Farben

28/11/2007 00:07:39

//Pongo esto para postear sobre ciertos robos :twisted:

Breogan

28/11/2007 01:46:19

Fue poner el pie en los muelles de Baldur y sucedio.

Jame hablaba con Ohr , Kian ,Fadel, Edwin y otros mas la charla era amena y agradable.

En ese momento nota un suave tiron y sin poder reacionar ve como una mediana sale corriendo con su espada
.Da la voz de alarma y todos se ponen a correr detras de ella,
cuando ya casi la tienen atrapada desaparece delante de todos .

Acto seguido se dirigen al cuartel delPuño Llameante para interponer la correspondiente denuncia.

Alli el oficial al mando informa que la susodicha mediana, meses atras habia robado un escudo muy valioso y se le siguio el rastro hasta los bosques de Mir.


Decidiendo en ese momento que lo mejor era partir hacia alli . Jame enseguida penso en Paskinel el seria de gran ayuda en esos bosques
por ello dijo a sus acompañantes que lo primero seria buscarle.


Las sorpresas no habian acabado aun , cuando se encontraron con Paskinel ,este estaba como desquiciado venia de Kanduq , nos dijo que habia matado a dos medianos alli,y que nada que no lo tenian

Le conte lo sucedido y entonces el medijo que una mediana le habia robado su preciado arco.

Una vez le informe que donde habia que buscar era en los bosques de Mir
nos encaminamos hacia dicho bosque.

Blues

28/11/2007 23:10:04

Paskinel se dirigia al sur de weldazh buscando alguna ofrenda para la diosa Mielikki.
Habia recogido varias flores y alguna joya cuando escucho unas voces a lo lejos.Un grupo de bandidos preparaban una emboscada,se acerco en silencio y cuando quisieron darse cuenta yacian en el suelo con una flecha clavada en la frente.

Se acerco a los cuerpos cuando vio a esa mediana.Sin mediar palabra hizo unos gestos y el arco desaparecio de las manos de Paskinel y aparecio en las de la mediana que salio corriendo hacia el sur.

Paskinel quedo sorprendido un instante y fue tras ella pero justo antes de alcanzarla desaparecio.
Un tremendo dolor de cabeza hizo desvanecerse al elfo,fue como si su cabeza explotara y su cuerpo se congelara de repente.
Cuando desperto no sabia exactamente cuanto tiempo llevaba alli tumbado,sus ojos se habian tornado frios como el hielo y una sola cosa rondaba su cabeza,recuperar su arco,matar a esa mediana por haberse atrevido a robarle,por haberse atrevido a matarle.

Blues

29/11/2007 00:31:28

Se dirigio decididamente hacia calim con la intencion de matar a esa mediana ,y porque no ,a todos los medianos de esa maldita ciudad.
De camino fue interrogando a todo aquel que osara cruzarse en su camino,trasgos,humanos.

Acababa de torturar a un trasgo sin resultado cuando noto la
presencia de alguien a su espalda.Dejo el cadaver del trasgo y vio a Earar.Sus pensamientos empezaban ya a desviarse,solo pensaba en recuperar
ese arco y no hubiera dudado en dispararla si algo que dijese le molestaba.
No fue asi y Paskinel siguio hacia Calim.

Cruzo el desierto oculto tras los escasos peñascos hasta encontrarse
con un enano y un mediano a la salida de Calim.Cuando quisieron
darse cuenta Paskinel apuntaba a la cabeza del mediano."Donde esta
la mediana,dimelo o muere".

El mediano empezo a temblar y a decir que no conocia a ninguna mediana y que en la ciudad no habia ninguna.Mientras el enano que
le acompañaba freno su impetu de ayudar a su amigo al ver la mirada
de Paskinel.Una manada de trasgos aprovecharon la ocasion y
atacaron por sorpresa,"si encuentro una mediana te buscare" le dijo
al mediano y desaparecio en las sombras direccion a la ciudad.

