Rugrim

10/02/2009 18:41:12

Bosque Ankh: Este bosque, que una vez formo parte del Bosque del Invierno, sufre un extraño efecto mágico. Durante muchos años, una zona de magia salvaje y una zona de magia muerta orbitaron entre ellas dentro del bosque, pero este efecto ha desaparecido. Desafortunadamente, esto solo incremento el otro extraño efecto de esta área, y es que muta animales, insectos y plantas. Los elfos residentes están intentando descubrir la causa. Los extranjeros especulan sobre un posible mytal que esté fallando.

El Nezhenco: A la gente de los pueblos cercanos no les gusta este bosque poco denso tanto por las neblinas sulfurosas que surgen de los respiraderos de volcanes subterráneos y por las peligrosas criaturas, especialmente una tribu de trolls semiacuáticos y un grupo rival de astutos y agresivos hombres-tiburón. Su madera de alta calidad (preciada incluso si requiere ser tratada para quitarle el olor) atrae a los madereros locales quienes se arman ellos mismos o alquilan guardias para protegerse de los ataques de los monstruos. El único y joven reducto de robles en el Nezhenco tiene ahora una driada, pero esta está enferma por culpa de las nieblas que cubren el bosque. Los madereros temen derribar sus árboles porque esta es muy protectora de estos, aunque parece que está sufriendo. Ningún druida conoce la situación por el momento, y los madereros no parecen muy dispuestos en tratar con los druidas.

Yhespek (Ciudad grande, 23.000): Esta ciudad fortificada exporta cadenas de varios tamaños y dureza. Mucha gente del lugar se convierte en mercenarios, aunque tienen una reputación de temerarios y desafiantes con la autoridad. Los lugareños consideran que los gastos extravagantes y la manifestación ostentosa de riqueza es un derroche. La gente es crítica con los demás pero muy orgullosa de sus elaboradas mercancías.

Tulmon (Metrópolis, 25.000, quien ha utilizado magia para prolongar su vida mas allá de los 300 años. La cercana Ciudad Cripta, parte de la antigua Tulmon, esta encantada con muertos vivientes y se utiliza como terreno neutral para criminales y el mercado negro. La ciudad es poco tolerante con la visita de magos y hechiceros, especialmente con los temerarios o imprudentes. Recientemente, los hechiceros son especialmente escasos en Tulmon. Los rumores cuentan que hay alguien en la ciudad que está intentando realizar un experimento de algún tipo que requiere la sangre de un hechicero. Hay incluso una recompensa por cada vial con sangre de hechicero, sin importar la raza, que sea entregada a un par de tenderos en Tulmon.