Sabbath

05/12/2007 15:49:58

[i:ea752b9a85]La vida no deja de ser una sucesión de momentos que se convierten en recuerdos y estos recuerdos se convierten en nuestra vida, sin estos recuerdos nuestra vida pierde sentido y si eso sucede, perdemos la vida.

Las arenas del desierto de Calimshan se extienden doradas hasta el horizonte, arenas que en el pasado la magia hacía que cruzase raudo y veloz. La misma magia que hacía aparecer entre las sombras a aquellos que habían luchado en las tierras circundantes de Vado hace poco tiempo o mucho... ¿qué importa el tiempo cuándo se está confinado?

Las llamas de la ciudad se reflejaban en sus ojos mientras veía caer a aquel que había servido fielmente a un viejo conocido, podría haberlo salvado en última instancia pero sólo guardaba poder para un salto más... solamente uno.

Las arenas del desierto de Calimshan se extienden doradas hasta el horizonte, un nuevo caballo de ancho pecho y fuertes músculos lo transporta y la ciudad de la Puerta de Baldur espera acechante su travesía. Es hora de volver en dónde empezó su desgracia y acabar lo que una vez empezó... si la magia no era de ayuda el acero sin duda volvería a serlo.

Se envolvió en su túnica y apretó los flancos del corcel de batalla, esta vez nadie reconocería su armadura.[/i:ea752b9a85]