Dragonslav

20/03/2012 11:47:58

En los alrededores de Weldazh los viajeros comentan la extraña sensacion de ser observados por decenas de cuervos, que silenciosos vigilan cada movimiento de los comerciantes.

En el interior del bosque las cosas son distintas, los animales estan inquietos, los depredadores estan mucho mas que alterados y los lobos son incontrolables. Para aquellos que han visto a la jauria de lobos atacar, esta claro que algo no va bien. Los lobos tienen la boca llena de espumarajos de sangre y una extraña sustancia negra y matan todo lo que ven, alimentandose rapidamente para iniciar una caza mas y asi hasta que mueren a manos de los defensores elfos del bosque. Mientras tanto por las noches los cuervos vigilan, posados en las copas de los arboles por cientos.

¿Habra alguien tratando de poner las cosas en su sitio?


//Mientras dure la quest no se podra empatizar a los lobos de Weldazh, on rol todo intento fallara automaticamente.

Bengue

20/03/2012 12:06:28

Una figura observa a distancia prudencial a los animales. Es inevitable atravesar al lobo que le está acechando, observándolo sonríe ladino:

-Mis temores se están haciendo ciertos, y lo peor es que nadie parece tomarme en serio.

Mira hacia el cielo en busca de nubes de tormenta y nieve. Luego sigue su camino.

Blues

20/03/2012 14:57:21

Varios encuentros con lobos y demas animales nos convencieron de que algo pasaba.La ferocidad de los lobos y la extraña vigilancia de multitud de cuervos dejaban una cierta intranquilidad en la zona.
El silencio era sepulcral por las noches y los animales huian en manadas descontroladas hacia el interiror del bosque,mientras otros les daban caza.

Decidimos avisar en la arboleda de estos sucesos

filoscuro

27/03/2012 13:48:07

[i:b7bf812a27]*La historia a los ojos de Williams*

Williams salia de la posada de las velas hinchadas, contento despues de haber conseguido ayudar a Rurik para quitarle la maldicion de la espada y habler hablado con Terra.

Se dirigió a dar un paseo hacia Arion, por ver a las jovenes mujeres del lugar, hacia tiempo que no visitaba a ciertas amigas.
Llegando se encontró con dos hombres que iban bajo la lluvia, parecia el maestro y el aprendiz.

Se paro a conversar con ellos bajo la lluvia, en ese momento aparecio su amiga Terra y Asch, su amiga le dijo que Rurik lo esperaba para ayudarle con algo, asi que se dirigieron los 3 hacia allí.

Les llevo a weldazh donde al parecer habia problemas con Malar, segun escucho decir a alguien, los animales eran fieros brutales y encima los arboles le atacaban... O eso veia el y Azhmel, porque los demás les decian que no habia ningun arbol que estubiera luchando con ellos, Azhmel lanzo un globo de oscuridad, el clerigo salio del area de efecto y de pronto... sintio como algo le atacaba con fiereza, como acto reflejo, se cubrio la cara con la mano y el escudo -podia soportar que le mordieran en la armadura y un pié, pero ¿destrozarle la cara? eso jamás-.

Despues despertó y comprobo que en su rostro no le paso nada, mirandose en el espejo interior que lleva en el escudo.

Vieron pasar a un ejercito de elfos en formación, dirigiendose a una cueva. El grupo de aventureros los siguió.

Dentro de la cueva, vieron como algo se acercaba a nado, de pronto lo que se acercaba dio un salto y llego a donde estaban, era un lobo de los más fieros. Por suerte, murió.

Williams detectó magia en el agua, y no detecto nada, pero algo al fondo parecio ver que habia un destello de magia, se lo comunico a sus compañeros y luego se puso a pensar en cosas que nada tenian que ver con el asunto, su mente se fue a los campos de agricultura de Arion, pensaba en esa mujer que le pidio consejo para consegir que su amigo sintiera algo por ella.

De pronto, vio como uno de sus compañeros tenia una cuerda a la cintura y se disponia a bajar.
Alith le dio una pocion de respiara bajo el agua al williams a Nesharay, los tres la tomaron y descendieron al agua.

Terra queria impedir que Williams hiciera esa locura, pero williams queria saber si esa pocion servia para poder tener citas con jovencitas bajo el agua.

Buceando, llegaron hasta una grieta, que daba a otra zona, donde vieron a una mujer, muy hermosa sentada en el suelo, parecia ciega y musitaba algo, pero no salia ningun sonido de sus labios.
Se acercaron y de pronto lanzo un grito desgarrador, la bella joven cayo a manos del elfo y el paladin.

