Jack_Botas

10/07/2010 21:42:53

Los cascos del corcel del caballero hollaban el camino en el galope hacia la villa de Ambar bajo las últimas luces del día. Leobald cruzó las puertas de la ciudad sin apenas aminorar hasta llegar a Las Velas, donde desmontó apresuradamente. El Fénix entró en la posada a paso vivo. Tras buscar con la mirada a alguno de los consejeros sin encontrarlo, dirigió sus pasos al palacio sobre el río con diligencia.
La torre se erguía sobre el Esmel como un gigante tranquilo, a punto de dormir. El sol se acababa de poner. Leobald entró y se dirigió a uno de los guardias escarlata.

-Solicito audiencia con el gobernador Duncan o cualquiera que pueda atenderme del Consejo de Ambar, quizá Sir Paskinel Consejero de Exterior. Es urgente, por favor. No se de cuanto tiempo disponemos. Hay vidas en juego.- la cortesía del caballero era igualada a la urgencia y la determinacion en sus ojos.

...

Lady Nyrnael acababa de dejarle a solas con sus pensamientos mientras esperaba la audiencia. La paladín, que tab se encontraba en el palacio del lago para una audiencia, le había cedido el turno al conocer el motivo de su visita. Por otra parte la charla con la dama había sido de lo más reveladora: el Hogar del Justo y el duque de Berrion... No pudo sino lamentarse de no haber contado entre sus hermanos a la juez de Tyr.

El caballero se descubrió a si mismo caminando inquieto de nuevo a la espera de esa audiencia. No abandonaría la estancia hasta ser atendido. El caballero hizo acopio de paciencia pero no pudo dejar de caminar de un lado a otro durante un rato. Solo la oración de dio cierta paz.

zurtnalon

11/07/2010 16:02:18

Atolondrada y abanicandose con una mano entró en la casa del lago, al menos alli dentro hacia mas fresco. No habia dado dos pasos, la avisaron de que el caballero Leobald esperaba.

Se apresuró a ir a su encuentro para que le explicara el motivo de tanta prisa. No eran muy buenas noticias.

-pero si yo solo tenia que encargame de lo que pasaba por aqui.. ains -pensó

Después de una breve conversación, se despidió del caballero y fue al encuentro de los demas consejeros, parecia que no tenian mucho tiempo para decidir si aun podian hacer algo.

Jack_Botas

11/07/2010 16:45:32

El caballero del Fénix cabalgó tan rápido como pudo de vuelta a la ciudadela. La Maestre Silverblade discutía con el capitán Lence la situación de las defensas del bastión. Tras un breve informe de lo ocurrido en Ambar se retiró para comenzar a organizar a las familias para lo que habría de venir.
La reunión con la Consejera Nork no había sido tal como esperaba, pero no podía pedirles más. Ambar era una villa de pescadores y aventureros. Tan solo rogaba a Ilmater que el Consejo accediera a dar asilo a aquellas almas de Arion que no estaban en disposición de combatir. Leobald sabía que el enemigo era en extremo poderoso y que si Arion era atacado morirían docenas de inocentes. Y sin duda Arion sería puesto a prueba, estaba por ver cuantos caballeros podrían defendera tras la batalla del volcán. El riesgo era demasiado alto, pensaba mientras se dirigía a las celdas de silencio del Templo par elevar una plegaria y cambiarse de ropa. Tenía que organizar a las familias para el viaje en barco, por si Ambar decidía tenderles la mano. El caballero se despojó de la armadura. El hábito del Quebrado era mucho más apropiado para tal menester.

