ArkasLynvail

08/07/2009 13:01:59

Las paredes de vuestro hogar parecen más frías, las armas que portáis se os hacen más pesadas como si llevarais una carga a vuestras espaldas.
Y es que los dioses enanos han dejado de mirar en vuestra dirección, los poderosos conjuros de los sacerdotes enanos del clan ahora provocan leves explosiones de color, los pergaminos que una vez os hicieron se muestra inútiles ahora, la cerveza que normalmente fabricais en vuestra taberna nunca consigue el gusto al que acostumbrabais y las hachas que una vez se alzaron ensalzando el hogar donde os reuníais ahora parecen dos viejas armas oxidadas y olvidadas por el paso del tiempo.

sharkang

08/07/2009 15:41:57

Krok, observa a su alrededor mientras cava otra trinchera mas en el interior de la mina, preparando defensas.

- Los Dioses nos abandonan - Esto es sin duda por tratar con humanos y elfos...

IRyD

08/07/2009 17:38:31

¡Camarradas! ¡Los dioses nos ponen a prueba! Clangeddin nos ha mostrado su apoyo todo este tiempo, pero ¿hemos dado todo lo que podiamos a cambio?. Hagamos examen de conciencia, y pensemos en que momento hemos fallado a los dioses
*lo deja como una pregunta en el aire*

Elgatovolador

08/07/2009 18:44:43

- Clanggedín quierre batalla camarradas hemos estado ocupados perro hemos sido ociosos cayendo en la posturra apática y prroteccionista de los humanos sobre todo por nuestro deber y afecto parra con Fifur, debemos mostrrar valentía y honorrr , se hace tarrde, y Clanggedin esperra de nosotrros que nos mostremos fierros contrra los orrcos , al menos así lo veo yo.

(esperro que no haya sido porrqué pagué la multa a los Surreños ladrrones)


*mira a los clérigos y ancianos del Clan*

incubo_1

08/07/2009 18:58:10

*Tantar se miraba los pergaminos detenidamente*

Perro que diantrres pone aqui! *grita fuerte*
No entiendo ni mi prropia letrra! Maldita sea! *gruñe*

*Se acerca a los demas camarradas*

Cuidado camarradas! Los perrgaminos parrecen estar agotados! Demos a Clangedin una batalla hacha a hacha ! *ruge*

lachean

08/07/2009 20:35:07

Kazakduraz permanece inmutable, pensativo. Habia viajado hasta aqui guiado por la Gran Roca para servir al Clan en estos momentos dificiles. Su fuerza residia en su fe hacia Clangedin. Y ahora Clangedin parece mirar hacia otro lado dejandolo a su suerte.

"Camaradas. Clangedin jamas habia echo oidos sordos a mis rezos. Ignoro que acontecimientos habran ocurrido que han hecho enfadar a la Gran Roca. Por mi parte, si Clangedin no quiere que yo sea su representante en esta tierra, lo aceptaré como buen Caballero de Tercer Rango que soy. Mi mision aqui aun no me ha sido revelada en su totalidad. No se si atacar a los orcos entra en los planes de él. Quizas ese sea el motivo. O quizas como habeis dicho, os habeis dedicado mas a cuestiones que tienen que ver con las razas altas que a vosotros mismos. Si en unos dias no recupero el favor de Clangedin, me marcharé. Mis pasos son guiados por él y aqui y en este momento parece que no estoy en el lugar adecuado."

Se mesa la barba y vuelve a reflexionar.

Elgatovolador

09/07/2009 17:56:15

[color=red:4441c0bd6d]

[b:4441c0bd6d][i:4441c0bd6d]La reunión en la mina no se había extendido demasiado, bajo la memoria de Hathar los enanos recordaron que tarea les había asignado Clanggedin mostrando su bendición para la empresa de liberar el mal de las minas al Sur de Amn.

Tras elevar cánticos a Clanggedín guíados por Kazak salieron de la mina bien pertrechados , los ánimos del joven guerrero habían cambiado, pensaba por un momento que los Dioses los habían abandonado, no era así.

En Baldur donde embarcaron rumbo al sur, intentaron no dejar desparramado por la cubierta el contenido de sus estómagos, a ninguno de los enanos parecía gustarles el barco.

Los enanos dejaban una estampa peculiar mientras caminaban bien formados por las calles calishitas, y tras anda varias horass rumbo norte , al fin llegaron a las minas donde los clérigos pudieron oir de nuevo los cánticos de sus dioses.

