Gonzapz

14/03/2012 13:11:40

*Naga salió de una cueva situada al Este en las Colinas de Tejarn, fue un entrenamiento muy duro, así que cuando salió se sentó a descansar en unos pequeños troncos a modo de asiento, con una pequeña hoguera cerca.

El cansancio y el calor de la hoguera hicieron mella en Naga que se quedó dormido apoyado en uno de los troncos,... Pero derrepente algo interrumpió su cabezadita, un zumbido, que se acercaba cada vez más rápido hacia donde él se encontraba, así que se levantó de un salto y rapidamente sacó su espada, aunque algo adormilado, consiguió fijar la vista en un enjambre de unas 8 avispas gigantes que se acercaban rapidamente hacia él...

Intentó defenderse, pero se le echaron encima enseguida dandole apenas tiempo a dar un par de golpes a alguna de aquellas avispas... Solo pudo advertir antes de caer inconsciente como una de aquellas avispas era tremendamente grande...

Cuando despertó sentía unas nauseas horribles, apenas podía ponerse en pie y notaba unos cortes ya con la sangre seca en la cara y manos... Se preparó como pudo una infusión que le hiciera sentirse mejor y se limpió y vendó las heridas*

(Creo que debería ir a hablar con Lucien, estas avispas no parecían normales y podrían causar muchos problemas a los viajeros que pasen por esta zona...)

*Cuando se siente con fuerzas y recuperado, se levanta y se dirige hacia Ambar en busca de Lucien*

Gonzapz

17/03/2012 01:09:10

*Tras la conversacion en Palacio con Lucien, Naga salió sonriente y se dirigió a comprar una capa nueva con el color escarlata de la Guardia*

*Silbando una canción alegre se para en los bancos que hay enfrente del Templo de Tymora*

(Por fín, mi esfuerzo ha dado resultado y ya formo parte de una nueva familia, otra vez... Ahora, tengo que intentar ayudar en todo lo posible en Ambar... Debería buscar a alguien que me ayude a encontrar esa dichosa colmena, quizá un arcano o quizá algún compañero de la Guardia...)

*Se pasa la mano por el cabello rojizo y sigue caminando en busca de su nueva capa mientras silba una nueva canción*

KHEYNAN

17/03/2012 13:32:13

*Despues de terminar la ronda por la costa , asegurandose de que no hay piratas , Lucien llamo a su montura para dirigirse Arion . Al pasar por el camino de las colinas de Terjan , unas avispas aparecieron .

Se desizo de ellas sin mucho problema , extrañado por el ataque de esas criaturas bajo del caballo para coger una para poder estudiar su procedencia y ver porque esta pasando todo esto. Al poco comenzaron a llegar avispas mas grandes y feroces rodeando al paladin . Combatio con ellas dando muerte una tras otra a las avispas que no paraban de salir , decidio guiarlas a la costa , pero estas no le siguieron .

Recobrando el aliento el paladin se paro a examinar la avispa que habia cogido , su tamaño no era normal . viendo que no encontro mas respuestas se adentro en las colinas de nuevo para recoger el cuerpo de una de las grandes y examinarla. Su aguijon te inyectaba un potente veneno. Viendo que debia encontrar respuestas decidio poner rumbo a Wendalzh para hablar con el druida , montado en su caballo salio al galope abriendose paso entre las avispas camino a Wendalzh.

Al llegar al bosque un elfo de la guardia , le explico lo ocurrido y que habia venido a buscar al druida , el guardia le dijo que le entregaria el mensaje.

Gonzapz

20/03/2012 09:03:32

*Naga saca un pergamino, una pluma y un tintero y con una letra irregular pero legible comienza a escribir*

Informe indicentes Colinas de Tejarn.

Ya han pasado algunos días desde los primeros ataques ocurridos en las colinas de Tejarn por parte de unos enjambre de avispas, las cuales cada vez están más agresivas y son más grandes.

Se ha tenido constancia de algunos ataques más de estas avispas a viajeros desprevenidos en las colinas y también se ha observado algún ataque por parte de perros los cuales parecían endemoniados.

Hemos conseguido contactar con un Druida de la arboleda, gracias a la inestimable ayuda de Alith, esperemos que con su ayuda podamos saber de donde provienen estas avispas y sobretodo que es lo que las ha turbado y las esta haciendo atacar furiosamente a los viajeros en las Colinas de Tejarn.

Lamentablemente nuestro Capitán de la Guardia, el Señor Lucien, se encuentra indispuesto durante un tiempo indefinido, así que como el mismo me ordenó intentaré velar por la seguridad de Ambar y por el correcto funcionamiento de la Guardia de Ambar.

