gatovengador

12/11/2009 14:49:06

Los rumores no tardaron en correr por la villa de pescadores, y como rumores que eran no había dos versiones iguales. En lo único que coincidían era que Eloisa, la mujer de Svenn el pescador había sido encontrada muerta, se había visto como la guardia llevaba el cuerpo a la campilla envuelto en un sudario.

Svenn no decía una palabra, y la guardia no hablaba del tema, asi que los rumores eran varios, cada cual más horrendo que el anterior. Algunos decían que había sido fuera de los muros, por bestias o por bandidos, otros que había sido dentro, puede que algun aasaltante que había superado la guardia, otros que algun amante despechado, pues Eloisa era joven y bella, y aun no le había dado ningún hijo a su marido tras tres años de matrimonio. Algunos llegaron a afirmar que vieron como limpiaban sangre de uno de los callejones.

Los rumores se extendían, y la intranquilidad con ellos.

pegasus

14/11/2009 11:53:07

Suzette paseaba por las granjas de Ambar cuando se encontró a una campesina, le pregunto que hacia sola, la pequeña respondió que iba al bosque, solia pasar mucho tiempo entre la compañía de los animales. La mujer ambarita le conto el terrible suceso que ocurrió en el pueblo, después de darle una manzana le aconsejo volver a la villa.

Horas mas tarde Suzette andaba de camino a la posada "los ojos de Sune", su amiga Shiandree le acogió allí, se paro al sentir que algo se pego en sus pies, examino el suelo y finalmente descubrió que se trataba de sangre, el amanecer llego, junto a el se escucho un inquietante grito que asusto a la niña, el guardia de la muralla bajo a ver que ocurrió, se encontró otro cuerpo ensangrentado, era la segunda víctima que teñía de rojo la tranquilidad de Ambar.

gatovengador

16/11/2009 17:56:13

La segunda muerte golpeó a la población de Ambar como una maza. La gente estaba cada vez más inquieta, pues ahora era evidente que algo les estaba atacando dentro de sus propios muros, y la guardia no había descubierto nada.

Vitule

17/11/2009 17:25:28

[size=18:a5c4d5b0bc][color=darkred:a5c4d5b0bc]A la sombra de un sol negro


[i:a5c4d5b0bc]El ruido metálico de su armadura precedía los pasos del guerrero del norte, los guardias de la villa Ambarina observaron la enorme silueta del humano calculandole dos metros de altura o quizás más.
Guardó a su espalda el hacha de dos caras y pasó junto a los guardias sin decirles nada.

La luna se había puesto ya en el estrellado cielo cuando Bulbaiff caminaba sobre el empedrado suelo de la villa. Entonces cuando se dirigía al templo de Tymora para observar las pujas de unas botas un grito lo alarmó.

Miró a su alrededor y decidió encaminarse cauteloso hacia el origen del grito, cruzando los callejones con la mano agarrada a su hacha preparada para salir al mínimo problema, entoces lo vió. El cadaver de una mujer yacía en el suelo, con sangre rodeandola y manando de un par de heridas limpias.
Se agachó y entonces escuchó ruido de pisadas, apoyó su espalda en la pared y vió una sombra que corría hacia él.

Decidió ser cauteloso y esperar al último momento cuando identificara la sombra, entonces observó que la sombra era un guardia de la ciudad y soltó el hacha.
Ambos se miraron mutuamente, y el guardia escarlata empezó a hacerle las oportunas preguntas. Él se limitó a contestarlas e incluso a ayudarle en su búsqueda de pruebas. Aquel guardia estaba muy nervioso, Bulbaiff sonrió para sus adentros imaginandose que era probable que éste guardia de pescadores era la primera vez que veía un muerto en su vida.

Entonces el guardia señaló algo que sobresalía de la boca del cadaver, y Bulbaiff sin ningún escrúpulo la abrió la boca y sacó los restos de un pañuelo mientras lo extendía y se lo mostraba al guardia.

El soldado escarlata abrió muchos los ojos cuando vió una calavera sobre el fondo de los rayos de un sol negro.[/i:a5c4d5b0bc]

Jack_Botas

21/11/2009 20:41:11

El caballero de triste estampa caminaba por las calles de Ambar al atardecer, tratando de poner en orden sus pensamientos.
Ya hacía dos días desde que había ofrecido el apoyo del Fénix al servicio de la guardia de la ciudad vecina. La Guardia Escarlata era un cuerpo de muy reciente creación y no estaba preparada para crimenes como aquellos, tan brutales, tan perversos. Dos damas torturadas, mutiladas y asesinadas con pocos días de diferencia. Los rumores habían llegado al Nido del Fénix en Arion. Lady Jeana lo había enviado para ayudar a llevar al culpable ante la justicia y eso iba a hacer, El Quebrado mediante. Aquí las almas también penaban.
El sereno encendía los faroles mientras los ambaritas se apresuraban a encerrarse en sus casas, asustados. La guardia había decretado toque de queda nocturno desde el segundo asesinato, una medida acertada; habían pasado cuatro día ya desde el último ataque. Pero Sir Leobald sospechaba que eso no detendría al asesino.
Como cada noche, desde que llegara, se dispuso a pasar otra noche de vigilia, recorriendo la villa hasta el alba.

gatovengador

24/11/2009 11:47:12

La muerte de la propia Eria fue una conmoción mayor, ya era evidente para todo el mundo que aluien estaba cazando a la jovenes de la villa, alguien siniestro, que había matado a dos guardias mientras escapa del lugar del último crimen.

El toque de queda no hizo más que aumentar la tensión de la gente. Ni siquiera tras los muros estaban seguros, y la guardia parecía no hacer nada util al respecto.

Y ahora un nuevo rumor recorría las calles, el rumor de un sol de sangre.

Gludar

24/11/2009 16:45:03

Kaen estaba sorprendido, no llevaba ni un mes habitando Ambar, era pacible y su gente afable y cordial, pero todo había cambiado, los dos primeros asesinatos habían cambiado los sonidos de la ciudad, el bullicio alegre del trabajo había cambiado por una suave letanía de tristeza, como si la pobre ciudad llorase por sus caidos.
Había decidio intentar averiguar quién producía los asesinatos y más aún, tenía que buscar información por el signo encontrado. Estaba a la espera de reunirse con Froim, entre los dos podrían abarcar más terreno.
A parte de éso, tenía que buscar los archivos de la ciudad, una ciudad como Ambar, tenía que tener archivos sobre su historia, sus orígenes, quizás en la propia Torre arcana, pero nunca se sabe si tendría acceso a dichos archivos, si ellos existiesen podrían tener alguna información sobre lo que le rondaba la cabeza.
A pesar de todo, esa misma noche, volvería a salir, quizás encontrase algo. Tenía un lugar donde buscar, un lugar que le llamaba su atención, iría con su guardaespaldas...nunca se sabe si se encontraría algo o no.

annael

24/11/2009 20:09:55

dwaw, deambulaba solitario por las angostas calles de ambar, despues de la reunion en las velas hinchadas se habia quedado algo pensativo...

(esta claro que es una buena oportunidad para posicionarse, a ver como maneja el asunto mi señor...)

se escabullo entre uno de los oscuros callejones y se situo en una posicion privilegiada para observar...

Y alli rodeado de oscuridad permanecio horas, observando, simplemente observando.

Cormarion

25/11/2009 08:04:55

-Dicen que un sol de sangre... -se dijo Viktor. El hombre había llegado hacía poco a la ciudad y recorría las callejuelas, esperando encontrarse con su otra cita, mientras maquinaba sus futuros movimientos en la ciudad-. Negocios y placer, y un sol de sangre...

Dilvish

25/11/2009 11:08:13

[i:8cce77f8e5]Phedro se mostraba intranquilo, aunque la idea de tener al inquisitivo gnomo detrás de los crímenes le daba cierta esperanza. Como soldado primero, aventurero mas tarde, merceanario y en los últimos treinta años Maestro de Armas de la ciudad no tenía ninguna experiencia en la investigación.

Quiza el Maestro de Magos pudiera ayudar mas que él, aunque algún extraño experimento le tenía recluido en la Torre desde hacía varias semanas.[/i:8cce77f8e5]

Jack_Botas

27/11/2009 19:10:45

Sir Leobald esperaba pacientemente al Capitán Thaner, quien no tardó en aparecer. Parecía haber pasado la noche en vela y una barba rala despuntaba en el mentón sin rasurar.
-Dígame Sir Leobald, ¿tenemos algo?
-Sir, me he tomado la libertad de dictar este informe a uno de sus guardias con los pormenores de la investigación hasta la fecha; por si decide añadir a alguien más a la investigación.- le dijo tendiéndole un pergamino.

“Crimenes rituales en Ambar

La primera víctima, Eloisa, apareció en un callejón junto al templo de Tymora, hace seis días. La desdichada tenía un pañuelo en la boca con el símbolo de Cyric. Un guerrero norteño de nombre Bubaiff fue encontrado junto al cuerpo por uno de los guardias de la muralla. Ambos declararon haber acudido al oír un grito. A media noche.
Según nuestro examen de la zona no parecía que nadie hubiera hecho uso de la fuerza para arrastrado a la mujer al callejón, quizá conocía al agresor o fue atraída con hechizados. Me acompañaban un guardia y lady Ery, que había conocido junto a la Hermana Shiandree de Sune esa misma tarde y había mostrado interés por la investigación; era mejor tenerla de lado que esparciendo rumores por ahí. Según el guardia la víctima debió de gritar y después le fueron hechos los cortes de cuchillo; apenas tuvo tiempo desde el grito hasta que llegaron el guardia y Bubaiff, el asesino debe ser rápido y hábil y dominar la invisibilidad.
Hay rumores de que la víctima tenía un amante, pero no es probable, no se vistió de manera especial para la cita (el vestido encontrado en su armario era mucho más adecuado).
Eloisa era la esposa de Sven el pescador, llevaban solo 3 años casados, se querían. El muchacho se tortura ahora ahogando sus pesares en Las Velas Hinchadas. Según Sven no tenían enemigos; Eloisa fue a jugar a las cartas al atardecer como de costumbre, a casa de Eria, junto al mercado y ya no volvió.
Probablemente fue asaltada cuando se volvía a casa.