Comenzaron a recorrer toda la mina no querían tener sorpresas inesperadas en la retaguardia, una innumerable cantidad de seres extraños trataban de impedir el avance enano, pero con poco éxito, todos acabaron cayendo bajo la acometida de las Hachas del Clan de Arhum Karrak , lo más reseñable fué una armadura plateada sumida en uno de los profundos pozos de Agua de la mina, allí se quedó sin que los enanos llegaran a descubrir nada de ella, Bifur pensaba que podría ser importante.

AL fin llegaron a lo profundo , seres demoníacos y un liche les cerraban el paso pero los enanos , expertos guerros y clérigos de gran sabiduría consiguiereon terminar con la amenaza

- No la encontrareis ! *sonaba una voz apagada y resentida por toda la cueva*

Exploraron el santuario de esa diabólica criatura buscando su Filacteria, algo brillaba dentro de una estatua con la forma de el Señor de las Hachas Gemelas, una pequeña hendidura guardaba una esfera, Kazak, sacó sus herramientas y comenzóa a agrandar el pequeño huevo que la estatua mostraba y tras un tiempo de trababajar la Roca con maestría, había espacio para que Hathar protegido por las bendiciones de la Gran Roca , extrajo la gema , con una alma torturada, y triste que surcaba el interior asustada.

- En el Altar, dijo Bifur y todos se situaron en torno a él.

Rugrim colocó las hachas bendecidas en forma de cruz y Hathar sobre él la esfera, los enanos asistían solemne al momento, y Hathar indicó a Furin que tenía que ser el Brazo Armado de Clanggedín quien cumpliera con la tarea de destruir la esfera, Furin no falló y su potente golpe, destrozó la esfera y con ella el mal que reinaba en las minas.
[/i:4441c0bd6d]




Después de la explosión todo empezo a derrumbarse y vibrar como si un gran terremoto azotara toda la mina , el círculo que antes era el altar se derrumbó y los enanos cayeron muchos metros hacía lo profundo de la Roca.





Todos se pusieron en pie, el primero el fornido Rugrim que apenas había notado el golpe , mientras el resto permanecía inconsciente, al levantarse vieron que Kazak había caído de la peor forma posible y se había roto el cuello, pero Clanggedín todavía no lo quería a su lado y fue levantado por los poderes que este daba a los clérigos del clan.





[i:4441c0bd6d]Miraron alrededor estatuas enanas, cubiertas de pintura gris.
-Duérgars gruñeron al unísono .

Tras el número apropiado de madiciones e insultos apropiados por parte del Clan , los enanos se dispusieron a seguir explorando las grutas, de todos modos , no podían volver.

Avanzaron, los Duergars estaban bien pertrechados y de nuevo la batalla fue muy dura, pero avanzando poco a poco se daban cuenta de donde estaban, una mina y una forja enana !, la visión de sus antepasados en tiempos más gloriosos les había sobrevenido hacía horas, pero ahora parecía que todo empezaba a cobrar sentido, a esta altura de la aventura se unieron el Paladín Nesharay , y un elfo con una cresta extrañá , los enanos se mostraban desconfiados, el elfo había estado oculto mucho tiempo incluso si su memoria no le fallaba el Paladín les había mentido diciendo que estaba solo, no importaba, tenían un deber para con sus Dioses, su paso seguí firme.

-Blandid las hachas , alzad los escudos ! , el cuerno de Arhum retumbó por toda la forja.
[/i:4441c0bd6d]




Siguieron avanzando y más espectacular aún que todo lo acontecido, fué lo que encontraron a continuación, un Castillo bajo tierra, todo apuntaba a que los Duérgars se habían apropiado de la mina enana y del resto , seguramente mucha sangre enana había manchado ese suelo, el clan continuaba adelante con paso firme , destruyendo la guardia Duérgar y adentrándose en el Castillo, Bifur sentía hervir la sangre, era un guerrero , la lucha , la sangre , la batalla, este era su hogar y su lugar.

[i:4441c0bd6d]Al fin encontraron al parecer al líder de todos esos Duergars, vestía mithril , una corona armas, iba muy bien pertrechado y alc uenta fue cruenta pero entre todos consiguieron derribarlo , Bifur sacaba con orgullo su hacha hendida en la cabeza del enano grís , Clanggedín le infundía fuerzas , pero cuando todo parecía terminado oyeron ruidos de batalla en el Ala Este del Castillo, donde los enanos no tardaron en llegar.

