OjoRojo

02/03/2009 15:45:50

[color=yellow:91589096fb]//Para el tema del Sacrificio de Sures. De nuevo, siento no poder hacerlo dentro del server\\[/color:91589096fb]

[b:91589096fb]El silencio en las mazmorras se interrumpió súbitamente con el seco sonido de las grebas que el carcelero llevaba al chocar con la fría piedra. Algo se revolvió durante un segundo dentro de la oscura celda donde Sures estaba alojado.

El tintineo de las llaves contra las piernas del drow hizo eco de una pequeña y vana esperanza y movido por ella, el mudo drow se incorporó y se puso a la vista del fornido guerrero. Un par de pases de manos y una figura se alzó detras del carcelero mientras Sures trataba de confundir sus sentidos usando más sombras. Sin embargo, los meses encerrado y el aturdimiento que sentía le había hecho perder lazos con el plano sombrío, y ni la ilusión ni la sombra convocadas fueron rival para el formidable carcelero, que se limitó a chasquear la lengua, descontento ante tal ataque.

Sures cesó los gestos. Había gastado su última carta y el farol no le había servido de nada. Era cuestión de tiempo que su final llegara y lamentaba no poder vengarse de al menos uno de sus captores por la falta de su lengua. Consciente de que una sola frase en el momento justo podría costar la vida al Gran Mago de la casa, tan solo lamentaba no poder gritarla.

[/b:91589096fb]

[i:91589096fb]
Entre empujones, el drow avanzaba por los túneles que se alejaban de la ciudad de Menzoberrazan con la mirada fija en la infinita negrura que les rodeaba a cada paso. Lo susurros le seguían, dentro de su cabeza, mientras las muñecas le ardían atadas. Tan solo la mirada de satisfacción y la sonrisa de burla que una de las sacerdotisas de la casa tenía en la cara, eran lo único que lo aferraban a la cordura que el odio le prometía. A cada paso que daba, sabía que estaba más cerca de su final. Un paso más cerca de las fauces de aquel terrible demonio. Un paso más cerca.[/i:91589096fb]

gatovengador

02/03/2009 18:58:28

Por delante de la expedición avanzaba la sacerdotisa. Hubiese preferido una comitiva de menos renombre, pues si todo hubiese ido como lo habia pensado ahora no tendría que auguantar los numeritos de las dos hijas de la casa, pero a lo hecho, pecho.

No avanzaban todo lo rápido que a ella le gustaria, y ciertos componentes del grupo parecían no haber cogido el concepto de sigilo que ella tenía, pero al menos avanzaban a ritmo constante y habían conseguido terminar rápidamente con las amenazas que se habían encontrado.

El prisionero, con una cuerda al cuello, seguía mansamente a Telavir que lo manejaba igual que a una mascota. En cierto sentido la sacerdotisa echaba de menos que tuviese lengua, tal y como estaba ahora no era nada entretenido.

Ahora se acercaban a las minas que eran su destino, pronto repararía su error y podría volver a dormir todo lo tranquila que alguien como ella se puede permitir.

//esto es basicamente lo último que hicimos en el server, que fue llegar hasta pasar la zona de los minos, de seguir mejor desde aquí.

IRyD

05/03/2009 21:55:48

[i:97e83c6c10]... la sacerdotisa atravesó el corazón del minotauro con un golpe certero, dándole muerte instantaneamente. Tras comprobar que la amenaza estaba eliminada, la primera hija ordenó reagruparse y continuaron por los tuneles. Por suerte para ellos, esos tuneles solían estar desiertos. El Gran Mago, mientras, caminaba en medio del grupo, pensando en el ritual de convocación. La mina enana estaba cada vez más cerca, y con ella, el final incierto de esta historia.

LLegaron a un amplio puente, custodiado por elementales de agua. Ym agito un cetro de lloth con la intención de que los pulsos de estos dañaran al grupo. Los enormes chorros de agua de los elementales impactaron contra la espada invocada, destruyendola, pero dejaron el tiempo preciso a las sacerdotisas para acabar con ellos y devolverlos a su plano.

Recorrieron el poco puente que les quedaba y divisaron al fin la entrada de las minas. Avanzaron lentamente hasta que, destrás de una esquina, oyeron unas voces en idioma duergar. Telavir retrocedió con el preso bien aferrado y se prepararon para el ataque...[/i:97e83c6c10]

Alkarin

05/03/2009 22:16:12

[i:304f0f0c4d]El camino habia sido lo suficiente tranquilo como para que no resultase demasiado engorroso,la "mascota" ya no molestaba y se comportaba con docilidad,quizas ya resignado a su final.