La segunda víctima, la elfa Aria, apareció hace cuatro días, acuchillada en un rincón junto a su casa, al lado de la muralla norte del este de Ambar. El asesino había cortado el símbolo de Cyric en la frente y le había cortado la lengua que no encontramos (quizá la tiró al canal). Su vecina descubrió el cuerpo cuando salió de casa a la mañana siguiente. Bien podría haber sido asesinada también a medianoche.
Todo parece indicar que el asesino la atacó cuando se disponía a entrar en su casa, cuando regresaba de cultivar un terreno de su propiedad al norte de Ambar. Había marcas en el suelo como si hubieran arrastrado a la pobre criatura al rincón oscuro donde fue encontrada. Si no hizo uso de magia para atraer a Aria al rincón posiblemente tampoco lo hizo en el primer asesinato, sino que Eloisa conocía al asesino. También es posible que la naturaleza élfica de la víctima la protegiera de un encantamiento y es asesino lo supiera.
Nadie vio ni oyó nada.

Ambas se conocían, todos se conocen en Ambar, es un pueblo pequeño.

La tercera víctima, Eria, fue asesinada en su propio comedor de casa, eviscerada, poco antes del alba del día de hoy. Encontré el escenario del crimen al ir a entrevistarla. El silencio al llamar a la puerta y una oscuridad mágica que se filtraba bajo la puerta me convencieron para derribarla. En un de las paredes de la sala pintaron un sol con su sangre. Las evidencias indican que han intervenido dos personas, un hombre de complexión y uno más esbelto y ligero, elfo presumiblemente. El hombre parece la persona responsable de los anteriores ataques; se hizo invisible sin que lo oyéramos conjurar (presumiblemente con un anillo de invisibilidad) y se escabulló. Sus huellas nos llevaron hasta las aguas profundas del canal (no debía de llevar armadura) a la altura de puente frente a los Ojos de Sune.
El otro asesino (el elfo) degolló a uno de los guardias (en un tiempo récord, un tajo limpio, un profesional) antes de volver a ocultarse dentro de la casa. No salió de la casa y unas huellas manchadas de sangre desaparecían junto a una pared de comedor, lo que indica un posible pasaje oculto.
El mal en la casa era abrumador, un remanente de una fuerte presencia malvada se desvanecía poco a poco”

Gludar

14/12/2009 02:28:15

El día había sido largo y duro, acentuado por una excursión por los túneles de la ciudad.
Todo comenzó como cada día, despues de su matutino paseo, y leyendo un buen libro en su asiento preferido de la posada de las Velas. María, la joven camarera, le traía su taza de té caliente con una rodaja de limón, como era costumbre. En ese momento dos iniciados de Tomr, se le unieron en el salón principal. Tras debatir sobre los asesinatos, las visitas coomenzaron a ser mas interesantes que de costumbre, primero Sir Leobald, Caballero de la orden del Fénix, e investigador de los asesinatos, más tardeel anciano arcano llamado Duzdin, incluso la llegada de Phedro hicieron la tarde distinta a las demás.
El colofón fue la aparición de la hermosa Shiandree, la cual iba a arreglar un malentendido con uno de los dos iniciados. Sin saberlo como ni porqué todo desenvocó en una visita a los túneles del templo abandonado...un viaje peligroso al que gracias a los cielos se nos unió Trabis, un joven silencioso de Calimport, o por lo menos fue el último sitio donde lo había visto.

De regreso a la posada, la charla sobre los asesinatos continuo. Sir Leobald, nos hacía partícipes de su informe, el cual ya había ojeado, aunque prefería saberlo de viva voz. Conversación que fue interrumpida por un joven en harapos, amablemente auxiliado por Sir Vandel. Una vez éste hizo su retirada a descansar, una loca idea sobre los asesinatos paso por la mente de Kaen, idéa que compartió sin reparos con Sir Leobald y el recién llegado...el cual se hacía llamar Frox. Antes de comentar la idea le dijo al caballero que ésta se caía por su propio peso, faltaban miles de cabos por atar, y todo se basaba en una suposición.

[i:5657f1b2b8] Escuche Sir Leobald, pongámonos en el caso de que los rumores de que la joven y hermosa Eloisa tuviera un amante fueran posibles, una mujer joven, tres años casada y sin descendencia...siempre acarrea ciertos rumores.
La joven se apoya en su amiga Eria, la cual conoce su desdicha tras su matrimonio, y aún más, conoce el secreto del amante de su amiga. Le sirve como apoyo y encubre sus escapadas con la burda excusa de unas simples partidas de cartas. Tras algunas sospechas y la llegada de los rumores a los oidos de su marido Sven, a fin de cuenta es una ciudad pequeña. Este último herido su orgullo masculino, la sigue durante su última y fatídica escapada, al comprobar como no se dirige a casa de su amiga, éste la detiene y comienza una acalorada discusión con ella y ciego de rabia y dolor la asesina vilmente. El hecho de la excusa de la partida de cartas, hacía que la joven nose arreglase para sus salidas.
El pobre Sven, había matado a la mujer que amaba, desconsolado y sin saber que hacer, recurre a la bebida, en una de esas noches se lo cuenta a su mejor amigo, otro marinero, un elfo, ducho con las armas, quizás guardian del muelle o profesión similar.
La elfa Aria, al regresar de una dura noche de trabajo, escucha la conversación, lo que inculpa tanto al verdadero asesino como complica la vida del elfo, sin vacilar acaban con su vida.
La muerte de su amiga, hace que Eria sospeche de su marido, llamándolo a su casa para achacarle en su cara lo que había hecho. Ante su sorpresa éste no acude solo, el elfo le acompaña. Nada más matarla, usted les interrumpe acompañado con unos guardia, Sven sale de la casa , usted le persigue, uno de los guardias se queda en casa...sin saber que su muerte está cerca a manos del hábil elfo.

Una teoría de locos, como le dije y usted mismo reconoce. Además en esta loca teoría ¿qué tiene que ver el culto a Cyric?, ¿una simple distracción? o quizás algo más profundo?.[/i:5657f1b2b8]

Tras guardar un poco de silencio, todos nos retiramos a dormir. Kaen se acercó a Lucien, pagó la cuenta, y se dirigió a sus aposentos, una vez allí comprendió que tenía que hacer algo, sino su mente seguiría con sus locas teorías. quizás buscar un amable anciano que le cuente historias pasadas de la ciudad, o buscas información sobre el culto dentro de las murallas o en la región...lo que estaba claro era que tenía que hacer algo

Jack_Botas

14/12/2009 14:30:17

Leobald se lavaba la cara junto al pozo cercano a Las Velas Hinchadas. El gallo acababa de cantar. El vigorizante frío del agua sobre el rostro le devolvía los pensamientos del día anterior.

Sr Kaen, un caballero extraño. Habla demasiado, pregunta demasiado. Espero que con su teoría no perjudique a almas inocentes que apenas si tienen fuerzas ya para aguantar la carga de pesar sobre sus espaldas... Ese chico, Sven... la pena más sincera anida en sus ojos. No le creo capaz de actos tan brutales y perversos, no, no es no es sino una victima más. Además está el asunto de la invisibilidad y otra serie de detalles respecto a los crímenes que Sr Kaen ha obviado y que yo no quise comentar en un lugar tan público. Sí, sin duda el caballero habla demasiado, supongo que sin mala fe...aunque Mi Lady ya me advirtió, “No os fiéis de nadie en estos días, más que de aquellos tocados por la fe en la Triada” Una enseñanza que mi muñón derecho me recuerda cada amanecer.
En cualquier caso, una cosa está clara, estos crímenes tienen un fuerte carácter ritual, son una obra meditada y perversa que poco tienen que ver con la pasión carnal. Las víctimas, la manera en la que fueron asesinadas, los símbolos impíos... incluso la hora. Son demasiados hechos que apunta en una negra dirección. La Triada nos de valor.

gatovengador

27/12/2009 14:10:32

Pasadas unas semanas desde el ultimo crimen y dado que no hay ni rastro de los criminales se levanta el toque de queda por el descontento de la población.

Sh0No

28/12/2009 14:26:26

[i:d9e458b6b5]Froim salía de Las Velas Hinchadas en plena noche, pensativo. Phedro y un guardia le habían informado de los detalles del último suceso pero aún le faltaban piezas.

Al menos algo tenía claro, el toque de queda había dificultado las cosas a los asesinos y les había hecho cometer errores. Los dos primeros asesinatos sucedieron en la calle, pero tras el toque de queda se vieron obligados a ir en busca de la tercera víctima en su propia casa. Lo que fue su primer error.

[/i:d9e458b6b5]Habían dejado claro que sus víctimas eran escogidas, premeditadas.

Estando en casa de la víctima se relajaron, y como le había dicho Phedro... se tomaron su tiempo con ella. Segundo error.

[/i:d9e458b6b5]Fueron descubiertos en plena acción.

El humano huyó y le persiguieron, dejando a un guardia al cargo de la vigilancia del lugar. Y aquí, el elfo, que de alguna manera había pasado inadvertido, cometió el tercer error.

[/i:d9e458b6b5]¿Por qué escapar por la puerta y tener que asesinar al guardia, descubriéndose a si mismo, si podría haber escapado por alguna de las ventanas de la casa siguiendo así sin ser descubierto?

Aún había alguna pieza que le faltaba o no conseguía ver. Buscaría al batidor y al paladín aver si ellos podían darle algún detalle más.
Con estas reflexiones, se le ocurrió que le pediría a Phedro si podía examinar la casa donde sucedió todo, quizás encontraría alguna explicación al tercer error.

Debía haber alguna relación entre las víctimas, alguna especie de macabra lista. O quizás esa lista se fuera creando a medida que sucedían acontecimientos de los que no era consciente. Hacía ya tres semanas desde el asesinato de la última mujer y del guardia y el toque de queda había sido levantado, pero la gente aún tenía miedo. Al igual que ellos, el gnomo no creía que todo fuera a acabar ahí.[/i:d9e458b6b5]

Sh0No

29/12/2009 01:35:53

Un gnomo se presenta en Arion, dice buscar a un paladín llamado Leobald.

Jack_Botas

04/01/2010 01:56:16

Uno de los guardias de la puerta del palacete, tras preguntar intramuros, te informa de que el Escudero Leobald no está en la ciudadela en ese momento. No parece saber donde está o quizá no quiere revelarlo. Cuando abandonas la puerta principal del castillo convencido de que no sacarás nada más al guardia se te acerca un hombre anciano con ganas de hablar que parece conocer al paladín que buscas.
- No he podido evitar oírte amigo. Oh si el caballero Leobald, El Quebrado lo tenga en gracia, un buen hombre, uno que aun conoce lo que signigica la palabra sacrificio ¿por que lo buscáis? ¿sois amigos? Sin duda no sois parientes... hace mucho que no lo vemos por aquí, lo cierto es que hecho de menos sus oraciones. Él nos asistió a muchos durante nuestros primeros días en Arion ¿sabes? Junto a la Dama Jeana, claro... benditos sean... Perder Baldur fue un duro golpe... En fin, he oído que ahora está en Ámbar, el paladín Leobald me refiero, por si te es de ayuda amigo.

Alguien le llama desde las tiendas de refugiados que aun quedan en el patio del castillo y se despide apresuradamente para acudir a la llamada.

Sh0No

04/01/2010 02:30:33

[i:2fb4afa7f2]El gnomo se despide del anciano moviendo la mano y con una sonrisa agradecida.

-"Vaya, puees mira que vengo dee Ámbar y Phedro decía que hacía tiempo quee no le veía en la ciudad, no. A ver sii tengo suerte y haa vuelto, si."

Espoleando al pony "Manchas", el gnomo se dirige de nuevo a Ámbar.[/i:2fb4afa7f2]

Khaladze

06/01/2010 04:34:12

Varios días atras, tras levantarse el toque de queda se habian consumado otros dos crímenes.

Pensando en los sucesos, la elfa se dirigió al palacio, donde se dirigió a un guardia:

¿Esta Phedro? ¿En estos momentos no? Entonces suele venir a esa hora?Bueno, pues me pasare a esa hora que dices, tengo que consultarle algo. Si, si..Ery

Salió del recinto con la intencion de volver posteriormente.

annael

07/01/2010 13:17:01

Dwaw esperaba pacientemente a que cayera el sol una vez mas sobre Ambar....

ahora o nunca....*se decia mientras rasgaba la piedra con uno de sus cuchillos*

Jack_Botas

07/01/2010 21:15:25

El aprendiz de mago acaba de marcharse. Les había dejado un par de candiles por toda luz. En la penumbra de la cámara de altas paredes se intuían estantes repletos de tomos de toda clase y algunos rollos de pergamino anudados. La Torre había consentido en dejarles acceder a los archivos históricos de la ciudad sin demasiados problemas, pero habían de hacerlo cuando no pudieran importunar a los aprendices. La luna se colaba por la estrecha ventana de la cámara para hacerlos compañía. Ery y Leobald se miraron un momento y asintieron. Sin más, se dirigieron a sendos pupitres de consulta y se prepararon para sumergirse en los viejos manuscritos de la ciudad. Iba a ser una noche larga.

zurtnalon

19/01/2010 14:11:35

-Mañana estaré allí señor –le dijo sonriente

Aguantó la sonrisa en el rostro hasta que el señor Lomy giró la esquina y después ella se metió en la posada. Quizás estar en el puesto de Sandra le permitiría descubrir algo sobre los secuestros, aunque tenía que tener cuidado con dos cosas, la gente con la que se iba a encontrar y con quien la había contratado.

-Ains… si es que me meto en unos líos –se reprochó a sí misma- bueno, todo sea por poder dormir tranquila otra vez.

anbu

19/01/2010 15:37:14

Alex llegaba a menudo a visitar a Nork en su trabajo y a veces se le puede ver por los alrededores de chachara o xomprando

Sh0No

20/01/2010 01:23:27

[i:5c5ecdba1a]Froim al fin encontró al paladín Leobald en Las Velas Hinchadas. Estaba leyendo un libro en un rincón y, tras presentarse y exponerle su investigación, se mostró amable y dispuesto a responder a sus preguntas. Al sentarse junto a él advirtió que había perdido la mano derecha, debía procurar tener tacto al respecto.

