Gludar

03/06/2008 15:51:00

[color=blue:fd33ccbc29]Tras un largo camino , por fin había alcanzado uno de sus objetivos. Estaba ante las puertas de Calimport, sea dentró dentro de la urbe, sin llaamr la antención, y espero dentro del muelle, a q el anocher cubriera la ciudad.
Había llegado el momento, con movimientos gráciles y sigilosos, fue encaminandose a todos los abrrios de la ciudad, a todas las posadas, por todas las paredes, en todos los rincones, fue dejando los panfletos que el gran arconte le había ordenado.
Tras escabullirse de los guardias de la ciudad, encaminó sus pasos a su siguiente destino, mucho más difícil, puesto que los elfos estaban en constante vigilancia. Se colocó uno de sus multiples utensilios, y aprovechandose de sus amistad con los animales, colocó varias bolsas a medio romper, a lomos de varios lobos, les encomendó que entraran en la magnifica arboleda, y corrieran como locos, esparciendo sin poder evitarlo el contenido de las bolsas,llenado parte de la misma y del magnifico bosque, de los mismo panfletos que había inundado Calimport

La noche era joven, llevaba dos de tres, su señor estaría contento. Siguió el camino hacia Baldur, decidió no correr riesgos así que cone l rostro bien cubierto con una capucha se acercó a unos pobres diablillos harapientos y con cara de hambre, les dijo algo al odio y les entregó varias bolsas a cada uno. Al cabo del rato los pequeños aparecieron joviales y sudorosos por las travesuras realizadas, el desconocido les entregó a cada 1 mo. Habían cubierto la ciudad de Baldur de los mismo panfletos que abarrotaban Calimport, y la hermosa Arboleda.[/color:fd33ccbc29]

[color=black:fd33ccbc29][/color:fd33ccbc29] El pequeño Gludar, salía contento de la posada, no había tenido suerte con los dados, ni con lor dardos, ( o eso se habían creido los pobres infelices), había estado perdiendo para ganars ela confianza de los demás y poder acercarse más y más a ellos, era la forma más segura de llegar a sus bolsas. Nada más salir de la posada y para evitar futuros problemas, decidió dirigirse a Baldur, por el camino vió a una enorme figura moverse al compás de las sombras proyectadas por al iluminacíonde la ciudad, los guardias no podían verlo, quizás no sabái reconocer esos movimientos.
Gludar veía como esa persona, ese ser, no paraba de colgar cartéles por todos lados, y vamos no porqúe fuera muy cotilla ni parecido sino por si alguiénle preguntaba y poder ayudarlos cogió uno de ellos y lo leyó detenidamente:

[color=olive:fd33ccbc29]-¿Estás en contra de esta forma de vida?, ¿Piensa que habría una forma de mejorar este mundo?.
-¿Estás cansado de no ser escuchado, de que tu opinión no merezca la pen?, ¿ qué tus señores no reconozcan tu valía?
Nosotros tnemos un lugar para TÏ, podemos sacar lo mejor que lelvas dentro y con tu ayuda podemos cambiar el mundo , cambiarloa un mundo mucho mejor. Pero debes saber una cosa, los cambios conllevan grandes peligros....y los grandes peligros conllevan grandes recompensas.
Todos aquellos que deseen formar parte de este nuevo mundo, solo deben de recoger uno de estos carteles, dejar una marca en ellos y colocarlos dentro de una botella en el oasis a las puertas de Calimport.
No os preocupeis hijos míos, nosotros daremos con vosotros, NO todos serán los elegidos, NO todos están preparados para este nuevo mundo, aquellos puros de corazón no os preocupéis, nos pondremos en contacto con vosotros, no sabréis cuando, ni como , pero cuando llegue el momento.....SERÉIS CONVOCADOS.[/color:fd33ccbc29]

[color=black:fd33ccbc29]El pequeño Gludar, una vez llegóa la salida de Calimport terminó de leer el cartel, pensó para sí ( conla de problemas que tengo lo que me faltaba meterme en una cosas de estas), arrugó el papel, y sin prestarle más atención lo tiró por encima de su cabeza....rodando el mismo por enciamd ela s dunas y agitaod por la brisa de la noche, hasta caer dentro del lago del oasis.[/color:fd33ccbc29]