Piconsi

28/12/2005 02:28:05

Los dolores de cabeza eran cada vez mas frecuentes, y las pérdidas de memoria mayores... Era extraño que el dolor siempre precedia a la laguna. Y el otro dia se habia emborrachado... ¿Pero que le estaba pasando? Selucia no entendia nada... por suerte esa noche el hermano de su perdido Andriuth iba a dar un show... tal vez eso la animaria, seguro que todos sus amigos estarian alli.

La verdad es que su hermano era bastante guapo, ademas con ese aire de niño travieso... Y esos ojos... como los de Andriuth... esos ojos... El dolor de cabeza vuelve... Oh por Helm!! Me duele tan...



(Otra vez aqui... No podia soportar mas las tonterias de Selucia. Asi que ese jovencito da un show esta noche, vaya, sera la oportunidad ideal para estudiarlo y matarlo)

Amanda, con el cuerpo de Selucia, se quita el uniforme y marcha hacia el puerto, camino de Aguas Profundas. Durante el trayecto es atacada por un barco pirata, pero rapidamente, con sus poderes, da buena cuenta de los osados corsarios. Sin embargo, el tiempo perdido es precioso... y llega tarde al Show. Tapada con su capucha y sus ropas nuevas, Amanda camina entre sus amigos sin ser reconocida. El espectaculo concluye antes de hora cuando el joven Northen se marcha a su habitacion, disgustado con su publico. Amanda lo pierde de vista... mierda! Pero no esta todo perdido... entra con sus compañeros a la posada, por si alguno sabe donde ha ido, cuando entra Andriuth... Vaya, podria ser el momento ideal para terminar con él, pero con tanta gente... No, mejor ceñirse al plan inicial.

Andriuth decide buscar a su hermano en las dependencias del piso superior, y Amanda lo sigue en silencio... desde lejos escucha a los hermanos hablar, sin entender del todo la conversacion, y cuando parece que el paladin va a marcharse se vuelve invisible. Andriuth baja las escaleras, dejando a Mathew meditando... En ese momento Amanda llama a la puerta y el joven abre. Tras un pequeño susto por el conjuro, Mathew reconoce a la chica...

Mathew:Dejame, necesito estar solo... A nadie le gusto mi numero, y aun faltaba medio!! Vete, soy un fracaso
Amanda: No digas esas cosas... A mi me ha gustado, lo has hecho muy bien. Puede que haya que retocar el numero, pero el artista es bueno *mientras se acerca poco a poco a Mathew*
Mathew: No... No se como me ganare la vida ahora... No se luchar ni nada... Si no valgo para esto, para que entonces?
Amanda: Tranquilo, estas muy tenso... *le coge una mano acariciandosela* si quieres yo puedo enseñarte algunos trucos...
Mathew: Pero tu eres bardo? Como vas a enseñarme si no eres bardo?
Amanda: Soy hechicera... *le coge la otra mano y se acerca mas, rozando con sus pechos al chico* Puedo enseñarte algunas cositas... *guia las manos de Mathew para que le rodeen la cintura y se acerca a su oido susurrando* y puede que tu tengas algo que enseñarme a mi... *se apreta mas a el* pero mejor en otro lugar...
Mathew: Yo... No se... ¿Que otro lugar? ¿Porque no aqui?
Amanda: Vamos... *le da un beso en el cuello* Aqui no se puede... Vayamos fuera de la ciudad... *le da otro beso*
Mathew: Pero... *empieza a dejarse seducir* pero es peligroso y yo no se luchar...
Amanda: Soy una poderosa hechicera *otro beso en el cuello* no dejare que nadie te haga daño *frota su cuerpo con el de Mathew*
Mathew: Es.. esta bien... vamos

Amanda coje la mano del joven y lo saca de la posada, sin avisar a nadie, y corriendo salen de la ciudad... Lo lleva a unas colinas cercanas, habitadas por gigantes, donde Mathew empieza a dudar...

Mathew: Esto es peligroso... Ese gigante casi me mata! volvamos...
Amanda: Confia en mi, no te haran daño... sigueme estamos cerca
Mathew: No, yo me vuelvo a Aguas
Amanda: De eso nada

En ese momento Amanda inmoviliza a Mathew...

Mathew: Pero que es esto?
Amanda: Idiota, tu hermano se lo pensara dos veces la proxima vez que rechace a una mujer como yo... *saca la ballesta y apunta a la cabeza de Mathew*
Mathew: Eh! No! No es culpa mia! Sueltame por favor!! No quiero morir...