En cuanto se hubo encomendado al Quebrado para la tarea se dirigió a la primera casa. Casa por casa, familia por familia, trataba de llevarles algo de consuelo y explicarles al situación. Viajarían de noche, al abrigo de la oscuridad. Si Ambar respondía a la llamada sus pescadores transportarían a dos familias por barco. Poco a poco, nada de grandes grupos. Él viajaría con ellos durante la noche para protegerlos por si algo se torcía. Con el censo en la mano otorgó un número a cada casa con el timbre del Fénix. Cada familia debía dejar un paño negro en el porche al marchar al muelle de las mazmorras al anochecer. Solo llevarían aquello que pudieran cargar, nada más. Cada casa sabía qué casa vecina tenía el número anterior al suyo. Así se establecería la cadena. Sin ordenes posteriores, sin revuelo, despacio, ordenadamente, discretamente. Cuando Ambar se pronunciase Leobald se lo haría saber a la primera de las familias. Si había algún espía enemigo en Arion esperaba burlarlo.

Blues

12/07/2010 20:25:28

En Ambar preparaban la zona del lago para acoger a los refugiados de Arion.La guardia empezo a montar un campamento con tiendas para alojarlos a todos los posibles.
6 guardias de Ambar vigilaran a los refugiados mientras dure la batalla,no podran salir de esa zona hasta el fin de la contienda,recibiran comida y agua,si en su estancia hubiese algun incidente serian juzgados segun las leyes de Ambar.

Con estas condiciones el consejo aceptaba la peticion de ayuda que habia recibido del Ducado.

Jack_Botas

20/07/2010 13:35:01

Leobald cruzó el puente de la ciudadela del Fénix al trote, sin apenas mirar al guardia.
“Valor y Honor ” leyó los grabados que presidían la arcada de entrada al bastión. Descabalgó y se dirigió a la sala del archivo con un semblante esculpido en piedra. Los guardias, algo inquietos, le miraron al pasar y se miraron entre sí, algo reconfortados por su presencia de nuevo intramuros. El caballero estaba algo distante estos días.
Tan pronto como el Consejo de Ambar se había pronunciado había ido a visitar el campamento a orillas del lago. Los Consejeros Nork y Aoshi le habían explicado la situación... Una vez en la sala del archivo, cerró la puerta, la preocupación asomaba a su rostro ahora. Ese campamento era un error. No podría detener a nuestros enemigos si se enterasen de su presencia, cosa que tarde temprano harán. Sin empalizadas, solo dos arqueros, un solo acceso... ¿como iban a retirarse a la ciudad si el enemigo tomaba el acceso desde el puente del Esmel? ...incluso eso daba igual, Sir Aoshi, aunque valiente, subestimaba a nuestro enemigo, si los demonios atacaban ni siquiera habría tiempo de replegarse a Ambar. No, la medida era insuficiente y peligrosa... Nork era consciente al menos, esperaba que la Consejera intercediera por él ante el Consejo para poder explicarles en persona sus inquietudes... Sin duda la mejor de sus bazas era la discreción, acoger poco a poco a los desplazados dentro de las murallas de Ambar, pero tenían que actuar pronto.
Buscó consuelo en Ilmater por una pronta audiencia.

Dava

20/07/2010 15:37:12

Habian pasado ya 4 Lunas, y Aoshi seguia junto a 6 de sus mejores hombres montando guardia en el lago, y cada noche, entre las sombras y las estrellas llegaban mas y mas refugiados...

(Hay instalaciones de sobra, y viveres tambien, ... pero empiezo a pensar q 6 hombres seran pocos para mantener el orden en el asentamiento,o para garantizar tiempo suficiente a los civiles en caso de retirtada) *mientras se aseguraba que los niños y mayores estuvieran perfectamente atendidos, cuado llego nork*

-Saludos Consejera *dijo quirtandose el Yelmo* como va todo por la ciudad?
- He vuelto a discutir con el....
- Sabeis que no lo hace con mala idea,...
*Continuaba con su conversacion mientras patrullaban, cuando aparecio un caballero, tras hablar con Sir Leobad Aoshi retomo la conversacion con Nork*

- Consejera hacedme un favor... avisas a Duncan y a Phedro, necesitare mas soldados para garantizar el orden y la seguridad en caso de ataque, ... son mas refuguiados de lo que esperaba...
(Pensaba que TODO hombre adulto empuñaria las armas para luchar por su ciudad, no es un campamento de refugiados de mujeres y niños... es un exodo, se suponiia que la marcha de lso refugiados pasaria desapercibida, pues se haria a la par que marcha de los soldados al peñon, ... y por lo que veo las tropas aun no han partido...)