El lugar parecia ya cercano,y percivia cierta ansiedad en el grupo,era otro gran paso para el perdon de la diosa Lloth,se encararian a el terrorifico Errtu,y con suerte,sobrevivirian para contarlo....nunca hay que fiarse de criaturas de tal naturaleza...esperaba que el Gran Mago hubiese preparado bien la leccion...[/i:304f0f0c4d]

anbu

06/03/2009 01:34:30

La aracnomante se dedicaba mas a vigilar a la columna que luchar contra los infra seres, pronto se veria si se subsanaba el error o no, a ella el resultado le era indiferente

Rugrim

07/03/2009 03:22:27

Telavir estaba disgustado con la tarea que le habían encomendado. Mientras las sacerdotisas y el gran mago se divertían con los infelices que se cruzaban en el camino del grupo drow, el guerrero tenía que guiar al prisionero cual rothe descarriado.

Su tarea era insulsa para sus gustos: evitar que el prisionero se lanzase de cabeza contra sus enemigos y rematar a los insensatos que se acercaban demasiado....

Y encima estaba seguro de que sus acompañantes le iban a dejar solo con el demonio si éste enfadaba.

(tendría que estar aquí Alak y Dredor y cargar con el muerto ellos, maldita sea mi suerte) no paraba de pensar el drow mientras avanzaban por las minas hacia su destino.

ior

07/03/2009 14:18:16

Esquivar los problemas era la especialidad de Dredor, y encontrarse frente a frente a un Demonio no era una idea que le agradase en exceso, conocia el poco aprecio que tenian a sus habilidades el resto de los Nobles y sacerdotisas, era el mas prescindible de todos y por eso el que mas debia evitar situaciones comprometidas.


Ese drow era un problema y el bueno de Dredor sabia de la relacion que habian tenido El "Gran" Mago, palabra que resaltava comicamente en su cabeza cada vez que tenia que pronunciarla...No, esa comitiva no era para el, Con la marcha de ese drow se acaban los problemas del Gran Mago y junto con los problemas que las Novicias habian cometido en su andadura para convertirse en Sacerdotisas.


La puerta de sus aposentos estaba completamenta cerrada el gran dia, habia salido temprano haciendo que las rutinas diarias tambien pasasen por rutinas ese Gran Dia, Enfundado en su Armadura Completa paso por delante del Salon de la entrada.


Saludo a cuantos se encontro hasta que atraveso las puertas principales de la puerta que daban a la salida opuesta que tendria que recorrer la comitiva.


El drow avanzo con paso firme y decidido los primeros recobecos, cada vez que se alejaba mas el paso aumentaba. Pasaria mucho tiempo hasta que Dredor volviese a ser visto por Menzo, quizas el tiempo necesario para que ya nadie recordase a ese Drow cuya mayor aspiracion era sobrevivir, atraido por una muerte que no deseaba experimentar en sus carnes, y por la buena comida.


*Al estar lo suficientemente lejos el drow se aseguro que nadie lo seguia activando su capa, y en la seguridad de quien piensa estar lo suficientemente lejos, desenvolvio uno de sus pastelillos y se lo comio lentamente degustandolo y recordando la buena vida que habia llevado hasta ese momento*

incubo_1

11/03/2009 21:46:01

Observaba a la guardia de la casa des de las alturas. Todos haciendo el mismo entrenamiento mientras el reducido grupo se alejaba por los tuneles.

Buena y mala suerte para Alak, que ganas tenia de guiar a la Guardia ante la primera hija y demostrarle lo bueno que es, por otra parte la esperanza de que ese domonio acabara con el grupo le hacia sonreir.

Miro hacia atras y a la lejania le esperaban dos hembras vestidas de verde y negro con ganas de asesinar alguna criatura de los tuneles.

El guerrero no tardo en salir de la casa con las señoras para enseñarlas todo lo que el aprendio.

IRyD

22/03/2009 20:04:51

¿Has oido algo? - Preguntó el duergar al compañero

Cuando se giró solo tuvo tiempo a oir unas palabras en drow y calló muerto instantaneamente. Entre la oscuridad apareció la figura de un mago señalando al drow caído.

¡Maldito seas! - Maldijo el enano gris lanzandose a la carga

Justo antes de llegar al mago, una de las sacerdotisas desgarró el cuello del enano con su espada, que se tambaleó hasta caer al suelo. El resto de duergas, ya alertados, atacaron al grupo, pero fueron cayendo uno a uno bajos los filos y la magia.

