Bengue

11/11/2010 22:54:35

El hedor de la muerte se habría paso violentamente entre los árboles, la descomposición y los sonidos de las alimañas inundaron el aire con su agria sinfonía.

Un cuerpo estaba tendido en el bosque de Mir. Sus ropas eran completamente negras y a su cintura colgaban dos vainas de estoques. Sus cabellos rubios habían crecido salvajemente sobre su cara, ahora desfigurada totalmente.

El puñal que tenía clavado en la espalda lo decía todo. El hombre estaba completamente muerto y saqueado por unas manos humanas, tal vez bandidos... tal vez.

dunkan_cero

12/11/2010 11:54:23

//con tu permiso entro en el rol si te parece bien si no dimelo y borro la trama//

[i:bf78680a09]Estenion caminaba entre las sombras de mir, a la vista de los rumores de la toma de los hombres lagartos, cuando asomando tras la liqueanda corteza de un arbol, observo el tendido cuerpo del hombre que le habia enseñado tantas cosas.
Se arrodillo a su lado tomando su inexistente pulso, con un deje que algun observador muy experto podría tomar como algo de melancolia, cubrio en cuerpo con su capa y cogiendolo se dirigió a la ciudad[/i:bf78680a09]

Dragonslav

17/11/2010 19:43:52

[color=darkblue:25d62747af]Rodrik contemplaba el cadaver de Azhmel con la naturalidad de quien ha presenciado tantas muertes, sus pensamientos pasaban de recordar al amigo que tanto habia compartido a como daria la noticia a Isa. Sabia que seria un duro golpe en un momento delicado para ella, la perdida de sus lazos con Sembia.

Llevo el cadaver al palacio y junto a cuantos guardias divinos pudo para poder presentar el cuerpo en las mejores condiciones posibles, los conjuros de los sacerdotes consiguieron que parte de la podredumbre desapareciera, Isa veria el cuerpo con algo mas de dignidad.

Llego la tarde y Rodrik presento los restos mortales de Azhmel a Isa, habia esperado a que ella llegara para intentar resucitarlo, pues sabia que habia posibilidades de que la resurreccion no fuera posible, habia pasado mucho tiempo.

No se vieron lagrimas, pero el rostro triste y la mirada distante de Isa lo decian todo. Rodrik trato de consolarla un poco, sabia cuanto sufria por dentro y le dio todo su apoyo. Ella no podia encargarse del funeral, tampoco de hacer un nuevo intento de resucitar a Azhmel. Isa abandono en silencio la estancia, dejando todo en manos de Rodrik.

El primer paso, volver a aplicar un conjuro de apacible descanso al cuerpo. Despues se encargo de que recibiera los cuidados de un aristocrata con el fin de que su aspecto fuera mas parecido al que tenia en vida. Llamo a Sherin para que intentara hallar una causa por la que no podia ser resucitado. Por ultimo concerto una cita con el templo de Kelemvor para que el cuerpo fuera enterrado en las criptas de la nobleza, como correspondia a alguien de la sangre de Eisa.[/color:25d62747af]

Bengue

20/12/2010 15:24:21

La extraña figura caminaba entre las tumbas del cementerio. Las miraba una por una con aire aburrido, al poco se detuvo frente a una y arqueó una ceja.

-Vaya... -murmuró- Seguro que después de tantas molestias a mis queridos amigos les van a entrar ganas de matarme de verdad cuando me vean.

Sonrió y dejó una flor blanca en la tumba, luego desapareció entre las sombras de la noche.

dunkan_cero

03/01/2011 15:17:21

*Estenion caminaba al amanecer por entre las tumbas del cementerio observando con detalle los compañeros caidos tiempo atrás, observando la lapida del ultimo de ellos vió la flor blanca que caia de lado sobre la aún reciente tierra, extrañado miro a ambas entradas del cementerio*