Vinduil

18/12/2007 15:41:20

Vinduil y Gareth se encontraban ante las murallas destrozadas de la casa Tlabbar. Lo que veian dentro era todavía peor, de los edificios que formaban el complejo, sólo quedaba una parte de la torre donde se encontraba el templo principal. El resto estaba destrozado.

Vinduil: (Hasta que no reciba nuevas ordenes solo puedo hacer una cosa) Gareth! Reacciona de una vez! Sigues vivo, Selvetarm aún tiene uso para ti! Intenta recuperar cualquier objeto de valor que puedas encontrar entre los escombros, los necesitaremos para el futuro. Yo me encargaré de reunir a todo soldado superviviente, a todo mago que nos sea útil. No pienso servir a ninguna de las casas menores que no se preocuparon por la supervivencia de Menzoberranzan. Si Rhadra ha sobrevivido podremos empezar desde cero como una nueva casa. Si no ha sobrevivido nos convertiremos en una casa mercenaria o mercante. (Para esto último nos vendría bien la esclava, si ha sobrevivido veremos si le interesa mi oferta) Cuando termines lo que te he encomendado vete a las ruinas de la casa Oblodra y dile al quien esté al mando que deberíamos reunirnos.

ArkasLynvail

18/12/2007 19:00:13

[i:7a9a0975d7]La mano acariciaba suavemente el amuleto, anteriormente siempre que su mano sostenía el símbolo de su deidad lo hacía con fuerza y poder. Sus ojos escarlata tenían un brillo apagado, solo se apreciaba el reflejo de la que era la gloria de su diosa, La ciudad de las arañas.

El extraño silencio, provocado por los silenciadores mágicos del bazar hacía la escena aún más dramática, cientos de muertos millones, hembras y varones por igual. Las cuatro casas principales prácticamente destrozadas.
Sin saberlo pero no sin quererlo, sus pies le llevaron ante la que había sido su casa, de la que no quedaba más que un par de paredes del templo.

Las órdenes de su capitán sonaba lejanas, un murmullo se agolpaba la cabeza del paladín que sacudió la cabeza y se dirigió a lo que quedaba de la casa para rescatar a los supervivientes.

La mano acariciaba suavemente el amuleto que sin fuerza calló sobre su propio peso.[/i:7a9a0975d7]

puxe

18/12/2007 20:43:36

[i:980b5a2c6e]Todo estaba en ruinas, desolado, cadáveres por doquier.

Rín estaba en lo alto de una gran estalagmita observando los desperfectos.

Rín pensó - Creo que esto será el comienzo de una nueva..."vida", si es que se le puede llamar así..., una nueva vida como mercenario quizás...

*Una sonrísa maliciosa se esboza en el rostro del drow*

*Seguidamente levita hacia el suelo, y se funde con las sombras*[/i:980b5a2c6e]

Cerril

18/12/2007 20:45:59

[i:d7352bb7fb]El guerrero permanecía justo frente a los despojos que quedaban de la casa Oblodra, despojado de condición, protección y gloria.

Atrás quedaban los días en que el capitán y Zedar habían encontrado al bebe rivvin.

- Y pensar que estuve a punto de matarlo. Pensó perdido entre sus pensamientos.

No sentía temor, pues se sabia lo suficientemente fuerte como para afrontar cualquier nuevo reto. Aunque algo dentro de él le decía que la vida no seria como antes.

El maestro de armas, lo más cercano a un padre que había tenido había quedado reducido a cenizas.

- Y todo por un juego de demonios - murmuró el guerrero.

De pronto su mirada se desvió hacia Tier-Breche y un nombre se le escapó de los labios...

- Isendur[/i:d7352bb7fb]

Vinduil

18/12/2007 23:51:46

Vinduil recorría las ruinas de lo que una vez había sido la cuarta casa de Menzoberranzan. Buscaba cualquier soldado vivi, cualquier miembro de la casa que todavía pudiera sobrevivir a sus heridas, guerrero, espía, incluso mago o esclavo. Cada uno de ellos podía significar una ventaja importante en el futuro. Arenga tras arenga, demostración de fuerza tras demostración de fuerza el guerrero intentaba reclutar miembros para su nuevo proyecto. De vez en cuando miraba hacia las verjas de la casa, sabía que en algún momento vendrían a por él, a ofrecerle algún puesto. Sólo podía esperar a ver la mejor oferta y como encontrar la mejor forma de rechazarla si no era mejor que sus planes propios.
Buscaba sacerdotisas entre los supervivientes. Estaba seguro de que mas de una había sobrevivido, pero esperaba que fueran incorporadas a las filas de alguna de las casas que seguían en pié, no consideraba que ninguna de ellas fuera a tener el aplomo necesario para hacerse con el control de lo que quedaba y fundar su propia casa. De todas formas Vinduil no lo permitiría. Asesinaría a cualquiera de ellas, alegando que la casa tlabbar había perdido el favor de lloth y por lo tanto tambien sus sacerdotisas. Rhadra sería la única de ellas con la que quizás podría contar, ella como matrona, él como patrón.
El tiempo pasaba, Vinduil solo podía continuar lo que estaba haciendo y confiar en que Gareth encontrara suficientes recursos. Al menos mientras no recibiera nuevas ordenes.

_Valas_

20/12/2007 00:48:36

Delphos caminaba tranqulamente por el mercado de Skullport, cuando un alboroto y un corro de razas se arremolinaba en torno al portal que unia Skullport con la ciudad de Menzoberranzan.

Decidio acercarse para comprobar que estaba sucediendo, una pequeña sonrisa se dibujo debajo de su casco.

- (Asi que la casa Faen ha sido totalmente destruida, que ironias tiene el destino, yo que abandone mi casa por temor a ser sacrificado y ahora yano he de preocuparme mas por ese asunto, aunque no creo que pudiesen reconocerme, mi estatura ha aumentado y mis rasgos se han hecho mas afilados, junto con estas diminutas escamas negras que me han salido por todo mi cuerpo....pero poco importa eso ahora, no he de preocuparme mas por mi anterior casa....hasta nunca mi olbidada casa Faen Tabblar) -

Alkarin

20/12/2007 16:00:31

Rhadra caminaba entre las sombras y estalactitas colindantes,poco habia faltado para ser arrastrada con la casa,el afortunado aplazamiento de sus rezos diarios a la gran araña habia salvado su vida...y afortunadamente,sus ropas oscuras no la delataron como protegica de la casa.

-¿Gareth....y el capitan...?,se pregunto buscando casi con desesperacion a los dos unicos varones que que merecian su preocupacion.Muertos?lo dudaba,ambos eran demasiado astutos como para caer con toda la casa,seguro que el capitan ya estaba al tanto gracias a algunos de sus no pocos contactos.

Hora de mover ficha,debia de encontrarles y analizar junto a ellos la nueva situacion.Siempre habia confiado en el buen criterio y experiencia del Capitan,que sin duda tendria algun as bajo la manga y Gareth...siempre se mostro fiel y protector.

Se resguardo con su capa y calo aun mas su capucha e inico la marcha,...veamos que ha sido de Oblodra

ioker

20/12/2007 17:08:53

Una sonrisa pétrea asomaba en el rostro del explorador. Dos de las más importantes casas habían caído, una de las cuales le había acogido. Un nuevo futuro se presentaba ante muchos, y había que aprovechar esta situación. Por ahora permanecería oculto...