blowstinger

01/06/2009 11:38:01

Los rumores cada vez se hacian mas intensos, no podian ser habladurias si estos habian llegado tan lejos y con tanta fuerza. Esos rumores empezaban a dejar de ser rumores y se convertian en hechos. Hechos que no beneficiaban para nada al comerciante mediano. A sabiendas que saldria perjudiciado, que podia hacer Rigrin para sortear este invonveniente.

Diversoseran los rumores y comidillas entre los grupos de gente, pero todos dibagaban sobre lo mismo.

- ¿no te has enterado? se han encontrado cabezas de gente colgando de hachas clavadas en las puertas de la ciudad. ¿Será alguna venganza? ¿por qué será?

Que podia hacer el astuto mediano, solo podia combatir los rumores con mas rumores, asi que con su hiperactividad de su parte, empezo a generar oleadasde rumores que desmentian tales hechos, haciendo creer que fueron historietas para niños traidas por trobadores, habladurias de chiquillos asustadizos tras una tormenta... cualquier situación que no herizara los pelos a los ciudadanos y comerciantes seria buena para el negocio, y para la ciudad en si.

Vinduil

01/06/2009 14:27:23

Poco despues de que empiecen a correr los rumores, algunos soportes para antorchas son instalados fuera de las murallas. Un pequeño grupo de exploradores del Puño Llameante son enviados a los caminos a descubrir que ha ocurrido, mientras que en la ciudad se intenta averiguar los nombres de los caídos.

Farben

01/06/2009 14:55:29

// ¿Os importaría hacer un copia y pega en lo de los mil orcos o más? Asias :P