kamikaze_77

18/11/2007 23:02:43

Tras la patrulla por los túneles con Delphos y el extraño encuentro con un mercenario de ropajes estrafalarios, los dos Faen volvían de camino a la ciudad cuando se encontraron con un ilícido caminando hacia la ciudad.

La criatura al verlos se lanzó al instante agitando sus tentáculos, sin duda con la intención se sorber los cerebros de los drow. El hambre se le fue rápido cuando las hojas de ambos drow se internaron en sus intesntinos, matándolo.

El incidente no hubiera sido extraño si en la sinmediaciones de la ciudad se encontraron a otros dos azotamentes, desperdigados en los túneles cercanos a la ciudad.

En ese momento, según estaba limpiando la sangre del ilícido en su propia ropa, Mildur levantó su mkirada para ver a una sacerdotisa, que con palabras imperiosas le incitó a ir a la ciudad a comunicar la nueva.

Mildur y Delphos obedecieron con rapidez, acudiendo ante su matrona a contarle lo vivido.

// Es que el señor moderador que estaba con ambos desapareció y no sabíamos si esto tenia alguna repercusión más o algo. Talueeeé.

Dilvish

19/11/2007 10:59:06

[i:9ce930adb7]La Madre Matrona de la Cuarta Casa de Menzoberranzan recibió el informe de dos de sus soldados.

Sonriente, aunque en ella esa mueca significaba cualquier cosa menos alegría, evaluó a los dos varones sin escuchar casi sus palabras, pues ya conocía su encuentro en los túneles y como una de las sacerdotisas de la Quinta Casa de la ciudad les había ordenado correr a informar.

-"Los poderes de la Madre Tenebrosa son muchos y más veloces que las piernas de dos incompetentes varones... alabada sea Lloth!".- pensó.[/i:9ce930adb7]

//Si tiene repercusión, o no... es algo que descubrireis dentro^^

1saludo

kamikaze_77

19/11/2007 15:43:04

// Ej que lo posteé en el foro Tabblar y llevaba esperando unos días xD