Avanzaron un poco y vieron una especie de marionetas echas de piedra, ramas y otros materiales del bosque.
Estos seres se lanzaron a por ellos, disponian de un gran numero de conjuros y pontentisimos, tuvieron que retroceder, para ir acabando poco a poco con ellos y de uno en uno, ya que era casi imposible acabar con ellos.

Al acabar con los primeros, apareció un golem y un zombie, que se convirtieron en Azhmel y en... bueno, Rurik en calzoncillos.

Ahora eran 5, quizás podian contra los que quedaban, pero viendo Williams a Rurik en calzoncillos... no sabia que pensar.
Por suerte, el sacerdote se equivocó, Rurik era buen guerrero y sin llevar armadura podia luchar bien.

El combate duró demasiado, las defensas de Williams y su proteccion con santuario no servian, ¿acaso Sune, no llegaba a ese sito tan horrible? todo parecia apuntar que algo asi debia ser. Volvio a morir, un par de veces más.

Cuando toda lucha acabó llegarón a una estancia con un Mirthal donde habia una boca que no paraba de hablar, era un foco e ilusion, del Mirthal salian esferas de luz que no paraban de atacar y lanzar conjuros, defendiendo el mirthal.

El sacerdote trato de expulsar a los muertos vivientes que parecian ser esas esferas, para su sorpresa, al intentar expulsarlos, la muerte le sobrevino. Creyendo que fue casualidad, volvio a intentarlo y le volvio a sobrevenir.

Cuando resucito, toda lucha habia finalizado y estaban investigando que era el mithal y como cancelar la boca que hablaba.

En ese momento, llego Terra y Wald, la joven, cayó al suelo agotada, parecia que el mithal le quitaba su energia.
Williams la tomo entre sus brazos y la saco con ayuda de Rurik, fuera del alcance del mithal.

Rurik volvio a entrar a la zona del mithal, Williams se quedo cuidando a su amiga con mucho amor sunita.

Al poco, entro Rurik y le dijo al sacerdote que tenia que entrar, que le necesitaban dentro. Antes de irse, Terra le conjuró para protegerle, aunque estaba agotada, no queria que le pasara nada malo al sacerdote.

Entro y se encontro a Wald tocando con cara de estar bajo los efectos de drogas alucinojenas, le pidieron que bendijera el mithal junto con el paladin, asi lo hizo.

Mientras estaba concentrado, oia a Wald decir que pararan que podian destruir medio continente, pero el paladin y el sacerdote, seguian un poco más. Al menos así no salian más enemigos del mithal.

De pronto, cuando Williams estaba con su bendicion, escuchó lanzar un conjuró vio a Wald pegar un grito horrendo y una vez más, se reunió con su diosa.

AbsqueAnimae

27/03/2012 19:40:38

Rurik apareció de nuevo en la oscuridad de la cueva, había regresado y hasta entonces la espera se había echo interminable.
No había vuelto solo, ni todos con él. Cargaba únicamente el cuerpo del caído paladín, sin vida, como un mero muñeco de trapo.

Lo dejó a su lado, y se marchó de nuevo sin cruzar mas de dos palabras.
No estaba bien, él y ninguno del grupo. Lo sabía, no le hacía falta palabras para ello. Conocía bien al tuerto, demasiado bien,
y cuando la dejó a solas de nuevo con aquella expresión en el rostro, en aquel silencio oscuro y frió lugar, no pudo más que
tomar al paladín de la mano y velar su cuerpo. Willian había muerto.

Impotente.. sin poder ayudar, si quiera la dejaba conjurar unas ultimas protecciones; aún le quedaban fuerzas pero la postura de
Rurik era firme,no había escusas, tampoco le permitía volver con ellos, una prohibición tajante del marinero tras amenazarla con la mirada, serio.

Bengue

27/03/2012 21:26:43

Azhmel, abatido tras las largas luchas contra enemigos reales e imaginarios no pudo más que caer exhausto y desmayado. Cuando despertó había abandonado la cueva.

guumer123

27/03/2012 21:51:47

Muchos problemas en el camino hasta e encontrar el origen de los problemas, las voces resonantes molestas mientras avanzamos, sin nombrar las diferentes dificultades, animales descomunales fuera de control y ilusiones con te hacen perder la realidad del momento.

Un Mythal piedra rúnica con un poder fuerte, capaz de matar con el sonido, haciendo que algunos que la tocan puedan perder el control sobre sus actos o incluso si vida.

Tras sacar a Terra de la cueva donde se encontraba el Mythal y dejándola al cuidado de William uno de los Clérigos de Sune, el pirata se adentró en la cueva intentando ayudar a solucionar el problema que allí dormía.

