Vinduil

14/07/2011 13:11:43

Las llamas de la fogata iluminaban el rostro de los dos combatientes. El fuego era la forma mas eficiente que conocían para anular la legendaria capacidad regenerativa de los trolls. Había sido muy costoso expulsarlos de allí, y no querían que esas criaturas volvieran a reclamar las tierras, que una vez fueron suyas.

- Seldhagast: ya le dije que no sería complicado.

*Lord Anduin asintió pensativo, sin dejar de mirar el fuego*

El noble y su consejero Seldhagast, vieron en seguida las grandes posibilidades de esa fortaleza. Solo los trolls, que la utilizaban de madriguera, se interponían ahora en su personal camino a la gloria. Habitación por habitación, pasillo por pasillo, fueron eliminando los trolls que se cruzaban en su camino. Uno, con su mangual, el otro con su magia, parecía demasiado para esas criaturas. Pero no por el amo de la madriguera, un enorme troll de piel gruesa y apestosa, con un alarido que hacia retumbar las paredes del castillo. El troll que había conseguido subyugar a los demás simplemente con su enorme fuerza y salvajismo, el señor del castillo. Su pasaje a la gloria se convirtió en una lucha para la supervivencia.

- Seldhagast: estos trolls no nos van a durar ni un suspiro, se lo puedo asegurar Lord Anduin.

- Lord Anduin: si lanzas de una vez esos conjuros de fuego, puede que empiece a creerte. *mientras se protegía con el escudo*

- Seldhagast: ahora mismo, pero me es difícil concentrarme en medio de este caos.

- Lord Anduin: podrías haberlo comentado antes de empezar esta batalla.....

El arcano pronuncio una palabras y de repente varios proyectiles de fuego alcanzaron a varios trolls, quemándolos hasta los huesos e hiriendo al amo de la madriguera.

- Sedlhagast: tsk, aun sigue vivo y estos eran mis últimos conjuros, señor.

- Lord Anduin: como siempre, si quieres algo debes hacerlo tu mismo.

Gritando, Lord Anduin propino un fuerte golpe en la pierna del troll, desequilibrándole y haciéndole caer. Aprovechando la oportunidad, cargó con su mangual, volteándolo sobre su cabeza. Con un golpe seco, hundió en la cabeza del troll la pesada bola metálica. Ahora Lord Anduin era el señor de esa fortaleza, señor del Castillo de Troll Quemado.

Vinduil

14/07/2011 13:14:05

Lord Anduin: Los trolls han sido eliminados y tenemos el control del castillo. Los siguientes pasos serán darnos a conocer a nuestros vecinos enanos y contratar soldados y mercenarios para la fortaleza.
Seldhagast: Debemos darnos prisa, el tiempo corre en nuestra contra.