Llego al Khanduq oculto y con mucha precaucion,sabia muy bien
donde estaba y el peligro que corria,pero nada le importaba.Dos medianos y dos medianas paseaban por la zona"ya te encontrare "pensando en el mediano con el que se cruzo.Acabo con
los 4 y registro los cuepos de las medianas sin encontrar lo que
buscaba.

Una oleada de dolor volvio a su cabeza,dos espesas gotas de sangre brotaron de su nariz y corrio,corrio hacia el desierto "los encontrare,matare al enano y el mediano hablara,y tanto que hablara".

De pronto,cuando llegaba a los lindes del bosque Mir ,Jame se
interpuso en su camino. "Dejadme en Paz" fue el saludo que les dio Paskinel a el y Penco y les pregunto si habian visto a una mediana.
Jame se sorprendio y me conto que en los muelles de Baldur una mediana le habia robado la espada.Paskinel entonces presto toda su atencion a las palabras de Jame.
En el bosque mir se la vio por ultima vez contaba,para eso te buscaba dijo Jame.

Paskinel se dirigio al bosque Mir tras las huellas de esa mediana , Jame
y Penco le seguian.

anbu

02/12/2007 02:25:12

En estos dias es mas inusual ver a la Gran administradora sentada en los bancos de ciudad alta, la gente comenta que para abandonar sus bancos se ha tenido que morir o como poco estar muriendose, pero algunos la han visto salir de la ciudad aunque la mayria no se cree que Drimilza haya abandonado la seguridad de los muros, ademas se dice que fue con el señor Zyrustine, un semidragon de cobre y dos hombres mas en busca de una ladrona, un cuento que pocos se creen.



_____________________________________________________________


Esa mediana se escurrio tras de mi para robarme mis años de trabajo, hechizo a mis ciudadanos, le robo la espada a mi yerno, le "robo" la
intelegencia a Earar y lo peor de todo me hace abandonar mi puesto.

Ahora estoy ante el bosque de Myr, hace mucho desde la ultima vez que empuñe un arma, aun no me creo que matara a bastonazos a ese lider de los bandidos, tampoco recordaba el dolor y el calor de la sangre por el cuerpo, mis años de aventurera habian pasado, cuando tuve que hacerme cargo de la casa, recuerdo mis fugas de casa en busca de mi hermano Bariel, recuerdo Weldahz, como filtreaba con los paladines, mis bromas pesadas, mi aprendizaje.........mi encierro en Calimport. Estoy tan oxidada pero aun me defiendo, si escribo estas lineas es por miedo, miedo a morir, aun no he expiado mis pecados, tengo tanto que hacer en Baldur y perpetuar mi linage, ojala hubiera tenido tiempo de enamorarme de nuevo, esta vez de un buen hombre y mejor padre, tengo miedo de que la maldicion me devuelva la vida, miedo de que la sombra de estos arboles sea lo ultimo que vea.

Caballero Rojo mi plan fracaso, no se que pudo pasar, era perfecto, meditado, calculado y frio, con un plan de reserva, pero no pude preveer eso, no pude calcular su poder, es inpensable, perdoname pues han sido mejores que yo, te he fallado como estratega.

Adios hermanos, Drenius, Druzila, Desmia, Lucard, Bariel perdonad que no siga cuidandoos. Adios madre me llevo tu sonrisa como recuerdo, Adios a todos los que conocieron mi nombre por favor no lo olvideis.

