Khaladze

19/11/2009 21:16:20

Me habia encontrado con Kawa en los exteriores de Ambar, frente a la cueva que lleva al claro de la subasta. Él venía para hablar con la Dama de la Luna. Yo se que en el claro no la encontrará. ¿O sí? Da igual, vamos allí de todos modos,siento curiosidad por lo que quería decirla y pregunto. Él me habla de la Luna, el Sol,a habla de armonía,equilibrio..

Es cuando alguien más aparece en el claro,dando vueltas. Le miro. Se quien es, Miau.

-Vendrá por la subasta -pienso.

Le pregunto.

-Vengo a resolver un misterio- añade.

Alguien mas llega al claro. Una mujer. Señala con el dedo el cristal del claro.

-¿Os importa si oro?-nos pregunta-

No hay problema. Tras las oraciones nos observa.

-No os había visto por la ciudad, quienes sois? -añade-

Nos presentamos. Estalla en carcajadas con la presentación de Miau. Se presenta. Dice llamarse Shiandree.Shiandree de Sune Me suena. Si, definitivamente se quien es. Dice regresar de Calimport. Alli la han hablado de demonios.

Kawa se va a lomos de Regalo. Nosotros permanecemos alli. Miau pregunta por sucesos extraños. Habla de cadaveres. Recuerdo los sucesos que me dijo Manwe de demonios y fantasmas. Lo menciono. Shiandree menciona que hay un cadaver. Que los rumores apuntan a más.

Alguien más aparece.Dice algo. No le entiendo. Vuelve a hablar. Ahora si.

-Que tengais una buena muerte en el momento en que os sea propicia- dice. -Pense que estaba entre arcanos- añade.

Me miro. Les miro. -Parecemos arcanos?- pienso- Da igual. Menuda entrada.Me quedo pensando en su frase. Shiandree y el se conocen. Le llama Gygax.

Se vuelve al tema de los crimenes. Una mujer estrangulada con un pañuelo.¿Un amante despechado quizas? parece que hay mas casos. Campesinos de las afueras. Hay rumores. Algunsos dicen que mataron a la mujer de una puñalada en el corazón. Y otro caso más. Un mago muerto dicen. Shiandree parece afectada. Al parecer se trataba del gobernador. Sí, está afectada.

Miau menciona venir con un grupo. Los espadas. De Calimport. Menciona a Isabella. Ese nombre me suena,sí.

-perros calishitas- dice Gygax. Está claro que no le gustan los calishitas. Menciona haber sido exclavo.Dice no gustarle la exclavitud, la mentira. Pierdo la cuenta de las veces que hace alguna referencia a la muerte. -Qué obsesion tiene con la muerte- pienso.

Gygax se va. Nos quedamos con Shiandree. ¿Está coqueteando con Miau?-pienso-

-Estareis deseosos de una comida caliente- nos dice-
-Os invito a la taberna- añade.

Aceptamos.

La seguimos. Camina contoneándose, coquetando con los guardias con los que se cruza. Mientras ella continua hacia la posada a cambiarse, hacemos un alto en la Torre arcana. Resulta ser en vano y nos dirigimos a la posada.

LLegamos alli, los Ojos de Sune. Buscamos a Shiandree. No la vemos. Finalmente Miau aparece con ella. Nos invita a acceder a una salita con todo tipo de comodidades.

-Qué os apetece? Fruta,pescado...- nos pregunta.

Le digo que pescado estará bien. Miau pide algo de un modo tan confuso para mi que ni se que pide. Al final lo resume:

-Leche con galletas-

Shiandree se va. Mientras esperamos Miau y yo dialogamos. Al rato aparece Shiandree acompañada con dos camareras que traen todo tipo de manjares:pescado,frutas,leche con galletas...

Shiandree realiza uans oraciones y probamos la comida.

-Sabroso. Parece que tiene especias- pienso tras probar el pescado.

Aparece un tipo en la puerta. Algo le ha pasado en la mano. Se presenta. Menciona la Orden del Fenix. Menciona Arion. Dice su nombre. Lo oigo. Pero no oigo. Mis sentidos están confusos. Siento calor por todo mi cuerpo, el pulso se acelera..excitación.

Me acerco a el. Está serio, poco receptivo. Me acerco a Miau. Me siento sobre sus piernas. Eso lo recuerdo. Ahora pienso en ello y es confuso. No se bien que hice. Tengo recuerdos confusos. Me vienen fogonazos de momentos a la memoria. Recuerdo estar acariciando su oreja, acariciando su pelo,susurrandole cosas al oido..¡besarle?! Yo?! Pero que..!? No puede ser!

Lo siguiente lo tengo claro¡Estoy en los baños, con Miau!¡Semidesnuda!? Me cubro como puedo. ¿Que dice Miau! Que me acerque? Me llama melocotoncito?! Se abraza a mi! Me revuelvo.
Vuelve a la carga! Le evito. Salgo corriendo semidesnuda por la taberna! Me sigue!

Llegamos al final del pasillo.

-Parece que no hay salida- dice. Miro a mis espaldas. Pared. Otra vez le veo acercarse! Salto sobre el y echo a correr por donde vinimos. Volvemos a pasar por el salon de la posada. Están hablando Shiandree y el paladín. Shiandree... -pienso en la comida un instante, lo que tardan los gritos de Miau en advertirme que viene detrás. Será posible! Que bochorno!-pienso-

Siento que todos me miran. Nos miran. Sigo corriendo. Sigue Miau detrás. En el pasillo me pongo tras la silla. Veo que Shiandree llega hasta Miau y se lo lleva.

Respiro tranquila. ¡Pero mi ropa!?Me acerco con cuidado hasta la sala contigua. Alli hay una mujer. Asomo la cabeza. Le pido que me acerque la ropa, que está en la otra sala. Aparece Shiandree, me ofrece algo para taparme. Volvemos a la sala y me cambio.

El paladin se interesa por mi

-todo bien, mi lady?-dice. Asiento ruborizada. Sobre sus hombros distingo la figura de Miau acercarse. Dice algo de haber despertado junto a una mujer desnuda.

Le miro a lo lejos, miro a Shiandree y le digo que ya hablaremos.
Asiente y me dice que es mi casa, que soy bienvenida. Suficiente espectaculo por hoy. Salgo disparada de allí.