Ash

05/06/2009 20:31:26

Un dia, una tarde cualquiera de tantas otras, Nesh, una vez mas, solo por el camino se encontraba, habia perdido ya la cuenta de cuantos bandoleros, asaltantes, trols y orcos, habia limpiado ya del camino, asta que decidio, al verse poner el sol, regresar a Baldur.
Qual fué su sorpresa, que la gente se reunia en el mercado, al parecer se iba a celebrar una gran obra de teatro.
A ella acudieron gentes de todas las clases, entre ellas paladines monjes, guerreros, y algun dragon metalico con las alas.. demasiado grandes.
No podian ser otros los actores, el bardo Gascon, la encargada del Teatro de Baldur, laura, y como no el gran duque de la ciudad y autor de renombre,Earar.
Asta las primeras filas se situaron los invitados, esperando ansiosos el comienzo de la obra, pero,, una sombra. algo se movia en el interior de Nesh, al ver como los actos pasaban, el Amor.
Acabada la obra, y habiendole dado bien de vueltas a su maltrecha cabeza(se dice que recibio una fuerte pedrada y antes del comienzo de la obra casi se la abre..), decidio, que no queria pasar mas, sus dias de paladin, solo en estya vida, asi pues, con la emnte y el corazon abiertos, asi que cambiar su actitud respecto con las mujeres, era la mejor solucion.
Pero, algo ocurrio en el, alzo su mirada, sentado en el banco del mercado y alli estaba ella.
De tez palida, ojos como el cielo, y una larga cabellera dorada, que a los ojos de Nesh, le parecian la continuacion de los rayos del sol, para el era la criatura mas bella, que habia tenido la oportunidad de ver.
Sin vacilar dos segundos. ella se le acerco, timida pero decididamente, se presento, Leda.
Nesh, se quedo un poco idiota, pocas o ninguna vez se le habia presentado alguien asi, el sabia que algo pasaba, era distinto, sus miradas se entrecruzabana entre todos los alli presentes, sabian que algo estaba a punto de cambiar en sus dias....varios dias despues, la encontro en Baldur, como no, decia ser la desdendiente de un ducado lejano, Sheol.
Parecia interesante, una mujer como pocas quedan en la ciudad, atrevida, dulce, pero tambien fragil, no la veia con una armadura y mucho menos con una espada, asta que Nesh, un poco acalorado le dio una buena armadura, para que cuando saliera sola de la ciudad no la pasara nada si alguien o... algo la atacaba.
No se decidio, tras varios dias viendose, a dar el paso final, aprobechando su fiesta de bienvenida, entre tanta gente de gala, licor y bailes, Nesh creyo que tendria su oportunidad de declararse, no sin antes, darla como regalo, un talisman, simbolo de la pureza de su amor, arrebatado, curiosamente de el escamoso cuello de un dragon.
Pasadas varias horas, despues de tanto charloteo, de aqui y para alla, soportando las bromas de un bardo mediano, Nesh, se decidio, habrio su boca, y dejo que saliera todo lo que sentia.
Pobre Leda, atonita se lo quedo mirando, sin saber que decir o hacer, pero.. demasiado tarde, Nesh, como no, debia de salir a patruyar, no podia dejar su obligaciones de lado, asi que, aquello se quedo en el aire.. o mejor dicho, para otro dia....

A la tarde siguiente, ella lo esperaba en el bastion, radiante como siempe, algo avergonzada por la situacionn, y las palbras de la anterior noche, el, se situo a la orilla del rio, aquel rio donde tantas, y tantas veces, habia limpiado su armadura, machacada y ensangrentada por las imnumerables batallas, sufridas en su piel.
Deseosos los dos de que ocurriera lo deseado, hablaron, dejando las cosas claras, y finalmente..(Ohhhhhhhh) se besaron, dedicando su corazon y su espada a que ese amor jamas se quebrantara, y tan solo existiera una manera de que se separaran, la muerte.

Es aqui donde comienza una bonita historia de Amor, quien sabe lo que sucederá..... Paladines canijos con Vengadoras sagradas por los caminos? esperemos que aun no...