Parece ser que gracias a una de las ideas de Azhemel el cazador de la sombra con vista de águila descubrimos que gracias salmos podríamos silenciar esa roca del demonio.

Rurik remplaza a William en la custodia de la Hechicera Terra, mermada por la piedra sintiendo como le drenaba su poder y quien sabe si su vida. Tras un rato y después de discutir a su manera con Terra para que no intentara entrar en la cueva, la estampa encontrada en esta no se asemeja nada con la idea que tenia el pirata de la situacion. William y Wald muertos en el suelo, Alith y Nestheray con armas blandidas alrededor del cuerpo del arcano criticando y acusando de lo que pudiera ser un cambio en la aptitud del profesor arcano dedicándose a atacar a sus compañeros. Rurik saco el cuerpo de William a la vera de Terra y Wald por decisión de Alith y el Paladín.

Tras eso el Paladin y el cuerpo sin vida del arcano se quedan en la cueva y el resto junto con el cuerpo de William salen de la cueva para levantar y devolver a la vida al sunita. Llevándolo a Callimport para su recuperación y prepara bien y con mas ayuda una nueva incursión a esa maldita cueva.

Ash

27/03/2012 22:21:11

[b:6ffca80e55][u:6ffca80e55][i:6ffca80e55]Acto 1:
[/i:6ffca80e55][/u:6ffca80e55][/b:6ffca80e55]
Inmerso en sus pensamientos, el Paladin, contemplaba Arion, sabe solo Torm en que estaria pensando, cuando de pronto, una niña, llena de barro y llorando se acerco hasta el, entre lagrimas.
Una vez el paladin consiguió tranquilizar a la pequeña con su dulce voz, la niña relato una historia de campo, una de tantas en las que los lobos salvajes y los pastores se ven envueltos en redecillas que normamente acaban con la vida de varias ovejas y con la huida de los atacantes.
Pero esta , no era una historia normal.
La niña, relató como enormes lobos, de siniestros ojos rojos , habian atacado el rebaño, haciendo huir al pastor, su padre y con tan solo una defensa, su perra Pastora, que se habia quedado defendiendo al ganado, mientras padre e hija corrian a resguardarse.
Una vez el paladin escuchó tan funesto relato, envió a la niña a la posada de Arion, asta asegurarse que el camino y sus padres estaban bien.
Cuando se hacerco a la pequeña granja, vió unos tipos, un tanto estraños que la custodiaban, al preguntarles si sabian algo de lo ocurrido, sus respuestas evasivas le hicieron sospechar en tal medida, que quello que pensaba era realidad.
Los tipos habian "saqueado" la hacienda de los pasteros a cambio de proteccion, cuando estos accedieron a salir de la casa, contaron al paladin lo sucedido, este en gesto de buena Fé, les entrego una pequeña suma, para que pudiera recuperar sus perdidas y las ocasionadas por los lobos, amen de comentarles que su hija estaba en perfecto estado y asalvo en la posada de Arion.
Cerca de ayí, en el redil, una enorme manada de cuervos se apiñaban entre los restos de las ovejas, picoteando los restos, como una gran masa, se quedaron mirando al paladin, el cual no dudo en mirar "a traves" de ellos, para su sorpresa observar como una mancha, algo corrompido habitaba en quella masa pajaril.
Un tanto extraño, puesto que cuando el paldin se disponia a espantarlos ellos mismos alzaron el vuelo.
Viendo que ya no podia hacer nada y que los lobos seguramente, habrian huido, se dirigio un poco mas al norte, donde relataban el ataque, ademas de que no podia dejar a un ser tan noble, como pastora, sola ante los lobos y si estaba herida poder ayudarla, al llegar vió como una especie de perro, de ojos rojos, algo deforme y que lanzaba espumarajos por la boca, atacaba a la perra de los campesinos, la cual , mal herida intentaba defenderse tras de unos arbustos como podia,
Al recibir tan fiera dentellada, la perra comenzo a cambiar, su herida cicatrizo al instante, sus ojos se tornaron de un oscurio color, y como el anterior tambien desprendia de su boca unos espumarrajos un tanto raros.
Ambos se quedaron mirando al paladin, el cual no comprendia nada de loq ue estab pasando, y sin decir o hacer nada mas, lo dos perros, corrieron asta el bosque de weldazh, donde al llegar el paladin, vió como los anteriores cuervos, que ahora parecian miles, estaban acomodados en las ramas de los arboles del bosque.
Temiendo que la infeccion o la maldicion se propagara , aviso a al capitan de la Guardia de Weldazh.