Malditos seres inferiores, no teneís ninguna posibilidad ante nosotros - Dijo una de las sacerdotisas mientras sonreía maleficamente

El grupo Dyrr fue avanzando por las minas eliminando cualquier patrulla duergar que se encontraba a su paso, hasta llegar a una gran camara.

Ya hemos llegado, entremos - dijo Ynrae

Accedieron al templo, hasta llegar a la sala más lejana. Al llegar, las sacerdotisas asintieron al gran mago, el cual comenzó con su cometido. Dibujó con sangre un circulo en el suelo con una estrella en su interior

Bien, empezemos. Colocad al preso de rodillas en frente al circulo.

Telavir asintió y acercó al preso al circulo.

Ahora debemos protegernos contra su poder, aunque dudo que se pueda controlar a un demonio así (de hecho, los duergas lo intentaron y así les paso), pero nos dará más posibilidades.

Haciendo uso de sus conjuros y de pergaminos protegió a los Dyrr contra el mal, dejando al preso sin ninguna protección.

Bien, comenzemos. dijo el mago mientra recordaba los conjuros necesarios en su mente. Se acerco al circulo y empezó a recitar

El pacto que jamás debió romperse, sea restablecido, y la deuda pendiente, sea saldada. Abandona tu plano y vuelve a este lugar, Errtu...continuo recitando el conjuro umbral, y una vez terminado, alzó los brazos y mirando el circulo, esperó...

//Weno, he seguido con la historia. Si hay algo mal o lo que sea decidmelo. A partir de aqui ya no puedo continuar. Me mantengo a la espera de noticias. Un saludo

ArkasLynvail

29/03/2009 14:14:03

[i:2ce83bd83b]El ambiente empezó a caldearse y pasó a un calor sofocante, entonces la estrella de cinco puntas grabada en el suelo brilló con luz propia y apareció una cortina de fuego sobre sus líneas.
Un fuerte olor a azufre y descomposición apareció en la sala que se llenó de una intensa humareda que cobraba una enorme forma humanoide.
Dos ojos rojos se divisaban tras la cortina de humo y entonces los drows escucharon la carcajada más terrible que habían escuchado en sus numerosas décadas de existencia.[/i:2ce83bd83b]

gatovengador

29/03/2009 14:22:26

Ynrae había contemplado como el mago realizaba los preparativos para el ritual. Los proteccines y guardas primero y luego el c´riculo de convocación. La sacerdotisa no podía negar que era un jaluk competente.

Cuando el mago acabó de recitar y se empezaon a notar los efectos de la invocación le hizo una señal a Telavir para que le acercase al prisionero. Ahora le tocaba a ella.

ArkasLynvail

29/03/2009 14:31:43

[i:14619f3488]Cuando la sacerdotisa se acercó hacia la humareda con el esclavo, una enorme garra apareció de entre las nubes con el fin de destrozar a los dos drows, entonces se chocó contra un muro invisible y la sala retumbó.
El mago notó la primera prueba seria a su concentración.[/i:14619f3488]

IRyD

29/03/2009 17:07:56

El mago vio como su conjuro empezó a cobrar forma. Ahora tan solo quedaba ver como reaccionaría el ajeno, y la reacción no se hizo esperar. Al intetar atacar a la sacerdotisa el demonio chocó contra las defensas mágicas, poniendo en prueba al mago, que se concentró en mantenerlas activadas...

Alkarin

29/03/2009 18:34:34

La primera hija observaba como los Dyrr subsanaban el entuerto que aun no era capaz de entender como habian provocado.Pedia a Lloth que presenciase otro acto de redencion de la Casa Dyrr,y comprovo lo capaces que eran sus miembros.Otro paso iniciado,y el ansia de un esperado final.

ArkasLynvail

29/03/2009 19:25:42

El mago aguantó a duras penas, sus rodillas flaquearon y cayó al suelo arrodillándose.

- ¿Qué necio se atreve a invocar a Errtu? - dijo una voz, en perfecto común.

La humareda dió paso a una enorme criatura de patas de cabra, largas alas de murciélago y cuernos de toro, sus ojos inyectos de sangre observaron al grupo y en especial al mago y al preso que le traían.

gatovengador

29/03/2009 20:03:52

La sacerdotisa dio otro paso adelante, justo hasta el límite de la barrera mágica, arrastrando tras de si al esclavo.