Una de las primeras medidas que tendré que tomar es mover los cuerpos de esas Avispas Gigantes a algún lugar fuera del Cuartel de la Guardia de Ambar, ya que los cuerpos empiezan a descomponerse, o eso parece, y están liberando algo en el ambiente que ni a Asch ni a mi, nos sentó demasiado bien y no podemos permitir que eso afecte a la Guardia ni a la Población Ambarita, la primera idea ha sido transportarlos a Weldazh, esperamos una confirmación por parte de Alith para poder llevarlos allí.

No hay más de lo que informar por ahora.

Fdo: Naga Lethani, Guardia de Ambar.

*Termina de escribir el informe, limpia la pluma y la guarda junto con el tintero; Espera a que se seque el informe, lo dobla cuidadosamente y lo cierra con lacre con un sello de la Guardia de Ambar*

(Ahora no se muy bien a quien entregarle este informe... Ya que si no tenemos Capitán en la Guardia... Quizá deba hacerselo llegar a Isis o quziá Sir Leobald)

*Se guarda el informe en su macuto y se viste con la armadura y los colores de la Guardia de Ambar, se marcha a hacer guardia por las Colinas de Tejarn*

Blues

21/03/2012 14:37:54

Paskinel recibio el mensaje de Urendir y acudio a la llamada de su amigo.

Segun le habia contado dias atras una especie de frio magico venia desde el norte,asi que fue a ver que era lo que lo producia.
Salio del bosque de weldazh sin ver ningun problema hasta coger el camino de comercio al norte.

Al llegar a las colinas de tejarn 2 grandes avispas empezaron a seguirme,el tamaño de esas avispas era descomunal y la empatia natural con los animales no hacia efecto,consegui esconderme y observarlas.El sonido de los zumbidos se hacia muy molesto,buscaban a su presa desesperadamente,no era normal.Cuando una de ellas me descubrio tuve que abatirla y examine el cuerpo,no parecia una animal cualquiera,sino alguna criatura de procedencia infernal de gan tamaño.
Acabe con la otra antes de que hicieran daño a alguien mas y segui al norte.

Todo parecia normal,ningun frio sobrenatural se notaba en el aire y llegue hasta los picos de las nubes.Alli oculto vio muchos destacamentos de las tropas de Amn y estuve espiandolos un tiempo.Hablaban sobre el frio sobretodo,pero era un frio normal por esas fechas y en ese lugar,tambien hablaban sobre una bruja y un capitan al que parecian temer.

Volvi al bosque de las sombras y hable con Urendir contandole todo

KHEYNAN

22/04/2012 12:39:42

Una poderosa fuerza se oculta en el bosque de las colinas de Terjan , centenares de no muertos salen del bosque arrasando todo a su paso . Todos los muertos de antiguas guerras se estan alzando , aventureros del sur , soldados de Ambar y Arion estan luchando dia a dia contra estos seres conteniendo su avance.

La nigromancia de estos seres afecta a los guardias y aventureros que se enfrenten a ellos , debilitandolos y las heridas que causan no cicatrizan se van pudriendo poco a poco , las sacerdotisas del templo de Tymora trabajan a destajo , sanando a los guardias afectados.

Lucien en un momento de descanso , les pidio a los guardias sus cantimploras de agua . Rezo unos salmos bendiciendo el agua y ordeno a los hombres que les echaran el agua a los no muertos caidos.

Los muertos a los que se le echo el agua comenzaron a convertirse en polvo . El remedio parecia funcionar pero no habia agua suficientes para todos y los soldados comenzaban a mostrar signos de fatiga.

Los muertos seguian saliendo , junto con Liches . Tras acabar con ellos Lucien mando a los hombres de Arion que vulevan y que se lleven a los heridos y caidos . Hizo lo mismo con los de Ambar , replegando sus fuerzas para que los hombres pudieran ser atendidos y organizar la ofensiva . En esa colina estaban demasiado expuestos y sin apenas descanso.