Al parecer los asesinos se escondían en una oscuridad mágica dentro de la casa, así que no pudieron ver bien al humano y éste asesinó a uno de los guardias antes de darse a la fuga y desaparecer junto al canal. El gnomo se interesó por el aspecto de éste, ya que la forma de asesinar al guardia o la armadura que pudiese llevar podían revelar sus habilidades. Pero al parecer la oscuridad mágica y la persecución impidieron que el paladín distinguiera poco más que una capa negra. Decía el paladín que no le dio tiempo a conjurar al desaparecer, que debió utilizar un objeto... pero hay muchas formas de desaparecer de la vista y la oscuridad mágica podía haber sido creada por él.

Por otro lado, las huellas del supuesto elfo no sólo salían de la casa sino que volvían a entrar. Eso podía responder a uno de los interrogantes que se cuestionaba y apoyar la posibilidad de la existencia de una entrada secreta en la casa. Al parecer las huellas desaparecían junto a una pared...

Según avanzaba la conversación, el paladín adoptó de repente una postura desconfiada. Al parecer la poca información nueva que le había aportado Froim no le había convencido ni aportado nada nuevo. El gnomo le despidió extrañado pero agradecido cuando Leobald se levantó educadamente y se marchó.

En todo caso, poco a poco algo había avanzado. Sólo quedaba el testimonio del batidor aunque imaginaba que poco nuevo le aportaría y quizás tuviera más suerte examinando la casa.

Con una sidra en la mano, reflexionó sobre todos los datos y sobre el paso con el que podría adelantarse a los asesinos.[/i:5c5ecdba1a]

Jack_Botas

22/01/2010 17:40:25

La reunión acababa de finalizar a altas horas de la noche en un reservado de las Velas Hinchadas. Nork, Jean, Eyr, Leobald y los recién llegados Aka y Alith, se despedían unos de otros y se instaban a ser cautelosos. La charla había sido provechosa, por fin todas las cartas de quien investigaban los crímenes estaban sobre la misma mesa. Cada vez estaban más cerca de dar con la verdad. La discreción y la presteza eran capitales llegados a este punto. El grupo salió escalonadamente y en silencio de las Velas Hinchadas.

Jack_Botas

27/01/2010 17:28:58

Leobald leyó la carta con el membrete del fénix rampante una vez más antes de guardarla. Su montura piafaba inquieta, intuyendo que pronto podría correr, al fin, después de días de sedentarismo. La luz mortecina del alba pronto haría cantar al gallo. El caballero acarició la testa del animal y montó. El rocío aun no se había desprendido de las plantas cuando el caballero cruzó las puertas de Ámbar al galope, sin saber siquiera si volvería a ver aquella ciudad.

Khaladze

29/01/2010 15:00:36

Tomaba un zumo tranquilamente en las Velas Hinchadas mientras observa a Nork y Kaen conversar. No había mucho mas movimiento en la taberna ese día. Es cuando una sensación de frío empezó a notarse en la sala. Tras dejar el vaso en la barra me dirigí a la puerta,seguro que se la habían dejado abierta..y así era; como no iba a entrar el frío!. Sin embargo, mientras caminaba hacia ésta pensaba en el hecho de que esa sensación de frio en el ambiente era algo que se sintió en los otros casos, y al llegar a la puerta y ver que además era denoche la elfa tuvo un mal presentimiento, por lo que decidió salir fuera.

Salió de la taberna y se dirigió a la casa de Sandra, cuya casa permanecía vigilada por si se trataba de atacarla. Una oscuridad sobrenatural la rodeaba. Al acercarme hacia la puerta se oían susurros procedentes del interior. Trató de abrir la puerta pero estaba atrancada. Conocía el ventanón en uno de los lados de la casa que llevaba al piso superior, aunque la cosa no estaba como para trepar, así que se transformó en pixi y revoloteó hasta la ubicación de la ventana..pero ésta se encontraba cerrada. Revoloteó hasta la puerta y trató de colarse por la cerradura, sin éxito.

Tras volver a su apariencia normal, hizo aparecer un elemental con la intención de derribar la puerta. La cosa no estaba para sutilezas. En ese momento pudo oir como el cierre de la puerta se quitaba y alguien parecía que iba a salir. Tras lanzarse un conjuro de visión se mantuvo a la espera, después de todo el elemental iba a ser visible para el que saliese así que se mantuvo en guardia.

Vió una figura salir corriendo de la casa, hacia los muelles, corría muchísimo y tras seguirla una parte del camino, ésta se perdió en la noche. El elemental, que se había quedado atras apareció con signos evidentes de haber sido dañado. Visto lo visto, lo hizo desaparecer y volvió a la casa.

