MasojHunett

01/07/2009 09:35:01

[i:d904f84bc9]


http://img301.imageshack.us/img301/4769/alfombravoladora.jpg

[i:d904f84bc9]La alfombra empezó a coger altitud hasta encontrarse a una distancia considerable del suelo. Abd permanecía en pie sobre ella, lo único que se escuchaba era alguna gaviota en la lejanía y el hondear de su capa, azotada por el viento cálido proveniente del mar.
El mago Calishita observó desde lo alto, toda la ciudad de Calimport. Desde su posición y gracias a la altura, su vista alcanzaba a ver cada rincón de la Joya.
Se llevo la mano en dirección a la boca, luego la llevo a la frente y por último la bajo hacia Calimport en señal de respeto y despedida a modo Calishita.
Esbozó una leve sonrisa y la alfombra empezó a alejarse.
Abd se sujeto el turbante y la alfombra empezó a tomar algo más de velocidad y poco a poco, empezó a alejarse hacia el desierto, alumbrado por la luz del atardecer.

En pocos minutos se adentró en el desierto y las miradas atónitas de algunos curiosos beduinos, se centraron en la extraña silueta que surcaba el desierto de principio a fin.
http://img44.imageshack.us/img44/7739/atardecerdesierto.jpg

Mientras sobrevolaba el basto “mar de arena”, Abd sacó la cachimba, y empezó a fumar de ella mientras se relajaba y disfrutaba del viaje.
Las largas y profundas caladas hicieron su efecto, y Abd quedó sumido en un estado de trance. Como si permaneciese dormido y a la vez despierto.
Bajo los parpados, los ojos parecían moverse, y en la cabeza de Abd un sueño empezaba a tomar forma. Dentro de su cabeza, una voz firme pronunció un juego de palabras que decían lo siguiente:

“El viento sopla,el mar se alborota, la espina se irrita.De todas las que tiene el mundo,esta es la más grande.Si miras más al norte de esta posición,nada veras, por que en el fin del mundo te encontrarás.

Al instante el mago calishita abrió los ojos y esbozo su típica leve sonrisa.Siguió rumbo al norte, hacia donde el acertijo le decía.Rumbo al Espinazo del Mundo.



TRAS VARIAS MESES DE VIAJE...

Abd llegó a su destino tras largas jornadas de viaje.Había parado tan solo para comprar lo indispensable,algo de comer y beber. Había seguido siempre rumbo al norte sin detenerse.
El mago subía por un estrecho camino entre las rocas escarpadas.El viento soplaba con tanta fuerza, que subir con la alfombra era practicamente imposible.Iba con la cara tapada, protegiendo su rostro del viento.
A lo lejos, el sonido de las olas chocando contra la roca, acompañaba su ascenso por el camino.
Llegó a un llano y vió una tenue luz que se apreciaba a traves de una ventana.
Se acercó a la casa, se bajo el pañuelo al cuello y llamo a la puerta.

"Knock, Knock"

La puerta se abrió por si sola.Abd entró al interior bajandose la capucha.La gente permanecía sentada en un amplio salón,alumbrados y arropados por el calor de una chimenea cercana.Habían libros,pergaminos y artefactos mágicos por todo el recinto.Ninguno se giro,pues todos sabían de quien se trataba,eran adivinos.
Un hombre permanecía de pie,en una especie de tarima exponiendo sus ideas y compartiendolas con el resto de asistenes.Era un hombre alto y delgado,con una barba gris que tocaba el suelo.Llevaba una túnica adornada con muchos ojos.
Se quito los anteojos y miró en dirección a Abd y dijo:

-El adivino del sur ha llegado.

Fue entonces cuando la gente volteo la cabeza.La congregación de adivinos, había empezado...[/i:d904f84bc9]


//Es para justificar la ausencia de Abd.La posteo ya por que no se si me dará tiempo. Un Saludo :wink:

MasojHunett

21/07/2009 16:44:39

[i:333e20cc00]-Abd ya había vuelto de la convención,pero su estancia en Calimport no sería muy prolongada.
La alfombra descendió lentamente sobre la arena de Calimport.
El arcano Calishita miró a un lado y a otro,esbozando la más amplia de sus sonrisas.
Se palpo por el chaleco y desenrolló un pequeño pergamino que había escrito en el viaje de vuelta.Le echó un rápido vistazo y pensó... [color=blue:333e20cc00](Más tardé lo colgaré.)[/color:333e20cc00]
Guardo la alfombra y se alejo hacia el oasis mientras sacaba su bola mágica.
Mientras caminaba mirando a un lado y a otro,siempre sonriente, observó a las dos siluetas que se podían apreciar en la bola y acudió al lugar donde ambas se encontraban.

[b:333e20cc00][color=orange:333e20cc00]
Tras hablar con estas dos personalidades de Calimport...[/color:333e20cc00][/b:333e20cc00]

Abd estrechó la mano de los dos hombres y tras un intercambió de información,el arcano volvió a partir.
Pronto volvería,siempre que dejará atado aquellos negocios que le retenían lejos del sur...
[/i:333e20cc00]

//Para justificar un dia que entre con Abd y rolee.

Un Saludo mio y de mi orangutan... :wink: