Nefutari07/02/2007 16:36:31Buenas señores, estoy practicando con el Aurora, y estuve mirando aquí para ver si veía un script decente para la bolsa de dados, la que hay inglesa en nwvault es muy exagerada...Observe el pos-it de la bolsa de dados pero el script creo que no esta o lo enviaron por privado. Podria alguien facilitarme o el Script mismo, o que me comente nada mas las funciones que utiliza, el Lexicon es inmenso en cuanto a funciones y las de lanzar dados y leer los bonificadores del lanzador imagino estaran mezcladas en todo ese barullo..^^ Muchas gracias de antemano. Hasta otra. Nefutari09/02/2007 15:31:33Ya hice la bolsa ^^, pero solo lanza un dado de veinte y lo imprime en pantalla, si alguien me supiera decir solo la función para saber los bonificadores de habilidades y los de características, esas no las encuentro.Gracias de antemano y hasta otra. AlthorDeMalavir10/02/2007 13:19:58Pues para una prueba de caracteristica, por ejemplo fuerza[code:1:e03438e7a1] void main() { object oPC = GetLastSpeaker(); int nRoll=d20(); int nRank=GetAbilityModifier (ABILITY_STRENGTH, oPC); int nResult=nRoll+nRank; string sRoll=IntToString(nRoll); string sRank=IntToString(nRank); string sResult=IntToString(nResult); string sAbility="Fuerza"; AssignCommand( oPC, ActionPlayAnimation (ANIMATION_LOOPING_GET_MID, 3.0, 3.0)); AssignCommand( oPC, SpeakString("Prueba de "+sAbility+", resultado: "+sRoll+" Modificador: "+sRank+" = "+sResult)); } [/code:1:e03438e7a1] La funcion seria GetAbilityModifier cambiando el ABILITY_STRENGTH puedes meter todas las tiradas de caracteristica. AlthorDeMalavir10/02/2007 13:23:30El siguiente ejemplo es para tiros de salvacion, en este caso de fortaleza[code:1:39d1dac1c7] void main() { object oPC = GetLastSpeaker(); int nRoll=d20(); int nRank=GetFortitudeSavingThrow(oPC); int nResult=nRoll+nRank; string sRoll=IntToString(nRoll); string sRank=IntToString(nRank); string sResult=IntToString(nResult); string sAbility="Fuerza"; AssignCommand( oPC, ActionPlayAnimation (ANIMATION_LOOPING_GET_MID, 3.0, 3.0)); AssignCommand( oPC, SpeakString("Tiro de salvacion de "+sAbility+", resultado: "+sRoll+" Modificador: "+sRank+" = "+sResult)); } [/code:1:39d1dac1c7] las funciones a usar con GetXXXXSavingThrow donde XXXX es la tirada de salvacion, si pones SavingThrow en el panel del aurora donde estan todas las funciones te saldra todo lo referente a las funciones de tiradas de salvacion. Nefutari10/02/2007 14:34:23Muchas gracias Althor, esta misma noche me pongo con ello en el curro^^. Ya conseguí las de características ayer noche, pero no daba con las de salvación, gracias. |