Nibenni

17/10/2007 03:12:38

Bueno, me han dicho que escriba esto para que no me aburra aunque puede que no lo lea nadie... Intentaré relatar lo acaecido hasta que llegué aquí...

-Dia de la subasta
Despues de un magnifico plan para poder ver la subasta sin demasiados problemas, tengo la brillante idea de salir sin disfraz y para colmo con el anillo de invisibilidad en el bolsillo... (entrar en aquella posada para cambiarme no fue una buena idea).
Justo a las puertas me encontre al mágico Veraf Thunrcats, que esa misma tarde evitó que fuera la merienda de unos ettins, y el moje Shuten-doji (te confié mi secreto y asi me lo pagas...)
"Se acabó... estas listo, te han cogido..." fue justo lo que pensé antes el monje me dejase inconsciente de un solo golpe. De mi traslado hacia la prision solo recuerdo que el viento me bajó la capucha, un grito contenido y el llanto de un niño...

-Mi nuevo hogar
El Sgto Meroippi de la guardia de vado tuvo los honores de interrogarme, aunque pudo sacarme más bien poco pues estaba a rebosar de ira irracional y aún asi trató de tranquilizarme.

Cuando estaba apunto de perder el juicio llegaron un semidragon, una sacerdotisa y un erudito, los cuales siguieron con el interrogatorio con mas o menos acierto hasta que decidieron intentar una especie de prueba basada en una "regla de tres" para ver si era un demonio : Si la luz divina daña a los demonios pues...

-La prueba
El Sgto y el semidragon (Capitán de la guardia creo) abandonaron la prision para que Uralia (la sacerdotisa) realizara la prueba y un tipo del "Intelecto" llamado Ohr se quedó como testigo.
Fue bastante extraño: la sacerdotisa me tendio la mano, la cual acepte sin mucha confianza, y despues de entonar una letania de canticos con una voz prounda, una luz como del mismisimo cielo me redeó. No sentí nada... Extrañados repitieron el proceso unas tres veces sin exito y concluyeron en que no era un demonio (Mil gracias a Ilmater).

-El interrogatorio
Fue simple pues no duró mucho. Tras la "prueba" volvieron el semidragon y el sargento con pergamino y tinta y me pidieron informacion sencilla: nombre completo y lugar de nacimiento.

-La confusion
No terminé de decir mi nombre cuando un guardia entró muy alterado <Atacan la ciudad...semidragones...>
Las cuatro personass que estaban entonces allí se movilizaron y salieron al encuentro de estos bichos. No me permitieron ayudar en aras a mi seguridad.

-El primer dia
Ya era bastante tarde cuando todo esto ocurrió de forma que no pude dormir, ¿qué ocurria en la ciudad?
Bien entrada la mañana me trajeron una comida y la informacion justa: <Todo esta bien, esos bastardos huyeron>
Y poco más... si me siguen trayendo papel haré de esto un diario...

-Dia 3
Por lo que he oido de los guardias el ataque fue orquestado por "el Usurpador", tambien conocido como el dios Mask.

-Dia 5
Me han traido mi tabaco y mi pipa, creo que me van ha tener aquí metido bastante tiempo...

-Dia 6
Esto se me está haciendo duro, no es lo mismo la soledad autoimpuesta a estar aquí... Si al menos no me tuvieran apartado de los otros presos...

-Dia 7
No recibo visitas... ni de curiosos ni de eruditos... ¿sabrá alguien que estoy aquí?

-Dia 10
Por lo visto estoy pendiente de juicio...

Breogan

17/10/2007 13:48:16

//Espero ordenes del Gobernador ,O del comandante o algun miembro del consejo.


Hemos estado hablando del detenido,creo que con los dias que lleva encerrado ha pagado su falta (esperare ha recibir ordenes).


Capitan de infanteria de Vado

Jame X