Iliad

16/11/2006 14:19:52

Vereis, con este script hago que un pj inicie una conversacion al pisar un desencadenante (o eso creo XD) Que cambio para que en vez de iniciar una conversacion me diga algo? Es que el objetivo es que pases por encima y estas ya en combate y selecciones un buen camino, si no se puede en combate, pues decidme como hacerlo, ya lo cambiare....


void main()
{

object oPC = GetEnteringObject();

if (!GetIsPC(oPC)) return;




object oTarget = OBJECT_SELF;

AssignCommand(oTarget, ActionStartConversation(oPC, "nombre de la conversacion"));

}

AlthorDeMalavir

17/11/2006 13:40:13

Prueba con

AssignCommand(oTarget, ActionSpeakString("frase", 5));


Esto hace que al pintar el desencadenante este suelte una frase, no se si te valdra para lo que pretendes.

Iliad

17/11/2006 13:47:27

gracias althor xD String era la palabra :D te daria mil besos pero mejor le dejo el trabajo a feakol .... :wink: :wink: :wink: