los portales, quitandole el efecto me queda esto.void main() { object oPC = GetLastUsedBy(); string sTagWP = GetTag(OBJECT_SELF); object theWaypoint = GetWaypointByTag(sTagWP); DelayCommand(2.0, AssignCommand(oPC, JumpToLocation(GetLocation(theWaypoint)))); } Si a alguien le ayuda mi propia duda, me alegro. chauuu ^^ Iliad03/07/2006 16:28:08Pues al final de todo resuelvo con esto:void main() { object oPc = GetPCSpeaker(); location loc = GetLocation(GetWaypointByTag("etiqueta del punto de ruta")); ActionJumpToLocation(loc); } Se situa en el OnUse, y nada mas usar y escribir la etiqueta. chauuu! Iliad03/07/2006 17:01:14PUES NO! NO ES NADA MAS QUE USAR! por lo visto es para las conversaciones, hmm... esto parece ya el 6o capitulo...:Alguien tiene un script para iniciar conversaciones de objetos? o sea, algo para ponerle en OnUsed y que se inicie la conversacion. 03/07/2006 17:08:38void main(){ object oPc = GetLastUsedBy(); location loc = GetLocation(GetWaypointByTag("etiqueta del punto de ruta")); ActionJumpToLocation(loc); } seria asi para que funcionase al usarlo, situandolo en el OnUsed Karlitros03/07/2006 17:17:02XD iliad ya no te comeras la cabeza, llego tu dios y te ayudo Xd1saludo Iliad03/07/2006 17:21:21Muchas gracias ^_^Iliad03/07/2006 17:23:36No me va jajajaja, dios mio mato al nwnIliad03/07/2006 17:46:41void main(){ object oPC = GetLastUsedBy(); location loc = GetLocation(GetWaypointByTag("Etiqueta de destino")); AssignCommand(oPC, ActionJumpToLocation(loc)); } Para OnUse :wink: LordBassilus19/07/2006 04:13:30Te va o no? xq así como tienes esto ultimo debería XDDDDD |