Una vez dentro del bosque, y con un buen grupo y preguntando si habia visto a la perra que buscaba, comentaron lo que podia ser, y sin mas aviso, unos enormes lobos, que salieron de la nada, o eso le parecio al paladin, comenzaron a atacarlos, pero no suponieron ningun problema para tan bien pertrechado grupo, el problema surgió cuando al parecer una especie de encantamiento provoco alucinaciones varias a os diferentes miembroos del grupo, algunos se creian atacados por lobos, otros lanzaban tajos al aire creyendo que estos se volcaban contra ellos tomando vida, mientras que varios grupos de lobos bastante extraños se les avalanzaban.
Tiempo despues, y al parecer por otro tipo de encantamiento, varios vieron un ejercito de elfo, bien ordenados, desfilaban marciamente en direccion a una extraña cueva, la cual, al llegar, el paladin se dio cuenta de la extrema corrupcion que padecia, mientras los arcanos eran cegados por toda la magia que irradiaba en el lugar.Tras caer varios presa de ciertos encantamientos y tras pensarlo bastante, el elfo Alith dio una extrañas pociones que permitian respirar bajo el agua,a el Paladin y al Clerigo Sunita william, los cuales, sin pensarselo dos veces se tiraron al agua con armadura y todo.
Tras "caminar" por el fondo llegaron a una pequeña gruta, oscura, en la que les esperaba una extraña criatura, de ojos negros, incapaz de articular palabra, que, cuando William se hacerco para ayudarla, esta saco una negra lengua y gritó de muy mala manera atacando a los presentes y muriendo abatida por los tajos.,
Tras avanzar unos metros por loq ue parecia un desfiladero, se vieron envueltos en una refriega por unos raros espantapajaros, al parecer animados por magia y muy poderosos arcanos, que simulaban los restros de ciertos hallegados de los combatientes.
Tras dar muerte algunos, tubieron que retirarse a la entrada, donde recibieron un susto muy grato.
Otros compañeros, consiguieron entrar poliformandose uno en un enorme Golem, y otro, para susto del paladin, en un aterrador zombi.
Tras evaluar la situacion y trazar un plan, el grupo atacó a los seres que quedaban no sin esfuerzo cabaron venciendo, pero no seria ese el unico problema.
Tras dar muerte a otro extraño ser, y un fantasma, se adentraron en una cueva, previamente explorada por algunos miembros del grupo.
Al entrar, encontraron criaturas siniestras, deformes y unas luminarias que no dejaban de conjurar contra ellos.
Tras la pelea y sufrir varias bajas, una vez repuestos todos se centraron en una ilusion, una boca que no dejaba de recitar un una vieja cancion, compuesta por el bardo Tarilonte.
Intentaron hacer callar la boca de muchas maneras , pero ninguna dió resultado, pero al concentrarse el paladin, detecto el cetro de la corrupcion, algo que emitia ondanadas de magia, de bien y de mal, de manera continuada, creando un bucle infinito que mareaba al paladin al sentirlo.
Era un objeto, estraño, y bellisimo de manufactura Eflica, Mythan lo llamaron algunos, artefacto de inconmensurable poder creado por los primeros elfos, y al parecer, este artefacto segun las teorias de Alith estaba mal sintonizado.
Cual sorpresa fué que aparecieron el resto del grupo, dos arcanos, uno de ellos nada mas entrar, Terra, quedó inconsciente en acto teniendo que ser sacada del lugar.
Los arcanos ahi presentes sintieron el poder del artefecto, el cual aun creaba mas y mas luminarias, asta que el mercenario Azh, dio con la manera de paralo, mediante un conjuro de proteccion contra el mal, las oleadas de seres cesaron, por lo cual William y el paladin comenzaron a bendecir el artefacto, que, si se desvariaba, podria destruir tranquilamente medio continente, amen del bosque y de todos lo que ahi se encontraban presentes.


