Vampire_mina

28/03/2011 17:18:06

[i:88a660d06a]
En las profundidades de Ambar, la oscuridad hervia en movimiento; seseos de infinitas criaturas reptantes se preparaban para su momento de gloria, la hora que segun la voz seria el retorno de su unico señor.

Siglos habian aguardado para ser los señores de todo, Ahora el momento habia llegado. a eso les guiaba la voz, eso decian sus promesas.

_____________________________________________________


En la ciudad de Ambar reinaba el silencio, todos sabian que algo no iba bien, nada de bien.
por segundo dia las campanas del templo de Tymora no marcaban las horas, y el tiempo parecia detenerse a cada paso.

.-Padre estais bien? notais algo.. lo siento en el ambiente. - dijo nerviosa la joven campesina.-

*El padre miro a la muchacha, luego vio la tierra, su campo cultivado con sudor y sacrificio*

Hija, no os voy a engañar llevo muchos años cultivando estas tierras y siento que algo no va como debia, ya no es solo el estado de ese gremio..

*El hombre miro a la muchacha acercadose con pasos lentos y sus miradas se encontraron*

Padre quizas podamos hacer algo... digo yo que habra algo que podamos hacer,no podemos quedarnos cruzados de brazos, no podemos Padre.

*Tras cavilar unos instantes el hombre dijo :

Reune a los demas, creo que es hora que los Verdaderos se hagan presentes. Chauntea nos necesita.

dunkan_cero

28/03/2011 17:53:16

[i:71e12ec03b]Estenion se acerco al establo con pesadez, andando despacio por entre las calles de ambar, observando la piedra gris de cada edificio aspirando el salado aroma de su bahia con cuidadosa dedicación, paradonse unos minutos en la baradinlla junto a la torre observaba como dos niñas pequeñas jugaban con una pelota azul oscura alrededor de los aparejos de pesca de algún trabajador cercano.
Dando un profundo suspiro reemprendió su marcha a la parte trasera de la taberna donde se encontraba resoplante viento su corcel, el cual observaba con unos expresivos ojos su lento caminar a su encuentro, en el reflejo de la negra pupila Estenion se hacia cada vez mas grande reflejando el descolorido rojo de su tabardo como un estardante sin vida.[/i:71e12ec03b]

- Hola, viento viejo truhan-

- Tenemos algo que hacer juntos de nuevo, quizá sea lo ultimo, pero tenemos que hacerlo-

-Ya lo se, ya a mi tampoco me gusta hablar asi-

Estenion sin perder mas tiempo y dando ligeros golpes en su cuello, se montó de un salto cogiendo las riendas

-Cruzaremos Amn y Thezyr, ¿vale?El caballo sin necesidad de espuelas puso rumbo a galope tendido al sur de la costa de la espada. Desde ese momento se puede oir por los pueblos civilizados a este lado de Faerun la siguiente llamada de atención:

"Ambar tierra de libertad y de cordura, donde todas las razas han sido siempre bienvenidas solicita la ayuda de aquellas gentes de buena fe dispuestas a velar por la libertad y el bien, a luchar contra la invasión de las fuerzas de la oscuridad y la podredumbre bajo un mismo estandarte.
Es deber de todos los hombres velar por la salud y la defensa de las tierras que con tanto esfuerzo hemos creado, protegido y hecho prosperar, hoy será Ambar, pero si el mal vence, mañana serán todos y cada uno de nuestros hogares, todas y cada una de nuestras familias y todas y cada una de nuestras esperanzas..."[/i:71e12ec03b]

Erinkai

28/03/2011 20:00:06

No hacía mucho que había llegado a la villa pero sin duda le había cogido cariño... "La calidez de sus gentes, la simple nobleza de una ciudad portuaria entregada por entero a sus gentes y, cómo no, la calidad de las patatas picantes con pescado. Desde luego eran cosas por las que merecía la pena dar la cara y luchar.."

Todo esto pensaba el fornido espadachín mientras oía el repicar de la lluvia sobre el casco de su armadura.

"También sería mucho más fácil si fuese un problema que se pudiese arreglar a golpes de espada..."

Apesadumbrado volvió a apostarse frente al templo para evitar que algún despistado pudiese entrar y convertirse en ota víctima más del enemigo invisible que azotaba la ciudad.

Rivelle

29/03/2011 09:43:35

Vicaver entró en la ciudad de Ambar y llevó su caballo a uno de los establos, donde se aseguró de que quedara en buenas manos mientras durara su estancia en la ciudad.

A continuación se dirigió hacia el templo de Tymora mientras pensaba en que posada se hospedaría esta vez.

//Hasta mínimo el lunes de la semana que viene no me podré conectar antes de las 23:30 (si es que me conecto ya que hay dias que al salir de trabajar solo pienso en irme a dormir), así que me va a ser un poco complicado hacer algo o enterarme de lo que se esta cociendo en Ambar, pero bueno Vicaver está en Ambar.

Vampire_mina

29/03/2011 13:42:36

[i:edc8d696be]No!!!!!! .-retumbo un grito en lo mas profundo de la caverna, mientras miles de reptantes seseos se movían en todas direcciones.-

Malditos! mil veces malditos! .-la voz comenzaba a delirar en un extraño monologo ininteligible-.

La mujer se miro las manos con gesto ausente, un gesto que duro un gélido instante, se regocijo al sentir aun el delicioso poder que su deidad depositaba en sus manos y en todo su ser.

Esto solo era un contratiempo que perfectamente podría sobrellevar, Aun nada estaba decidido.[/i:edc8d696be]

dunkan_cero

29/03/2011 13:50:21

Estenion meditaba en silencio en su habitación con una pequeña pieza de orfebrería entre sus dedos mientras la luz del mediodia entraba por su ventana

-Esto solo nos confiere un poco de tiempo, hemos vuelto al principio...-

Mirando el horizonte y apoyando la barbilla en la mano con un profundo suspiro -Tabris, donde te has metido, en el fondo vas a caerme hasta bien...-

Erinkai

29/03/2011 21:13:23

Una vez salió del templo, Erinkai se dio cuenta de que no sabía a dónde ir, los últimos días había dormido al raso, pero ahora con la tormenta que azotaba a la ciudad esa no parecía una opción. Estaba el templo, ya que todos habían despertado, pero de momento no le parecía correcto ser un bulto que estorbase en sus funciones.

En esto iba pensando cuando oyó los pasos de la guardia custodiando la muralla. Suspiró (...Total después de lo que he visto esta noche tampoco voy a poder dormir...)

El guarda se giró al oir a alguien subir los peldaños que llevaban a la muralla.

- Tranquilo - dijo al tiempo que alzaba las manos- me llamo Erinkai y si no te importa esta noche te acompañaré en la guardia"
- No es que desestime tu ayuda, pero ¿no prefieres pasar la noche a cubierto?
- Lo cierto que esta noche me apetece empezar mi formación como guarda de Ámbar.

El anónimo guarda asintió, siendo la última muestra de reconocimiento que Erinkai obtuvo hasta el cambio de guardia, al amanecer.

Dragonslav

30/03/2011 14:06:36

Rodrik y Katrina habian acudido a Ambar despues de la peticion de Valeria y Tabris. Habian tomado esta decision pese a lo lejano del conflicto y a la situacion de Amn, que se debatia en los albores de una guerra civil.

El veterano guerrero habia insistido a Tabris que un ataque frontal era un suicidio, que la mejor opcion era tenderle una trampa a Shiandree o usar magia para llegar al corazon de la infeccion sin tener que pasar por los centenares de tuneles bajo la villa. Aun asi cuando llegaron se encontraron los preparativos para un ataque frontal y desesperado, las fuerzas divididas e incertidumbre por doquier.

La primera oleada de seres les estaba esperando, plantas carnivoras fieras como dragones y agentes del dios corrupto bloqueaban el paso y avanzar 10 metros costo al grupo gran parte de sus recursos. Las voces contrarias al ataque frontal habian surgido, uno de los ambarinos decia que habia mas posibilidades de exito en el templo de Tymora, donde las sacerdotisas que acababan de despertar tenian una de las claves para la victoria.
Rodrik habia oido la resignacion de los menos experimentados, incapaces de hacer frente a las aberraciones de las cuevas. Cada uno tiene su papel y los encomio para que fueran al templo junto con el elfo. Asi podrian ganar tiempo.
Antes de poder convencer al pequeño grupo de heroes para que acudieran al templo la consejera de Ambar y un elfo empezaron a hablar en otra lengua. Algo pasaba, se discernia en el tono de sus voces, pero ninguno hablo para los demas alli reunidos.
Tras consultarlo con los otros calishitas que habian acudido a la llamada de Tabris se decidio que serian ellos quienes defendieran al grupo del templo. Si querian seguir con aquel ataque suicida nadie se lo impediria, Rodrik ya habia dado su opinion.

Llegaron al templo de Tymora y comenzaron a enterarse de que habia pasado, la magia de Shiandree parecia estar centrada en focos y si se eliminaban la magia perdia fuerza hasta desaparecer. Tambien llego Duzdin, el mago de Arion, con noticias sobre la cura. Empezo a preparar alli mismo el ritual que curaria a los afectados cuando llegaron los primeros restos del grupo que se habia quedado en los tuneles.

Les habian derrotado de forma estrepitosa, habian huido y en ese momento aparecio el primero de los nuevos afectados. Roshnak se lanzo contra el enano que pretendia ayudar en el ritual. Fue neutralizado y llevado a un lado. Llego mas gente, algunos con miradas raras que no pasaron desapercibidas para Rodrik. Los preparativos seguian y uno de los recien llegados, Alith ataco a Duzdin, tratando de impedir que el conocimiento de la cura se completara. Fue neutralizado por el mago y Rodrik.
Se colocaron guardias en la puerta y Rodrik quiso saber cuantos mas habia infectados y porque nadie les habia dicho nada al respecto. Comenzo a pensar que todos los que se habian quedado en los tuneles cuando se dividieron podrian estar dominados. No les quito el ojo de encima hasta que el ritual hubo terminado.
Alith comenzo a vomitar una masa negra, los restos de la infeccion que tambien se manifestaban en humo negro saliendo de sus fosas nasales y un sangrado negro proveniente de sus oidos. Roshnak, en cambio, no parecia haber expulsado nada. Rodrik reviso su cuerpo. Ya discernirian que le paso al semiorco en otra ocasion. La noche antes de que se cumpliera el ultimatum habia pasado, al amenecer ya no tendrian tiempo.

El dia siguiente tambien estuvo sumido en la locura. Dylan habia aparecido por el lugar, se sabia que era uno de los enfermos y fue sometido para que no causara problemas. Lo llevaron junto al semiorco a la torre de magia, donde los encerrarian en la prision. El control mental de Dylan hacia que se quejara continuamente y negara la evidencia, pero ninguno de los presentes disminuyo su determinacion para hacer que pasara por el ritual.
Katrina queria probar si ella sola podia hacer el rito de curacion. Trataba de convencer al guarda elfo cuando llegaron la consejera y otros clerigos.

Lo que siguio puso a prueba la paciencia de Rodrik. Nork trataba de eludir sus responsabilidades no diciendo quien se sabia que estaba infectado, un guardia acusaba a Rodrik y los clerigos venidos de Weldazh y Arion no aceptaban el liderazgo del ritual que Katrina les ofrecia. Dylan y Roshnak agitados por las aguas turbulentas se empezaban a poner nervisos. Cuando parecia que iban a comenzar el ritual, el suelo comenzo a moverse, el tiempo se les acababa. Como un heraldo de la destruccion que estaba por suceder aparecio una figura delgada y llena de poder, una de las Siete Hermanas Elegidas de Mystra. Algo oscuro creia en Ambar mas preocupante que la misma enfermedad, sus advertencias parecian sinceras y apremiantes. Se debia terminar ya con la enfermedad para poder dedicar los esfuerzos de los presentes a combatir esa amenaza oculta. Entonces volvieron a volcar la jarra que iba colmando la paciencia de Rodrik.
Katrina habia ofrecido su ayuda y el liderazgo del ritual tanto a Celdur como a Reb, ninguno parecio estar por la labor y rehusaron el puesto, pese a las advertencias de Katrina sobre el dolor que debian experimentar Dylan y ella si el ritual se llevaba a cabo en sus terminos. Para desesperacion de Rodrik los clerigos se escandalizaron cuando Katrina se puso a trabajar, quejandose de participar en un ritual con simbolos propios de la imagineria de la diosa a la que servia Katrina. Rodrik alejo las palabras condenatorias que hervian por salir y uso argumentos serios y convincentes. Katrina tambien puso de su parte, accediendo a combinar sus simbolos de poder con los de Reb.
El ritual fue rapido, compensando la hora perdida en litigios, Dylan fue liberado y una vez mas, Roshnak no se mostro afectado por los poderes divino de los sacerdotes.
Todos los presentes accedieron a someterse a una prueba de deteccion para asegurarse de que nadie mas resultaba afectado.

Cuando aun estaban pensando que paso seguir a continuacion, llego el no muerto drow. Un ser inmortal que volvia a moverse cuando los golpes habian destrozado su cuerpo, igual que un liche se vuelve a formar de su filacteria pero miles de veces mas rapido. El fervor de la batalla desperto la determinacion de Rodrik que veia que nadie tomaba las decisiones y que los alli presentes, de muy distinta procedencia actuaban por separado. Cuando por fin expulsaron al no muerto llego la hora de tratar de poner orden y organizar la resistencia. Siguiendo su instinto, Rodrik encargo a cada cual la tarea que mas se ajustaba a sus posibilidades. Unos apagarian los incendios que se iban sucediendo por la ciudad, otros vigilarian posibles apariciones del drow y los clerigos tratarian de llegar al foco de la enfermedad, la antigua posada de Sune.
El avance era dificil, algunos elfos habian acudido buscando ayuda para curar a uno de los suyos y se les dijo que acudieran a presenciar el ritual de purificacion. Rodrik pensaba que el ritual amplificado por los conjuros de bendicion y por las plegarias de los clerigos ayudaria a los afectados. Uno de ellos, Tabris, que habia vuelto tras un dia capturado o desaparecido, llego diciendo que habia escapado de las manos de Shiandree. Pero nadie escapa de las manos de esa sacerdotisa tan facilmente y la posibilidad de que irrumpiera en el ritual era demasiado grande para que Rodrik se permitiera otro fallo, conocida a Tabris y sabia que su magia era suficientemente poderosa como para echarlo todo a perder. Asi que antes de que el hechiero tuviera oportunidad de ser una herramienta de Shiandree, Rodrik lo derribo y lo dejo inconsciente como a otros tantos en el transcurso de estos dos dias de locura.

A las puertas del santuario de la corrupcion los clerigos comenzaron a salmodiar, sus voces y sus ritos elevados en una armonia sobrecogedora, como solo puede suceder cuando tres poderes tan distintos se unen en una causa comun. Sin tiempo para disfrutar de la extraña belleza de la escena, Rodrik tuvo que combatir contra los agentes de Shiandree, grandes ents corruptos por el poder de Moander que amenazaban a los sacerdotes y un elfo poseido por el enemigo que pugnaba por romper la concentracion de los sacerdotes.

El ritual comenzo un crescendo, conforme se alcanzaba el momento culminante del rito, las barreras que protegian el santuario de Shiandree se agrietaban y con una explosion de poder divino y madera putrefacta el camino habia sido despejado...

chivoloco

31/03/2011 12:11:21

Eldeth había acudido a Ambar con Edelgar, pues confiaba en el joven y pensaba que podría dar con la solución a los problemas, pero pronto las cosas se torcieron y ahora estaba secuestrado en la ciudad humana.

Así pues estaban en el edificio de la guardia Alith, la reina Aizha y Eldeth y una puerta abierta ante ellos....

Creo que se lo han llevado por ahi Apuntó Alith

Los tres se aventuraron por el pasillo y llegaron a una amplia estancia, abrieron una puerta y la mediana y Alith pasaron al otro lado, pero de repente la puerta se cerró y antes de que Eldeth pudiera reaccionar estaba tendido en el suelo.

Tiempo despues apareció Paskinel, quien logró levantar a Eldeth, aunque algo no iba bien, sentia un dolor profundo en el rostro, y al llevarse la mano hacia la cara la retiró llena de sangre.... cuando le preguntó a Alith, su cara lo decia todo, una nueva marca estaba grabada en sangre en el rostro de Eldeth.

Al poco de reincorporarse se encontraron con otro grupo de guerreros que tambien estaban investigando el edificio, pero viendose superados por ese maldito sanguinario, decidieron retirarse para preparar una nueva busqueda.



// ya podeis ver mis dotes artisticas, pero con un poco de imaginación cualquiera puede ver una araña marcada y regueros de sangre por la cara :lol:

Arxaon

01/04/2011 10:10:51

[i:a6cf7cd8ab]Amamir ya estaba libre. No había podido cumplir con su objetivo en Ambar. Habría dedicado algo de tiempo a estudiar esa barrera que se lo impedía, pero la guardia era muy insistente.

Ahora sabía que lo que había hecho le provocaría muchos problemas. De hecho lo sabía mientras actuaba, pero era necesario. Almenos los que habían caído tenían pinta de humanos. Una leve sonrisa se le dibujaba en el rostro al pensarlo, pero se le borró al segundo al pensar en la posibilidad de que esos problemas derivasen en Wéldazh.

Tenía claro que no quería causar problemas a los suyos. Debía cumplirar sus objetivos lo antes posible y eso no podía hacerlo desde una celda. [/i:a6cf7cd8ab]

zurtnalon

01/04/2011 12:26:23

Arrastraba los pies por los pasillos de la torre arcana, hacia días que no comía bien, y apenas cerraba los ojos para dormir. Recordaba tener varios papeles apilados de trabajo atrasado en la habitación. Y tenía que volver para darle de comer al pequeño gato que tiempo atrás se le coló en la habitación.
Siguió avanzando cansada por los pasillos. Desde hacía un par de días parecía que la situación mejoraba, más o menos, como mínimo no empeoraba. Los que habían acudido para ayudar aunque les había visto más veces levantar la voz para quejarse que para decir algo útil, seguían allí, sabían que se podía torcer todo de la noche a la mañana pero aun así estaban allí, la infección era posible sanarla, de hecho algunos infectados ya estaban bien.

Se apoyó un momento en la pared antes de girar por el pasillo y seguir, le faltó poco para girarse e irse por la puerta más cercana, no tenia ánimos ni para hacer aquello, y posiblemente de dar la vuelta Estenion la habría parado, daba por hecho que estaba detrás.

-Hasta le hemos despertado… ¿y para qué?

Continuó hasta llegar a una sala con la puerta abierta, no se asomó siquiera. Permisos de comercio, peticiones de vivienda, leyes y costumbres que algunos no entendían, gente que quería campar a sus anchas, ayuda que tenían que enviar a sus vecinos… demasiadas cosas que en ese momento no le parecían para nada importantes.

Rebuscó en la mochila sacando algo envuelto en unas telas, las quitó un momento mirando lo que protegían y lo tapó de nuevo. Se abrazó al ovillo de telas y entró en la habitación.
El cuerpo seguía tendido en el suelo, alguien lo estaba examinando, no se fijó, saber quién era en ese momento no le iba a ser de utilidad. Se pegó al pilar más próximo y se dejó escurrir hasta sentarse en el suelo. Les oía hablar, pero no les escuchaba, no quería pensar en nada. Siguió acurrucada abrazada a lo único que le importaba en ese momento, apoyó la cabeza en el pilar y cerró poco a poco los ojos.

descansaré… un…

zurtnalon

03/04/2011 14:40:23

Entreabrió los ojos amodorrada, miró el techo reconociendo que estaba en su habitación, se rascó la nuca con una extraña sensación en el cuerpo, como un hormigueo constante. No le dio mucha importancia, seguramente habría dormido en una postura extraña y tenía el cuerpo dormido.
Se giró para salir de la cama, sus pies no tocaron suelo, su cabeza sí.

-ay ay ay… -se llevó las manos a la frente mirando hacia atrás.

De alguna forma extraña, tanto la cama como todo a su alrededor era más grande de lo normal, o ella era más pequeña de lo que solía ser, se tambaleó hacia el espejo.
Ciertamente era más pequeña, bastante más, se restregó los ojos, parpadeó un par de veces y se miró se nuevo. Se tambaleó retrocediendo, se miró las manos horrorizada, cayó de espaldas.

-----

Se sobresaltó despertándose y miró alrededor tratando de centrarse, estaba en la torre arcana, todo parecía más o menos tranquilo.

mira que soñar que era un pingüino.

Negó varias veces tratando de quitarle importancia, seguro que era por no dormir bien en días y por todo lo que estaba pasando, se miró las manos, vio dos alas, se miró por pies, unas pequeñas patas con membranas. Empezó a retroceder nerviosa como tratando se alejarse de esos pies hasta que se le acabó el sofá y dio con el trasero en el suelo.
Emitió un pequeño graznido de dolor. Empezaba a acordarse de lo que había sucedido el día anterior.

Se acercó medio tambaleándose y dando pequeños saltitos a la fuente que había allí en medio frotándose la espalda como podía con un ala. Miró a ambos lados asegurándose que no había nadie, y metió la cabeza dentro para sacudirla después.

ya te lo decía tu madre, no toques las cosas que no entiendes, pero noooo! Tú tenías que tocar. Idiota, idiota, idiota.

Fue hacia la sala donde solía estar Maindra, con suerte ya habría hablado con los demás magos, empujó la puerta, estaba cerrada, picó varias veces tratando de hacer ruido, no parecía que hubiese nadie dentro.

-Txs… hasta ella duerme y come.

Se dirigió por el pasillo hacia las escaleras que llevaban al pido de arriba, las miró no muy convencida al llegar frente a ellas. Levantó un pie, no llegaba. Levantó el otro como si por ser “el otro” fuese a llegar. Miró las escaleras de mala gana.

