M_v_M

10/08/2007 11:53:36

Buenas, Neverunienses :P Vengo a ver si me podéis resolver una dudilla con lo del autoguardado del servidor.

Que no sé muy bien cómo hacerlo, vamos. De momento no da muchos problemas porque de vez en cuando lo hago a mano como DM. Quitamos el tiempo ese que se pone en el nwnplayer porque sale el pantallazo de autoguardado...

¿Alguien sabe sobre este tema y me puede echar un cable? Como siempre, gracias de antemano.

kowalevskaya

10/08/2007 14:46:14

[code:1:77b3ef8189]void main()
{
//Guarda las fichas cada cierto tiempo.
int nTiempo = GetLocalInt(OBJECT_SELF, "Tiempo");
SetLocalInt (OBJECT_SELF, "Tiempo", ++ nTiempo);

if (nTiempo >=300)
{
//Como el OnHeartBeat lanza un envento cada 6 segundos, se pone un contador...
SetLocalInt (OBJECT_SELF, "Tiempo", 0);
ExportAllCharacters(); //Salvamos las fichas...
}
}[/code:1:77b3ef8189]

En el OnHeartbeat del módulo... no provoca una carga excesiva sobre el servidor (o sea que no hace lag, a pesar de estar en el onheartbeat). Aunque también te digo, que es lo único que pongo en dicho evento.

M_v_M

10/08/2007 16:46:18

Muuuuchas gracias, oh, salvadora.

Lo pondré y veré qué tal funciona :wink: