Blues

27/06/2010 18:43:46

Se avecinaba una gran tormenta.Una gran nube negra se cernia sobre la aldea y todos los barcos que pescaban fueron a puerto y aseguraron las embarcaciones.

El ultimo pescador en llegar coincidio con las primeras gotas.Una cortina de agua descargo sobre la aldea,el mar rompia sobre la piedra del puerto con un gran estruendo.El pescador se dirigio a ver a su amigo el tabernero de las velas hinchadas y tras varios tragos para entrar en calor le conto que a lo lejos habia un galeon que parecia venir del sur que no iba a tener tanta suerte.Las olas ,mas grandes que las montañas arremetian contra el galeon que iba a merced del mar.

La tormenta estaba sobre aquel galeon y el palo mayor habia sido partido por la mitad,por lo que estaba sin control a merced de Umberlee.Personalmente no creo que se libren dijo el pescador.
La lluvia caia aun con mas fuerza cuando el pescador salio de la taberna.

zurtnalon

29/06/2010 00:41:52

-Ya me tienen harta, cuando no es uno, es otro…

Corría por la playa lo más rápido que podía, ni siquiera sabía si había ido por allí, pero por el camino no le había visto. Tras la tormenta, las olas habían arrastrado a la costa todo tipo de cosas, se movía intentando no tropezarse con nada, trozos de madera, algas, redes, medio mástil, restos de velas, trasgos…

-¡¿pero qué?!

Paró a punto de arrollar a un trasgo que tenia de espaldas, cuando se percató de lo que estaba pasando a su alrededor ya había varios de ellos encima suya con intenciones nada amistosas. Uno tras otro se los quitó de encima intentando no perder de vista a quien había estado buscando.
----------


No fue hasta que llegó a las Velas Hinchadas y se sentó cansada en una de las sillas al lado de la chimenea cuando se acordó que había recogido una bolsa en la playa.

La cogió con ambas manos y pego la oreja mientras la agitaba levemente tratando de adivinar que podría contener, escuchó algo que fácilmente podría ser de cristal, paró de mover la bolsa y la dejó sobre las rodillas para poder abrirla y ver que había.

Además de estar húmeda, oler a salitre y tener arena, sacó de dentro un libro que por suerte no parecía muy mal trecho y varias botellas. Descorchó una y se la pegó a la nariz olisqueando.

-Agh! –se alejó la botella arrugando la nariz y entrecerrando los ojos.

Le volvió a colocar el tapón y las dejó dentro de la bolsa. Tomó el libro y lo abrió esperando encontrar algo que le indicase de quien podría ser, para su sorpresa no entendió ni una sola palabra de lo que allí había escrito. Miró alrededor y acabó por guardarlo en su mochila, al menos ahí no se estropearía.

-Lucien, ¿habéis visto a mi padre por aquí?

Se limitó a señalar tras de ella, se giró y efectivamente estaba alli.

[i:8a7d930d13]-Pasa algo? –le preguntó con el sombrero entre las manos.

-¿Alguna vez no pasa algo? –respondió encogiéndose de hombros. Ah, papa, encontré esto es la playa…[/i:8a7d930d13]

Levantó delante de ella la bolsa llena de botellas y le mostró el libro esperando que le dijese algo. Lo abrió y miró, su cara hablaba por él.

-Ah… pues… psche… -al final acabó diciéndole- llévaselo a Tonan.

Al poco salió de la posada dirección la torre a ver si con suerte le encontraba y podía echarle un ojo al dichoso libro.

-Pues ya podría habérselo llevado él leñe… me dirás que pinto yo aquí –pensaba asomándose por la puerta de la torre- ¿holaaaa? ¿hay alguien por aquí?

