gatovengador

29/03/2009 19:16:43

Por si no estaban suficientemente mal las cosas ahora esto. Tanía que haberlo visto con la primera salida de tono, tenía que haberlo parado en seco con la segunda, pero como era el juguete nuevo de la tercera hija lo dejo estar para que se encargase ella.

Craso error. Ahora a ver como se arreglaba este nuevo entuerto, a sabiendas de que iba a recibir parte del castigo solo por haber pasado por ahí. Si al menos la muy inutil hubiera negado los cargos... pero encima tuvo que admitirlos. La decisión estaba ahora en manos de la Matrona... y si fuera por ella esa bardo tenía un billete de ida directo a los pozos demoniacos.

AdaNThiara

29/03/2009 21:28:59

La joven drow permanecía maniatada y amordazada en las mazmorras de la Segunda Casa. La primera sacerdotisa que empezó el interrogatorio fue suplantada por otra y al momento de que ésta abandonase la sala, uno de los magos de la casa lo continuó. Aún no habían tocado su piel los látigos de cabeza de serpiente; más el sentir el frío en su cuello, al no tener ya sus largos cabellos, era como sentir más presente la muerte sobre ella. Así pues, sólo mandó su oración en silencio a aquel ser supremo, para que protegiera a su varón y que, si así lo quisiera, también pudiera salvarse ella. ¿Qué mal, había podido hacer? Quizás la percepción que ella tuvo el día anterior, al ver lo que creyó ver cruzando las puertas de la casa Barrison, no fue más que un truco ilusorio que alguien había tramado contra ella... o quizás la locura que podría haberse transmitido en sus genes familiares. No lo sabía, y allí se mantuvo. Con la cabeza gacha, el pelo mal cortado por la primera sacerdotisa que la llevó hasta allí, el pesar y preocupación en sus ojos. No por su propio destino, ya que si moría sería una más; sino por la promesa que pronunció la noche anterior en las habitaciones de Sorcere.

//No sé si ésto corresponde aquí, por si acaso, avisadme de donde ponerlo sino fuera éste su lugar. Para los DM/SM: ¿Cómo hago para cambiar la cabeza de mi drow, ahora que no tiene el pelo largo?

IRyD

29/03/2009 21:36:05

(Inutiles) - pensó el gran mago
De nuevo la inutilidad de las sacerdotisas se había hecho patente. Los nuevos protegidos habían dado problemas, y otra vez, le tocaba pagar los platos rotos. Sus consejos fueron ignorados a pesar de coincidir con la Matrona Dyrr, pero claro, el ego femenino estaba en juego. Le tocaba hacerse cargo del nuevo mago, y no había empezado con buen pie. El entrenamiento del nuevo protegido sería más duro, y por supuesto, más doloroso para el mago iniciado.

//Si, los has puesto en el sitio correcto. Lo del pelo supongo que tendrás que rolearlo, porque si sales viva te volverá a crecer, pero amos, solo supongo. Un saludo

AdaNThiara

01/04/2009 17:41:11

Ya habían pasado días desde que estaba allí y nadie se había pasado a interrogarla... o torturarla; prefiriendo lo primero, sin duda alguna. Amordazada, maniatada y encarcelada, permanecía sentada en el frío suelo del lugar. Escuchando el incesante sonido del agua gotear en una esquina, parecía que estuviera enloqueciendo por el silencio de las mazmorras. Lo que veían sus ojos, tampoco es que fuera muy alentador: restos de huesos desperdigados por el suelo junto a las paredes, sangre seca en los utensilios de tortura, cadáver reciente apuntalado en una cruz, otro ahorcado... y colgados al fondo de la sala, tal fuera un foco de luz divina, junto a las escaleras de subida, quedaban sus armas y su apreciado laúd. Sentía en lo más profundo de su ser que debía hacer vibrar esas cuerdas o sino, las de su garganta. No había escuchado otra cosa que no fuera ese goteo constante y se sentía tan sola... además de estar helada y hambrienta. Si al menos pudiera desatarse para alcanzar desde los barrotes su bolsa de viaje, colgada junto a la celda, y comer algo de su interior.

"Y no contentos con eso me cortan el pelo: mi larga melena...; llevaba desde hace... bastante... sin cortarmelo. ¿Qué derecho tenían en hacer eso? ¡¿Y en pasearme medio desnuda por toda la ciudad hasta la casa?! Aunque bueno... ¿qué derecho tenía yo a entrar en su propiedad? ¿Sólo por que creí ver a una.....?"

Se detuvo en sus pensamientos y abrió los ojos, recordando hacía cerca de un mes ese escabroso encuentro con aquel ser en los túneles:

"No puede ser... no podría haberme seguido; aunque tampoco podría estar muerta. Pero, esa cosa no puede ser tan obstinada, la dejé ciega y Al la quemó viva... Es imposible que me haya seguido hasta la ciudad sin ser vista o detectada por los guardias... aún así, espero que no sea una... cosa de esas... con muchas patas... ¿Cómo se llamaba? ... ... ... ... ... ... ... ... ¡Bah, necesito comer o beber algo! Ya ni puedo recordar como se llamaba eso... espero que no se me haya olvidado nada más..."