(Amanda no, no lo mates!!) (Soy mas fuerte que tu, Selucia)

Amanda baja la ballesta

Amanda: Esta bien... no te matare, me seras mas util como cebo para Andriuth *carcajada*

*Amanda convoca a Terroncito, su elemental mayor de tierra y ata a Mathew*

Amanda: Bien, es momento de que duermas... Ahora sabreis a quien os habeis enfrentado... Ahora conocereis a AMANDA!! *lanza el conjuro de dormir sobre Mathew, y se teleporta a su guarida secreta*

//Gracias a Mathew por su "colaboracion involuntaria" XDD, este es el inicio oficial de la quest por el alma de Selucia. Agradeceria a los que se impliquen que escriban en este post como viven sus pjs la quest, yo ire escribiendo todo lo que vaya ocurriendo con Selucia/Amanda. Por ultimo, solo recordar que lo aqui escrito no es de conocimiento general, solo lo conocen aquellos que lo hayan jugado XD. Gracias a todos!!

Andriu_ZGZ

30/12/2005 16:49:03

El pobre mathew se apoyaba en la pared de la roca sintiendo el frio que tenía y con cuidado de no hacerse daño con las puntas salientes de la misma. Intentaba ponerse cómodo en aquella lóbrega cueva con la terrible compañía del "terroncito", el elemental de tierra invocado por Selucía Ashall y que hacía en este caso de papel de guardián cuando en la mayor parte de las veces ayudaba al grupo en sus correrías y aventuras.
Sus cuadernos entregados, más por última voluntad que por aprecio eran la única compañía del bardo y aprovechando el tiempo que suponía perdido inútilmente, empezó a terminar el final de la saga de Saulor.

Mathew pensó durante unos intastantes. - [i:9d0cd54fb8]Maldita sea, ¿Qué tipo de bebida tomó esa bruja para que se comportase conmigo de esta manera?, se suponía que la había ayudado a acostarse y así me lo agradece, recluyéndome en esta asquerosa cueva con esta estupida roca andante. Esto no va a acabar así, espero que mi hermano me ayude y sus amigos, aunque espero tener un plan para escapar de aquí, por si acaso.
Quizás lo escriba en la novela, si.
Esta maldita mujer ¿heroe de Saulor?, por el nombre y la descripción que me dió el pescador de allí en Aguas, parece que sea el correcto, pero.. ¿un héroe retiene al hermano de sus amigos?. No entiendo, tan solo en la tristeza emocional he visto los cambios de actitud mas incoherentes que se pueden imaginar. [/i:9d0cd54fb8]

Continuó escribiendo, pensaba terminar la obra y llevarla a los escribanos de Aguas, allí la publicarían y distribuirían en tomos bien selectos para el disfrute de las clases nobles que pagarían un buen dinero por aquellas novelas. Los bardos cantarían las andanzás de los compañeros de Andriuth en esa hazaña y llevarían su nombre por todos los rincones de la costa de la espada.

Mi primera y última novela pensó Mathew, quizás ya no volvería a escribir ni a componer. ¿Para que?, quizás para meter la pata hasta el fondo como lo hizo en su espectáculo.

Al terminar cerró los ojos cansado, bajo la atenta mirada del "Terroncito" y la oscuridad le llegó de lleno para empezar a soñar con un pronto rescate.

Andriu_ZGZ

08/01/2006 17:12:30

[i:7e0e2d9062]Me dirigía a tirodarco a descansar en la casa improvisada de Paskinel, lo encontré hablando con una mujer llamada Alex. Esa mujer me sonaba de algo, pero por un instante me olvidé del asunto y salude a mi amigo en la estancia de la cueva que había tomado el elfo como estudio para continuar su labor de cartógrafo. Mas tarde recorde que Alex fue la campeona del torneo de vado y charlamos con ella amablemente sobre los combates que tuvo y la experiencia que le había reportado.
Mientras observaba sus ultimos mapas, Paskinel se ofreció para enseñarle a Alex la aldea de tirodarco, mientras yo esperaría su regreso en aquella cueva acogedora.

Cuando llegó Paskinel nos sentamos a hablar y le comenté que desde hacía días no había visto a mi hermano. En mi última estancia en Aguas profundas, estuve en su habitación, una mujer me abrió su puerta. Sin duda era la amante de Mathew, la señorita Enmeriel, que gustosamente me invitó a entrar a la habitación y allí me comentó que no sabía nada de mi hermano desde su actuación en la taberna la sirena sonriente.
De echo Enmeriel había llegado hace poco al distrito y rebuscando en sus cuadernos, no identificó los últimos en los que estaba trabajando.
Juntos bajamos a hablar con el posadero, el hombre parecía que sabía algo, ya que al vernos llegar se acerco a la barra y se arregló de buena manera como si ya nos estuviese esperando.
Preguntamos al tabernero por el paradero de mi hermano, él solo pudo ver que la noche del espectáculo salió del local con una mujer vestida con traje y falda y encapuchada. El tabernero también dijo que no volvió a ver a Mathew desde entonces y que tenía pendiente varios pagos del alquiler de la habitación.