Blues

25/11/2010 01:43:02

Pasaron unos dias de la tormenta y 4 forasteros llegaron a Ambar.Dos de ellos eran grandes y musculosos,portaban a la espalda un espadon cada uno,tras ellos un humano con vestimenta roja de seda y un encapuchado vestido de negro.
Buscaban un libro de rituales Sesehen y pagaban mucho dinero por el.Durante su estancia en la aldea,varias casas,incluso la biblioteca de la torre,sufrieron algun que otro robo y de repente desaparecieron tal y como llegaron.

Pasaron muchos dias cuando empezaron a aparecer serpientes por la aldea de ambar,varios niños fueron atacados por serpientes y el templo de tymora curo a la mayoria de ellos.Los ataques fueron haciendose cada vez mas frecuentes,buscando el libro de rituales.

Los intentos por recuperar el libro habian fallado y los 4 forasteros llegaron a un pantano del norte.Alli encontraron lo que buscaban,ya sabian quien tenia el libro y tenian un ejercito de posibles seguidores si lo conseguian recuperar.

Los Yuan ti empiezan a envenenar a gente de la aldea para que les traigan el libro,el veneno mortal tiene un antidoto pero es dificil conseguirlo.

Jack_Botas

29/11/2010 01:44:19

*En respuesta a la nota de Nork, el caballero había acudido para interesarse por la salud de Aoshi. Segun le informo la consejera, tenían un antídoto para su envenenamiento. Nada podía hacerse que no se hubiera hecho ya. Leobald regresaba de nuevo al sur en espera de ser llamado de nuevo, cuando fue emboscado en el puente del Esmel por tres yuan-tis. El fénix se lanzó al combate pero su valor no le protegió contra los conjuros de petrificación de las criaturas. Cuando despertó, un costado del cuello le escocía y una de aquellas criaturas insidiosas le miraba con insolencia y superioridad.*
-Hass ssido envenenado, shhh. Ssi no nos traes el libro de ritualess Sesseheen morirass en tress díass. Lo tiene la mujer, shhh...
-Has elegido al hombre equivocado pérfido ser, hace tiempo que mi vida no me pertenece a mi si no al Quebrado *dijo el caballero con determn¡inación antes de conjurar los favores divinos y empuñar el acero.*
-Ssi lo prefiress ¡muere ahora shhh! *escupió airado el ser reptiliano antes de atacar.*
*Esta vez el acero del caballero fue implacable.
Arrastró el cadáver hasta puertas de Ambar con esfuerzo, el yuan-ti era de gran tamaño. La guardia se hizo cargo de él y pronto llegó la consejera Nork y algunas cosas fueron aclaradas.
Había sido mordido en el cuello y pronto el veneno comenzaría a actuar como hizo con Aoshi.
Fuere como fuere, había que traer un componente de las fauces de los gusanos ciegos de la gruta en los Dientecillos. Cuanto antes mejor, ya habría tiempo de ocuparse de los yuan-ti después.
Nork, Leobald y Tabris partieron hacia allí.*

*La colosal bestia vendió cara su piel pero cayó ante el embate de los héroes. No sin dificultad localizaron las glándulas que buscaban dentro de la boca. Nork entró dentro mientras Leobald y un elemental conjurado por Tabris mantenían la boca abierta a pulso. Las glándulas podían echarse apreder deprisa una vez muerto el gusano por lo que habían de trabajar deprisa. El hedor que desprendía la boca de la bestia era insoportable. En lo que les pareció una eternidad Nork estrajo todo el veneno del gusado de que fue capaz en un vial. Por fin regresaron a Ambar.*

*En el templo de Tymora, entregaron las glandulas y Leobald fue examinado. La herida era la misma que la del consejero, pero era distinta a las de otros atacados por las serpientes. Era muy posible que tanto Aoshi con él hubieran sido heridos por algún arma o punzón, con un veneno diferente, mucho más potente. Si las serpientes tenían un agente en la ciudad, quizá fuera este quien empuñó la herramienta; los yuan-tis carecen de extremidades.
La cantidad de veneno extraído era solo suficiente para una persona por lo que habrían de regresar.*

