Thor_add

03/08/2005 00:40:25

Asmodeo Señor de la Novena Capa

Ajeno Grande (maligno, legal) Dados de Golpe: 35d8+350 (507 Pg) iniciativa: +10

Velocidad: 40', Volar 120' (perfecta) CA: 49 (-1 tamaño, +6 Des, +9 introspectiva, +25 natural), toque 24, desprevenido 43
Ataques: cetrode rubí de Asmodeo (gmn clavasacn1ega+6)
+55/+50/+45/+40 cuerpo a cuerpo
Daño: cetro de rubí de Asmodeo (gran clava sacrílega +6) 1d8+28 más 4d8+ 20 infligir heridas críticas
Frente/Alcance: 5' x 5'/10'
Ataques especiales: aptitudes sortilegas, conjuros, exigir sumisión, mirada aterradora y debilitadora, mirada gélida
Cualidades especiales: convocar baatezu, rasgos de ajeno, rasgos de
Baatezu, RD 20/+7, regeneración 15, RC 45
Salvaciones: Fort +29, Ref +25, Vol. +31
Características: Fue 40, Des 23, Con 30, Int 30, Sab 34, Car 30
Habilidades: Alquimia +45, Averiguar intenciones +47, Avistar
+47, Buscar +45, Concentración +45, Conocimiento de conjuros
+45, Diplomacia +53, Disfrazarse +45, Engañar +45, Esconderse
+19, Escuchar +47, Escudriñar +45, Germanía +47, Intimidar
+49, Moverse sigilosamente +23, Reunir información +45, Saber
(Arcano)+45, Saber (naturaleza)+18, Saber(religión)+26,Saber
(Los planos) +45, Tasación +26
Dotes: Ataque poderoso, Conjuros penetrantes, Fabricar cetro, Habla oscura, Iniciativa mejorada, Mancillar aptitud sortílega, Pericia, Potenciar aptitud sortílega, Reflejos de combate

Valor de desafío: 32

Asmodeo el Archiinfernal, el gran señor de todos los duques del Infierno, dirige a toda la estirpe diabólica y reina como el amo indiscutible de los Nueve infiernos. Incluso las deidades que llaman a este plano su hogar tienen un gran respeto a Asmodeo.
Asmodeo es sin ninguna duda más viejo que cualquier otro diablo en el Infierno, aunque algunos dicen que él no fue el primer gobernante del plano. Por otra parte, algunos informes apuntan a que él es en realidad la fuerza original y primigenia del mal en el multiverso. Las acciones de Asmodeo con frecuencia resultan misteriosas para los observadores del exterior, pero esto se debe al reducido campo de visión y a la limitada astucia que la mayoría de los seres poseen. Las manipulaciones de Asmodeo son laberínticas e insidiosas. Funcionan a una escala superior, aunque cuando es adecuado a sus necesidades no duda en centrar su atención incluso sobre una criatura
de estatus tan ínfimo como un alma mortal
Durante el Ajuste de cuentas, Asmodeo demostró que puede virtual- mente enfrentarse a todos los archidiablos del Infierno y salir triunfan- te cuando el humo se disipa. Una vez al año reúne a los archidiablos en su casa en Nessus, una fortaleza llamada Malsheem. Nadie ha rechazado nunca esta llamada. Incluso Levistus es liberado brevemente de su prisión para estar presente (y despechado) en esta reunión.
Asmodeo mide justo algo más de 13' de altura, con una lustrosa piel oscura y pelo negro. Es hermoso del mismo modo que una tor- menta eléctrica puede serio. Sus ojos rojos brillan con el poder del Infierno, y su cabeza está coronada con un par de pequeños cuernos rojo oscuro. Viste con galas rojas y negras, de las cuales una simple prenda cuesta lo que una nación entera gasta en un año. Por supuesto, nunca suelta su cetro de rubí, una ornamentada pieza de joyería incomparablemente fina y de vastos poderes mágicos.


Combate
Asmodeo confía en la increíble fuerza de su cetro de rubí si alguna vez se encuentra enzarzado en un combate (lo cual seria realmente un hecho raro). Es más probable que se limite a obligar a sus enemigos a someterse o a huir mediante sus poderes. Si esto no funciona, se traslada a otro lugar permitiendo que sus sirvientes se ocupen de los enemigos. Aptitudes sortílegas: a voluntad: apresamiento infernal, aura sacrílega, azote sacrílego, blasfemia, círculo mágico contra el bien, crear muertos vivientes mayores, desacralizar, detectar magia, discernir ubicación, disipación mayor, dominar monstruo, ego de diablo, fuego infernal, geas/ empeño, hechizar a las masas, hechizar monstruo, imagen mayor, muro de hielo, plaga de desdicha, profanar, proyectar imagen, reanimar a los muertos, restablecimiento, resurrección, sugestión, Teleportar sin error, tormenta de fuego infernal, visión verdadero (como un clérigo); 1/ día: palabra de poder (cualquiera), símbolo (cualquiera), tromba de meteoritos. Nivel de lanzador 20. salvaciones CD 20 + nivel del conjuro.

