Gludar

01/05/2011 21:40:29

La figura era fornida, vestida de negro, con pase seguro y elegante, su palo largo y canoso al igual que su poblada barba. El camino había sido largo,pero por fin había llegado a su destino.

Una vez llegó a la puerta saludó a los guardas por su nombres de pila. Estos, sorprendidos por el reconocimiento del desconocido y ante su aspecto descuidado y porque no decirlo, sospechoso, le dieron el alto pidiéndole que se identificara y los motivos de su comentido dentro de los muros de la ciudad.

-Me llamo Gadford, Kaen Gadford, antiguo Consejero de Comercio de nuestra querida ciudad de Ambar. ¿Harías el favor de avisar de mi presencia al Señor Aoshi o a la Dama Nork?, creo que he de aclarar ciertos asuntos así como presentar mis respetos y condolencias.

El desconocido se quedó quieto esperando cumplir las ódernes de los guardas.

gatovengador

02/05/2011 14:32:35

Los guardias te arrestan en el acto.

dunkan_cero

02/05/2011 14:56:37

Estenion paseaba cerca de la muralla controlando que todo se desarrollase como era debido dadas las circunsatncias actuales cuando vió lo que ocurría en las puertas.
A paso vivo Estenio se acerco hasta las puertas en las que Kaen se encontraba ya detenido, observandolo levemente se dirigió al soldado de mayor graduación.

-Soldado llevadlo al cuartel y mantenerlo bajo vigilancia hasta la llegada del consejo-

Miro a Kaen con gesto severo antes de continuar.

-Señor Kaen queda detenido hasta nueva orden, si lo que deseais es hablar con el consejo no dude en que será debidamente atendido-

Haciendo una señal ordeno que se lo llevasen.

_Kaworu_

02/05/2011 16:52:21

*Uno de los guardias escarlata que estaban cerca de la entrada cargando sacos de grano en los carros del ejercito amniano miraba atento la escena*

(Hay que ver..miau...que recibimiento..)

*Meneó la cabeza enyelmada y siguió a lo suyo...*

Gludar

02/05/2011 17:59:16

Sin oponer ninguna resistencia y facilitando la labor lo máximo posible, hizo caso de las órdenes de los guardas.

Erinkai

02/05/2011 19:04:05

Erinkai sin estar al tanto de quién era el arrestado, observó curioso cómo sus compañeros de la guardia conducían a uno de los presos más voluntariosos que pudiese encontrarse.