filoscuro

28/03/2010 11:05:35

Al alba, Aizha abrio los ojos y pudo ver a Myllerne preparandose para salir de la habitacion de la posada. Pero ella no tenia aun ganas de levantarse, hacia mucho tiempo que no descansaba tan comoda en una cama, se levanto y se vistió sin muchas ganas, despues se tumbo en la cama y se tapo con las sabanas y cerró los ojos de nuevo.

Al poco, Myllerne le toco la frente para que se levantara y asi hizo, se levanto y siguio a Myllerne, que pidio un cubo da agua helada, que era para lavarse, Ahiza pensaba que iba a tirarselo para que espabilara.

Salieron de la posada y Aizha andaba con unos pasos algo raros, casi tropezandose y con una cara de cansancio abrumadura.

Al doblar una esquina, pudieron ver a Dylan y Nork hablando junto a la mercader. Se aproximaron a ellos....

Buenos Dias... - dijo mientras bostezaba-

KHEYNAN

28/03/2010 11:56:16

Llegue Arion con la compañia de Aizha, por suerte fue un viaje tranquilo, los caminos estaban despejados, al llegar al ducado nos topamos con lady Myllerne y Celdur, lady Myllerne no hacia mas que escribir contestando a las preguntas, en una de sus notas me explico que estaba en voto de silencio por que fue su maestre Ania,al poco rato de llegar se unieron a nosotros Nork y Ahzmel que nos contaban que habian ido a las cloacas, luego se fueron a descansar y a lavarse, Celdur se fue y Millerne nos pregunto que ibamos hacer,
*D: cuando acabemos en el mercado, no tenemos nada que hacer, quieres que ir a algun sitio.
Ha lo que ella contesto que si que lo preferia a estar aqui sin poder hablar.
*D: claro, y has pensado en algun sito?
ella contesto que no conoce mucho las tierras fuera del ducado que casi no sale.
*D:...mmm, que te parece ir al bosque Oscuro
*asintintio* y contexto que deberia descansar y se fue con Aizha a la posada. Mientra Aizha y Myllerne descansaban termine de vender las cosas al mercader, cuando ya habia acabado llego Nork al comercio, estuvieron hablando y bromeando sobre sus conquistas.
* D: Myllerne, Aizha y yo vamos a ir al bosque Oscuro , te vienes?
* N: Eso es donde esta la torre.
* D: Si pero vamos ir de paseo, ademas no creo que vayamos a la torre.
*N: si es de paseo si, que luego os meteis en lios, donde estan Myllerne y Aizha?
* D: descansando, no creo que tarden.
Dos horas mas tarde llegaron, me di cuenta de que Aizha andaba rara, y estaba medio dormida, la muy floja no se habia dado cuenta de que llevaba las botas al reves...cuando todos estaban listos, partimos hacia el sur rumbo al bosque Mir, al salir de los lindes del ducado en el camino del comercio nos topamos con un grupo de trasgos algunos montados en sus arañas y huargos, los combatimos sin mayor incidente, Myllerne me escribio una nota diciendo que esto era extraño que rastreara de donde venian. Aizha encontro a un trasgo que estaba retenido los el grupo que nos asalto, Aizha con su don de gentes se hizo amigo de el rapido y nos puso nombres trasgo a los demas, le seguimos el juego y ya que el trasgo era del bosque Oscuro decidimos llevarle a casa, fue un viaje bastante largo y con numerosos enemigos, logramos salir airosos de los encuentros aunque con los gigantes Myllerne tuvo algunos problemas con las rocas que lanzaban, tras revisar las heridas, continuamos el viaje guiados por el trasgo.

zurtnalon

30/03/2010 21:59:22

Había seguido la broma, incluso le había parecido gracioso y divertido que Aizha les pusiera nombres, aunque Nork se había quedado con el suyo, pero cambió de opinión nada das poner un pié dentro de aquel bosque. Mirando a todas partes y estrujando el arco entre las manos, trataba de evitar que le temblequeasen las piernas, aunque estaba intranquila no quería preocupar a los demás.

No solo todo alrededor estaba oscuro por la falta de luz, sino que además las sombras le hacían ver cosas donde no estaban, o más bien, le hacían no ver cosas donde estaban. Pronto de los árboles cercanos se deslizaron silenciosas hasta el suelo unas enormes arañas, se vieron rodeados por varias de ellas, numerosas criaturas que habitaban en aquel bosque salieron de todas partes, mirase donde mirase había siluetas que se acercaban a ellos.

Poco a poco consiguieron atravesar parte del bosque esquivando mordiscos y picotazos de insectos que según Nork, le habrían atravesado el brazo en caso de alcanzarla.

-Un paseo… me dijo que sería un puñetero paseo… -pensaba sin despegarse de los demás- mira que cruzarnos con el puñetero trasgo.

Siguiendo al trasgo se adentraron en la torre donde tampoco les fue mucho más fácil avanzar.

-Claro y ya que estábamos… ¿Por qué no entrar aquí? –casi se regañaba a ella misma por haber aceptado ir.

Pasaron por los pasillos avanzando poco a poco entrando en habitaciones a cada cual más extraña y más peligrosa. Finalmente la última puerta que atravesaron les llevó hasta una sala donde un extraño libro reposaba abierto en un atril.

VardaElementari

31/03/2010 17:03:16

Ellos seguian a un trasgo que en realidad era muy raro, parecia mas inteligente que lso demas que se habia encontrado, hablaba un comun mucho mas coherente incluso que aquellos kobolds que tantas risas y dolores de cabeza le habian causado, algo no estaba bien, pero decidio entrar a aquella cueva a la que los habia llevado, pero le perdio de vista unos instantes, asi que decidio seguirlo, eso no cuadraba y no le agradaba, tras seguirlo por muchas camaras llenas de no muertos al final llegaron a una camara con un gran libro, el trasgo aparecio tratando de copiar el contenido del libro, al tratar de ver que contenia el libro estaba escrito en un lenguaje raro, quiza demoniaco, el cual no pudieron identificar, asi que myllerne decidio quemarlo, para evitar que el trasgo, el cual claramente no era un trasgo, obtuviese algo peligroso asi que lo quemo hasta sus cenizas aun a pesar de las protestas de los demas, el libro irradiaba maldad pura y no pensaba dejarlo alli para que se hiciera mal uso de el y pusiera en peligro vidas inocentes, tras lo cual salieron evitando que el sanctasanctorum les cayera encima......

karun-Ra

08/04/2010 17:38:11

Desde las Montañas Troll hasta llegar a la bifurcación que llevaba a Arion. Bandidos, bandidos y más bandidos. Después, todo tipo de seres infernales que no había visto nunca. Es lo que les había traído el acompañar a Onk el trasgo.

Los había engañado con la historia de una piedra, Solo el podría controlar el poder de esa piedra, añadió.

Le siguieron en un arduo viaje, para terminar cansados, sin noticias de la supuesta piedra y con la certeza de que ese trasgo no era un trasgo.

Cormarion

08/04/2010 22:17:47

[i:6d85fdeebc]¿Cómo explicarle a su amo que le habían quemado el libro en sus narices y que encima había sido una santurrona? Eso es lo que se preguntaba el pequeño diablo de rojas escamas, y pupilas amarillas, posado en un árbol cercano del cruce de Arion.

Vio pasar a un grupo de aventureros al norte y no daba crédito a lo que veía. Le habían despellejado un centenar de veces hasta memorizar la descripción de aquel tipo. Podía considerarse un diablo bien suertudo.

Era uno de los dos santurrones que condenaron al amo a no poder pisar el plano terrenal en cien años. Al menos el alma de aquel aprendiz de magucho del pueblo que apestaba a podrido con tanto pescado y marisco en sus tiendas desviaba las iras del amo y no las tenía que pagar con el pobre Onk.


-¡Sí! -susurró-. Ya te tengo santurrón. ¿Dónde está el otro santurrón cara-de-zampabollos?


Le habían frustrado sus planes una vez pero el truco era bueno. Volvió a utilizarlo y se metió en su papel de trasgo baboso y moqueante. Rió para sus adentros. Se divertía muchísimo tomándoles el pelo.


-Pon una piedra en tu vida -se dijo Onk, ahora, el trasgo. Se hizo invisible y estuvo tentado de partirle la crisma al paladín allí mismo. Pero eso no era suficiente. No sería tan divertido así.[/i:6d85fdeebc]