*Leobald partió solo de nuevo hacia la gruta de los gusanos donde a pesar de la debilidad que comenzaba a hacer mella en él trató de arrancar algunas de esas glándulas a otro gusano. Una y otra vez atacó a la bestia que había tomado el lugar de la anterior sin éxito. El esfuerzo lo hacía sudar profusamente y la debilidad lo torturaba. Pronto hubo de abandonar en espera de la llegada de ayuda. Cuando Nork, Valeria, Tabris y un fortalecido Aoshi llegaron al pie de la colina el demacrado fénix les salio al paso. Su aspecto era deplorable y su sus movimientos pesados y cansados...*

Dava

29/11/2010 11:36:16

*Llegaban a la gruta del ser cuando estabn ultimando los ultimos preparativos, una voz reconocible pero debil y llena de esperanza se oyo por detras*

- Gracias en el nombre del Quebrado.

A Aoshi se le partio el Alma en dos cuando a quien debia su vida aquel hombre tan recto, ahora estaba incluso peor de lo que habia estado el, el yelmo impidio ver como una lagrima y una expresion de ira brotaban de su rostro
- Leobad! Amigo... que haceis aqui? No deberiais estar en reposo?

Unas pequeñas conversaciones aceleradas entre los presentes, y viendo que el tiempo apremiaba se introdujeron en la cueva con paso vivo. Dentro Aoshi cogio a Valeria, y se retrasaron un poco:
*ss*
- Valeria, Leobad esta peor de lo que yo creia, encargaros de que no le pasa nada, si pierde el conocimiento o el venen hace mas estragos en el. Llevadle a Ambar de inmediato, entendido soldado? *ss*

llegaban al final de la gruta. Alli estaba el ser se le oia desde hace un rato. El señor miau insistio en ser el quien encarase al ser, dado que el Fenix no se encontraba en condiciones de ser el unico que aguantara los envites del Gusano.

La Batalla comenzo: el Señor Trabis empezo a usar el arte de un modo rapido y silencioso, los destellos luces, y chisporroteos atrageron a la bestia, en ese momento el Arcano miro a Nork y a Aoshi, y ambos salierno cada uno por un lado Flanqueando al sermientras usaba un Cetro de que le conferia cieta cobertura.

Aoshi se dio cuenta de que este combate estaba siendo sitinto al anterior, ... El Gusano tenia multiples heridas y quemazones, mintras atacaba a un Trabis que permanecia quieto de brazos cruzados concentrandose; cuando alcanzo su espalda y se preparo para darle un gran golpe, el gusano se derrumbo solo, sin ayuda de su acero, y al parecer de nork tampoco.

El Ser yacia en el suelo y Trabis sonreia Afable mientras decia:
- Y esto es la Tactica del Erizo -jeje-

Leobad y Aoshi usarun sus aceros para abrirle la boca al Ser usando toda la fuerza e la que disponian, Nork se introdujo en el interior, para proceder a la extraccion ayudada de la iluminacion que le podian proporcionar Trabis y Valeria, al cabo de unos segundos... salio medio ida debido a los gases, con un vial lleno de la dosis que necesitaban, pero hacia falta otro mas.
- Rapido... -Dijo Aoshi reculando 4 pasos atras-P

Pues el Gusano habia exhalado literalmente su ultimo aliento, y casi apenas podia aguantarse una arcada sin marearse, ahora era leobad quien aguantaba solo la mandibula del ser, mientras nork se metia dentro de nuevo a por una segunda dosis, esta vez habia que hacerlo rapido, no sabian cuanto tiempo aguantaria solo el Feniz en su estado.

Salido de la boca del ser, y justo se desplomo, con el vial vacio en sus manos.

*Leobald torcio el gesto cuando el hedor de las entrañas de la bestia llegó hasta él. Maculló una oración al quebrado e hizo de su voluntad la fuerza de sus músculos una vez más. Su rostro estaba constreñido por el esfuerzo, su cuellos hinchado, su rostro macilento, sudaba, temblaba, era la viva imagen del límite de padecimiento, pero mantenía las fauces abiertas.*

Literalmente, No quedaba tiempo.