Varios minutos después, y un descanso a media escalera, llegó arriba dando saltos y tumbos y algún que otro golpe. Tenía que acostumbrarse a aquel cuerpo, aunque esperaba no tener que acostumbrarse mucho, miró el pasillo que era bastante largo y trató de correr hasta el otro extremo. No era del todo complicado, después de dos tortazos y varios resbalones, empezaba a pillarles en truco a aquellas patas cortas.
Paseó por los pasillos como si nadie fuese a extrañarse por tener un pingüino por allí, hasta que llegó a la zona de las celdas. Un guardia estaba en el principio del pasillo haciendo su trabajo, se miró un momento y tras encogerse de hombros se pegó a la pared medio encorvada, pensó que aunque su cuerpo fuese diferente, seguía sabiendo moverse despacio y cuando debía para que no la viesen demasiado, y tener un cuerpo más pequeño y ser casi toda negra era bastante más útil.
O bien no la vieron, o bien no le dieron importancia al ver un pingüino pegado a una pared moviéndose de lado y asomándose en las esquinas antes de seguir. Posiblemente el guardia, si la vio, pensó que no le pagaban suficiente para la cantidad de cosas raras que se veían en la torre.

Después de ver que seguían de guardia frente a la celda de la niña y que parecía que todo seguía igual, encaminó hacia las salas de la otra punta del pasillo, se asomó en todas las habitaciones que tenían la puerta abierta. Curioseó en una de ellas y encontró lo que buscaba, un cojín. Lo pellizcó con el pico y tiró de él, dejando una silla algo mas incomoda para el próximo que fuese a sentarse.
A empujones y tirones lo llevó arrastrando por el pasillo hasta donde seguía el cuerpo de Tabris. Lo dejó al lado del pilar donde pasó una de las últimas noches y se dejó caer encima cansada.

...aunque la tenga que coser a picotazos.

Dragonslav

04/04/2011 14:20:16

Llevaban una dekhana en Ambar tratando de conseguir progresos y con cada paso adelante se daban dos atras. Se habia perdido el impetu inicial por lo que la moral volvia a estar baja, no se sabe como la consejera habia sido convertida en pingüino y dar con la cura consumio un tiempo valioso y para colmo llego el caos en el templo de Tymora.

El drow no muerto, exhibia nuevos poderes con cada combate. En el primer enfrentamiento no tuvo oportunidad contra las espadas de Roshnak, Dylan y Rodrik. En el siguiente combate, insuflado por energias divinas que lo aceleraban y le daban fuerza y poder mas alla de las capacidades mortales, casi lo convertian en el avatar de un dios. En el templo de Tymora demostro que podia teleportarse a voluntad dentro y fuera, atacar invisible y huir. Rodrik se preguntaba cuando un dios iba a ponerse de su lado con tanta intensidad, pero esas cosas no pasan nunca, era un mortal, con problemas mortales y tenia que solucionarlo con sus recursos.
Los ataques del drow habian dejado fuera de combate a Deivid, Aizha, Cirene, puede que a alguien mas. Necesitaban los polvos de hada para poder hacer el conjuro de prision y obligar a Shiandree a manifestarse. Nork se ofrecio a traerlos, mientras el grupo se refugiaba en una habitacion sin tantos puntos de acceso. Nork tardo en llegar y su comportamiento era raro, ademas no habia contestado al mensaje magico de Deivid. Rodrik y los demas intentaban ganar tiempo para que el conjuro que protegia a la muchacha, que amenazaba con quitarse la vida, se terminara. Deivid se canso de esperar, disipo la proteccion magica y encerro a la chica en una mano verde de fuerza. Los sacerdotes del templo expulsaron el mal de la chica que resulto ser una de las camareras de la posada.

Habian dado su mensaje a Shiandree, el huevo por el cuerpo de Nork y que permitiera el exilio de las gentes de Ambar. Pero en esas tierras frias las cosas nunca salen a derechas.

Tenian que llegar a la cascada con los sacerdotes del templo, que no eran mas que aprendices, gastar su ultima carta y esperar que la codicia pudiera mas que la sensatez. Rodrik mando a Aizha y a Dylan a las cataratas para que abrieran un portal desde alli al templo y poder desalojar. Era mucho pedir. La acolita de Tymora no tuvo mejor momento para comenzar a divagar que el momento en el que se abria el portal. Deivid paso y los clerigos se quedaron pasmados, escuchando a la muchacha y ninguno paso. Momentos despues, para desesperacion de Rodrik, el portal se cerro.

