Fibrizo14/04/2007 13:47:55Con las bases de C++ que tenía, solo entiendo mas o menos lo que hace falta, así que si alguien me puede echar un cable diciendome como coño funcionan las funciones de nwn, me haceis dios, no he visto tutoriales por ahí, pero he puesto ésto OnPhysicalAtacked:[code:1:6e6f9da563]void main() { int nImmunityType == int IMMUNITY_TYPE_CRITICAL_HIT; itemproperty ItemPropertyImmunityMisc(int nImmunityType); }[/code:1:6e6f9da563] El tema es que el problema me lo traza en la primera linea; y no sé siquiera si se puede aplicar esta propiedad a un ubicable, mi segunda opción (mas cutre) era tunear un esqueleto, que seguramente funcionará igual... pero bueno... prefiero hacer las cosas bien. Yandrel14/04/2007 14:19:56En una asignación no uses == usa solo un = el == es para comparacionesFibrizo14/04/2007 14:43:33Me hago viejo T.T... parece mentira que sacase MDH en programación en C.Pero aún así, sigue sin funcionar. También me había olvidado de declarar la variable(ya hace 4 años de mis últimos programillas). El tema es que intento darle la propiedad de inmunidad a críticos cuando le atacan, pero me da error :S Os dejo lo que tengo de momento [code:1:d4dd1f8483]void main() { int nImmunityType; int nImmunityType = int IMMUNITY_TYPE_CRITICAL_HIT; itemproperty ItemPropertyImmunityMisc(int nImmunityType); }[/code:1:d4dd1f8483] Statico14/04/2007 15:07:00Si lo que quieres es simplemente hacer a un PNJ inmune a criticos, no hace falta que sea vía script, pónselo en la piel y te ahorras problemas.Fibrizo14/04/2007 15:11:35Es a un ubicable. Fallo mío no ponerlo :SLo de las pieles si que controlo bastante. Si lo consigo, 10 a uno a que los cofres empiezan a ser inmunes a críticos. AlthorDeMalavir15/04/2007 01:34:24las itemproperty solo son aplicables a objetos del inventario del pj, armas, escudos...nunca a un ubicado, lo que intentas no se puede hacer.Fibrizo15/04/2007 12:24:31Y tenía pensado hacer algo diferente en caso de no poder hacerse ésto. Cuando un pj ataca, ¿puede sacarse el resultado del dado? De ser así, habia pensado, por medio de un if, hacer que en caso de ser dentro del rango de crítico (el máximo hasta que controle con el aurora y saque las informaciones de arma/pj) vuelva a tirar.Creo que he empezado tarde con esto del aurora. |