Joganth

22/05/2008 01:22:02

//Aqui podeis escribir sobre los acontecimientos de esta noche con ls minotauros y su busqueda del heroe. Esperamos que os haya gustado la tramilla y haberos divertido ^^

likazu

22/05/2008 05:16:55

//Me ha encantado además me he sentido el protagonista a expensas de saber que no lo era, pero mi pj se lo cree, y quien sabe...//

Después de buscar a Lilian por todo el desierto, perdidos entre las tormentas de arena ese extraño hombre y yo recorriendo juntos el desierto con el proposito de devolverla a su estado normal, me había dicho que una chica estaba petrificada, mi primera imágen. ¡¡Lys!! y salí corriendo detrás del hombre.

Después de muchas y muchas vueltas el hombre me dice de ir al camino del comercio, y cuando llegamos logramos ver bastantes aventureros, un par de minotauros y demás gentes, elfos, humanos y hasta Arlas el gnomo.

Los minotauros decían algo de que los orcos les habían quitado sus tierras, en lo alto del pico de las nubes, decían que unos espíritus se habían presentado a su oráculo y que el espíritu les había dicho, que existía una persona que sería el héroe de esas tierras, decía que el héroe sería alguien que estaba cerca de la costa de Calim, y que estaba marcado por el sol.

Esto último no conseguí entenderlo, pero...durante unos instantes me quede pensativo.(El marcado por el sol....alguien nacido en Calimport o alguien creyente de Lazhánder.)
Uhm, interesante.
Hachaendida, yo he visto a es espíritu que habeis visto, se ha presentado ante mi, y parecía querer que le siguiera, comencé a seguirle pero unos bandidos y un troll me taparon el paso, cuando pude retomar él camino e intentar seguir a ese espíritu lo perdí.

(Seré yo él héroe de esas tierras?Héroe para algunos y para otros...)
El minotauro comenzó a hablar, nos dijo su nombre por suerte, es Joganth...todos permanecieron callados y de repente un paladín dijo:

Hachaendida, Joganth lleva ya dos décadas muerto, él no puede ser el héroe.
El minotauro gruño ferozmente. ¡¡¡GWOAARRRRR!!!
Volvemos a estar sin pistas, le dijo Hachaendida a Oginan el otro minotauro.

Tendremos que encontrar al que sea el héroe de nuestras tierras.
Karam empezó a enlazar todo.(Un natal de la ciudad costera, y el espíritu se me había aparecido...)

Hachaendida, -dijo Karam-. ¿Porqué no hacemos una batida a los picos de las nubes y si vemos problemas nos retiramos?
No podemos ir hasta que encontremos al héroe -Contestó-

Todo encajaba para Karam, le daba igual ese Joganth le daba igual, su proposito era incierto, pero sin más palabras decidió adelantarse y comenzar la marcha.

El minotauro resopló con fuerza. ¿Donde te crees que vas?-dijo Hachaendida-

A los picos de las nubes -Replico Karam-
Es demasiado peligroso y no somo ssuficientes -siguió Hachaendida-

Me da igual, y continuó todo el camino a paso firme hasta los picos de las nubes. Una vez llegado allí espero un poco para poder descansar y rezar a su dios, aunque jamás decia su nombre en sus rezos, lo mantenía en el anonimato.

¡¡¡Vamos!!!-Alzó la voz Karam-
La gente empezó a esfumarse tan rápido como habia llegado, aun así algunos de los que se quedaron empezaron a creer, que Karam podía ser el héroe.

Justo cuando nos decidimos a entrar, al final se cambio la decisión y no entramos, preferimos retirarnos. El que se retira ahora vive para luchar mañana -Dijo Hachaendida-

Bueno, teneis razón, somos pocos ahora, y sería mejor hacer una batida a gran escala, minotauros reunir a los vuestros, nosotros intentaremos reunir a los nuestros y cuando estemos todos atacaremos.
Cada cual se fue a su lugar de dstino deseado y todo se quedo a la espera.

radabar

22/05/2008 06:52:06

*En la biblioteca del monasterio, mientras busca un libro, aparentemente específico -algunos están sobre una pequeña mesa, descartados y sigue desechando otros- hace memoria*.

El hecho de ver a dos minotauros precipitándose hacia mí, ya inducía a uno a ponerse tenso. Pero, si encima le añadimos el poderío que denotaba el más grande del par, así como la enorme hacha que blandía -tan ajeno al peso de ésta como si de una daga se tratara-, ya era suficiente para ponerse en guardia. Con un rápido movimiento, sendas kamas en ambas manos y eso... ¿Le ofendió?