[b:6ffca80e55][i:6ffca80e55][u:6ffca80e55]Acto 3:
[/u:6ffca80e55][/i:6ffca80e55][/b:6ffca80e55]
Una vez que varios decidieron dejar el lugar en manos del paladin y del clerigo, un arcano, maestro calishita de magia, Wald, no estaba muy conforme de que se rezaran salmos, creyendo que podrian hacerlo estayar todo.
Wald, lanzo un conjuro, apresando a William, mientras el paladin , absorto en sus rezos continuaba.
Al ver la negativa del paladin y de los presentes a cesar en el empeño de que el Mythal, siguiera corrompiendo todo lo que habia a su alrrededor, el paladin se dio cuenta de que quizas el arcano lo que queria era el poder que en el abitaba, de ahi que lo mando marchar en varias ocasiones.,pero el arcano se negó y lanzó un lamento contra ellos, callendo abatido el clerigo Sunita, ante esto, el elfo y el paladin desenvainaron y dejaron que sus filos, fueran los siguientes en hablar, pero el arcano, conocedor de las artes oscuras y de la urdimbre, conjuro volviendose etereo, y amenazandoles con que si no abandonaban el lugar lo destruiria todo.
El elfo y el paladin juraron y amenzaron al arcano, el cual no contento siguió atacandoles y convocando demonios del mismisimo abismo contra ellos, pero ni el arcano ni los demonios, pudieron dar muerte a tan fieros combatientes.
Una vez hubieron dado muerte al Arcano, lo desnudaron y registraron, dandose cuenta de que uno de sus brazos... era de puro hueso.
Un no muerto!
Decia el paladin, pero tubo que ponerse a rezar de inmediato, por que el Mythal habia comenzado a funcionar una vez mas y mas luminarias surgian de la nada.
Cuando todo estubo tranquilo, Rurik el tuerto, entro en la sala, queriendose llevar el cuerpo de tan macabro Arcano, alegando que era su amigo y que no lo iba a dejar ahi.
Antes de que el paladin perdiera la poca paciencia que le quedaba, Alith consiguió echar al humano, diciendole que ahi donde se encontraba era Weldazh y que regian las leyes de la arboleda.
Una vez todos abandonaron el lugar, y el cuerpo del arcano estaba tirado en la sala, el paladin pidió que buscara a Duzdin, ya que era el unico arcano que conocia y del cual se podia fiar, y que seguramente pudiera ayudarles.
El paladin, sumido en la oscuridad del lugar, se quedo a solas con el tan extraño objeto, y el cuerpo sin vida del arcano, rezando y orando para que el artefacto dejara de corromper todo cuanto habia a su alrrededor y encima de ellos.....Asta que Alith regresara con el Arcano Duzdin.

Ash

30/03/2012 15:41:11


Perdida la nocion del tiempo, dentro de esa oscura gruta, tras oras y oras de intensas letanias, el paladin entró en trance.
Canalizando el poder divino que le otorgaba su deidad, creó un campo de luz que lo rodeaba contra cualquier tipo de criatura, no pudiendose acercar nadie, para que siguiera con sus rezos e impidiendo que el corrompido Mythal siguiera funcionando.
Tal era su estado de concentracion, que no se enteró de que estaba acompañado, asta que unos tentaculos, surgidos de la nada, al parecer magicos, destrozaron su campo de luz dejandolo una vez mas expuesto, pero no tardó en comenzar de nuevo las letanias, a pesar de que el arcano, que habia intentado hacerse con el control de tan poderoso artefacto, siguiera vivo , levantado por los suyos, y merodeando por la zona.
Ante esto, Alith, como prometió, llegó y acompañado del elfo Celdur y de Stenion, expulso a todo los ahi presentes, incluyendo a una pequeña Gnoma, que decia conocer la solucion ante el problema, y no en vano, estudio la caverna y los alrrededores, descubriendo que de las estalactitas , caia una mezcla de levadura y sangre, escuchó vagamente el paladin, volviendo a estar absorto en sus rezos.
Una vez todos abandonaron el lugar, nuevamente, el paldin no solo creó un campo alrrededor de si mismo, sino que esta vez, rodeaba mas alla, inclueyendo el propio Mythal.
Pero para su sorpresa, no estaba solo.
De la nada aparecio lo que podria decirse una alma corrupta, un ser atrapado en una forma de bestia, corrompido por la magia del Mythal.
Al verlo, el paladin no desenvaino, siguió en medio trance, ya que el Licantropo, comprobaba el poder del campo, arañandolo con unas enormes garras.
La lucha , fué diferente a la esperada.
Comenzaron un soliloquio, de por que el paladin estaba ahi, sentado, orando a algo que desconocia, impidiendo que su poder fuera mas alla de lo que el permitia, y el ser, deseando que parará,ya que segun el, el paladin desconocia el por que de ese poder, y que era suyo por derecho.
Tras una serie de rezos, invocaciones a los dioses de la triada, y aquellos que habian estado presentes en la vida del paladin, consiguió dar con la pena de tan corrupto ser, el paladin no sentia ira, ni odio por el, mas bien llegó a sentir lastima...
Sacó de su viejo peto, unas extrañas hojas, muy dificiles de conseuir, pero que ya en una ocasion , salvaron la vida del paladin, al cazar un poderoso licantropo, comiendo una de ellas, se dirigio a la bestia, que al parecer era una Elfa de Weldazh y logro, no sin gran esfuerzo, que envenenará su parte animal con una de esas hojas, belladona para ser mas exactos, y que el protegeria su cuerpo normal de la infeccion.
Tras aceptar la elfa, dejo su forma animal, tras varios siglos, habia conseguido aguantar la furia de la luna llena, y el paladin, haciendo un acto de fe, dejo por unos instantes que el campo de luz que fuera mas debil para que pudiera pasar la elfa arrepentida.
Entrando como vino al mundo. el paladin, dio la cura a la elfa, esta la comió mirando fijamente los ojos del paladin, que para mas seguridad la habia agarrado de uno de sus brazos, tras comerla comenzo a vomitar todo el mal que habia dentro de ella, mientras el paladin imploraba a su dios que le ayudara a mantener la vida de la elfa, asta que alfinal, tras expulsar el ultimo gramo de mal..(una masa visceral rojiza y negra), cayó inconsciente en los brazos del paladin, cogiendola este, acunandola contra su propio cuerpo y tapando el desnudo cuerpo de la elfa con su propia capa.
Sentados ambos, y al parecer sin ningua muestra clara de peligro, el paladin, con la elfa inconsciente, comenzo sus letanias una vez mas, y el campo de luz que ahora a ambos rodeaba, volvio a erguirse fuerte, para la proteccion del mythal y de los dos, asta que los elfos volvieran con la solucion.

