puxe

16/12/2010 20:58:43

[i:786799fb70]*Aedan se dirige hacia los guardias que vigilan las puertas de la Orden de los Caballeros del Fenix y saludando al guardia le pide que le entrege el sobre al líder de la orden*

Estimado maestre:

Soy Aedan Lanza de plata, Paladín al servicio de Tyr, me gustaría concertar una cita con vos.

En cuanto tengais un hueco iré a veros. Estaré por el mercado de todas formas, si aun asi no coincido con vos iré de nuevo y preguntaré por vos.

Que Tyr y la tríada os bendiga.[/i:786799fb70]

Jack_Botas

16/12/2010 21:24:11

*Tanscurridas unas pocas horas, uno de los soldados se acercó hasta Aedan en el mercado.*
-¿Vos sois Aedan de Tyr? *preguntó sin esconder cierta admiración y respeto*. Sir Leobald ha dado orden de que dispongáis de la hospitalidad el Fénix hasta que pueda recibiros. El maestre acaba de volver con los héroes victoriosos de la batalla de Las Lanzas en Berrion. Me ha pedido que le disculpe en su nombre, está algo ocupado. Han estado semanas fuera. ¡La Triada ha dado una buena patada en el culo a esos dragones! *sonrió el soldado, que enseguida se arrepintió de su falta de rigor y adoptó una pose algo más seria antes de seguir tras un carraspeo*. Os han preparado una cámara en el alcázar para vuestro reposo, por favor, disponed de ella. El paso al Sagrado Templo también os es franco, por supuesto. En cuanto Sir Leobald encuentre un momento se reunirá con vos. Señor, siempre es un honor conocer una espada de la Triada.
*El soldado volvió a sonreír afablemente y se despidió marcialmente.*

puxe

17/12/2010 09:15:38

Gracias señor, y gracias por todo también a Sir Leobald, que la tríada este con vos.