Aunque obvio, si leeis esto sera que he muerto

Drimilza de Vanglaris

Vinduil

02/12/2007 03:45:56

Earar se encontraba de rodillas en el suelo. Se agarraba la cabeza con ambas manos, el dolor era terrible y no podía hacer mas que gritar o gruñir. Demasiadas ideas, demasiadas teorías, demasiados planes. Poco a poco el dolor fue pasando hasta que de pronto se dió cuenta de lo ocurrido, seguramente los últimos restos que le quedaban: el conjuro había salido terriblemente mal, su inteligencia había desaparecido. Gruñó, no entendía como su inteligencia habia podido desaparecer, intentaba pensar e instintivamente comenzó a dar vueltas al anillo de su mano derecha. Siempre lo hacía cuando necesitaba pensar y ahí estaba la clave. El anillo aumentaba su inteligencia, entre el anillo y el cinturón podía mantener unos márgenes normales de inteligencia. Normales! Ahora no era mas inteligente que un panadero o que un...o que un paladín! Incapaz de tratar con este problema de forma racional como siempre había hecho, los sentimientos de Earar se apoderaron de la situación. Rabia, furia y....miedo. Su inteligencia era su arma mas preciada, sin ella se sentía indefenso. Intentó recordar algo de lo que había ocurrido durante el conjuro, solo podía ver el desierto y luego estar a punto de estrellarse contra un árbol. Drimilza estaba a su lado, ella había tenido la culpa. Como había hecho caso a una mujer que se pasa el día sentada en un banco? Sacudió la cabeza y gruñó de nuevo. Siguió a Drimilza junto a los otros, ellos tambien habian sido robados. Simples objetos, no una parte de sus ser. Decidieron que debían ir hasta el desierto como sugerían las imagenes borrosas que Earar conservaba. Se preparó para la lucha, descolgó la armadura pesada que habia comprado en el vado de la daga. Ahora podía usarla, ya no había conjuros que pudieran ser estorbados por el pesado metal.
El camino fue largo, Earar sentía una enorme rabia, destrozó a un grupo de asaltantes maldiciendo y gritando. Respiraba con fuerza, sus armas goteaban sangre. Sus conjuros habían desaparecido, áun le quedaban sus armas de metal. Eso le calmó.
Llegaron al árbol donde casi se habia estrellado en su visión, Paskinel estaba allí, tambien muy molesto. Mientras los demás discutían que hacer con la mediana cuando fuera capturada Earar se dió media vuelta y se alejó del grupo. No le importaba lo que decidieran, él iba a matar a la mediana. O algo peor. Se llevó la mano al pecho, al lugar opuesto a donde latía su corazón. Una idea iluminó su mundo. Relajó los músculos, cerró los ojos y dejó la mente en blanco. No era dificil, no entendía nada de lo que pasaba por ella, asi que ignorarlo no le costó demasiado. Se concentró y realizó un conjuro sencillo. Estalló en carcajadas. Le habían quitado su inteligencia, pero nunca podrían quitarle sus otras habilidaddes.
El miedo había desaparecido, si no podía confiar en su inteligencia confiaría en sus instintos y en la guía de sus Señor. Earar aceptó su situación y esbozó una sonrisa torcida, al fin y al cabo....era un bardo.

verafthundercat

02/12/2007 17:07:49

No era un día cualquiera, tampoco era un día especial, simplemente era un día más. De nuevo se enfrentaría a los peligros existentes en este mundo que le había tocado vivir. Y pensar que hacía un mes era el hombre más feliz sobre Faerun. Como había cambiado todo en tan poco tiempo. De ser ciudadano de Vado, respetado por sus conciudadanos, a ser señalado, marcado, apartado todo debido a una misteriosa enfermedad que asoló Vado y que los ha convertido en apatridas caminantes de este mundo, a vivir hacinados en las afueras de Baldurs.
Todos esos pensamientos revoloteaban alrededor de Veraf impidiéndole que se concentrara en su caminar, poniéndole no solo en peligro a el, si no también a sus acompañantes. Se paró un momento, apoyando su cabeza sobre el tronco de un árbol:

-Tengo que centrar mi mente en lo que hago, penso Veraf el hechicero, aunque yendo con estos compañeros de vado tan competentes no creo que haga falta el cien por cien de mis sentido. Sus compañeros eran Reb, clerigo y miembro de la orden del Brazo de los Justos y Slim, , explorador y miembro de la guardia de batidores de Vado. En más de una batalla habían desafiado y enfrentado a grandes poderes con su espada, arco y daga. Alli caminaban los tres cerca del bosque de Mir, en busca de nuevas aventuras o de alguien que necesitará de sus servicios.

Veraf iba a seguir caminando tras los pasos dejados por Slim, que como buen explorador que es, les guiaba, cuando notó un tiron sobre la mano izquierda en donde llevaba una daga recién adquirida en una subasta

-"Por Azut, que sucede". Miró rápidamente hacia el origen de ese tirón, mas no vio nada y solo notó un golpe fuerte que le obligó a soltar la daga.
No viendo de donde provenía los golpes y tirones, se concentró para dotarse el poder de visión verdadera, ¡ahora sabría que pasaba!.
De la nada apareció una mediana, algo delgaducha, pero que emanaba poder a raudales, y con una medio sonrisa y un guiño le dijo a Veraf, “esto se te ha caido”,
Veraf estaba atónito, de donde había salido esta maldita mediana, no sería esa que buscaban en Callimport. Cuando cautelosamente fue hacia ella a recuperar su magnifica daga, ella empezó a reir y comenzó a correr alejandose de el.
- Como corre la desgraciada, pensó Veraf
Dio la voz de alarma a sus dos compañeros, conminaron a la mediana a que devolviera la daga a su legitimo dueño, pero ella empezó a huir, Slim raudo apuntó a una de las piernas, no quería matarla y acertó de pleno , esta se giro con un gesto de ligera sorpresa pero que fue mitigado rápidamente por la confianza de saber lo que hay que hacer en esto casos. Se esfumo en la nada, desapareció de sus ojos,
No era invisibilidad, (con el hechizo que llevo no puede ser), en ese momento un peculiar olor llegó a Veraf y comprendió que la estratagema que había usado era la del teletransporte y la magia le llevaba al bosque de Mir

Se adentraron los tres en el bosque, pero allí cualquier sensación desapareció, ni Slim ni Reb ni Veraf supieron encontrar mas señales que indicaran el paradero de la ladrona, buscaron por los alrededores pero fue en vano, cualquier señal que hubiera dejado se había esfumado.

Creo que voy a añadir una recompensa en metálico por quien me suministre información que ayude a hacer una batida para capturar a esa mediana bastarda, maldita sea - pensó Veraf

Farben

05/12/2007 12:35:12

En uno de los bordes del bosque, podéis ver a mediana distancia una fogata en medio de la oscuridad. Junto a ella se observa claramente la enorme figura de un semidragón y una mujer meditabunda enfrascada en la lectura de un libro, también hay una figura que parece ser un hombre, y que pareciese que está hablando con un bastón; hay algunas más, pero no sabríais decir quíenes son a esta distancia y en medio de la noche.Parecen esperar algo mientras charlan.

Blues

06/12/2007 00:36:45

Paskinel seguia buscando a la mediana por el bosque,a veces solo a veces en compañia de añguien esperaba en los cruces y vigilaba los caminos.

Las fuerzas empezaban a fallarle,ya no podia recorrer tanto trecho y varias veces al dia caia en una especie de insconcencia que solo su voluntad le traia de vuelta.

Vinduil

07/12/2007 02:23:42

Earar sentado a la sombra de un árbol, descansando, hablando con su bastón.
Earar: Algún día tendré que ponerte nombre.
Bastón: Eh! Concéntrate! Quieres saber el final o no?
Earar: Si claro, sigue.
Bastón: Bien. Entonces lo tienes tumbado en el suelo, bocarriba, casi agotado. Y que es lo que haces entonces? Pones el pie derecho sobre el pecho, sobre el hueso que está entre las costillas. Luego cambias el peso del pie izquierdo al derecho y......*aparecen los demás* Uy! Tienes compañía!
Earar: Ah si, ahí están. No te olvides, nada de hablar en alto.
Bastón murmurando: Mierda de mago.

A partir de aquí todo son pensamientos del bastón:

Por los Nueve Infieros! Esto que es? Un circo? Vamos al bosque y tenemos un gnomo, un semidragón, varios paladines, guardias, magas, clerigas....y no tenemos un maldito explorador!!!! Parece que les han robado el cerebro a todos....