//Leda!! te toca poner caxo!!!! lo de las warrerias,,, lo dejamos mejor...xDD

sannla

05/06/2009 20:49:10

Leda recordaba aquél día como si fuese hoy mismo: estaba en la plaza del mercado de Baldur, esperando a que diese comienzo la representación de la obra que Laura había organizado… y entonces le vio: cabellos rubios recogidos y ancha espalda. Aunque era joven, parecía fuerte, y su armadura blanca y azul, con una cruz en el pecho, no daba lugar a dudas.
Días después, como en una premonición, allí le encontró de nuevo: otra vez en el mercado, vendiendo unos objetos. Tuvieron tiempo de cruzar unas palabras, y él, cómo buen paladín, se ofreció a ayudarla en lo que necesitase. Tuvo con ella tan bello gesto, que Leda, desde aquel instante, estuvo segura: él sería.

Tras un encuentro más, Leda le invitó (no falta de rubor) a la fiesta de presentación que estaba organizando...la velada resultó un gran éxito y Nesh, aunque hubo de ausentarse temprano, le dejó, aun en sus oidos..lo que ella intuía que sería una declaración formal.

sannla

05/06/2009 20:55:40

Quedaron citados a la orilla del río, cerca del bastión..y empezaba a anochecer.
Cuando Nesh la vio llegar, su rostro se iluminó, y ella no pudo más que corresponderle con una encantadora sonrisa.
Tanto tiempo había guardado el paladín sus palabras,que tras un primer momento de timidez,salieron en torrente desbordando el corazón de Leda, enrojecida ante tanto amor.
En aquél momento y lugar se prometieron mútua fidelidad, sellando sus palabras con un beso, y comenzando lo que sería...

//la comidilla de Baldur! XD

Cormarion

06/06/2009 17:24:01

//Movido. Listo para borrar y dejar a solas a la parejita. :wink:

sannla

15/06/2009 10:34:35

La noche había caido en Puerta de Baldur y Leda se disponía a dormir...aquél día la había hecho pensar sobre varios asuntos.
Mientras peinaba su dorada cabellera le vinieron a la mente un gran número de cuestiones: ¿acaso en una ciudad como aquella, que parecía fuerte y bien organizada todo se basaba en la guerra?
Los duques eran artesanos o guerreros que habían promocionado, los jueces eran paladines...pero ¿dónde qedaba la nobleza de cuna?
Era algo que le costaba entender...llegada a cualquier otro lugar su nombre la habría hecho partícipe de las actividades de la ciudad...pero en Baldur, no parecía importar su linaje.
Echaba de menos las justas, los paseos a caballo, las tardes de caza y los banquetes con el resto de la corte de Sheol...allí valoraban su opinión y su posición.
Suspiró. Tal vez aquel ducado..¿Arion? (le pareció recordar que así lo había nombrado Nesh) sería un lugar más acorde con lo que ella demandaba...
Le parecía increíble cuán poco valoraban por aquellos lares dotes tan cultivadas como la retórica o la dialéctica.
Volvió a suspirar.
Tal vez..se había equivocado de lugar.

Cormarion

15/06/2009 20:37:31

//Movido. Listo para borrar.

sannla

16/06/2009 11:53:20

Leda se levantó de muy buen humor, y mientras se arreglaba cayó en la cuenta de que no había sido muy justa con Nesh la noche anterior: él tenía sus obligaciones y debía atenderlas, y ella debía apoyarle.
Se miró al espejo sin estar convencida de si ponerse aquel vestido, pensando que en el nuevo día iba a arreglar las cosas.
Marchó a Calimport, donde Karla la ayudó a confeccionar y elegir las telas para un nuevo vestido, y ataviada con él, buscó a su Nesh, dispuesta a pedirle disculpas.
-Ayer me porté como una tonta -le dijo, y Nesh la abrazó tan fuerte que ambos supieron que no habría discusión alguna.
-Quería darte una sorpresa
No hacía falta esperar respuesta de Nesh, sus ojillos hablaron por él. Entonces, acariciando el corcel color caramelo que tenía al lado, le dijo a Leda: - y a ti, te gusta?
Se quedó sorprendida ante tal cuestión sin saber qué decir.
-pero seguro que os llevareis bien- Sonrió.
-Es...es para mi?- Leda abrió sus ojazos azules estupefacta.
La risa de su paladín fue respuesta suficiente y Leda se abalanzó sobre él en un apasionado beso.
-Me has..hecho tan feliz