Paskinel escuchaba antentamente el relato que contaba de mi último viaje en Aguas. El también vió a la mujer encapuchada y le resulto extraño que no dijese nada.
Continué mi historia sentados frente al fuego de la cueva. Le dije que pagué el dinero que debía mi hermano y me fuí.
Paskinel se quedo confuso, yo estaba preocupado el no saber del paradero de mi hermano y el suceso con aquella extraña mujer me resultaba sospechoso y sacamos en claro que algo o alguien estaba involucrado en todo esto.
Días mas tarde, Farben, corroboró la historia de Paskinel describiendo a la misma mujer, pero no sacando en claro quien podría ser.
Si mi hermano está en peligro, debo de ayudarle.[/i:7e0e2d9062]

Pixydixy

08/01/2006 20:11:48

Largo tiempo hacia desde que Nora no veia a su hermana. Las pesquisas de la red y el mantenimiento de la sede y los fieles la habian tenido muy atareada, pero por fin se habia decidido a hacer una visita a calimport.

Recogio el laboratorio se puso su capa y la capucha y comenzo a ascender por aquellos sotanos hasta llegar a la entrada, se despidio de los guardias y se encamino a la ciudad. No tardo demasiado en llegar, habia ido ligera pues queria evitar cualquier encuentro indeseado por el camino, al acercarse hacia las puertas de la ciudad diviso a su hermana justo en ellas. Alli estaba, antes de descubrirse la escucho por un rato, parecia haber madurado, el poder te hace fuerte y sin duda ella estaba haciendose cada dia mas poderosa... Por fin la saludo y charlaron un rato contandose todas aquellas cosas que necesitaban saber la una de la otra despues de tantos dias sin verse.

De pronto selucia parecio ensombrecerse, comenzo a tomar una actitud extraña, insolente y despota, Nora extrañada le pregunto: "¿Que te ocurre Selucia?" a lo q esta respondio: "NO SOY SELUCIA!", tras lo cual y ante la sorpresa de todos detuvo el tiempo y salio corriendo... Nora en un intento por atraparla detuvo tb el tiempo y corrio en su busca pero la persecucion fue en vano ya que Selucia se evadio en las arenas del desierto.....

Piconsi

10/01/2006 15:40:48

Amanda estaba de buen humor, su control del cuerpo de Selucia ya era completo, y el poder de la hechicera era tal que solo tenia que pensar en hacer una cosa para que la magia fluyera por su cuerpo. Pero aun tenia que practicar un poco si queria enfrentarse a... ella. Recordaba vagamente un lugar llamado las Minas de la Locura, donde residia un liche poderoso... sin duda seria un buen entrenamiento.

Al salir de AguasProfundas bien cubierta, se topo de frente con sus antiguos compañeros. Farben, Paskinel y Andriuth... y Tashara!! Sus ojos casi no podian apartarse de ella de puro odio. La muy zorra, se lo habia robado delante de sus narices. Ellos hablaban, pero no les prestaba atencion. Zorra zorra zorra. Tampoco podia contestar, su voz la delataria. Pero que perra, con sus malas artes lo habia seducido. Oh si, esa sucia Tashara lo iba a pagar caro... Pero eran cuatro. Y no dejaban de preguntar cosas... Esas piernas, tal vez sin piernas a Andriuth no le gustaria tanto... ¿Pero que...? Andriuth se acercaba amenazador, ¿Que acababa de decir? Algo sobre su hermano... ¿La habrian descubierto? Necesitaba tiempo...

Concentrandose, Amanda busco en la Urdimbre el poder necesario para ganar tiempo... Y el tiempo se detuvo. Tenia que dejarlos atras, si huia la alcanzarian... Su mente vagó por los campos magicos de la Urdimbre creando enormes manos mágicas que embistieron a sus antiguos compañeros, dejandolos indefensos en el suelo... OOh!! Tashara estaba a su merced... Rapidamente invoco energia en bruto, y la lanzo directamente contra Tashara, en diversos proyectiles hasta verla caer... MUERTA!! SI!!! POR FIN!! Era el momento de huir, antes de que los demas se levantaran...