Dentro Sandra yacía en un charco de sangre. Parecía que se habían tomado su tiempo, ensañándose con ella. El dibujo del símbolo de sangre no estaba completo, por lo que pensó que fue en ese momento cuando les había interrumpido. Al inspeccionar el cuerpo encontró en una de las manos de Sandra un colgante con relieves. En él se veía la inscripcion A. V. ¿Por qué lo tenía sujeto en la mano?¿Se lo pusieron o tal vez con su último aliento lo mantuvo ferreamente en su mano sin que su agresor lo supiese con la esperanza de señalar al asesino? -pensaba la elfa-

Tras revisar la casa y llegar a la conclusión de que quien entró lo hizo por la puerta, al no haber nada en las ventanas que indicasen otro modo de entrar salió fuera, donde vió el cadaver del guardia que custodiaba la casa. Dió el aviso al primer guardia que vió y se dirigió a la taberna. Se requería un rastreador ahora que todo estaba reciente y allí era donde, de haber alguien, lo encontraría.

Recorrió la sala con la mirada y vió a Alexander y Nork en la barra. Les contó que Sandra había muerto...es cuando una voz detrás de ella se interesó por ello. Al girarse pudo ver que se trataba de Paskinel. Les contó lo de la muerte de Sandra y le instó a salir fuera con premura, para rastrear alguna huella.

Fuimos tras él, dejándole seguir los rastros. Las huellas se separaban, unas al sur, las otras que seguimos nos llevaron a los Ojos de Sune. Paskinel y Alexander entraron. Al rato salió este último y dijo de avisar a la guardia. Nork salió corriendo a dar el aviso. Ya en el interiro estaba Arlais, aparentemente borracho. Llegó el guardia, se le dijo de apresarle. Se sucedieron preguntas y salio a relucir el nombre completo de Arlais..encajaba con las iniciales del colgante, A.V. De pronto una oscuridad empezó a rodearle..todo acabó con Arlais muerto allí.

Los guardias se ocuparon del cuerpo, tras lo que tratamos de seguir el otro rastro de huellas. Éste nos llevó delante de la puerta de Lomylith. El guardia que nos acompañaba rompió la puerta, pensabamos entrar allí...y una gran oscuridad nos rodeó. Tras alejarme un poco de la zona para usar un conjuro de visión pude ver como allí estaba él con el arma en mano, tras ellos dispuesto a asestar un golpe, no había opción asi que lo ataqué. Al final él también yacía en el suelo, abatido, pero con una siniestra mueca de sonrisa en los labios.

...........................................................
.................................................................
.................................................

Ya por la mañana, en la posada Phedro nos informó que se había registrado el almacén de Lomylith y se había encontrado un diario que explicaba el porque lo hizo. Para mostrar lo vulnerables que somos, que cualquiera podía ser un asesino. Eso dijo Phedro. Y que había usado los celos de Arlais por Sandra para que siguiese su juego, vengándose de ella y atacando a sus amigas para hacer más daño.Todo ello esperando el momento oportuno, que surgió tras la muerte de Gwenffrey. Se había pasado todo el tiempo esperando pacientemente, como un vecino más hasta ese momento, cuando vió la oportunidad.

Tras entregarle el colgante y el falso diario de Sarah, Phedro se fué no sin antes expresar su gratitud a los allí presentes.

Al menos todo parecía haber acabado finalmente, o quien sabe, estando por medio cyritas..

anbu

29/01/2010 15:48:51

[i:7901402f50]Estando con Nork en la posada, Alex no imaginaba que esa noche resolveria los crimenes.

Ery entro corriendo palida y casi sin palabra, habian matado a Sandra, asi que junto con Paskinel la siguieron hasta donde siguio a los asesinos. Alli Paskinel encontro el rastro y siguieron las huellas de un humano hasta los Ojos de Sune, alli habia bastante gente normal a esas horas, pero segun la camarera nadie habia pasado a atras asi que estaba en el salon. Alex reconocio a Arlais borracho como siempre y liandola, al poco este se levanto para irse y la guardia aparecio, segun Paskinel tenia sangre en la ropa y ¡era cierto! Jean no daba credito cuando todo oscurecio y Arlais saco dos puñales para acabar con, ¿seria el que le apuñalo? raudo desenvaino su estoque y lucharon en la oscuridad, Arlais incapaz de herirlo hecho a correr y fue su error pues Paskinel lo acribillo a flechas y cayo muerto.

la guardia se llevo el cadaver y fueron tras el otro asesino las huellas los llevaron a casa de Lomy, cuando el guardia derribo la puerta Jean entro raudo y de nuevo oscuridad y una lucha a ciegas y de nuevo saetas volando que abatieron a Lomythil en la oscuridad, asi acabaron los crimenes de Ambar con dos muertes mas.

