sharkang

12/10/2009 12:32:23

Vengate de los culpables en nombre de aquellos que no puedan hacerlo por sí mismos... asi dice el dogma de Tyr.

Nyrnael se habia refugiado temporalmente en el Ducado de Arion, pero no habia tiempo que perder.
El gran ejercito orco tardaria en volver a los picos nevados. No podian enfrentar a una horda semejante, pero si podian arrasar sus guaridas, sin duda ahora menos vigiladas y pobladas.
Eso y un hostigamiento a modo de guerrillas era todo lo que la paladin podia hacer por aquelos valientes caidos defendiendo Baldur. Ya no podia devolverles la vida, pero podia darles la justicia que se les habia negado.

Pero antes de eso debia saber que habia ocurrido con los desaparecidos en la niebla y si aun podia hacerse algo por ellos.

Hablaria con Paskinel si lograba encontrarlo, el podria acercarse a los cubiles de esas aberraciones e informarnos de a que nos enfrentamos y quizas del paradero de los desaparecidos.

Despues sera momento de organizar el grupo que clamara por la justicia y golpeara empujado por el poderoso brazo de Tyr.

Cormarion

12/10/2009 14:08:49

-Los orcos se replegaron. Seguramente a las cuevas nuevamente de los Picos Nevados -dijo Jeanna.

>>Cuenta con los caballeros del Fénix, y posiblemente con los aliados, el clan enano y los monjes, al igual que en el primer asalto. Esta vez quizás podamos contar con los elfos de Wéldazh.

Pero seamos cautos. No debemos alertar a los orcos, pues si como se cree los desaparecidos se hallan en el plano material, creo que no deben de estar lejos de ellos, y serían ejecutados como represalia. Debemos localizar donde se encuentran como prioridad antes de actuar... luego rodarán cabezas de orco.

Será imposible acabar con los siete mil orcos o con los que quedasen tras el hundimiento bajo las aguas de Puerta de Baldur uno a uno. A lo mejor podemos usar su mismo truco.

-¿Qué truco? -preguntó Nyrnael.
-Aparecer entre sus filas, en la posición donde se hallen los desaparecidos... mediante un portal mágico o un gran teletransporte. Sí ellos pudieron hacerlo quizás nuestros magos lo logren. Esperemos que no detecten el artilugio de Duzdin.

>>Recordemos que ahora tenemos el plano de las cumbres. Los aliados disponen de copia. Paskinel y el mediano que vi en la última lucha por Puerta de Baldur, Meroippi, serían excelentes guías. Aunque no vi al capitán Jame estoy segura de que también se uniría a las fuerzas restantes del Puño Llameante.

Como refuerzos del Fénix quizás tenga que contratar nuevamente a las Garras de Tarasca. Reunamos a las fuerzas y estudiemos la estrategia pero antes os acompañaré en vuestras oraciones.

¿Qué ha sido de los Justos? ¿Sabéis algo de ellos?

sharkang

12/10/2009 17:02:16

- Como sabeis Sir Drazhen y Sir Nesharay sobrevivieron a la debacle de Baldur. Ignoro cual ha sido la suerte del resto de sus miembros o del Bastion cercano a la ciudad. Intentare contactar con ellos. Necesitaremos toda la ayuda posible para llevar a cabo esta mision de justicia.

mnho

12/10/2009 18:58:51

[i:360c46839b]El veinte por ciento de la Guardia de Suldanessellar aún permanece acampado en el Ducado de Arión, aproximadamente, ochenta arqueros listos para el combate. A pesar de ausencia de misiva alguna por parte del pueblo de Weldazh, aún se aprecia como el suministro desde el bosque al ducado es continuo y no ha decrecido.

Cualquier miembro de la Orden del Fenix, Puño Llameante y dirigentes de Baldur recibirá respuesta en cuanto al contenido del suministro por parte de los arqueros allí destinados.

En su mayoria, el suministro consiste en arcos, flechas, tablones de madera para empalizadas y armaduras de cuero para los arqueros de dos tipos, unas de tonalidades verdes y otras de tonalidades blancas.[/i:360c46839b]