Varios trasgos intentaron asaltarla en su huida, pero todos murieron calcinados ante la rabia y el odio, mezclado con júbilo, de Amanda. Sus pasos la guiaron hasta su destino, las Minas de la Locura... Pero ahora estaba débil. Habia gastado parte de su poder en esos ineptos... ¿Debia entrar o volver a descansar? No estaba segura, los recuerdos de Selucia eran muy fuertes en estas minas, y sabia que eran peligrosas. Tendria que buscar un lugar donde descansar... En ese momento aparecieron sus antiguos amigos de nuevo, persiguiendola. No tenia mas remedio que entrar en las minas... Y ella estaba viva!!!

(Puede que hasta sea provechoso... podria despistarlos en las minas, siendo cuatro les sera dificil salir de aqui con vida)

Amanda conjuró un hechizo de proteccion, traspasando el plano material para protegerse de cualquier ataque, y corrio todo lo que pudo al interior de la mina... Hasta que vio que ya no la seguian.

(¿Estaran muertos? ¿Petrificados por las medusas? No me queda mucho tiempo, la proteccion del Santuario no durara mucho mas, debo salir de aqui...)

Amanda volvio sobre sus pasos, y al girar una esquina se encontro de morros con sus excompañeros... Justo cuando el conjuro finalizaba y la transportaba de nuevo al plano material. Andriuth y Tashara se lanzaron sobre ella, descargando un golpe tras otro, mientras Amanda intentaba correr... Cada vez estaba mas débil, pero aun le quedaba una última carta por jugar. Con toda la intensidad que pudo, focalizó todo su poder en Calimport mientras un último golpe de Tashara la dejaba moribunda... Y su cuerpo cayo sobre la arena del desierto. Arrastrandose, sangrando, y a punto de morir, Amanda consiguio sacar una pocion de su mochila...

(Ese maldito Andriuth... Esta involucrando a toda la Llama en esto. Esta bien, si la Llama quiere jugar, jugaremos)

Farben

10/01/2006 16:38:13

Farben iba con sus amigos para entrar en Aguas Profundas. Justo al poco de acercarse y quitarse todos los efectos mágicos que le protegían en uno de los cristales de la ciudad, apareció una figura encapuchada con cuerpo de mujer. Ni siquiera saludó, pues se limitó a mover la mano. Farben se fijó un poco más y se dió cuenta de que era la misma mujer que días atrás vió ir tras Mathew en el show. Tras reconocerla, algo pasó, porque de repente se vió atontado en el suelo junto a sus compañeros incapaz de moverse siquiera, solo podía hablar, y muy levemente. Tashara tuvo peor suerte: con los ojos atrofiados y mirando solo en una dirección, vió como era atacada por una enorme cantidad de magia salvaje, sin control, y podía percibir la rabia y el odio en el ambiente. Afortunadamente, tahsara consiguió revivir, puesto que, aunque quedó malherida y apunto de morir, la magia que la atacó no consiguió matarla del todo. El intento de matarla había sido un fracaso, afortunadamente

Tras eso, y siguiendo huellas, pudimos llegar a una zona conocida como Minas de la Locura, tras la misteriosa dama. Una vez dento, y tras mucho buscar, de repente apareció ante nosotros y comenzó a correr hacia la entrada. Tashara, con una precisión fuera de lo común, consiguió hacerle muuuucho daño y entre todos casi acaba muerta o inconsciente. Una pena que no fuese asi, pues si hubiéramos ocnsegido quitarle la máscara, hubiésemos conseguido sabér quién era la misteriosa figura. A pesar de estar casi muerta, y con un último aliento, un círculo rojo la rodeó y desapareció en nuestras narices.

Con la esperanza de encontrarla en Aguas Profundas, y tras mucho pensar, decidimos ir en dos grupos, uno por el sur y otro por el norte de Aguas para aumentar las posibilidades de encontrarla si estaba alli, tras mucho registrar taberna por taberna y calle por calle, Farben tuvo que descansar, pues ya estaba cansado antes de que empezara todo por el largo viaje desde Calim, así que fue a una posada donde unas lindas señoritas le dieron un reconfortante y relajante masaje y se fue a dormir... no sin antes ponerse como un tomate, despedirse balbuceando de las señoritas y salir lo más deprisa que le permitió su masajeada espalda una vez se enteró de la verdadera profesión de las mismas...

Piconsi

11/01/2006 19:50:42

Plantada delante del oasis, con su uniforme, Amanda se hallaba sumida en sus pensamientos. El plan era bueno, llevaria a Andriuth hasta la cueva, y alli...

En ese momento, una ligera brisa movio su capucha, y se dio la vuelta.

Nora estaba alli, ante las puertas de Calimport.

Despues de tanto tiempo, la tenia alli delante, y esta vez Selucia no podria hacer nada para salvarla. Hacia mucho que esa inutil ya no luchaba por el control, estaba segura de que lo habia entendido.