Jack_Botas

22/04/2012 17:38:42

*Los valerosos hombres de la guardia escarlata se afanaban en reparar los destrozos en las barricadas y reponer la linea de vanguardia. Los muertos apenas les habian dado descanso. Sir Leobald y sir Lucien daban ordenes precisas. Los conjuros de la consejera Isis habían hecho arder la zona inmediatamente posterior a las barricadas donde los muertos yacían carbonizados, detenido su avance por el acero de los combatientes del bien. La valentía del maese Rozo le había costado cara y permanecía inerte bajo los atentos cuidados de la maga. Los paladines iban de un lado a otro vertiendo agua sacra sobre los cadáveres y pronunciando las palabras que habían de dar descanso a las almas torturadas de los elfos que habian sido levantados. Polvo al polvo.
El descubrimiento de Isis sobre el sello del panteon élfico podria ser una pista del enemigo: el lobo solitario. Apenas tenían agua bendita y ningun pergamino. La batalla habia sido dura y pronto volverian. Una vez la linea se hubo rehecho sir Leobald partió de nuevo al sur en busca de conocimiento y agua bendita.
Otra oleada de muertos le salio al paso pero la velocidad del corcel y la guarnición arionita del cruce bastaron para detenerlos, con la ayuda de un inesperado aliado: el mediorco de los Aullido Nómadas, que al parecer ya luchaba por su cuenta contra la nomuerte.*

KHEYNAN

23/04/2012 12:14:03

* Los no muertos aumentaban su numero a cada momento y se acercaban peligrosamente a la ciudades de Arion y Ambar . En la parte norte la guardia Escarlata bajo las ordenes del Lucien , monto una barricada de contencion .

Los no muertos no tardaron en poner a prueba su resistencia , pero gracias a sir Leobald , Isis y Rozo acompañados por arqueros de la guardia Escarlata . No paraban de llegar oleadas de no muertos , en un momento de respiro decidimos tomar una medida de contencion que penso Isis .

Isis se trasformo en una mole sombria y empezo a cabar un foso en el camino para impedir el avance de los no muertos , el plan funciono asi que una vez asegurado el acceso norte . Decidimos adentrarnos en el bosque y acabar con la raiz del problema.

Sir Leobald acompaño a Isis a dar con una zona segura donde abrir un pligue tras las lineas enemigas , pero algo salio mal y Leobald se quedo luchando contra un liche , sin duda el causante de todo esto. Isis regreso para informarnos y trato de ir a por el trasformada en un dragon pero no funciono , asi que con la ayuda de Alith , el rey Rugrim , Terra y Rurik nos abrimos paso a golpe de espada y magia por las huestes de no muertos que asolaban las colinas.

Nos adentramos en el bosque y dimos con la guarida del liche , pero no era el unico , decenas de liches y guardias no muertos custodiaban el lugar . Lucien cayo en combate , al rato desperto en una celda , debil y consumido por la poderosa magia de los liches.

Rurik desperto a su lado , no habia rastro de los demas...

Gonzapz

25/04/2012 14:30:59

// Un segundo he leido este post, y luego el de la Guardia de ambar que puso Lucien posteriormente... Lucien y Rurik ya han salido de las celdas entonces o no?

Jack_Botas

26/04/2012 19:48:47

*Mientras el maestre del fénix esperaba bajo las hojas del Weldaz a sir Nesharay volvieron a su mente los acontecimientos de días anteriores en las Tejarn.

...Los lichs les habían descubierto a pesar de la invisibilidad, pronto se vio rodeado y blandiendo acero. Para dar una oportunidad a Isis, se internó aun más en lo profundo del bosque mientras varios seres le perseguían llenos de odio. En su avance llegó a un claro donde el responsable de tamaña herejía, un elfo embozado de piel pálida como la muerte, medraba entre aparatos de tortura y signos de poderosa magia oscura de otros tiempos. El mal era fuerte allí, el paladín podía sentirlo sin apenas concentrarse. Habló el acero, pero no fue suficiente. Otros nomuertos se unieron y a pesar de al bravura del paladín del Quebrado este fue abatido brutalmente.

...Despertó en una celda del siniestro claro, al parecer el lich elfo lo había reanimado por simple curiosidad. Hablaron durante un rato y el paladín consiguió sonsacar al orgulloso nomuerto el objeto de sus anhelos, no así su nombre. Un tumulto lo hizo abandonar al paladín cautivo para liderar a sus cadáveres. Los de Ambar atacaban.
Usando unos virotes de teletransporte consiguió zafarse de la jaula y unirse al combate. Este fue duro tedioso, cayeron y se levantaron varis veces y sin la ayuda de Terra y Alith no lo habrían conseguido, pero finalmente abatieron al lich y sus huestes. Al menos de momento puesto que no encontraron la filacteria. Un dracolich abandonó el lugar con algo entre las garras, muy posiblemente el objeto maldito.

El esfuerzo al que el paladín había llevado su cuerpo, combatiendo al mal consumida su energía varias veces por los nomuertos, fue excesivo incluso para un siervo del quebrado. Todo cuerpo tiene un límite y Leobald había dejado atrás esa línea hacia horas. El paladín se derrumbó cuando solo quedaban ya él y Alith en el claro del bosque.*