Valeria fue la siguiente en entrar, el Arcano Trabis presto de nuevo su servicio convocando un elemental para que le abriera la boca, un aoshi recuperado tb hacia palanca con una vieja Katana que tenia, La Soldado Purpura fu la mas astuta, antes de empezar su gesta cogio aire, intentando evitar respirar los efulvios que pudiera emitir el Gusano purpura, fue una actuacion rauda, entro, salio, ...con un vial a medias.

El Quebrado se desmayo de nuevo, y Aoshi se giro en redondo hacia Nork, que ya estaba mejor, y Valeria que intentaba conseguir aire fresco:

- O me lo llevo a ambar -señalando al Fenix- o voy a por el antidoto, no aguantar muchas horas mas asi...

Nork le dio el vial con veneno purpura, y raudo Aoshi se dirigio al templo de tymora en ambar, no sin antes pasar por el bosque de Sombras, a por los muerdagos que faltaban.
Al llegar al templo de Tymora casi sin Aliento la Cleriga le recibio, y el le dio los componentes para dos antidotos, mientras se preocupaba por lo ciudadanos enfermos.
Con Ambos antidotos terminados y viendo como el soldado de su guardia se recuperaba cogio el otro y con una expresion de sumo agradecimiento miro el vial y a la cleriga:
- Este es para Leobad, ... Esta dando su vida por salvar a los envenenados... incluso la dio por mi.

Y salio del templo ... mas torpe y cansado que de costumbre, pues el viaje a pie desde los Dientecillos hasta Ambar no era poco trecho, ya casi en la puerta este, se le ilumino el rostro al ver al guardia Alex

- Alex ... amigo *casi echando los pulmones por la boca* Necesito un favor *mientras le extendia el vial*
- mmmmpfff *mascullo mordiendo su pipa*
- El señor Leobad y Nork, lo esperan, el antidoto, ... estan en la gruta de los gusanos... La vida de Leo depende de ello... yo... apenas tengo... aliento para dar ... un paso mas.... *trago saliva* No llegaria... a tiempo... Porfavor...
- Esta bien.. esta Bien... *mientras refunfuñaba por dentro como era normal en el*

Aoshi se sento en la garita mientras veia como el cuardia Jean se alejaba hacia la gruta con el antidoto... 3 minutos despues cayo rendido.

//si hay algo que puse mal, privi y lo modifico. mañana por la mañana quito las barras//

Blues

30/11/2010 12:51:22

"QUIERO EL LIBRO Y A ESA HEMBRA AQUI YA"

Los gritos retumbaban por todo el bosque de la serpiente y acto seguido cientos de serpientes salian por los resquicios y huecos que habia en el templo.

Los 4 humanos se dirigieron hacia calimport y ambar para contratar gente que pudiese conseguir ese libro mientras ambar era acechado por la tribu yuan ti envenenando a cualquiera que encontraran solo por el camino.

zurtnalon

30/11/2010 17:20:59

[i:8795f52c63]“Habían vuelto de sus largos viajes por los pantanos, llenos de barro, cansados y casi sin fuerzas, sabían que les habían visto, y que posiblemente les perseguirían, pero no esperaban que llegasen tan pronto.

A lo lejos se veían las murallas, unos gritos se escucharon desde donde estaban, la chica corrió hacia el pueblo sin esperar a quienes la acompañaban, llegó hasta la puerta y con un pie dentro y el otro aun fuera, vio como las calles estaban plagadas de serpientes enormes, feas, y con colmillos tan grandes como espadas, tan rápido como había llegado se fue a buscar a sus compañeros, que por suerte ya estaban llegando tras ella.