Pero aun era pronto...

Amanda se acerco a su hermana y la saludo. La conversacion enseguida se hizo tensa entre ellas, Amanda casi no podia controlar su ira, su odio, y su envidia, y sus palabras reflejaban sus sentimientos.

Nora: Ya he encontrado un contacto que me ayude con ese guardia, ya que tu dejas que cualquiera me avasalle.
Amanda: ¿Que dices hermana? Si le ordene que se fuera y te dejara en paz, ¿O no lo recuerdas? Yo al menos me preocupo por ti.
Nora: ¿Como? ¿Que quieres decir Selucia?
Amanda: Tu siempre tan ocupada en tus asuntos, sin tiempo para nada mas que tus cosas... Hice mas de lo que te mereces.
Nora: Si no fuera por mi ayuda ya estarias muerta, yo te he protegido de todos los indeseables que habitan en esta ciudad.
Amanda: Eso es lo que tu dices. Se cuidarme solita, como he demostrado. *Hace un gesto con el baston y dos guardias se acercan, esperando sus ordenes*. Ahora marchate, hermana.
Nora: He soportado tus tonterias durante mucho tiempo, porque eres mi hermana, pero no soporto que me falten el puto respeto, y menos una niña malcriada y desagradecida como tu.
Amanda: ¿Estas insultando a un Guardia hermana? Marchate.
Nora: Estoy hablando de una realidad. Has sobrevivido aqui gracias a mi. Pero ya no mas, Selucia. ¿Asi es como agradeces mi proteccion? Bien, pues desde ahora te las apañaras solita.
Amanda: Como siempre he hecho. Y ahora marchate, no te lo dire mas veces.
Nora: Adios, Selucia.

Nora se alejo de la puerta ante la mirada de algunos espectadores, mientras Amanda la seguia con la mirada primero, y luego entraba en Calimport.

Pixydixy

11/01/2006 20:09:47

Una mezcla de ira e incomprension avasallaban sus pensamientos... Selucia la adoraba, siempre la habia admirado, ¿que ocurria? ¿acaso el poder le estaba afectando de esta manera? si era asi tendria que bajarle los humos... pero... ¿por que la habia llamado hermana cuando siempre se referia a ella como nora o nori..?

Empezo a pensar que quiza estuviese siendo fruto de algun sortilegio, o quiza no... su cabeza daba vueltas, quiza se habia vuelto asi de estupida en el tiempo que no se habian visto. Era su hermana pero eso que mas da, si tenia que matarla lo haria. Una terrible sed de sangre recorria todo su cuerpo, queria matar.

El oasis no era un buen lugar para dar una demostracion de su poder, las cosas marchaban bien para la red y no era necesario estropearlo, no seria alli ni en ese momento, pero necesitaba tener controlada a selucia.

No hay nada como contar con fieles adeptos e iniciados, son metodicos, obedientes y extremadamente crueles, su eficiencia es indiscutible, durante largo tiempo lo habian demostrado. Serian ellos los que la capturasen, y la llevarian alli, a esos remotos sotanos que se encuentran en algun lugar de las profundidades de faerun. Alli Nora se encargaria de todo... al fin y al cabo... no seria la primera hermana que mata.

Piconsi

11/01/2006 20:33:49

Sabia exactamente donde encontrar a Andriuth, ultimamente pasaba muchas horas en la Novena esperando nuevos miembros que entrevistar.

Nada mas entrar lo vio en la mesa habitual, y tras los saludos y la charla inicial, Amanda fue al grano:

Amanda: He oido algo sobre tu hermano, ¿Que le ha pasado?
Andriuth: No lo se, lleva semanas desaparecido, aunque yo creo que lo han secuestrado... Lo vieron salir de la taberna donde actuaba detras de una mujer vestida de rojo y con capucha blanca...
Amanda: No me digas!! Yo vi a una mujer como esa en el Bosque de Mir, hace unas semanas. Llevaba un cuerpo a cuestas, y se metio en una cueva.
Andriuth: *Levantandose* ¿Que dices? Conozco bien ese bosque, ¿Donde?
Amanda: No se, yo he estado pocas veces, pero si la veo sabre cual es... Vayamos juntos.
Andriuth: Bien, voy a cambiarme *sube a las habitaciones*

Amanda coge un papel y deja una nota en la mesa... Te espero en el cruce del desierto, no tardes, y se teleporta.

Media hora despues aparece Andriuth con Farben en el sitio indicado... (el mediano sera un problema? Bah, el otro dia eran tres y los consegui vencer sin problemas).

Amanda: Vamos, no hay tiempo que perder, seguidme!

Amanda iba corriendo hacia Mir, masacrando con su magia a quien se pusiera delante. Su talante era mucho mas agresivo al habitual, sus compañeros lo notaron, pero no le dieron excesiva importancia.

Finalmente llegaron a la cueva.

Amanda: Pasad primero, yo os cubro.

Sus compañeros fueron matando a los trasgos hasta llegar al final de la cueva, donde vieron un bulto que parecia un cuerpo... En ese momento Amanda intento inmovilizarlos, Farben cayo al suelo tumbado por una mano magica, pero Andriuth habia aprendido la leccion de la ultima vez, y al parecer estaba protegido. Amanda se vio obligada a parar el tiempo para pensar un momento, corregir el conjuro, y lanzar una mano que aprisionara al paladin.

Andriuth: ¿Que haces?
Amanda: Cumplir mi venganza, idiota. Si no eres mio, no seras de nadie!! *invoca un elemental de tierra* Terroncito se ocupara de vosotros.
Andriuth: Pero Selucia, somos tus amigos, no puedes hacernos esto, recapacita... Farbeeeeen!! *Los golpes de Terroncito dejan a Farben inconsciente en el suelo*
Amanda: Yo no soy Selucia idiota!! Puedes llamarme Amanda *saca su daga y la acerca al cuello de Andriuth, mientras este empieza a rezar a Torm* Y ahora preparate para... *la daga se detiene*
Selucia: Andriuth... Perdoname...
Andriuth: Pero... Que... Que pasa? Quien eres tu?
Amanda: No eres lo bastante fuerte Selucia!! Largate!!
Selucia: No... Andriuth, debes buscar a Nora... Es la unica que sabra como detenerla.
Amanda: CALLATE!! EL CONTROL ES MIO!! *La daga comienza a avanzar, y vuelve a detenerse al contacto con su cuello*
Andriuth: Quien es Nora??
Selucia: No podre volver a manifestarme, dile a Nora que lo siento *mientras dos lagrimas surcan su rostro*, ella sabra como matar a Amanda, ya lo hizo una vez...
Amanda: NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Selucia: Nora... es... mi... hermana...

El cuerpo de Selucia empieza a contornearse hasta desaparecer.

El cuerpo de Mathew Northern se encuentra al fondo de la cueva, inconsciente.

Andriu_ZGZ

11/01/2006 21:14:00

[i:684b16df12]Por fortuna, quizás por gracia de Torm Selucia no me cortó el cuello de milagro. Un débil hilo de sangre circulaba por mi cuello debido al roce del puñal que tenía Selucía.
Mientras reanimaba a Farben, magullado por los terribles golpes del elemental de tierra, me di cuenta que detrás de una pared se hallaba el cuerpo de mi hermano. Me acerqué rápidamente a él y con celeridad le fui quitando las piedras que lo cubrían. Farben me ayudaba aun dolorido por los fuertes golpes y mi hermano pudo recuperarse saliendo de la inconsciencia que tenía.
Agarré a mi hermano, cruzando un brazo sobre mi cuello herido y caminamos hacia la salida de la cueva, mientras Farben inspeccionaba la entrada por si llegaban más trasgos que ocupasen el lugar.
Los pensamientos enseguida me llegaban a la cabeza, estaba claro que por la actitud de Selucía o Amanda como se quisiera llamar; no era ella misma la que controlaba sus acciones sino un ser o algo que la poseía.
Esos cambios de actitud solo lo he visto en personas con problemas mentales o en gente poseida por engendros malvados que tan solo buscaban el aniquilamiento personal o la satisfacción de la posesion de un cuerpo humano.
Todos mis pensamientos se cruzaron, al igual que la idea que sugirío Selucía cuando creyo que no podía controlar mas a esa tal Amanda.
Había que buscar a su hermana Nora Ashall, la hermana que desde un principio fue un enigma para mí y que tan solo me nombró cuando tuvo conmigo su primera entrevista.

Mientras viajabamos de vuelta a mi hermano Mathew le comenté detalles para su épica sobre Saulor, la tarea, que sin yo saberlo, le fue encomendada para escribirla por un pescador de aquel puerto.
Con dificultades salimos del bosque de mir y viajamos desde Tezhyr hacia calimport, una vez allí, hablé con deudermont y con la alegría de haber recuperado a mi hermano, lo envíe de vuelta a Aguas profundas donde tenía la amarga tarea de recuperar el tiempo perdido y enfrentarse con la posibilidad de que le utilizasen en algún futuro en contra mía.

