MasojHunett

23/08/2010 09:17:40

[i:fe2cea75ba]-Los primeros rayos de sol comenzaron a entrar por la ventana impactando directamente en la cara del arcano.Abd abrió los ojos lentamente haciendo que se acostumbraran a la primera luz del día.Se incorporó y se sentó en el lado derecho de la cama,dio un vistazo atrás y esbozo una leve sonrisa mientras observaba los cuerpos casi desnudos de aquellas dos prostitutas de lujo.

Caminó por la habitación hasta que llegó al gran balcón que daba a la calle, sin duda había valido la pena aquel alquiler. Desde arriba se podía ver como la ciudad de Memnon empezaba su ajetreo matutino.
Los mercaderes empezaban las disputas por colocar los tenderetes en una zona u otro de aquella estrecha calle, y sus gritos se escuchaban por doquier.

Se estiró,bostezó y se froto la cara mientras volvía sobre sus pasos adentrándose de nuevo en la habitación. Cuando ya estaba realmente despierto dejó escapar un bufido al ver el aspecto tan desordenado que presentaba la estancia y pensó-[color=blue:fe2cea75ba](Dicen que un mago es desordenado dado su despiste,yo digo que no hay nada peor que un mago despistado de fiesta.)[/color:fe2cea75ba]

Se sentó a los pies de la cama dejándose caer, lo que provoco que las dos mujeres se despertaran. Se colocó aquellos pantalones bombachos, se calzó con sus famosas babuchas (famosas por su olor),y se ajusto el chaleco y las hombreras.Pero, ¿y el turbante?. Tocó su cabeza con las manos y algo no cuadraba,el gran turbante del mago no estaba donde solía estar las veinticuatro horas del día. Con un rápido vistazo recorrió la estancia con la mirada, no encontró el turbante pero sí su alfombra mágica.

[color=orange:fe2cea75ba]-Oh..esztasz ahí, jejeje.¿Qué tal hasz dormido?.¿Bien? Bueno buszcame el turbante,vamosz,vamosz.Buszca,buszca.[/color:fe2cea75ba]- La alfombra comenzó a buscar por la estancia sobrevolando la habitación a ras de suelo y tras meterse entre las sabanas y hacer saltar a las dos mujeres de la cama la búsqueda llegó a su fin.

Cogió todas sus pertenencias y se sentó de piernas y brazos cruzados sobre la alfombra mientras está se encaminaba al balcón.

[color=red:fe2cea75ba]-¿Cómo, ya te vas?[/color:fe2cea75ba]-Dijo una de las dos mujeres mientras se cubría los senos y su sexo con parte de la sabana.

[color=yellow:fe2cea75ba]-Sí, eso,¿ya te vas Abd? Pero...,pero...[/color:fe2cea75ba]-Preguntó la otra mujer ladeando la cabeza y haciendo morritos.

Eran dos mujeres de piel bronceada, cabellos negros y ojos claros.

Abd permanecía de espaldas a las mujeres sentado sobre su alfombra voladora preparando su cachimba, volteó ligeramente la cabeza y a la vez que esbozaba su leve y famosa sonrisa dijo:

[color=orange:fe2cea75ba]-Joder,como szi no hubieraisz tenido bastante. Tszk...lo vuesztro ya esz vicio y no voy a pagar mász.[/color:fe2cea75ba]

Abd salió despedido,volando por la ventana sobre su alfombra mágica,con rumbo a Puerto Calim.

Como muchas otras veces a su paso, Abd dejaba siempre una escena cómica, estaba vez está escena estaba en el interior de la estancia, donde las dos mujeres se miraban atónitas mientras en voz alta y al unisono dijeron:

[color=red:fe2cea75ba]¡¡Pero si se quedo dormidooo!![/color:fe2cea75ba][/i:fe2cea75ba]