Dilvish

08/08/2005 11:43:26

[[i:8b1bcd8c09]i]El guerrero entró en la sala del trono Oblodra jadeante y se tiró al suelo postrándose ante la matrona.

- "Madre Matrona, la salida a la superficie esta cegada....!".- dijo con la voz entrecortada por la falta de aliento. "Explícate varón".- ordenó la dirigente de la Casa.

Con voz clara a pesar del cansancio, Ilkar realtó la misión rutinaria de patrulla que le había llevado hasta la entrada a la superficie, y como, después de matar a un grupo de orcos desprevenidos por puro placer, se encontró la salida bloqueada por un montón de cascotes de piedra.

- "Es grave" .- dijo pensativa la Madre Matrona. "Avisad a mis hijas, quiero verlas.... Ilkar, comunícale los hechos al Archimago y al Maestro de Armas", y sin mirarle le despidió con un gesto.[/i:8b1bcd8c09]

//Pues eso que esta mañana al entrar en el server y como estaba solo (7'15 am) me fui de patrulla pensando en llegar a aguas y cual es mi sorpresa al ver que no hay salida (por lo menos donde estaba antes), no se las repercusiones que esto puede tener para la Casa Oblodra y para Menzo en general... pero me apunto a los que sea, como siempre... por Lloth!

1saludo

Cardi

08/08/2005 13:20:17

//Jejejej x fin althor cambio la salida a la superficie, q divertido.

Yandrel

08/08/2005 14:17:29

El archimago recive la noticia y sonrie. Rapidamente se reune con la matrona:

- Madre Matrona, el derrumbamiento de la salida del poblado orco ya estaba en mi conocimiento, pero no os habia informado hasta no terminar los mapas que indicasen el camino hasta la salida a la superficie mas proxima, y aqui la teneis mi señora.

Saca unos pergaminos y se los entrega a la matrona:

- Yo mismo he revisado estos caminos.

// Si alguien necesita saber el nuevo camino de salida que me pregunte en el server

Naurdin

08/08/2005 18:51:30

"Dime algo que no sepa, chico, vengo ahora de la superficie", fue la escueta respuesta del Maestro de Armas. Ilkar se daba cuenta que Derion, a pesar de las apariencias, estaba contento.

- Vengo de arriba de arreglar el asunto que embrollaste con el "viejo amigo" con el que se te fue la lengua- seguía diciendo Derion-. Tienes suerte de que el asunto haya ido bien.

Restos de sangre humana se podían ver todavía en el filo de sus cimitarras.