sannla

17/06/2009 10:35:11

Aquella jornada había dejado a Leda exhausta: el brioso corcel con que Nesh la había obsequiado era totalmente de su agrado, y pasear en sus lomos, pudiendo salir de las murallas de Baldur, la reconfortaba.
Muchos asuntos se habían tratado ese día...parecía que Nesh y ella formaban...cómo lo diria? un equipo? Sonrió para sí.
Tras quitarse aquella engorrosa armadura, de la que seguía haciendo uso, vio, sobre la mesa del tocador un sobre lacrado...Sheol!
Con las manos temblorosas lo abrió poco a poco hasta descubrir su contenido:

[i:5dcf66c212]Estimada hija:
Algunos asuntos requieren aquí de tu presencia. Aunque mi autoridad misma está al frente del conflicto, temo que sólo sea cuestión de tiempo, para tu regreso al Ducado.
Puesto que aquí aun puede controlarse la situación, toma esta misiva como un aviso, y no te alarmes.
Si la situación se volviese insostenible, mis próximas letras irian acompañadas de la escolta pertinente para tu camino de vuelta.
Hasta entonces, recibe los mejores deseos de tu padre
Firma del Duque[/i:5dcf66c212]

Ash

11/08/2009 18:26:25

-Desaparicion:
"Por la Gloria de Torm!"
Estas fueron las ultimas palabras del Paladin antes de car despeñado por Estrial debido a un nuebo impacto en su cabeza producido por una roca lanzada por la honda de un orco.
La caida fue dura, muy dura, tanto que se desperto con la cabeza completamente ensangrentada y sin saber que estaba haciendo en ese lugar, si saber tan siquiera como narices, mirando a su alrrededor , habia caido tantos metros sin que le pasara algo peor.
"Buena suerte, su mano me a parado de un golpe peor"
penso mientras vendaba su cabeza, como otras tantas habia visto y aprendido hacer de su Capitana Quiara.
"debo volver al camino, encontrar una ruta de regreso, ahh..."
El paladin no recordaba de donde venia, que hacia en ese lugar, quien le esperaba y que clase de infortunios mas le esperaban en aquel camino y lugar, solo tenia algo en su corazon que le pedia vover cuanto antes, y aun no sabia distinguir que clase de emocion o sentimiento era el que le mantenia en pie y conseguia hacer que emprendiera la marcha.

-Una vez mas:
Tras varias semanas de regreso hacia el bastion, recordando poco a poco quien era, que hacia, y por que estaba en ese lugar, llego exausto y a duras penas a su bastion, el bastion por el que tanto habia dado, el que tantas veces habia estado a punto de desaparecer y su casa.
De guardia una vez mas, como cada noche, una joven rubia se acerco a el y con voz temblorosa pronuncio su nombre....

sannla

11/08/2009 22:13:17

Nesh!
El paladín, que llevaba desaparecido varias semanas, se encontraba en las puertas del bastión, como siempre, como si el tiempo no hubiese transcurrido.
Leda se arcercó dispuesta a fundirse con él en un largo abrazo, pero..algo en la mirada de Nesh la detuvo.
Sí, soy Nesh pero..Quién es usted señorita, la conozco?
Pobre Leda: Laura no recordaba nada, Eva la había acusado de llevarse a su amiga y ahora Nesh tampoco parecía reconocerla.
A pesar de aquello, los contratiempos acontecidos en aquellas semanas habían fortalecido a la joven noble, que no pensaba rendirse ante la amnesia de su amado. Así que se acercó, y mientras le acariciaba la mejilla pronunció las palabras mágicas
Nesh, soy Leda..no me recuerdas?
El paladín abrió los ojos como en un destello y la cogió por la cintura en un acto reflejo: Leda..pronunció suavemente.
Ella le sonrió deshaciendo el efecto de la caída: Oh,Nesh, te he echado tanto de menos...
El paladín no la dejó seguir, sellando sus labios con un dulce beso.

