Gludar

17/01/2011 21:02:16

Una figura esbelta de ropajes negros y sucios, melena blanca y barba descuidada pasaba sus días entre las calles de Ambar y la Posada del Camino. Los rumores entre la guardia y los comerciantes daban cada vez más veracidad a la noticia que como confidencia había llegado a sus oidos.

No esperaba que su regreso coincidiera con tan funesto momento pero la vida debía seguir para bien o para mal, como era este caso. Saludó a los guardias de la entrada por sus nombres, a las peronas que se iba encontrado por el camino a algunos por su propio nombre otros simplemente no le reconocían o hacían creer que no. Como siempre con paso firme pero pausado llegó a las Velas Hinchadas. Su maravilloso olor ,a pesar de que el día acaba de empezar, era uno de los grandes reucerdos que aún mantenía de la ciudad ed la hermosa ciudad que consideraba su segunda casa. Como había hecho muchas veces se sentó en su asiento preferido, aquél que presidía la sala, el más grande de todos. De uno de sus bolsillos sacó un pequeño libro y comenzó a leer a la espera de que le atendieran.

La hermosa María se acercó al caballero vestido de negro.
-Buenos días Señor, Puedo servirle algo- la joven no le reconocío con su oscuro aspecto.

-Por supuesto bonita- Levantó la cara mirándola.

La joven le devolvió la blanca sonrisa y dijo camino a la cocina.
-Marchando un té con limón.-

Dava

18/01/2011 01:04:25

[quote:59c5c1f7e4="Gludar"]...Saludó a los guardias de la entrada por sus nombres, a las peronas que se iba encontrado por el camino a algunos por su propio nombre otros simplemente no le reconocían o hacían creer que no. [/quote:59c5c1f7e4]

*Al cabo de un rato dos cabos guardias estarlatas se presentan ante ti*

- Sr Kaen... Debemos de informarle que el consejero de Seguridad y la consejera nork reclaman su presencia... cuando usted este preparado avisenos, esperaremos fuera

*a ambas salidas de la posada esperan ambos Cabos*

Gludar

18/01/2011 01:32:53

-Por supuesto muchachos.- se termina el té, deja unas monedas y se marcha siguiendo apaciblemente a los guardas.

Observando a todos los guardas que le hacen de escolta, y mostrando su afable sonrisa.

-Espero muchachos que sea por mi seguridad o sino creeré que soy más peligroso que los delincuentes que viven entre nuestros muros?

Gludar

08/06/2011 19:17:01

El momento de su regreso no era el más alegre de los que había conocido la ciudad, de éso no cabía duda.

Tras unos breves instantes dentro de las celdas del Palacio, el nuevo Consejero, el Sr Reynn, se había acercado para conocer de primera mano la entrega tan voluntaria de alguien en busca y caputra.

La charla fue interesante, breve pero concisa y sobretodo esclarecedora. Los rumores sobre la marcha de Nork fueron corroborados así como los motivos por los que Kaen se encontraba en dicha situación.
Como esperaba fue puesto en libertad aunque con la condición de no abandonar los muros de la ciudad. Por supuesto dió su palabra.

A la mañana siguiente el Consejero Aoshi lo acompañó al interior de Palacio, más exactamente a la sala del consejo...Kaen añoraba aquellos muros...

Ambos se sentaron y debatieron sobre los problemas y acusaciones que habían caido sobre su persona.
Empezaron a hablar sobre la situación de la pequeña Eva. No creía que hubiera hecho nada malo, había educado a la joven lo mejor que podía, había perfeccionado la forma de escribir y leer de la pequeña, la había alimentado y vestido con las mejores galas que podía ofrecerle. la había instruido en el hermoso idioma élfico, en el que Eva demostraba ser una alumna aventajada y había comenzado, como le prometió a la Dama Laura, a educar a la joven en el funcionamiento de la magia. Pero a pesar de todo ello, no quería poner en un compromiso al maestro guerrero, lo estimaba demasiado y suficientes penalidades tenía encima, como para darle más quebraderos de cabeza. A pesar de todo, Aoshi se ofreció a escribir una carta a Berrión para aclarar el asunto.

Posteriormente trataron el tema de su destierro, el cual fue levantado amablemente, el tema de Dwaw lo tratarían llegado el momento, aunque el habilidoso guerrero sería un buen refuerzo contra los Ogros, tenía expriencia militar, era letal y ya había derramado su sangre junto a Aoshi.
Continuaron charlando sobre la situaciónde la ciudad, asediada y como antes de marcharse con el problema de los ogros y la armería, aunque estos mucho más agravados. Incluso se hizo una ligera mención al misterioso libro que tenía en su poder.

Los últimos meses de Kaen en la ciudad había cuadrado con la apriciónde los Ogros y la búsqueda de la Armería de Nedeheim, tenía ciertos datos ya que mientras fue Consejero, consideraba a los Ogros el mayor peligro que tenía la ciudad. Acordó con el Sr Aoshi poner todo su empeño en dar con la armería, para lo cual se encaminaron juntos a la Torre Arcana de Ambar, y allí tener la autorización para poder buscar en la torre todo lo relativo a la misma...esperemos que esta vez el aprendiz fuera más diligente que la última.