Conjuros: Asmodeo lanza conjuros como un clérigo de nivel20~ con los dominios Diabólico y Mal Obtiene un espacio de conjuro adicional a cada nivel de conjuro desde 1 a 9 por los conjuros de dominio, y puede utilizar los poderes concedidos de sus dominios como si fuese un clérigo.

Conjuros preparados(6/9/9/9/9/8/7/7/7/6; salvaciones CD 22 + nivel del conjuro): 0º: anular la luz, curar heridas menores (2), orientación divina, rajar la lengua, resistencia(2); 1º.:cola de diablo", curar heridas leves(2), detectar el caos, detectar el bien, dolor del corazón, escudo de la fe, reloj de la muerte, suspender enfermedad; 2º:curar heridas moderadas(2), explosión de huesos, marchitar extremidad, profanar", quitar parálisis, restablecimiento menor (2), socavar fuerzas; 3º.":atormentar, curar heridas graves, ego de diablo", hablar con los muertos, oscuridad profunda, protección contra la energía negativa, protección contra los elementos(sónico),quitar maldición, sadismo;4º.:ancla dimensional curar heridas críticas ,discernir mentiras, fuego infernal", identificar trasgresor, parar el corazón, poder del Infierno, recado, restablecimiento; 5º: apretar el corazón, descarga flamígera (2), Deshacerla moralidad, disipar el bien", disipar el caos , marca de la justicia, romper encantamiento; 6º: barrera de cuchillas, caparazón Antivida, dañar, Etereidad, ligadura de los planos", miríada de agujas; 7º: aprisionar el alma, destrucción, escudriñamiento mayor (2), lanzar maldición mayor, máxima, tormenta de fuego infernal; 8º:escudo de la ley, exigencia", sanar a las masas, terremoto, tormenta de fuego (2) 9º: arrasar, consumir energía, implosión, ligadura del alma, tormenta de venganza, umbral.

Dominios: Diabólico (bonificador +10 en una prueba de Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar o Intimidar l/día), Mal (nivel de lanzador +1 para conjuros malignos).

Exigir sumisión: (Sb): una vez por asalto como acción estándar, Asmodeo puede obligar a una criatura que pueda escuchar y comprender su voz, a realizar un TS de Vol. (CD 37). Si la criatura falla, se somete al gobernante del Infierno durante 10dl0 días, haciendo cualquier cosa que Asmodeo pida como si cada petición fuese una sugestión contra la cual la víctima no puede resistirse con un TS. Una vez que una criatura tiene éxito en un TS contra esta aptitud, pasa a ser inmune al efecto para siempre.

Mirada aterradora y debilitadora: (Sb): este ataque de mirada (Vol. CD 37 niega) tiene un alcance de 60' y actúa como un conjuro de miedo (nivel de lanzador 20.°)que además inflige ld4 puntos de daño de Fuerza a las criaturas que fallen su salvación. Asmodeo puede utilizar ésta o la mirada gélida en un asalto dado, pero no las dos

Mirada gélida (Sb): este ataque de mirada (Vol. CD 37 niega) tiene un alcance de 30' y actúa como un conjuro de ralentizar (nivel de lanzador 20~)que también impone un penalizador -5 a todas las ti- radas de ataque y daño, TS, pruebas de habilidades y pruebas de características durante 24 horas.

Convocar baatezu (St): a voluntad, Asmodeo puede convocar automáticamente a 1 diablo de la sima o a 2 de cualquier otro tipo de diablo.

Rasgos de ajeno: Asmodeo no puede ser revivido ni resucitado. Rasgos de baatezu: Asmodeo puede comunicarse telepáticamente con cualquier criatura en un radio de 100' que tenga un lenguaje. Además, puede ver perfectamente en cualquier tipo de oscuridad, incluso en la creada por un conjuro de oscuridad profunda. Asmodeo es inmune al fuego y el veneno, y tiene resistencia al ácido 20 y resistencia almo 20.

Regeneración (Ex): Asmodeo sufre daño normal de las armas sagradas y benditas que tengan al menos un bonificador +4 de mejora.

Pertenencias: Asmodeo esgrime el cetro de rubí de Asmodeo, que actúa como una gran clava sacn1ega+6 que desencadena un conjuro de infligir heridas críticas(nivel de lanzador 20.°)sobre cualquiera que toque.

Los objetivos de Asmodeo
Primero y sobre todo, Asmodeo está interesado en preservar el status quo en el cual él es el gobernante supremo del Infierno. Aparte de esto, centra la mayoría de su atención en la expansión del mal en el multiverso de manera general. Se opone a las acciones de los celestiales poderosos y de las deidades de alineamiento bueno. También aborrece y se opone a las fuerzas demoníacas del Abismo, ya que su existencia es un desafío a su gobierno absoluto sobre el mal.

PD: Pongo esto debido a los ultimos acontecimientos acaecidos sobre la faz de faerun y que tiene a todos los ciudadanos en vilo. Pues eso que si a alguien le interesa saber a que nos enfrentamos es esto :evil:

Cormarion

03/08/2005 18:24:40

Muy bueno, si señor, me aclara muchas cosas.

Gracias por colgar el post.

Thor_add

03/08/2005 20:40:44

Nada nada, Pa eso stamosss