Si hubiera querido acabar conmigo no se habría limitado a mover el hacha por encima de su cabeza y rugir como lo hizo. Me mantuve espectante ante su amenazadora postura, preparado para defenderme de esos poderosos músculos armados con un hacha que apenas podría yo alzar por encima de mi testa.

Me llamó estúpido... al igual que al resto de los humanos... Por pensar que eran una amenaza... ¿Qué demonios pasa aquí? Primero oigo que los liches son unos incomprendidos y luego que soy un estúpido por ponerme en guardia ante un minotauro... ¿Cuál será la siguiente tontería? Al margen de esto, me alegré de haber esperado para ver su forma de proceder, pues no fue necesario atacar.

Nesharay se acercó desde el sur y cuando la bestia -¿se ofendió también cuando se le llamó bestia?- se percató de su llegada, fue cuando, por primera vez, dio a entender que estaba ahí para... ¿dialogar...? Lo que pasa todos los días, vaya...

Colgué nuevamente las kamas en el cinturón, mas no porque estuviera tranquilo -así pelearía mejor-, sino para que el minotauro se lo tomara como suele tomarse el hecho de guardar el arma. Comenzó hablándole a Nesh, pues la indumentaria del paladín atrajo la su atención. Poco a poco fue llegando más gente... Las palabras del imponente minotauro serían escuchadas...

El Gran Espíritu -¿así lo llamó?- había transmitido un mensaje a la criatura, narrando la existencia de un humano calishita, el cual libraría a los Picos de las Nubes del conocido problema que allí anida (no, no, Shires no, tampoco el viaje por una puerta mágica con destino al lugar de locura y muerte, sino el "Nuevo" problema).
Interesante... Un poder superior augura que un humano tiene como destino salvar esas tierras.
Todo se fue al traste cuando quedó claro que no tenían ni idea de quien era ese hombre.

Si quieres avivar la moral del guerrero frente al enemigo, cuéntale esas patrañas de profecías, pero, elegido o no, héroe o no, cuando llegue la hora de pararle los pies a esos orcos, estaré ayudando como buenamente pueda (salvo que otros menesteres se interpongan...).

El porqué de los minotauros para expulsar a los orcos, me es completamente desconocido y, en mayor medida aún, desconozco cómo es que esa bestia, de una raza normalmente Custodia de Secretos, ha acabado entregando la llave de uno de ellos. Quizás la primera duda esté relacionada con la otra. Quizás ese Gran Espíritu quería que se supiera... Y quizás también... uhm?

*Después de dejar a un lado entre media y una docena de libros, uno llama su atención, haciéndole perder el hilo de sus pensamientos. Deja los anteriores en sus estanterías y parte a la habitación a leerlo con tranquilidad: un libro que habla de Diez Ciudades y algunas de sus batallas*.

Sh0No

22/05/2008 12:53:31

Parecía un dia tranquilo y acababa de salir de la arboleda, disfrutando del sol y la brisa en la cara me preguntaba qué podia hacer.
Mirando al cielo aún escuché algo que se acercaba, y al girar la cabeza menudo fue mi susto al ver un enorme minotauro blandiendo una impresionante hacha que llegaba en embestida. Se encontraba a apenas dos metros de mí ya, y en un acto instintivo retrocedí de un salto y tensando el arco sin haber tocado suelo aún, disparé una flecha a su brazo.

El enorme minotauro rugió ferozmente y para mi sorpresa, habló. Maldiciendome por la flecha alzó su hacha y con uno de mis pocos conjuros innatos me hice invisible para tomar posición en lo alto de la colina. Desde allí pude ver a otro minotauro que lo acompañaba y lancé otra flecha apuntando a sus pies en vez de a su cuello, el hecho de que hubiese hablado me tenía desconcertado y lo interrogué sobre sus intenciones.

No me dieron respuesta y decidí seguirlos invisible otra vez mientras se encaminaban al norte, pero por desgracia los perdí.

Más tarde volví a verlos en los límites del desierto. Hablaban de los orcos y de un supuesto héroe tocado por el sol, parecían bastante interesados en el Brazo de los Justos.

De dónde habían salido ese par de minotauros pidiendo ayuda?

Suu

22/05/2008 13:46:07

//creo que ya esta casi todo explicado no? en fin fue divertido xD Oginga queria matar orcos ocupa territorios en fin xD

Dilvish

22/05/2008 14:32:54

//Por favor, abasteneos de poner cosas entre barras en la sección de rol.

1saludo

PD.- cuando pasen unos días/horas para que se pueda leer, quitare este post para no ensuciarte el hilo Joganth.