Ash

17/04/2012 23:09:00

[u:3f14423d9b][i:3f14423d9b]Acto5:

Pasado aun mas tiempo, alith apareció con alimento y agua, los cuales el paladin y la elfa, en menor medida dado su estado, dieron cuenta de ellos.
Una vez mas, Alith desaparecio en busca de Celewin, el paladin comenzó a orar una vez mas para que el Mythal seguiera sin corromper todo.

La maga lunar apareció, pero sin una respuesta definitiva al problema, llevandose con ella a la joven elfa que por fin habia despertado, y se encontraba completamente repuesta.
El paladin afirmó que no sabía cuanto más aguantaría y que se diera prisa en encontrar la solución al problema...

Ash

30/04/2012 13:19:46

Siguen los rezos

EL tiempo pasaba. sin manera de medir el tiempo,durmiendo lo menos posible, el paladin habia traspasado el umbral de aguante de un ser humano normal, solo su fe lo mantenia con vida en esa caverna, pero ya no estaba solo en su tarea, Celdur, decidio ayudarlo en sus rezos, asi , quizas tendrian mas posibilidades de controlar el mal del Mythal asta que encontraran la solucion.

Dragonslav

30/04/2012 13:33:08

Allana estaba comiendo, sentía el calor de su victima, el sabor de la sangre y la carne y la furia aun corría por su cuerpo. Miró alrededor y vio los ojos de su presa, una joven elfa. Algo se estremeció en su interior, el ser que un día fue y que había dejado de existir. Ahora su conciencia era otra, poderosa y sanguinaria, aullaba a la luna y escondia su ferocidad en una piel de cordero.

Con un grito Allana despertó de su sueño, había tenido otra pesadilla. Los sueños turbios eran lo único que recordaba de los años vividos bajo la forma de licantropo, ni siquiera recordaba cuando había adoptado su forma original. Pero ese último sueño le había traído un recuerdo y aquel recuerdo le dolió más que todas las heridas que su cuerpo y su mente habían sufrido...

Había matado a su hermana.

Blues

02/05/2012 03:29:21

Paskinel seguia protegiendo el Altar a Mielikki en el templo.
Los sucesos de estos ultimos dias le hacian moverse con mas precaucion.
Todo empezo de repente y sin avisar,en los sotanos del templo los Orcos empezaron a volverse rabiosos y feroces,varias veces tuvo que salir corriendo de esos sotanos,cada vez habia mas de esos Orcos y no sabia a que se debia.

Paskinel hablo con Eldeth y le explico el problema.
Eldeth decidio acompañarle al templo y juntos pudimos rescatar a dos elfos que estaban dispuestos a ser torturados y bastante maltrechos.La lucha por salir de aquellos sotanos fue tremenda pero tras acompañar a los 3 elfos a la entrada de Suldanessellar volvi al templo.

Decidi suspender las incursiones a los bajos fondos del templo y asegurar el primer sotano,donde estaba el altar en el que hacia ofrendas a Mielikki todo este tiempo y en el que la habitacion de los espejos se habia convertido mi casa,mi vida.