Maldito imbécil! Grita mas alto! Que ellos siguen adelante y los necesitas para que se encarguen de lo peligroso. Eres tu el que conoce el camino, no ellos. Eso es, ahí, la cueva....

Por el craneo de mir primo! Ni se te ocurra intentar usarme para golpear a esos elementales. Soy de madera, puedo prenderme fuego! Tan tonto que es y aún sabe lo que hace, se queda atrás usando unas cuantas varitas mientras los guerreros se encargan de los elementales....

Ouch! Esa trampa ha tenido que doler. Sin pícaros ni tramperos...que bonita masacre vamos a presenciar. Los paladines primero, eso eso, los paladines primero. Pero que haces elfo retrasado!? No uses esos pergaminos para quitar las trampas, deja que sean los paladines los que las desactiven con sus cuerpos! Bueno vale, estais todos juntos en esto. Que si, que si. Eso sin mencionar que los necesitas sanos por si hay mas problemas. Se que no lo dices, pero lo piensas....

Jojojo! Mira como se pone el paladín! A dar órdenes como si estuviera al mando..... Uaaaaau! Si tuviera manos te aplaudiría! Ya era hora de que alguien mandara al paladín cerrar la boca.....

Mira! Mira! Una mediana! Rómpele la cabeza! La cabeza! Ummm, pues si que es cobarde la mediana, escondida en una esquina y temblando. Da igual, a la cabeza!

No lo puedo creer, no lo puedo creer! Pero como dejas que se pongan a hablar con ella! Oh pobrecita, tenía hambre, le ofrecieron de comer y se puso a robar como un mediano en un mercado. Mala comparación, es una mediana y robaba en cualquier parte. Si además pretenderá parecer la víctima de todo esto. Espero que tengas en cuenta que tu estás mas jodido que los demás, tu no sabes si realmente te han robado o te han destrozado el cerebro. Veamos, resumiendo: pobre mediana acepta un trato de un tio que nunca ha visto, roba para él. Cofre de la derecha, objetivo. Cofre de la izquieda, lugar para depositar el objeto robado. Si sale del bosque se muere, salvo por los portales creados para el trabajo. Miedo, atrocidades, dolor y todas esas bonitas cosas. Hay que ver ocmo se queja la mediana, haberse dejado matar y adios al problema. Ah no, que según dice ni en su muerte la dejará en paz su señor. Señor que siempre tiene una forma distinta. A mi todo esto me suena a excusa para que la dejen suelta y viva en el bosque, vosotros vereis....

Por las infinitas capas del abismo! Uno se pone a descansar 5 minutos....y el imbécil del elfo está corriendo con la mediana y además solo! Por favor, dime que te quedaba algun as en la manga y que te los has cargado a todos porque si no no lo entiendo. Ummm no, por esa forma de correr y de mirar hacia atrás yo diría que lo que haces es huir. Mira! Mira! Un precipicio! Líbrate de la mediana!!!!!!!!

elfrances

07/12/2007 15:51:33

*Lo último que había oído, es que todo indicaba hacia el bosque de Mir. Dejando a Kerfen y a Tomas al cargo de los refugiados vadaguenses, encaminó hacia alli sus pasos. Habia prometido ayudar y, aunque no le gustara nada alejarse tanto de Baldur y de la Orden, sentía que ese asunto era más importante de lo que parecía. Más que un simple robo.
Al fin y al cabo, incluso Drimilza había abandonado su puesto.

Se adentró en las profundidades del bosque, atento a cualquier posible movimiento, aunque, sonriendo para si, pensó que cualquier persona le veria u oiria antes a él.
Y así fue. La figura de aquel gnomo apareció de repente detrás suyo.