Días después me dirigía a Tirodarco a ver a Paskinel, la sombra de la duda era tan grande que podría calmar el resplandor del sol del desierto de calimshan, pero aun así, seguí pensando el porqué de esa manifestación en Selucía y por qué hasta ahora no habíamos sospechado nada.
Las mismas dudas asaltaron la mente del elfo, cuando le comenté lo sucedido, estabamos en casa de Ara y al calor confortable de su chimenea expuse mis razones para pensar que todo era maquinación de algún espiritu poderoso que utilizaba el cuerpo de la hechicera para disfrutar a su antojo.
Ahora había que encontrar a su hermana y ver que ayuda nos puede prestar.[/i:684b16df12]

Andriu_ZGZ

18/01/2006 18:37:48

[i:62f575b32b]Los días pasaban en la soleada Calimport y no encontrabamos rastro de la hermana de Selucía, ¿Nos estaría evitando?, no lo sé, es posible. Buscamos en los distritos y hablamos con las gentes para que nos indicasen el paradero de esta persona, pero no hubo manera, nadie sabía nada, ni de su nombre ni de donde se encontraba.
Varios de nosotros nos implicamos en su busqueda, Farben, Paskinel, yo y desde que conoció la noticia Khen Blaker. Poco sabíamos de aquella mujer, Selucía apenas habló de ella, como si quisiese ocultar su verdadera identidad. El mismo día que nos amenazó y casí acaba conmigo y con Fárben además de mi hermano, nos pusimos en camino para comenzar su busqueda. Pero El tiempo transcurre y el miedo por el destino que habría llevado a la pobre Selucía a comportarse de esa manera nos hacía cada vez a mí y a los demás perder las esperanza de que algún día pueda recuperarse de la posesión a la que estaba sometida.[/i:62f575b32b]

Esperemos que la guardia de Calimport o los taberneros de las posadas mas importantes sepan algo de la dichosa hermana.

Andriu_ZGZ

02/02/2006 20:28:21

[i:1d0461439e]Parece que las 25000 mo que ofrecí al mediano por apresurarse en comunicar a Nora ashall su ayuda, fueron efectivas, el personaje de ropa oscura se apresuró a abandonar la taberna de fuerte Liam con celeridad, sin pensar con quien podía estar tratando.
Me dispuse a ocultar mi indentidad bajo una capucha y una túnica y con la idea de ofrecer una cantidad de oro sustanciosa por la información, desviaría su atención sobre mi verdadera persona y conseguiría de él una mayor respuesta.
Le conté toda la historia con todo detalle y le insistí en que se pusiese en contacto enseguida con Nora Ashall. Me marché de aquella taberna con la esperanza todavía en mi corazón y de que hubiese tiempo todavía para recuperar la voluntad y consciencia de Selucía Ashall.[/i:1d0461439e]

Piconsi

25/02/2006 04:18:32

Ese extraño sueño se repetia todas las noches.

Primero veia un ojo de pupila azul, que la observaba desde un guantelete de guerra enhiesto, y a pesar de que no sabia de que se trataba la invadia una sensacion agradable de paz y comprension; luego la imagen desaparcia entre unos colmillos bañados de sangre, una imagen realmente terrorifica que por alguna razon le causaba pánico. Los colmillos eran desplazados por un hombre con el rostro tapado, un guerrero fuerte; parecia alguien de confianza. El guerrero fluctuaba, convirtiendose un una llama ardiente y viva, a medida que la confianza daba paso a la seguridad y paradojicamente, a la culpa. Bajo la llama, un pequeño mediano de cara tapada y vestido de negro la contemplaba con dos ojos llenos de comprension, sabiduria y algo de tristeza. La sensacion de tristeza y de culpa iban ganando terreno durante el sueño, hasta hacerla despertar jadeando.

Desde que tenia ese sueño no descansaba bien. Amanda ya se habia quedado dormida en su despacho un par de veces. Otras veces se desorientaba de una forma extraña, tenia lapsus de memoria.

Hoy mismo, se habia dormido mientras escribia unos informes en el Palacio... Lo mas extraño es que al despertar, estaba saliendo de la Novena Campana. Y tenia los ojos húmedos. ¿Como habia ocurrido? No recordaba nada...

Amanda estaba preocupada.

Piconsi

18/04/2006 14:04:29

La guardia estaba siendo tranquila, sin incidentes, hasta que aparecio ese pixie. Rodeado de magia, parecia que buscaba algo... Amanda espero a ver lo que hacia, hasta que perdio la paciencia y lo inmovilizo, disipando de paso su magia.