- Soy Ynrae'Mallyn Dyrr, sierva de Lloth, poderoso Errtu. Y te invoco para restaurar el daño que se te hizo. Te traigo a aquel que te agravió en el pasado, tal y como dije que haría, -arrastra a Sures hacia adelante-, y te devuelvo a este plano, como aliado de la Reina Araña que eres, para que traigas la gloria del caos contigo.

ArkasLynvail

29/03/2009 20:06:49

El enorme balor daba vueltas en círculos revisando el símbolo de protección que había trazado el mago, no parecía escuchar a la mujer drow.
Maldijo para si cuando vió que el círculo había sido trazado con perfección y miró a Surestabin.

- indicaré a vuestra diosa que habéis cumplido vuestro cometido y por tanto la deuda está saldada.

gatovengador

29/03/2009 20:11:59

Con una sonrisa de satisfacción, Ynrae dio un empujón al desgraciado a través de las protecciones, directo a los brazos del demonio.

ArkasLynvail

29/03/2009 20:24:22

Como un perro hambriento el demonio se lanzó hacia el desdichado y lo estampó con su garra en el círculo de protección, el mago sintió desfallecer de nuevo y como sus energías se agotaban.

- Este es solo el fin de tu cuerpo mortal, repetiré esto una y otra vez en mi plano, te gustará tiene hasta un bosque de setas parecidas a las vuestras - sonrió y empezó a devorar sus intestinos, el drow aún seguía vivo y convulsionandose mientras el balor lo hacía.
Surestabin, aguantó varios minutos más vivo gracias a la gran habilidad del balor para prolongar la vida del drow y aumentar su terrible agonía.
Los drows que fueron capaces de quedarse mirando la escena, habían presenciado el espectáculo más salvaje de su existencia.

gatovengador

29/03/2009 20:46:23

La sacerdotisa observó el espectaculo fascinada, aunque logró salir de su ensimiasmamiento antes de que acabase. Sin girarse del todo observó al resto de su grupo, y decidió que este era el mejor momento para marcharse.

- Nosotros ya hemos cumplido, gran demonio, te dejamos a tus anchas. El mago retirará las protecciones cuando nos hayamos alejado.

Luego dio las ordenes para que Telavir ayudará al cansado arcano a moverse e hizo que el grupo empezara a retirarse, yendose ella la última.

IRyD

29/03/2009 21:21:49

El mago se apoyo en el guerrero intentando mantener toda su concentración en las protecciones, mientras se dirigía a la salida. Sus energías estaban a punto de acabarse y no quería estar cerca para cuando eso ocurriera, pero siempre podría recurrir a un sencillo conjuro si las cosas empeoraban...

Rugrim

29/03/2009 22:03:22

Telavir se mantuvo apartado durante todo el ritual, tenía los músculos preparados, así como sus objetos que, esperaba, le diesen la velocidad suficiente para salir si el mago perdía la concentración.

No pudo sino admirar el buen trabajo que hacía el demonio con el condenado y salió de su ensimismamiento cuando la sacerdotisa ordeno la retirada.

No le agradó lo más mínimo que le hicieran cargar con el mago debilitado.

(parezco un maldito Rothe, cargando con todos los deshechos...Va a ser una vuelta a la ciudad curiosa, con el mago inutilizado y yo cargando con él) pensaba el drow, mientras se alejaban de ese lugar maldito.

Alkarin

29/03/2009 22:21:42

La sacerdotisa sonrio lujuriosamente ante el espectaculo dado por el gran Errtu,nunca antes habia vista una criatura tan fascinante,y algunas ideas nacian en su retorcidamente.Dejo que Ymrae mandase a los varones,seria una buena servidora de Lloth y lo demostraba en cada ciclo.Ahora solo faltaba aguardar a la respuesta de la señora del desapasionamiento,pronto la casa resplandeceria mas que nunca.

ArkasLynvail

29/03/2009 22:31:11

¡Libre! - los drows escucharon los gritos victoriosos del Balor cuando se alejaron.

Las sacerdotisas de pronto empezaron a recordar más conjuros, poco a poco la melodía de Lloth reverberaba en sus cabezas.

incubo_1

01/04/2009 13:27:02

Un nuevo ciclo empezaba y el joven guerrero se levantava para acudir a sus quehaceres.
Una vez vestido, bajo al primer piso para encontrarse con las protegidas de la casa, un duro entrenamiento les esperaba.

Por sorpresa las puertas de la casa se abrieron de par en par para dar la bienvenida a la primera hija y al resto del grupo. Un rapido vistazo uno a uno y por su desgracia ese Telavir seguia vivo.

Quizas tenga que segui los consejos del capitan Rin *penso el Drow*