Ash

19/08/2009 21:32:57

[color=green:35b48cefcc][/color:35b48cefcc]Algo anunciado!
Sudando, una vez mas Nesh regresaba hacia el bastion.
Mas que magullado, por los golpes de aquellos no muertos y por la ardiente arena del desierto, consiguió llegar tras varias duras jornadas a su querido refugio, al bastion, para entregar los informes a Drazhen de todo lo que ocurria y habia pasado en el antiguo desierto, cuando nada mas llegar se encontro.. con alguien..

sannla

19/08/2009 22:08:46

Otra vez sin saber de Nesh en días..y más después de aquél sueño, Leda necesitaba verle.
No podía ocultarle algo así, y no era capaz de contarselo de sopetón en el cumpleaños. Así que fue al bastión decidida a resolver aquél asunto. Nesh llegó enseguida, casi como si hubiese presentido que ella estaba allí. Apareció todo lleno de golpes y magulladuras, según le dijo, por una incursión en el desierto.
A pesar de que la conversación nada tenía que ver, Leda le contó, entre suspiros, la situación en que se encontraba respecto a su anterior compromiso. Ella ni siquiera conocía al hijo del marqués de Lointain, con quien su padre la había prometido siendo niña.
Nesh pareció dispuesto a marcharse tras aquella revelación, se puso la capucha y le dio la espalda pero...Leda le tomó de la mano con cariño.
-Nesh,porfavor, yo no le quiero,ni siquiera le conozco.
El paladín pareció reflexionar ante aquellas palabras sinceras: que contestas? te casarás conmigo?
Leda, aun llorosa, no pudo más que dibujar una sonrisa.
Claro que quiero! Y se fundieron en un beso épico (//jijiji)

Puesto que la situación el Baldur parecía aun complicada con el asunto de la niebla, ambos decidieron que guardarían el compromiso para ellos, haciéndolo público cuando las circunstancias fuesen más favorables.

//Se me olvidaba, jejeje, cuando se realizó "la pedida" sonaba ésto (el Canon de Pachelbel)

http://www.youtube.com/watch?v=USbuQKlWbsQ&feature=fvw

sannla

27/08/2009 11:17:27

Leda y Nesh se lamentaban de tanto cómo había acontecido últimamente en las inmediaciones de Baldur a la puerta del Bastión.

Una figura apareció en el linde del camino y avanzó hacia la pareja a paso ligero. Cuando Leda se apercibió, recononoció a aquél hombre al instante: Stephan!- se aproximó corriendo y sonriente.
El monje, de facciones amigables y fuerte complexión, sonrió también al verla: milady, que alegría.
qué nuevas traeis? acaso ha ocurrido algo en Sheol?
y también..he de hablaros en privado.
Tras presentar a ambos hombres, Nesh se ofreció cortesmente para alejarse y dejar hablar a Leda y Stephan tranquilos.
ésto y la misiva que os traigo...vienen de parte de Gilles de Lointain, vuestro futuro esposo.
La cara de Leda cambió al instante, mientras que con mano temblorosa rompía levemente el lacre.
Justo en ese instante comenzó a llover, y ambos se refugiaron en el Bastión mientras Nesh montaba guardia fuera.
-Qué os parece Nesharay, Stephan?- preguntó la joven.
El monje, que la conocía más que su propio padre, entendió al instante que ocurría.
-Nesharay me pidió matrimonio y yo..acepté. Quiero estar con él..pero no sé como voy a contarle esto a mi padre, ni cómo afectará al pacto con Lointain..-dijo Leda preocupada.
-si vos le amais...confío en vuestra elección.

Afortunadamente para Leda, Stephan prometió quedarse unos días en Baldur. La joven creyó que entre ambos bien podrían pensar cómo afrontar aquél conflicto diplomático que se avecinaba entre el Marquesado de Lointain y el Ducado de Sheol.

//Veamos que ocurre....