Tendremos que ir a pie, en santuario. Volvio a explicar el plan. Salieron y una vez mas los acolitos parecian querer exacerbar al guerrero. Con movimientos lentos, como si pasearan por un camino en un dia soleado, los acolitos lo seguian sin percatarse de la cantidad de sectarios de Moander que los rodeaban. Al final llegaron a las cataratas, Dylan habia sido secuestrado, y para terminar de irritar a Rodrik la sacerdotisa inoportuna lo insulto en su cara. Rodrik se pregunto si habia perdido a su compañero por la indolencia mostrada por los sacerdotes en el templo. ¿Si hubieran seguido el plan podria haber contado con Dylan? ¿Podrian haber conseguido su objetivo? No habia tiempo para pensar en eso, el drow habia vuelto a aparecer. Esperaba que los conjuros de proteccion se terminaran. Pero Rodrik estaba atento y pudo usar los pergaminos necesarios para no caer en manos de ese drow y poder hablar con el.

No hubo forma de negociar, con Nork y Dylan en su poder Shiandree no apareceria por alli para reclamar el huevo, toda la lucha de ese dia habia sido en vano. Los prisioneros serian sacrificados a Lolt, uno cada dia, hasta que el huevo fuera entregado. Despues de decir eso, el drow desaparecio.

Rodrik recordo una frase de Cirene, Nork le habia dicho que se meteria en la cueva submarina. Tal vez aquellas gentes buscaban la muerte y la sumision a ese dios oscuro. ¿Que otra cosa les haria cometer tales actos?

Con estos pensamientos el grupo se separo, Deivid, los clerigos y tal vez Aizha irian a una posada cercana para descansar. Rodrik volveria a Calimport y trataria de conseguir ayuda y materiales.

magma

04/04/2011 15:09:51

Edelgar seguía felizmente libre. La libertad de movimiento era más dulce que la miel despues de tantos meses en el pequeño campamento en el que habia vivido en Weldazh, y muchísmo peor habían sido las pocas horas en Ambar, en aquella celda, aunque poco recordaba, iba demasiado borracho.

(está claro que soy el Elegido) se decía mientras se sentía terriblemente apuesto. Suspiró y reemprendió su marcha, feliz, contento y extrañamente tranquilo, con una seguridad y paz absoluta.

Reb

06/04/2011 09:56:45

El cuerpo yacía tumbado en la sala. Presentaba dos cortes, uno en la muñeca, previo y no mortal, y otro enorme que bajaba desde el esternon hasta el vientre. Todo incicaba que había sido hecho con un arma pequeña pero muy afilada, con hoja curva probablemente. El clérigo había visto muchas heridas, y esta no era diferente a otras. Pero el cuerpo de Tabris no era el problema. Reb había intentado la resurrección del ambarita. Que su cuerpo y su alma se uniesen. Rogó a Helm el milagro. Y el clérigo sintió que su Dios le daba el poder y la gracia, pero el milagro no llegó.

*Levantó la mirada, Duzdin, Nork, Estenión... estaban presentes. La cara de Reb reflejaba confusión, cansancio y mucha preocupación*

- Su alma... no sé como expresarlo pero está... como partida, dividida... no puedo traerla de nuevo...no aun...

*Los demás asintieron, reflexionando sobre las causas del problema*

Reb no abandonó el cuerpo de Tabris. Pasadas unas horas de descanso incómodo, oró de nuevo sobre el cuerpo.

*Helm aleja de este cuerpo la corrupción de la carne. Impide que esta carcasa mortal se deteriore lejos de su alma vivificadora. No permitas que un alma que lucha contra el mal pierda su morada.* *Vigilante, tu orgullo es tu trabajo, mi trabajo es mi orgullo, sea este mi trabajo y sea para orgullo tuyo. Mantengamos este cuerpo intacto hasta que su alma regrese, y que todo esto sea para gloria tuya*
Reb dispuso runas y agua bendita sobre el cuerpo de Tabris. Le impuso las manos, oró y conjuró sobre el ambarita hasta que terminó el ritual. Al menos, el mal no avanzaría. Pero aquel ritual no suritiría un efecto ilimitado. Había que unir el alma de Tabris, y pronto.

dunkan_cero

11/04/2011 13:37:26

[i:4ed2cc14a3]*Estenion se levanto de su cama sobresaltado y miro al oscuro techo de su habitación en el cuartel de la guardia, por la venana comenzaban a asomar los primeros esbozos del alba de aquel dia, el cual muy probablemente fuese un dia de locos por no decir que quizá fuese su ultimo dia de locos.

Incorporandose y sentandose en la cama con las manos cruzadas y gesto meditabundo observo como uno de sus compañeros de habitacion se daba la vuelta sonoramente en su cama sumido en un profundo sueño, ajeno a todo lo que en esa noche iba a acontecer.