Amanda: Vaya vaya... ¿Que tenemos aqui? Un pixie travieso... ¿Acaso no sabes que las criaturas como tu estan prohibidas en esta ciudad?
Neus: No señora... Debeis ser una poderosa hechicera, o maga, verdad?
Amanda: Hechicera, pero dime, tienes dinero para pagar la multa? Si no, tendre que meterten en los calabozos...
Neus: Oh si señora, tengo el dinero, pero no lo llevo encima, lo tengo en mi cueva, en el desierto
Rusco: Pero si es un hada muy linda. Yo puedo pagar la multa si es necesario, ¿Cuanto es? ¿Mil monedas?
Neus: Oh no sera necesario de verdad
Rusco: ¿Dos mil?
Amanda: *gira la cabeza* La multa son cien mil monedas de oro, va a pagarla usted? *a Rusco*
Rusco: *Da un respingo* ¡¡Ni hablar!! Necesito ese dinero para mis proyectos.
Neus: El dinero lo tengo aqui al lado, justo en el desierto...
Amanda: Esta bien, venga, delante de mi, iremos a por el dinero...

Se dirigieron a la cueva cercana a la ciudad, nido conocido de formicidas. Amanda iba matando a las formicidas, sonriendo a los vitores del pixie, hasta que llego a un recodo en la cueva y el pìxie empezo a atacarla... ¿Que estaba ocurriendo? Ahi habia alguien mas, una mujer...

No le dio tiempo a mas, la mujer pronuncio unas palabras arcanas, que Amanda identifico enseguida, y el tiempo se paró. Cuando el tiempo volvio a su curso normal, Amanda sintio un tremendo dolor, un ultimo pensamiento, que la lleno de temor, y luego la negrura...

Su ultimo pensamiento fue, que solo conocia a una mujer que pudiera derrotarla... Su hermana.

Pixydixy

18/04/2006 15:54:20

Despues de su ultima discusion y lo que le habia contado el mediano Nora tenia muy claro lo que hacer. Debia capturar a Amanda y sacarla del cuerpo de su hermana.

Un enfrentamiento a las puertas de calimport era una locura, los guardias se le echarian encima y pese a su poder, seria dificil reducir a su hermana. Recordo las palabras de un viejo amigo "un hechicero es vulnerable si anda desprevenido" y con ellas decidio que hacer.

Se oculto en una cueva cercana a la ciudad, se protegio con multiples conjuros y convoco a su pixi, le dio las instrucciones pertinentes para que reconociese a su hermana y la trajera hasta ella.

Como era habitual en neus actuo con absoluta eficiencia, ya la tenia alli, frente a ella, se habia vuelto poderosa, podia sentirlo, pero aun le quedaba mucho por aprender. Asesto su golpe maestro y la dejo inconsciente en un abrir y cerrar de ojos, sin sufrir ningun daño.

La primera parte del trabajo, ya estaba hecha.

Piconsi

27/04/2006 20:46:07

No habia dia en que no la torturaran. Verruga y Deforme, que eran respectivamente los nombres que ella les habia puesto al carcelero y al torturador, encontraban un gran regocijo en su trabajo, sobre todo cuando manoseaban su cuerpo sin miramientos, aunque nunca habian llegado a violarla.

Nora solo la habia visitado una vez, pero para Amanda era mas que suficiente. Habia intentado engañarla de varias formas, pero Nora siempre sabia cuando estaba mintiendo. Esa maldita zorra la habia golpeado y humillado, dejandola varias veces inconsciente, y posteriormente habia grabado las iniciales de Selucia en su espalda, con fuego.

Nora le habia dicho que arrancaria su alma del cuerpo de Selucia mediante un ritual, del cual Amanda estaba segura que las iniciales formaban parte...

Sin embargo, en los pocos ratos que podia acurrucarse en una esquina de su celda, habia un pensamiento que, al menos, aun le daba fuerzas...

La A grabada a fuego en su espalda, no solo significaba Ashall.

Piconsi

09/06/2006 13:08:46

Era libre. Casi no lo podia creer. En un primer momento, habia pensado que era parte de su tortura, alguna tortura nueva que la mente retorcida de su hermana habia organizado.

Pero no. Era libre de verdad.

Afuera se oian ruidos de lucha, gritos de batalla. No habia ningun guardia en el cuartel, por lo que Amanda dedujo que algo estaba atacando la ciudad. Recogio algo de ropa y fue hasta los dormitorios publicos del templo, que estaban abarrotados de gente. Estaba demasiado debil para defender la ciudad. Sucia y desnutrida, nadie la reconocio, asi que paso una semana en el Templo curando sus heridas.

Tras una semana de convalecencia, se presento ante el Capitan para reclamar su puesto. Solo dos heridas continuaban doliendole, una S y una A grabadas a fuego en su espalda, que el clerigo no consiguio sanar de ninguna forma. Segun el mismo clerigo, parecia que ambas heridas luchaban una contra otra...