Gerjo

20/01/2006 11:19:42

[color=green:d3f3b82297]EFECTOS DE UN DUELO MÁGICO[/color:d3f3b82297]

Un duelo mágico es diferente a un combate normal en varios aspectos.

[color=orange:d3f3b82297]Campo de acción limitado:[/color:d3f3b82297] los conjuros lanzados durante un duelo no salen de los límites de la arena. Una bola de fuego lanzada a un mago que esté al borde de la arenano se extiende hasta el área exterior. Los montruos convocados dentro de la arena no pueden traspasar sus márgenes, manteniéndoles a raya como si se tratara de un círculo mágico del tipo apropidado. Esto permite a los espectadores del duelo obsrvar sin peligro.

[color=orange:d3f3b82297]Acción de contraconjuros:[/color:d3f3b82297][i:d3f3b82297] adicionalmente a las acciones normales durante sus turnos, cada participante de un duelo obtiene una acción de contraconjuros en cada asalto. Esta acción puede ser usada en cualquier momento del asalto y funciona como si el mago hubiera preparado una acción de contraconjuros contra otro lanzador.
El mágico también puede usar su acción estándar normal para preparar otro contraconjuro, haciendo posible contrarrestar dos conjuros por asalto.[/i:d3f3b82297]

[color=orange:d3f3b82297]Objetos limitados:[/color:d3f3b82297] como se supone que un duelo es una competición de conjuros entre dos mágicos, usar objetos mágicos para atacar directamente a un contrincante quebranta el propósito de un duelo mágico. Usar un objeto de esta manera descalifica al mago del duelo. Usar un objeto para convocar un monstruo, crear un muro de fuerza u otro tipo de magia que no ataque directamente a un oponente, no descalifica a un participante.

[color=orange:d3f3b82297]Daño atenuado:[/color:d3f3b82297] un duelo mágico es un combate completamente no letal. Es imposible morir en un duelo. Cualquier cosa que cause puntos de daño produce daño atenuado. Las criaturas que queden inconscientes debido al daño atenuado se consideran "muertas" al respecto de las reglas de un duelo mágico.

[color=orange:d3f3b82297]Daño o consumición de características:[/color:d3f3b82297] el daño de características todavía puede tener lugar en un duelo mágico, aunque una criatura que se vea reducida a 0 de constitucion, no muere. En vez de eso se queda al mínimo de constitucion necesario para mantenerse con vida, está inconsciente y es tratado como "muerto" en el duelo. Los ataques que hubieran causado una consunción de características en un duelo causan solo daño de característica.

[color=orange:d3f3b82297]Mitad de daño:[/color:d3f3b82297] todos los ataques que provocan una pérdida de puntos de golpe, daño o consunción de características causan la mitad del daño normal. Esto se aplica a todo en un duelo, incluso a los ataques de las criaturas convocadas. Esto hace que el duelo no se convierta tanto en ver quien puede activar primero el conjuro más poderoso.

[color=orange:d3f3b82297]Ataques mortales:[/color:d3f3b82297] los ataques que resultarian en la muerte real del defensor (como desintegrar, dedo de la muerte y palabra de poder mortal) infligen en cambio un daño atenuado igual a la mitado de los puntos de golpe totales del defensor.

[color=orange:d3f3b82297]Invulnerabilidad de la arena de un duelo mágico:[/color:d3f3b82297] no se conoce ninguna magia capaz de afectar la existencia de una arena para un duelo mágico. No puede ser disipada ni afectada de ningún otro modo por los participantes o los espectadores.


[color=green:d3f3b82297]INTERFERENCIAS DEL EXTERIOR[/color:d3f3b82297]

- Si una criatura que no es uno de los duelistas entra en la arena dede el exterior, el duelo finaliza de inmediato como si todos los participantes hubieran declarado tablas. De modo similar, si un arma o un efecto de ataque entra en la arena, el ataque falla y el duelo mágico finaliza en tablas.


[color=green:d3f3b82297]CONCLUSIÓN DE UN DUELO MÁGICO[/color:d3f3b82297]

[i:d3f3b82297]- Cuando un duelo finaliza, todos los participantes se recuperan de todo el daño atenuado y el daño de características sufrido durante el duelo. Los conjuros lanzados se desvanecen como si hubieran sido disipados, así como también los efectos persistentes producto de conjuros lanzados durante el duelo (como enfermedades, venenos, monstruos convocados...). La magia que delimita la arena termina y los conjuros que suprime esta área vuelven a funcionar con normalidad.

- Un duelo mágico puede concluir de diferentes maneras.[/i:d3f3b82297]

[color=orange:d3f3b82297]Derrota de los contrincantes:[/color:d3f3b82297] cuando sólo queda una persona dentro de la arena que no ha "muerto", esa persona es la ganadora del duelo.

[color=orange:d3f3b82297]Contrincantes eliminados:[/color:d3f3b82297] cualquier participante que abandona la arena se considera desvinculado del duelo mágico. Esto incluye salir físicamente y con intencionalidad de la arena o ser empjujado por una criatura o conjuro, esta permitido el uso de conjuros como teleportar, puerta dimensional... para moverse por el interior del área. Si todos los participantes excepto uno abandonan la arena, el que queda es el vencedor.

[color=orange:d3f3b82297]Descalificación:[/color:d3f3b82297] un participante que queda descalificado de un duelo se considera una influencia exterior del duelo (aunque no finaliza automaticamente el duelo por estar en la arena). Si vuelve a entrar en la arena después de abandonarla, usa magia contra la arena o ataca a cualquier otro participante, el duelo finaliza debido a una interferencia del exterior.

[color=orange:d3f3b82297]Tiempo:[/color:d3f3b82297] un duelo concluye automáticamente tras 1 hora. Si no se cumple ninguna de las condiciones para que haya un ganador transcurrido este tiempo, el duelo se declara en tablas.

[color=orange:d3f3b82297]Tablas:[/color:d3f3b82297] si todos los participantes activos declaran verbalmente que el duelo queda en tablas, este concluye.



//Pues esto es todo, aqui queda por si le es de utilidad a alguien. Un saludo :P