-"Quéhacestuaqui?" - preguntó Arlas.
-"Bueno, parece ser que la mediana de los robos se oculta aqui..."
-"Deveras?Bueno, vayamosaecharunvistazojejeje

Arlas y Kian siguieron avanzando por la espesura del bosque. Kian divisó de repente unas huellas en el suelo, que indicaban que un grupo de unas 7-10 personas habia pasado no hacia mucho por alli. Corriendo. Y las huellas llevaban hasta una cueva.
Le hizo un gesto con la cabeza a Arlas, para que avanzara con precaución. En la entrada de la cueva se oian gritos y sonidos de lucha. Podia reconocer algunas voces. Implorándole a Torm sabiduria y prudencia, se empuñó su escudo y su espada, y se adentró.


Lo que vió una vez dentro era, simplemente, denigrante. Un grupo, entre los que reconoció a Drimilza, Jame, Uralia, y Penco, combatian cada uno por su cuenta, sin compenetrarse, hablando todos a la vez. Un auténtico caos...

Kian trató de poner orden, pero fue inútil... no atendian a razones y querian seguir avanzando, sin saber qué era lo que esperaba en la siguiente esquina.

Pero, al fin, después de ver lo absurdo de su planteamiento, escucharon. Una lógica de avance se imponía. Arlas al frente, pues era capaz de ver las trampas preparadas y desactivarlas. Por detrás, los diestros con espada y escudo, y por último, en la retaguardia, arqueros y magos, para apoyar con proyectiles y magia el avance, que había de ser al paso.

De repente, se escucharon unos gritos. De terror. De pánico. Apretaron un poco el paso, pues ahora de su presteza podia depender la vida de alguien.

Así avanzando llegaron hasta una amplia sala, que parecia ser la última. Totalmente vacía... excepto por una mediana, que no dejaba de correr gritando de un lado a otro.

Y de nuevo el caos... todos tratando de hablar a la vez, algunos amenazando, otros intentando calmarla. Por Torm, eran incapaces de ver que lo mejor era que solo una persona hablara, y ganarse su confianza poco a poco? Así se averiguarian muchas más cosas que presionando.

Kian le pidió a Uralia que hablara con la mediana... seguramente el instinto y calidez maternal comenzaban ya a actuar sobre ella, y era posible que fuera la más tierna y tranquilizadora de todos los que estaban alli.

La mediana explicó todo lo ocurrido, su sufrimiento, su condena, habló del ser que la mantenia cautiva, de los cofres, del portal... Hasta que se desmayó.

Kian no la creia del todo, pero iba a darle una oportunidad. Si lo que decia era cierto, el hecho de llevar a la mediana a Baldur podia significar su muerte, y se perderia la única pista, la única llave, para poder acceder a la fuente de Mal que la dominaba. Y eso era lo más importante.

Desgraciadamente, la casi totalidad del resto no lo veia así. Obcecados, egoístas la mayoria, solo pensaban en la venganza, aunque fuera sobre un simple mensajero como parecía la mediana, y en recuperar su objeto. Nada más. El castigo del maligno ser parecía no importarles. Solo sus objetos.

Sí, Kian lo sabia, el egoismo y el egocentrismo eran una de las mayores lacras de la sociedad.

Pero Kian tenia a la mediana en brazos. Y no pensaba soltarla hasta hacer comprender al resto... algo que finalmente no consiguió, aunque se alegró de ver que Uralia estaba a su lado.
De todas maneras, no eran quien para oponerse a la mayoria. Pero no pensaba cargar con la muerte de la mediana a sus espaldas. Ya tenia demasiadas muertes en su conciencia.

De modo que entregó el cuerpo de la mediana a Drimilza, y se marchó. Justo en ese momento, Uralia habló. Existia un portal. La mediana no mentia. Al menos en ese aspecto.

