Elenion

28/12/2007 10:13:40

El bosque estaba húmedo, el agua de la lluvia reciente se deslizaba por las hojas de los árboles. Baret se apoyo en un antiguo roble para descansar de su viaje desde la lejana Calimport.

Un poco de queso curado acompañado con un poco de vino tinto de la vieja tinaja de la novena campana. Carne de jabalí ahumada habría sido su último plato en esa comida sino hubiera oído algo que le hizo tocar su anillo mágico.

Invisible, fue acercándose hacia la parte del bosque en el que se escuchaban voces que parecían humanas.


La Escena presentaba a un grupo de aventureros encarándose a un pequeño hombre vestido con una armadura negra con terminaciones plateadas y un casco cerrado que impedía saber a que raza pertenecía.

Los aventureros discutían con el: " por que debemos marchar del bosque?"

Entre ello había un elfo el cual parecía herido por el extraño personaje.

Baret vio a Merry el único que reconoció en el grupo de aventureros y el único que se mantuvo en el lugar cuando Baret se decidió a emerger de su invisibilidad.

Una discusión que no llevo a nada hizo que un persecución se desembocara.

Merry y Baret corrieron por el bosque como alma que lleva el diablo sin mirar atrás.

La cara oscura como el azabache y el pelo blanco con expresión de desafió se repetía en la mente de Baret, un terror frió y intenso recorria su cuerpo al recordarlo.

En el linde del bosque antes de abandonarlo tras los demás miembros del grupo, miro atrás y su mirada encontró los ojos del drow que los había seguido por todo el bosque.

El engendro de la antípoda oscura se dio media vuelta, pero antes de marcharse, Baret levanto una de sus cimitarras en dirección a el, su acción se repitió en la manos del drow que acepto el desafió.

Sin decir una palabra más los dos entendieron que la próxima vez que se volvieran a encontrar solo uno abandonaría el campo de batalla.