A los dos dias Alex abandona la villa muy de mañana mochila al hombro y cara de cabreo[/i:7901402f50]

Ash

29/01/2010 17:49:50

caminaba Ani, dando un paseito, a saber en que demonos estaria pensando este loco mal nacido.
Llegado a su destido, Ery le comento que los asesinos habian sido capturados...
-Ery, tenia yo razon? por que si es asi me debes un beso....

-Si Ani....... tenias razon....

A la elfa no la quedo mas remedio que besar a Ani, ya que apostaron que si el tenia razon con quienes eran, lo tendria que hacer.
Una vez mas, Ani sabia que el era algo mas que un simple elfo con cortes en la cara....
Ya llebaba 2 de dos....
-(jodido elfo,, me quede con las ganas de dejarlo seco... me gustaban sus cañas..)

Gludar

29/01/2010 20:34:32

Las noticias sobre el fin de los asesinatos corría como la pólvora por la ciudad, a la hora de desayunar en la posada era de lo único que se hablaba. Tras oirla, Kaen, calmado y con la misma actitud paciente de siempre, terminó su frugal desayuno y partió en busca del falsamente acusado elfo.

Una vez en el palacio, solicitó si podía mantener una conveersación con el capitán de la guardia para la liberación del elfo, el cual se había entregado voluntariamente como preba de buena fe. Unicamente quedaba el permiso del mismo para reencontrarse con su amigo...y como no, para restituir su honor de la falsa acusación por la que fue vilipendiado.

Kaen, no tenía prisa y mientras el capitán solventaba ciertas tareas relativas a su cargo, un guardia le informó de la pasada liberación de su amigo.

gatovengador

29/01/2010 20:48:53

El oficial te informa que el elfo fue liberado la misma noche que se resolvieron los crimenes.

Blues

29/01/2010 23:33:48

Paskinel tomaba su zumo tranquilamente leyendo un interesante libro de Aguas profundas,hace poco encontro 5 tomos que hablaban sobre esa ciudad y estaba deseando leer todo lo que alli explicaban de la ciudad.

Habia hablado un rato con Alexander y Nork pero sus continuas peleas enturbiaba sus pensamientos.No habia acabdo de leer mas de 2 paginas cuando entro Eryanniâ con voz entrecortada habia escuchado matado y sandra entre los jadeos.Me levante y me acerque a donde se encontraba.

Nada mas verme Eryanniâ cogio de mi brazo y me arrastro hacia el norte de la aldea,alli me explicaba que habia descubierto a los asesinos,habian matado a una tal Sandra y un dibujo sin terminar delataba a los autores de los asesinatos anteriores.

La tierra revelaba varias huellas,decidi descartar las que andaban y habia 3 juegos de huellas que corrian unas humanas y las otras elficas.
Seguimos las huellas frescas del humano hasta el burdel de los Ojos de Sune,alli Alexander y yo entramos mientras Eryanniâ y Nork quedaban vigilando las puertas.

Un humano encapuchado y todo de negro armaba jaleo instando a las camareras a servirle.Alexander hablaba con el mientras vi sus ropas manchadas de sangre.Sali a avisar a Eryanniâ y Nork de que avisaran a la guardia y volvi a entrar al burdel.Alexander discutia con el hombre de negro,parecia conocerlo,pero en un momento se levanto y pretendia irse de alli.

Fue justo cuando llego la guardia y el hombre de negro se puso nervioso,un haz de oscuridad se cernio por la taberna,ruidos de lucha se escuchaban dentro del globo de oscuridad,pero nada mas ver al hombre de negro salir corriendo lo detuve en seco con varias rafagas,su cuerpo yacia sin vida en un rincon del burdel.

La guardia saco el cadaver de alli y volvimos a seguir las otras huellas,unas se dirigian a la taberna que debian ser las de eryanniâ,las otras se perdian en la puerta de una casa,la casa de Lomythil segun Alexander,la guardia vino y tuvo que forzar la puerta para entrar,fue en ese momento cuando de nuevo un globo de oscuridad aparecio,pero esta vez fui mas rapido y acabe con el de varios disparos certeros.

Los asesinos estaban muertos,aunque su objetivo parecia estar cumplido,sea cual fuese ese objetivo,yo pensaba que mi objetivo tambien lo estaba y ahora volveria la tranquilidad a esa aldea.Sin gesto ni de alegria,ni temor,ni siquiera preocupacion me fui a la taberna y alli segui tomando mi zumo.

Don Phedro,el señor de Ambar, nos agradecio que acabasemos con los asesinos,aunque dejo entrever que le hubiese gustado hacer una ejecucion publica,yo entretanto pensaba en lo sucedido y en que habia matado de nuevo y que esta vez no sentia nada,ningun remordimiento.

Don Phedro nos anuncio que a partir de ahora,cualquier seguidor de cyric que se acerque por la aldea sera ejecutado inmediatamente,nos dio las gracias de nuevo y marcho de la taberna.