Lo que ocurrió después pareció eterno, por más que conseguían acabar con uno, detrás había otro, y detrás de ese, otro más. Por todas partes se oían gritos, y golpes, también se veían un montón de luces alrededor, creían que acabarían cayendo por cansancio antes de poder echar de allí a todas las serpientes, pero sacando fuerzas de donde no las había, una tras otra acabaron con todas y cada una de aquellas cosas escamosas.”[/i:8795f52c63]

Nork hizo una pausa tras contar la historia y miró al níño esperando que dijese algo.
-¿y ya está? –le miró curioso sentado en el suelo
-em… pues sí, ¿Qué más quieres? -dijo extrañada.
-¿no había un dragón? ¿y entonces quien tenía encerrada a la princesa? ¿y quién la salvo?
¿o porque crees que venían de los pantanos?
-Pero entonces ¿el príncipe se quedó con la princesa?
al final el dragón se quedó con la princesa
-¿el dragón? Bah! Eso no es una historia, y seguro que te lo has inventado todo…
decididamente no debo dedicarme a contar historias, no es lo mío
-Quizás sea porque no fue exactamente como lo contaste niña
además, no iba a decirle que los buenos cayeron en combate y que yo podía haber acabado como una bonita pero inútil estatua de jardín…
-¿Qué dragón decís que se quedó con la bonita estatua al final?
-Em… ninguno, esto, me voy que llego tarde… a algún sitio…

Dava

06/12/2010 01:21:02

Habia vuelto a ocurrir.

Los campesinos se refugiaban aterrorizados en sus casas, viendo como a algunos de sus vecinos les habian envenenado esas sierpes.

La Guardia escarlata estaba sobrepasada, claramente en numero y efectividad, cuando de repente, uno de los que parecia un Lider, caia al suelo a la par que una silueta femenina en negros y rojos, se desvanecia de su espalda. Algunos campesinos respiraban aliviados al reconocer a la Joven, y se miraban unos a otros algo esperanzados, a la par que de la nada brotaban varias flechas de fuego sembrando el Caos entre las organizadas filas de los Yuan-ti.

- Guardias, Escoltad a los Granjeros al Palacio *se oyo decir desde el acceso noroeste*, a la vez que una figura encapuchada, con una armadura completamente roja y una katana, se lanzaba a la carga al combate, Seccionando a una de las serpientes que intentaban abatir a la Joven por sorpresa.

El combate se prolongo durante minutos... peor a los campesinos les parecian horas...

Ambar habia repelido otro ataque sorpresa de los Yuan- ti, los campesinos empezaban a ver a estos tres valientes, como sus heroes, ... por 3ª vez, la ciudad respiraba aliviada, pero a que precio... nuestros heroes tendra que volver a salir a buscar ingredientes para curar a los que las serpienten envenenaron...

Blues

06/12/2010 02:36:00

Una multitud de serpientes iban apareciendo poco a poco en la aldea de ambar.De los bosques,del rio,detras de cualquier piedra aparecia una de esas bestias magicas y atacaban sin cesar registrando a la gente envenenada y robando todo lo que fuese un libro o papel escrito.

El templo de Tymora acogia a los envenenados que se contaban por decenas y cada vez aumentaban,por suerte Azuzena la cleriga de Tymora disponia de reservas de antidotos,pero no habia sufucientes para todos,el veneno no era mortal en algunos habitantes,pero a todos los guardias le habian inoculado veneno purpura,y el antidoto para el otro veneno tambien se agotaba.

En el Bosque de la Serpiente fueron llegando libros de todas las clases a manos de un humano vestido de rojo.
"El Mercado de las Espadas,La Region de Tezhyr,Personajes Famosos de la Costa de la Espada,RECUERDOS,BUSHIDO,Las Cosas ocurren por Nork,Diario,RITUALES SESEHEN.

El Humano de rojo guardo el libro con cuidado y llamo a sus 3 compañeros.Los 4 abandonaron al amanecer el Bosque de la Serpiente