Pocas veces salia del templo Paskinel,solo a coger comida y madera para flechas.Una de esas veces unos elfos se lo encontraron uno llevaba armadura de guardia y capucha y capa negra,la otra una elfa con los ojos cerrados y un baston.De pronto algo sucedia,Golems aparecian de repente y algo se iluminaba en una de mis mochilas,de repente me habia convertido en enano y veia a todos enormes,otra vez fue a la elfa a la que algo convirtio en murcielago,un cetro maravilla que guardaba se habia vuelto loco.Decidi deshacerme de el lo antes posible y la sugerencia de ir a un volcan y tirarlo a la lava no era lo mas inmediatamente que pensaba.
El elfo me ayudo a deshacerme de el en el templo, justo en el ultimo instante una explosion nos hizo huir de alli a toda prisa.El elfo volvio al bosque y me quede en el primer sotano escondido esperando alguna reaccion.


Varios dias despues no habia pasado nada anormal desde la ultima vez que baje a lo profundo,por fortuna lo que aparecio en el templo no habia subido arriba.En una de mis inspecciones encontre una daga serrada con empuñadura rojiza en forma de garra,habia sido utilizada hace tiempo y aun tenia restos de sangre seca y carne entre los dientes.Decidi ir a limpiarla y guardarla como ofrenda a mielikki pero al limpiarla unas runas estaban grabadas en ella.La guarde y me diaponia a vovler a la habitacion de los espejos cuando aparecio un elfo.

Era Edelgar,no lo habia reconocido,se habia hecho mas mayor,aunque parecia muy nervioso de estar alli y de encontrar a alguien en aquel lugar,aun podia hablar.Decia tener problemas con sus conjuros y miraba a todas partes como si estuviese temeroso de algo,decidimos salir de alli justo cuando llego el elfo que me ayudo a librarme del cetro,por lo visto conocia a Edelgar y su nombre era Alith.

Les acompañe a los 2 a la entrada al estanque y aunque les dije que no podia entrar insistieron en que no tendria problemas.
El estanque no habia cambiado,estaba igual de hermoso que recordaba en mis sueños,lo mire como si fuese la ultima vez que lo fuese a ver,me acerque a las aguas cristalinas y apacibles y por primera vez en muchos años una sensacion de emocion se apoderaba de mi,un calor interior que estaba dormido desde hace años y que apenas recordaba su sensacion.
Intente disimularlo y mirar cada rincon de aquel lugar antes de salir.Fue entonces cuando les hable de los orcos del interior y les enseñe la daga.

Edelgar estaba interesado en ella y fue a por una calavera y me enseño que habia sido el arma de algun asesinato,de alguna elfa que no conocia.Las runas no sabia nadie si decian algo y se la entregue a edelgar por si averiguaba alguna cosa.
Edelgar me dijo que volveri con un grupo para bajar a los sotanos de el Templo de Mielikki y le dije que alli le esperaria.

magma

02/05/2012 12:23:27

Edelgar seguía preocupado, no podía dejar de pensar en el templo y en la cueva. Demasiadas cosas a la vez. Solía acercarse al templo maldito, merodear a su alrededor. No solía ir solo, pero sabía que habrían guardias protegiendo el lugar, o mejor dicho, protegiéndole del lugar.

De pronto oyó una voz que provenía del interior del templo. ¿Habría entrado algún incauto o quizás era un truco? dudó un momento, no estaba dispuesto a caer en una farsa, pero tampoco podía permitir que un inocente, algo estúpido quizás, perdiese la vida por a saber qué razón. Así que finalmente decidió entrar muy a su pesar.

Invocó un elemental, se cubrió de protecciones y puso un pie delante del otro para cruzar el umbral. Siguió avanzando una vez dentro de la primera sala del templo, esa voz se seguía oyendo. Y, para su sorpresa, dio con el individuo, un elfo de cabellos verdes. Estaba frente a la fuente, de pie, sin temor alguno.

(m... Paskinel? m... o un engaño?) pensó Edelgar.

El elfo dirigió su mirada a Edelgar, el cual llevaba la piel tan dura como la roca gracias al poder de la naturaleza. Tardó un poco en reconocerle pero finalmente lo hizo. Edelgar le forzó a decir su nombre y el de quien, en principio, era él. De todos modos seguía sin fiarse.

De pronto Edelgar sintió cómo si tirasen de sus ropas y los poderes que le protegían se desvanecieron en un abrir y cerrar de ojos. El elemental, su piel pétrea,... todo.

(esto no me gusta nada, nada de nada)

Trató de conjurar luz, por ver qué ocurría, pero simplemente no sucedió nada, no acudió luz alguna a sus palabras. Tampoco ninguna criatura que invocase. Edelgar estaba empezando a preocuparse aún más.