Quedó pensativa mientras continuaba en su empeño de quitarse la mordaza, hasta que, refregándose la cara contra el hombro derecho, consiguió quitársela y dejarla colgada en su cuello para suspirar tranquila"

AdaNThiara

05/04/2009 00:42:23

Saliendo de la segunda casa, guiada por uno de los magos y escoltada por un par de guardias, totalmente desnuda y sin pulgares, manchando así todo su cuerpo de la sangre que goteaba a más no poder, esperando a que la hemorragia se detuviera. Fue paseada por toda la ciudad, hasta el centro, en Duthcloim, donde soldados de la casa Dyrr la estaban esperando. Todos los varones del bazar la miraron de manera obscena, perversa, aprovechando su desnudez; incluso algunos orcos rieron lejanos. Tan situación la enfurecía, deseaba soltar las ataduras de sus manos, coger su espadón y cortarles en pedazos a todos; más, la canción de Leone, su primera y antigua maestra resonaba en su cabeza, calmando a Furia: el espíritu de la lucha que tiempo a se introdujo en su ser sin ella misma saberlo, dándole el nombre de "El Cazador".

Una sacerdotisa de la segunda Casa estaba allí, pidiendo explicaciones al mago, mientras Ada combatía las lágrimas que emergían de sus ojos dorados, ahora rasgados cual sierpe, por Furia, quien deseaba lanzarse sobre el mago, habiendo sido él quien cortó sus pulgares. Dos guardias de la casa dyrr, permanecían tras un drow de ropajes nobles. Cuando el mago, le explicó la situación de Ada a la sacerdotisa, sin querer entrar demasiado en el tema en mitad del bazar, bajo miradas deseosas de captar información, la soltaron. Otro drow varón, se dirigió a la sacerdotisa, inquiriendo que la prisionera, refiriéndose a Ada, era una protegida de la casa Dyrr. Con lo cual, la sacerdotisa tomó su látigo, dispuesta a castigar al varón por tal comportamiento.

Sin poder enterarse de más, los dos guardias escoltaron a Ada hasta Agrach Dyrr, tapando su desnudez con una capa.

Ada, volvía al distrito de la cuarta casa, sin poder luchar contra las lágrimas que caían por lógica por la gravedad. Una vez en la residencia de los Dyrr, el noble que la acompañaba se quitó el casco, mostrando sus rasgos drow a la mujer para preguntar el por qué había entrado en la segunda casa:

[color=darkblue:4075f00fb9]- Creí ver... a una Chwidecnha y... entré.[/color:4075f00fb9] - susurró ella ladeando la cabeza, para escuchar como el drow chasqueaba la lengua.
[color=black:4075f00fb9]- ... No entres en una casa sin ser invitada en ella. [/color:4075f00fb9]- concluyó mirándola, mientras Ada se apoyaba en la pared del vestíbulo, habiendo manchado las paredes de sangre al apoyarse en ellas. [color=black:4075f00fb9]- La Primera hija desea verte y pedirte explicaciones la respecto, ve de inmediato a reunirte con ella. [/color:4075f00fb9]

La drow asintió justo cuando otro varón, el que había hecho enfadar a la sacerdotisa de los Barrison, llegaba y se apoyaba en la pared, teniendo la espalda sangrando. El noble preguntándole como lo había pasado se despreocupó de Ada, mientras ella avanzaba, deteniéndose sin embargo para girarse y preguntarle de nuevo algo, que hizo que su corazón latiera con fuerza:

[color=darkblue:4075f00fb9]- Disculpa...pero, ¿cual es la situación del mago protegido de la casa?[/color:4075f00fb9]
[color=black:4075f00fb9]- Preocúpate de tu situación... el mago tiene una lengua muy larga.[/color:4075f00fb9] - comentó él para reírse ligeramente.
[color=darkblue:4075f00fb9]- ¿El mago está bien o no? [/color:4075f00fb9]- inquirió Ada avanzando un paso.

Tras una pausa, el varón respondió:

[color=black:4075f00fb9]- La verdad duele más... la situación del varón es complicada y será castigado a su debido tiempo... [/color:4075f00fb9]- cambiando de tema, miró a Ada con convicción. [color=black:4075f00fb9]- Pero tu castigo será aún mayor que el suyo sino vas de inmediato a ver a la Primera Hija...[/color:4075f00fb9]

Ada abrió los ojos, dando gracias a su diosa por proteger a Aldrith, girándose para dirigirse de inmediato a ver a la Primera Hija. Antes de tal, curó y vendó sus manos, además de lavarse la cara y mirarse en el espejo, observando que sus pupilas seguían rasgadas. No podía ir a ver a la primera hija con esos ojos inyectados en ira y teñidos de preocupación por el ser que amaba y que se encontraba en esas misma paredes. Sin embargo, hacer esperar a la sacerdotisa no era buena idea y tras vestirse, se dirigió a la audiencia.

gatovengador

15/04/2009 00:48:37

La sacerdotisa avanzaba por la ciudad sumida en sus propios pensamientos. La decisión estaba tomada, y aunque ella hubiera preferido otra esta debería de valer.

Sus pasos la llevaron hasta la puerta de la Segunda Casa. Miró de soslayo a uno de los guardias y luego dijo en general.

- La sacerdotisa Ynrae'Mallyn Dyrr, Guardia Negra de la Madre Matrona Auro'pol Dyrr solicita audiencia.