McCharpo

25/02/2010 22:12:24

Era una mañana aburrida en el camino, cuando aquella criatura aparecio refunfuñando. El caballero nunca habia visto semejante cosa.

Aquel paladin aparecio y mordio el polvo. No habia nada que hacer, solo se podia intentar no enfurecer a aquel autodenominado, señor del abismo.

Sin querer, Iren se habia convertido en el juguete roto de aquella criatura y el joven guerrero no sabia que hacer con las demandas del demonio desaparcio. Ofrecio su ayuda a la causa de los paladines y decidio viajar al sur.

Hablaria con Dwerin, el mago de la coleta seguro que conocia a mas colegas magos, eso seria almenos un comienzo...

De una cosa estaba seguro, no seria la ultima vez que veria a aquella criatura, los dioses siempre son caprichosos.

tusubconsciente

03/03/2010 17:27:33

El coletas planeó perfectamente los siguientes pasos, teniendo en cuenta lo que suponía un príncipe de las capas planarias infernales como se suponía que era. Habría que actuar con precaución claro pero poco a poco verían.

Cuando se prestaron a buscar su cueva al norte después de planear durante horas, apareció ante todos lo que su compañero les describió más o menos fielmente, menos por el tamaño... algo de recelo, no no, algo de temor les inspiró pese a todo. Empezaron a intercambiar palabras y cuando los pasos de alguien se oyeron echó a volar a varios cientos de metros: ¡elfos!

Siseó cuando vio como uno a uno acababan con ellos. Los elfos son viles y corruptos, utilizan cualquier situación para matarte y además son traicioneros. No sólo eso: merecen morir por su comportamiento y no sólo estos, sino todos los que han aparecido en su camino menos el druida (sólo una excepción que confirma la regla).

Planeó decenas de metros dando círculos, aprovechando una corriente de aire caliente para tomar altura. Sin duda, pensó, los elfos son la peor raza y más vil de todo lo conocido y es que hasta los dragones cromáticos que había conocido tenían mejor socialización que ellos.

Según Rob ese elfo planeó cortar las manos al mago y ¿¡incluso hablaba estando atontado por el conjuro!?, era su protegido, le debía deber algo por defenderle ante otras gentes y ese que superaba las leyes de la magia y tumbaba a Iren de dos golpes, incluida la elfa que allí había (también era cruel, no lo dudaba pese a que evitó que le cortara las manos al mago ya que antes de escuchar buscaba recompensa por la cabeza de los demás).

Empezaba a odiar a muchos. Le dijeron una vez si empezaba a odiar a los humanos, pero no odiaba a los humanos ni a los medianos ni a los enanos ni a los trolls, su odio era a los elfos, ¡los odiaba a muerte! ¡y tenía que convencer al demonio para que a la próxima no se quedara de lado!.

Era la primera vez que deseaba sangre y sería aún más perro y vil de lo que eran ellos, de eso estaba seguro.

Khaladze

03/03/2010 21:20:06

El camino la había llevado al norte, a las montañas de los trolls. La sorpresa fue al avanzar ver allí al "demonio de tamaño reducido" rodeado por un grupo de humanos que ya había visto antes, un semidragon revoloteando y un elfo al lado de un arbol, a quien conocía, que tambien observaba.

Tras retroceder y prepararse para lo peor, volvió al lugar, para encontrarse a alguien en el suelo y a un arcano atacando al elfo con conjuros, ante lo cual lo abatió. que estaban ayudando al demonio. La situación se tornó más confusa cuando tuvo que atacar tambien al elfo, quien no hacia caso de sus palabras para calmarle y persuadirle con que hiciese lo que pretendía.

Al mismo tiempo, aparecío un jinete a caballo, Paskinel, que se limitó a mirar y a realizar algunos comentarios una vez se había ido el demonio, y en particular los dirigidos a la elfa le parecieron sin sentido.

Mientras tanto, el demonio hablaba al grupo de humanos, y al semidragón, pues todos iban juntos, como reconoció uno de los presentes alli al hablarle sobre el semidragón y el hecho de que no le importaba su compañía mientras supiese batallar, cosa que a la elfa no le sorprendió, pues ya en anteriores ocasiones les habia visto en el camino con él.

Mientras tanto el demonio se movía por allí, les increpaba,sus sirvientes.. hablaba sobre el arcano, el sirviente diciendo que era debil. El arcano hablaba de dominación, pero algo en lo que decía no cuadraba para la elfa.

Primero desapareció el demonio y despues todos. Pensando en ello llegó a Arion. Allí ,casualidades, los portazos de un kobold en la posada hicieron que se topase con los paladines. Una charla con reproches. Les contó de la presencia del demonio en el norte, del grupo que estaba allí, así como la presencia del semidragón rojizo. Lo que escuchó en referencia a este último le resultó interesante.

................................
..............

Chingón

04/03/2010 11:54:57

Tan pronto como aparecio el demonio su cabeza dio un vuelco.
Encajaba perfectamente con la descripcion que le habian dado, por su tamaño y su voz, ese era.
Se sintio debil, tan pronto el demonio hizo su aparicion, empezo a ordenar sin ton ni son a los alli presentes.Seguia sin entender nada, pero al parecer habian algunos que, por lo visto, no tuvieron ese problema.
De repente, se desato la locura.Aparecio una elfa de detras de unos arboles, el demonio daba ordenes para que fuere apresada.Seguia sin entendera nada.El arcano le lanzo un conjuro que al parecer hizo efecto en el elfo, dejandolo anonadado por poco tiempo.
Lo que paso despues...simplemente aparecieron mas elfos, que parecian conocer de la existencia del demonio.No le atacaron a el...Uno de ellos tumbo a un compañero con dos golpes...nada tenia sentido.
Al parecer los elfos acusaban al grupo de hacer tratos con ese demonio.Y parecian desconfiar del semidragon, solo por serlo
De lo unico que podrian acusar a Clenxa es de pedir unas monedas en el camino...pero aun asi su cuerpo se mantenia rigido.

Cuando todo paso, le daba la sensacion de que todo habia ocurrido en unos pocos segundos....esos elfos llegaron alli e hicieron lo que les parecia mas conveniente, pero al demonio ni lo tocaron .Al final las cosas le empezaban a cuadrar mas.

Cormarion

04/03/2010 14:23:02

En Arion, un grupo había traído a un elfo llamado Alith, que tenía las piernas rotas por el ataque de un señor del abismo... de tamaño reducido.

Pasaron después de las curas a la sala de justicia para poder escuchar lo sucedido de boca del herido y del druida elfo que lo acompañaba, Argolath. El resto del grupo acompañante no entró y cuando lo hicieron irrumpieron a gritos en la sala.

¿Qué estaba ocurriendo en Arion?

Días después Jeanna y Myllerne fueron informadas de otra aparición de ese demonio en una escena más bien caótica habiendo un grupo de humanos, un elfo y un semidragón que sobrevolaba la zona.

Puede que encontrar al señor del abismo les lleve a encontrar al semidragón y certificar las sospechas que tenían en el sur. En un nuevo encuentro, se inquirió al elfo Earar acerca del demonio y se le informó de la presencia de un semidragón.

annael

05/03/2010 14:34:06

(conozco a ese grupo, les salve de un dragon...el humano llamado iren iba con ellos...no sera dificil encontrarles..)

Dwaw se escabullo entre las sombras de la noche entre los riscos del camino del comercio...solo era cuestion de tiempo.