-Salgamos- dijo finalmente a Paskinel. Y éste accedió aun sin comprender exactamente porque Edelgar se sentía tan incómodo allí dentro.

Al dirigirse a la puerta Edelgar descubrió un tercer elfo, este parecía ser Alith, pero... ¿y si no lo era?
Los elfos de Suldanessellar sabían bien de las excentricidades de Edelgar, y que cuando recurría a ellas era por una buena causa, justificada, si bien quizás aun no la conociesen. Así que Alith respondió amablemente a todas las preguntas de Edelgar, el cual temía que finalmente quizás le tomasen a él por una aparición. Sin embargo no fué así.

-Salgamos- repitió

Salieron los tres elfos, y por suerte ninguno se desvaneció al alejarse unos metros de la puerta del templo.

(son reales... parece ser) se dijo Edelgar.

Pero aun seguía sin fiarse del todo. Por esa razón les pidió acercarse al estanque sagrado.

(El poder que emana del estanque hará salir la verdadera naturaleza de sus cuerpos. Si no son reales... lo notaré.) en ello confiaba.

Paskinel temía que fuese atacado al entrar en el estanque, pero Edelgar le dijo que respondería de ello. Se acercó al estanque e hizo una señal por si habían guardias apostados, necesitaba del poder del estanque para descubrir la verdad a cerca de sus acompañantes.

Los salpicó del agua sagrada y al comprobar que ninguno sufría cambio alguno decidió que eran sus amigos de verdad y salieron tan rápido como habían entrado.

Una vez fuera Paskinel les habló a cerca de cierta daga que había encontrado y limpiado en el templo. Edelgar decidió comprobar si habían dado con otra pieza del puzle. Efectivamente esa era la daga que había dado muerte a la elfa.

(bien... bien)

- amigos, os contaré lo que pienso y lo que creo deberíamos hacer...- comenzó a hablarles seriamente Edelgar a sus amigos.

Dragonslav

02/05/2012 13:58:42

Cada vez eran más los druidas y exploradores que sentían como fallaban sus conjuros, como un tirón en la magia que sustentaba sus poderes hacía que sus conjuros se desvanecieran. La sensación de desasosiego llenaba el bosque de Weldazh, nadie sabía que había pasado con los cuervos y los lobos, nadie sabía a que se debían este nuevo peligro que acechaba a los defensores y consejeros de Weldazh. Todos los elfos se preguntaban que sería lo próximo que la desdicha les arrojaría.

Todo el mundo se encerraba en sus casas, pocos se atrevían a salir y los que lo hacían solo para trabajar y mantener a sus familias. El pánico y la desesperación habían tomado los corazones de la gente común de Weldazh y el bosque sufría por ello.

Dragonslav

07/05/2012 16:00:48

El viento frio y seco agitaba las hojas de los arboles que caian poco a poco al desprenderse de las ramas. La escena no resultaria tan extraña si no fuera por lo temprano que ese año habian comenzado a caer las hojas, que aun estaban verdes y no amarillentas como suele pasar. Otra cosa extraña, los arboles perennes tambien se desprendian de su cobertura. Todo el bosque de Weldazh estaba definitivamente desquiciado.

magma

07/05/2012 18:17:56

Edelgar sentía una leve corazonada

(Esa elfa... Allana... Allana Sulocaso.... es un hilo del que quizás debiera tirar, sin duda puede saber algo útil)

Edelgar se dirigió a la Bilblioteca y buscó los libros en que se hablaba de los arboles genealógicos de distintas familias importantes que habían vivido o aún vivían en Suldanessellar.

Era evidente que la familia Sulocaso debía salir reflejada, esperaba encontrar el nombre de Allana y poder situarla exactamente en un lugar concreto, descubrir el nombre de sus padres y sus hermanos, e indagar sobre el final de la hermana que había nombrado o incluso su propia desaparición.

Ash

07/05/2012 22:25:15

Acto6:
Los dias pasaban, pero el paladin ya no estaba Solo.
Celdur, decidio acompañarle en sus rezos, de esta manera, el paladin pudo repartir el trabajo, recuperando asi sus fuerzas y el vigor de antaño, pero una vez mas no estaban solo...
Un ser, creian, de ojos rojos, se les acerco, no sin antes comprobar el poder de la barrera divina, que aun seguia en pie y con gran fuerza, amenazandoles de que iria a por sus amigos..
[i:33aa88f32d]
-pobre de ti sombra, ya que frente a ellos encontraras tu fin, y si no.. te lo daré yo...[/i:33aa88f32d]

Con una gran carcajada para sellar el final de la conversacion, la sombra los dejo sumidos en sus rezos,, buscando la salida a la supreficie,.