- Permanecere aqui esperando respuesta, y cuidaos mucho Consejera!

*Tras su marcha, y una vez a solas, se alejo un poco del campamento y la emprendio a golpes con un arbol*
- Porque?! PORQUE!
Se les dijo las condiciones de antemano, y aceptaron, y ahora resulta que no son suficiente para ellos *susurraba* 1º querian soldados, y ahora no ven suficiente nuestra hospitalidad...*susurro de nuevo*
Lo pasare, pues comprendo que estan tensos, .... solo espero que gane quien gane la batalla todo quede ahi, y no vaya a mas...

Gludar

21/07/2010 09:25:59

Kaen no se mostraba ajeno a lo que estaba ocurriendo en el lago, ni a lo que podía ocurrir llegado el momento...era cuestión de empezar a plantearse la posiblidad de destruir el puente

Mientras Aoshi permanecía velando por la seguridad del Lago, él permanecía en la ciudad por si su presencia era necesaria para cualquier situación. Si lo que Nork y Aoshi comentaban era cierto, era hora de hablar con los caballeros de una forma algo más tajante

Blues

21/07/2010 10:46:38

Paskinel se encontro en el lago con Aoshi y hablaron sobre los refugiados.

Aoshi estaba preocupado por la cantidad de rfugiados que estaban llegando,ademas tambien le preocupaba que los paladines de arion no habian marchado al volcan.

Paskinel recordo el trato que habia hecho con nyrnael que era solo acoger a los refugiados en el lago el tiempo justo de la batalla,que Ambar no iba a tomar parte en disputas de venganzas personales y que en ningun caso los refugiados estarian desatendidos.

De todas formas todo aquel que estuviese a disgusto en el lago podia volver a las murallas de Arion cuando quisiera.

Tambien le comento a Aoshi que vigilara por si entre los civiles habia algun artesano,comerciante o trabajador util que voluntariamente decidiese quedarse a vivir en ambar y si sus capacidades podian ayudar a la aldea permitirle entrar en ella y quedarse alli en vez de volver a arion.

Jack_Botas

23/07/2010 18:03:03

Un mensajero de Arion lleva una carta al Palacio sobre el Lago de Ambar firmada por Leobald del Quebrado y el Fénix:

“Estimado Consejo de Ambar,

Los portales de demonios en el volcán del sur han sido cerrados y ya no hay peligro inminente de invasión. No hay por que prolongar la difícil situación de desplazamiento de las familias que moran en vuestro campamento que junto al Esmel. Ya pueden regresar. No puedo sino agradecer, en nombre del Fénix, la ayuda prestada por la ciudad de Ambar. No lo olvidaremos.
Sin embargo me gustaría conservar la petición de audiencia ante vuestro Consejo para agradeceros en persona lo expresado en palabras y hablar del futuro. Otros asuntos me retienen ahora, de no ser así estaríais oyendo estas palabras de mi boca, en vez de leerlas. Gracias de nuevo.

De las cenizas a la gloria,
El Quebrado mediante.”

Dava

23/07/2010 22:50:09

*Tras recoger la carta, aoshi se reune con el consejo*
Me gustaria ser yo en persona quien escolte a los refugiados a Arion, algun problema con eso?¿?

*mira a todos los oconsejeros*

Blues

23/07/2010 22:52:17

Ningun problema Aoshi,me gustaria acompañarte y asi reunirme con los dirigentes del ducado de Arion si es posible.