Tras unos minutos Estenion se puso en pie y se aproximo al alfeizar de la ventada gesto que se habia vuelto habitual en el en los ultimos dias, mirando por esta podía ver como la ciudad comenzaba a despertar, unos perros roian un ya machacado hueso de pollo mientras Estenion colocaba su barbilla en la mano derecha*[/i:4ed2cc14a3]

-Hoy teminará todo-

-Esta noche se decidirá el futuro de las gentes de Ambar y el nuestro creo que será bastante corto-

Con un encogimiento de hombros, Estenion se colocó su tabardo, cogió su espada y salió al exterior a enfentarse a su destino

Reb

11/04/2011 15:54:50

*Reb pasó buena parte de la noche en oración. Mucho de lo que estaba pendiente iba a depender de su fe, de su unión con Helm. La batalla la iba a librar con la fe y no con la espada, que el cuerpo estuviese descansado no era tan importante como que el espíritu estuviese firme*

- He perdido muchas cosas en esta vida, Vigilante. Mi pueblo, Vado, desapareció.. mi orden del brazo de los justos ya no existe mas que en el recuerdo y Arion está ahora en el filo de la navaja... no permitas que sucumbamos al mal en Ambar. Dame fuerzas para ayudar a mis compañeros.

*De rodillas y con los ojos cerrados permaneció hasta que la luz comenzó a entrar por la ventana*

dunkan_cero

27/07/2011 19:52:53

[i:32d540ba5e]Estenion llegaba cansado y abatido de la dura lucha que se habia librado en el templo, el agua de la lluvia resbalaba por su cara y por su larga trenza empapando el suelo de la torre cuando entro en ella, esa noche podían decidirse muchas cosas, un futuro mejor o el profundo abismo de las sombras para ambos.

Ascendió los dos pisos que separaban el hall de las celdas de la torre donde Isk ya lo esperaba preparado con el prisionero encadenado y amordazado, este lanzó una mirada de entendimiendo a su compañero diciendo -"iré hasta el circulo y allí os abrire una puerta para que traigas al prisionero, no me gusta esto realmente"-

-"lo sé"- respondió Isk con aire apesumbrado -"pero no tenemos muchas mas opciones a decir verdad"-

Estenion asintio con aire ausente y de nuevo descendió las escaleras, abriendo la pesada puerta de la torre. salió al exterior donde la lluvia continuaba repiqueteando incesante sobre la superficie del rio y los edificios, empapandose un poco mas con cada paso que daba avanzo pensativo sin reaprar en lo que a su alrededor se encontraba.

Tras lo que pudieron ser 5 minutos o 5 horas de recorrer tuneles llegó hasta el lugar acordado con Isk, mirando como las runas del circulo que se presentaban ante el brillaban con mayor intensidad que la ultima vez que las vió, sacó un pergamino de dificil lectura, el cual no era capaz de dominar al cien por cien, rezando a Tymora para que no le estallase en las manos, convocó el conjuro de portal que traería a su compañero junto a el.
Las suplicas a la dama de la fortuna parecieron ser escuchadas pues el pergamino se ilumino en sus manos desapareciendo a los pocos segundos, ante si se alzaba el brillante portal azul que confiaba traería a Isk con el.

Tras unos minutos que se le hicieron horas, alli apareció alog desorientado su compañero llevando consigo a la brutal criatura que habia intentado matarlos a ambos, Estenion la miró con una expresión de lastima y piedad en la cara, tirando de ella la colocó sobre el circulo.
Tras un pequeño debate con su compañero acordaron la mejor forma de hacerlo para ambos, una daga se encontraba frente a los dos amigos los cuales cerraron los ojos no deseando ver lo que iba a acontecer a continuación, casi perdiendo la noción del tiempo y del espacio Estenion abrió los ojos mirando en derredor, la criatura se encontraba tendida en el suelo mirandolos con unos ojos sin vida, un reguero de sangre fluia a su alrededor envolviendolo cada vez mas.
Las luces de las runas comenzaron a cobrar intensidad, la sala crugía y vibraba con el zumbido caracteristico de la magia viva, tras unos minutos de muchas luces, fogonazos y vibraciones, todo quedó en silencio, sin haber aparecido poco a poco si no mas bien de golpe, como algo que no esta y al parpadear aparece ante tu vista, frente a ellos se alzaba un portal rojizo que sin duda les conduciría a aquello que anbadan buscando....[/i:32d540ba5e]