Rugrim

26/10/2009 22:21:11

Paskinel, el elfo cartógrafo. Aquel que fue amigo de su madre. Laura estaba contenta de haberse encontrado con él en ese pueblecito llamado Ambar.

Laura le preguntó entusiasmada por su madre, pero no supo responder a todas sus preguntas. Desilusionada le preguntó por lo que recordaba de su niñez. A su vez, el elfo quiso saber que pasó en Baldur; pero Laura no pudo responderle pues ella había ido a Aguas Profundas.

El explorador le contestó que había estado un poco más al Sur, y le describió como fueron los pueblos y ciudades...

Laura reconoció una de ellas, a pesar de no haber estado allí físicamente antes, reconoció la descripción de ña coidad de Vado dada por el elfo...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La puerta de la posada de Ambar se abre y entra una muchacha humana que ronda los veinte años, de pelo pelirrojo y ondulado. Su andar es tembloroso y está extremadamente pálida. En su rostro se pueden ver los rastros de un llanto abundante.
La acompaña un hombre que pide una habitación y ambos suben a su habitación.
Aquellos que se acercan a la muchacha pueden oirla murmurar entre sollozos e hipidos*

-...es real....el sueño es real-

Blues

27/10/2009 00:58:42

Llevaba un tiempo en ese jardin.La fuente bañaba la estatua de un arquero y llenaba las flores de perlas plateadas que quedaban suspendidas en sus petalos un instante antes de romperse entre la hierba.

Me gustaba ese lugar, aunque no hubiese venido alli por esas razones, aprovechaba la estancia sin llamar la atencion.Una muchacha se acerco a caballo mientras murmuraba algo de la ciudad de Baldur.La muchacha resulto ser Laura la hija de Aria vieja conocida de Paskinel.

Hablaron un buen rato y pregunto sobre el origen de su madre y de antiguas ciudades de la costa de la espada.Le hable de Tirodarco,El Fuerte Liam,La aldea de Gilean y la ciudad de Vado de la Daga.

Otro jinete se acerco cuando el rostro de Laura empezo a parecer una catarata de lagrimas,no se que le habia pasado al escuchar sus relatos que se sentia tan afligida.

Mientras el jinete recien llegado consolaba a Laura,Paskinel desaparecio tras la estatua volviendo al Ojo de Sune.

folmalhaut

27/10/2009 18:00:37

Después de arropar y esperar a que durmiera, Frank se quedó un rato pensativo mientras miraba dormir a Laura. No podía evitar sentirse preocupado. ¿Por qué Laura se había puesto así? ¿De qué sueño hablaba?

Por lo que parecía las palabras del elfo, le habían recordado algo... sueño o realidad... aunque malo sin lugar a dudas.

El bardo esperaba que descansara y al dia siguiente él la despertaría con un buen desayuno, confiando en que las sombras que habían despertado en su mente las palabras del elfo se esfumaran.

No obstante, Frank era consciente que algo le ocurría a Laura, el elfo no dijo nada extraño, solo describia su antiguo hogar.

-Laura necesita ayuda- pensó mientras se asomaba a la ventana comprobando que quizá era media noche y todavía no había conciliado el sueño.

Rugrim

31/10/2009 17:03:51

Laura estaba feliz. Le había relatado a Frank su sueño, temerosa de que fuese a rechazarla; pero él no solo la tranquilizó sino que le quitó importancia al asunto y animó a la muchacha asegurandole que iría con ella a averiguar más cosas de su familia.

__________________________________________________________________________

Cuando la pareja bajó al piso de abajo, se encontraron con Lyan y tras momentos tensos en los que el dueño temió por su posada y Laura por Frank, su tía se calmó lo suficiente como para permitir sentarse en la misma mesa que la pareja.