Cientos de enanos harapientos , luchaban con cualquier tipo de arma contra los duérgar y la furia del clan cargó de nuevo, acabando con lo que quedaba de fuerzas Duérgar.[/i:4441c0bd6d]





Uno de los enanos más ancianos se acercó hablándoles de cuantos años atrás la mina había caido en manos de los Duérgar, y como habían matado el Rey y a su familia, con respeto y humildad dejó el futuro de ese lugar al Clan de Arhum, los enanos tendrían un lugar para vivir, un lugar donde el Clan crecería y honraría al Mordinssaman, pero todavía quedaba mucho trabajo que hacer.

Haldyr_Gorcan

10/07/2009 15:04:31

EL enano se encontraba nervioso por todo lo acontecido.

Sabia de pies a cabeza que era una señal de los dioses, un aviso o un castigo, pero tenían que averiguar que ocurría, no era algo normal.

Todo los pesares y derrotas quedaron atrás, cuando se encontraba en la sala de ese liche. Todos los enanos estaban alrededor en circulo del altar.
Maese Hathar me llamo y fui lentamente entonando los cánticos enanos, unas lenguas guturales y casi olvidadas.
Alzo el hacha y permaneció así unos segundos. Los cánticos crecían y podía notar como la fuerza de mis camaradas. como recorría mi cuerpo hasta llegar al Brazo Armado de Clageddin.

El hacha comenzó a brillar de una manera ostensible y justo en ese momento, descargo toda su fuerza contra la filacteria, como siempre todos a una.

El estruendo retumbo toda la cueva, y tras unos inquietantes segundos, lo habían hecho, habían desterrado el mal que asolaba la mina desde tiempos que no alcanzo a discernir.

Es es preciso momento, la fuerza mágica y divina allí liberada, los engullo y desaparecieron sin dejar rastro, solo una puerta mágica.

Después de eso, solo oscuridad...

En sus pensamientos volvieron a aparecer las visiones.

Las mismas, les había permitido entender que esa mina era de sus ancestros enanos y que ahora ,sus almas,podían descansar en paz. Por fin, la cueva había vuelto a sus dueños por derecho.

Pero esa cueva todavía tenia dueños, los enanos grises, mas conocidos como los Duergars odiados antagonistas de los enanos, jamas vistos antes.

Tras una dura batalla, acabaron don todos ellos. Los muy malditos tenían esclavizados a un grupo de enanos supervivientes a los que liberamos. Ellos nos contarían la historia de ese lugar y con su ayuda, tal vez podamos volver a viejos esplendores.

Por fin el Clan , podía volver a un lugar llamado hogar.

Elgatovolador

13/07/2009 16:28:21

[i:ccf71527c7]El enano hacía guardía en la entrada a los túneles, conversaba con una enana recien llegada , cuando la delgada y negra figura apareció a espaldas del enano que se percató al escuchar las palabras a su espalda en idioma desconocido.

Ojos rojos, y piel negra un drow estaba junto al túnel que llevaba al énclave enano.

Alargó la mano sobre su hacha al cinto sin decolgarla, se pusó el yelmo de un golpe seco y levantó el escudo al reconocer tan vil criatura.

El elfo oscuro soneía mientras pronunciaba esas palabras en su extraño idioma y el enano hinchaba sus poderosos músculos amenazante la delgada figura se mantenía sonriente hasta que se hechó un par de pasos atrás y buscando una sombra , desapareció.

Bifur , pidió a Sannla , la recién llegada enana a dar la alarma en el enclave y leyó un pergamino que le daría por un tiempo visión mágica, cuando sintió el poderoso golpe en la parte trasera de la rodilla que le hizo derrumbarse, pero se levanto embradecido haciendo frente al drow.

Le hizo retroceder con ayuda de una poción ,hacia el portal y aprovechó para bajar a defender la entrada a la mina.

Trás las horas continuaba la tranquilidad , y volvió a la taberna con Sannla, ella comía con el hambre un refugiado, había tenido que huir de un ataque drow en las minas de sus padres Karak Kadrin, y llevaba caminando durante días, era una de esas casualidades extrañas que a veces sucedían y ahora era el Clan quien tenía que resolver el problema de los elfos oscuros .
[/i:ccf71527c7]

Elgatovolador

25/10/2009 01:34:44

//Con el cambio de mapeado la gente se ha fijado en la mina y aquí se cuenta la historia de como conseguimos la mina, algunos la saben onrol, asi que perdonar por las barras es solo para reflotar esto . :oops:


(ye parece que también dice algo de un drow :twisted: )