Kian miró a los presentes, que al oir las palabras de Uralia, decidieron no llevar por el momento a la mediana a la ciudad, sino explorar el portal. ¿Por qué no llevaba Drimilza a la mediana? ¿Por que la llevaba ese malcarado y sospechoso arcano? Era el que peor impresión le daba de todos los presentes, quizás el único que le daba verdaderamente mala impresión. Su hostilidad hacia los paladines habia quedado manifiesta de inmediato. Llevaba a la mediana en brazos. Bien, no le quitaria ojo, algo de todo esto no le gustaba al paladin*

Blues

08/12/2007 18:11:53

Jame explico a Paskinel la historia de la mediana,los cofres el portal y los robos.Seguramente un mago era el responsable de los robos.

Paskinel se encamino a Baldur a ver si habia alguna noticia nueva,cuando cerca del camino distinguio a Penco hablar con un extraño.Se acerco a escondidas y estuvo escuchando lo que hablaban.

Vinduil

08/12/2007 20:09:19

Earar corría con la mediana al hombro, miraba constantemente atrás, no sabía si le seguían. Una única idea en su dañada mente: Salir del bosque. Era la única forma que se le ocurría de descubrir la verdad. Llegó a los límites del bosque y se paró en seco. Era el momento. Cerró los ojos, puso la palma de su mano sobre el lado derecho de su pecho y salió del bosque arrastrando a la mediana. La dejó tirada en el suelo, desenfundó su espada y se la puso al cuello, si intentaba algo la degollaria. Pero no ocurría nada, tan solo el sonido del viento entre las ramas.

Tienes que venir!!!! Tienes que venir!!!!!

En ese momento la mediana estalló en mil pedazos y Earar fue lanzado a 20 metros de distancia. Su armadura había absorbido gran parte del golpe. Observó el lugar donde antes estaba la mediana y sonrió. En el agujero provocado por la explosión estaba el esqueleto intacto de la mediana, los huesos juntos. La mediana tenía un señor. Un portal se abrió a escasos metros.......

....... En la cara del joven elfo se dibujó una mueca de pánico mientras observaba como se levantaban los restos de la mediana. Era incapaz de expresarse como le hubiera gustado, pero lo último que dijo al darse cuenta de que era el objetivo de un conjuro muy poderoso fue bastante claro.

Oh.......mierda.......

Blues

08/12/2007 23:04:09

Paskinel estuvo unos dias en Baldur y vio a Sir Kian cuando ya marchaba hacia el templo de Mielikki.Se despidio del Paladin y se dirigio lentamente hacia weldazh.

Una vez en el templo aguardo alli,en su interior alguna señal de su diosa

Farben

09/12/2007 11:04:51

*Un rayo de luz muy muy muy blanca entra por la ventana, y ves a una hermosa ave mirando hacia el norte, hacia donde están tus amigos; el ave va y viene, es como si quisiera que la siguieras.*

Breogan

09/12/2007 11:06:44

Los hechos sucedieron deprisa inesperados

Jame y Ohr estaban dando un paseo por el mercado de Baldur

de repente todo se transformo en gritos carreras miedo y alli aparecio como salido de la nada .

Era un esqueleto pequeño como si correspondiera a un niño o un mediano.

Empezo a atacar a los comerciantes y ciudadanos, Jame desenfundo su espada y paso a la accion , pero resulto que aquel esquelitillo pequeño era superpoderoso,despues de luchar unos minutos con el y dar tiempo para que ciudadanos y comerciantes se pusieran a salvo .

El esqueleto dijo que buscaba a Fifur que su amo lo queria o queria algo de el y salio corriendo hacia la Cofradia de los Artesanos

Jame y Ohr lo persiguieron hasta sus puertas , y alli se les unieron Wil ,Cen, y Mer

entraron en tromba tras el esqueleto que dentro de la cofradia luchaba con los que alli se encontraban

Cuando la lucha dentro de la cofradia alcanzaba su cenic se incorporo a ella un escuadron del Puño Llameante,decisivos para acabar con el maldito esqueleto que no paraba de decir que buscaba a Fifur

Una vez muerto y reducido a un monton de huesos desmontados Cen se acerco para con un manto bendecido recojer los huesos.
Pero tal era la maldad que estos contenian que estallaron en una fuerte explosion convirtiendose en polvo.

Blues

12/12/2007 02:36:13

Paskinel seguia a la paloma hacia el norte.Ella le guiaba hacia su destino, una pizca de esperanza que llenaba la sensacion de vacio que le inundaba estos dias ,no iba a dejar perderla,era una señal de Mielikki y, aunque a su manera,siempre le habia sido fiel.

Unas voces llegaron a los lejos,justo debajo de donde la paloma se habia posado.Con mucho cuidado se acerco y distinguio a Jame entre ellos,parecian hablar con alguien un caballero y una mujer y el que estaba detras de Jame debia de ser...eh ya no estaba alli.

De repente Ohr aparecio al lado de Paskinel y le saludo.Paskinel se alegraba de verle aunque no demostraba ninguna emocion,se acerco al grupo y saludo a todos.Sir Kian y Lyan eran quienes alli hablaban,miro a la paloma posada en la rama del arbol y escuchaba lo que jame y ohr le contaban.

Paskinel se entero de los ultimos sucesos en Baldur,al parecer Earar se habia llevado a la mediana y mas tarde un menudo esqueleto buscaba a fifur en la ciudad.Paskinel lo vio claro entonces debia de estar con fifur si queria saber quien tenia su alma.

Al grupo tambien se unio una especie de mago amigo de Jame justo cuando la paloma alzo el vuelo dirigiendose hacia el norte.

Paskinel desaparecio de alli en silencio siguiendo a la paloma hasta Baldur.

/editado asi mejor no?

Blues

31/12/2007 17:53:23

Paskinel pasaba sus dias en el templo de Mielikki guardando las pocas fuerzas que le quedaban hasta que aquella paloma volvio a guiarle hacia una serie de portales que aparecieron en el camino a Baldur.

Cuando Paskinel llego a la ciudad al primero que vio fue a su viejo amigo Ohr al que comento lo de los portales que por lo visto ya llevaban dias alli y los estaba estudiando.
Poco a poco fueron llegando viejos amigos como Jame,Edwin,Veraf y Earar y empezamos a charlar distendidamente hasta que una mediana nos interrumpio.

Buscaba la cofradia de artesanos y eso nos hizo sospechar,me parecio que la mediana procedia de calim y Earar y yo la seguimos discretamente hasta alli.Como creiamos la mediana robo algo en la cofradia y fuimos tras ella.
La cogimos cuando disponia a meterse en las alcantarillas y nos adentramos alli para ver si encontrabamos el portal.

Buscamos durante largo tiempo en las alcantarillas hasta encontrarlo rodeado de trampas mortales y con peligrosos demonios defendiendolo alli estaba esperando el regreso de la mediana.Tras pensarlo un momento nos adentramos en el apareciendo en una especie de montaña nevada.Los copos de nieve se estrellaban en la cara como pequeñas piedras.

Entre la ventisca Paskinel vio una gran figura rodeada de unos seres como serpientes.La enorme mole nos señalaba pronunciando algun sonido y las serpientes nos atacaron.La lucha fue dura,Paskinel de vez en cuando se apartaba de la lucha y recuperaba el aliento.Gracias que Fifur y Noah se unieron a nosotros en la lucha pues la aberracion casi acaba con nosotros.

Todos estaban alrededor de la bestia mientras Paskinel,apartado,preparaba un disparo con las ultimas fuerzas que le quedaban.La flecha atraveso la cabeza de la bestia desplomandose ambos al suelo.

El vaho salia rapidamente de la boca de paskinel mientras tumbado en la nieve noto algo en su interior.El vacio que habia sentido durante esos meses no estaba.Miro su mano y su arco aparecio de nuevo,no se explicaba porque,tendria que ver con la muerte de la bestia,pero por fin habia recuperado su alma.

Sus amigos estaban reunidos alrdedor de una bolsa en la cual se encontraban todos los objetos que habian sido rbados durante este tiempo.Los cogimos y nos apresuramos a vovler a la ciudad.

Ya en la taberna disfrutamos como hacia mucho que no lo haciamos.