Yandrel

13/05/2006 05:19:12

// aqui poned un resumen roleado de vuestra participacion en esta escena, si alguien no postea no recibira pxs //

Groanor

13/05/2006 06:01:12

Imbuicion tras imbuicion, encargo tras encargo. Esa maldita guerra iva a proporcionarle mucho trabajo y dinero a Rusco pero tras sesiones de mas de 6 horas para imbuir un par de armas millonarias cualquier mago puede acabar sin fuerzas tras una concentracion maxima y prolongada continuamente.

Asi y todo, aunque capacitado para producir grandes armas siempre se comenten algunos fallos que el cliente puede apreciar y que bajan el precio del arma en los mercaderes.

Sudoroso y habiendo negociado, para sacar el dinero digno de las armas que ha obtenido con el fruto de su esfuerzo, sin conseguir lo esperado decide dar un paseo por el desierto hasta el anochecer.

Aun mojandose la cara en el oasis para aliviar el cansancio sus movimientos eran torpes y mecanicos, sin darse apenas cuenta de por donde iva o que pisaba.

Un movimiento por debajo de sus pies hazme que despierte de este estado de ensueño "Un bosque?". Demasiado tarde... en ese momento notó com osu cuerpo se estremecia en un ardor interno, sus piernas flaqueaban y de su boca chorreaba sangre a causa de la tos.... pero para entonces ya estaba muerto

Un estremecimiento de dolor volvio a su cuerpo. Todavia agachado y de rodillas intentaba respirar un aire que no queria entrar en sus pulmones. Vomitaba liquidos que le quemaban la gargante, de un color amarillo oscuro y con restos se sangre... Seguia vivo, notaba en su mano sin enguantar l textura de la arena del desierto, como su mano se hundia en ella o como la cogia sin ningun tipo de problemas. Que habia pasado?

Levanto la cabeza y vio a gente que yacia tamibien a su lado, debilitada mientras otras le aplicaban cuidados medicos


//Bueno, no cuento lo que no he vivido como el origen del bosque, su extincion, el proque la gente arrojaba sus piedras de ciudadanos de calimport ni demas cosas porque estaba algo incapacitado o no me lo han explicado pues la gente casi no quierehablar de algo que podria haberles costado la vida

ElfoS

13/05/2006 11:51:03

Feanthor:

Se encontraba feanthor, hablando con bunus en la entrada de calimport, cuando decidio ir al bastion para hablar con joganth.

Fue llegando a l camino entre el desierto centro y el este, cuando se encontro con un bosque que iva engullendo el desierto, kei llego poco despues, y un enano visualizaba semejante cosa.

Entonces le explicaron la situacion: el bosque estaba creciendo, y ya varias personas yacian bajo sus ramas. Probadon varias cosas... aparecieron animales terribles, pero pudieron aplacarlos, es mas, feanthor consiguio dominar a uno de ellos... pero no era suficiente, pues llegaron tigres terribles, y acabaron con el animal.

El bosque seguia creciendo, y se veia al fondo una mujer empalada, y un hombre bajo un arbol. Viendo esto Feanthor no tuvo mas remedio que intentar ayudarlos... Se puso sus atuendos de explorador, sus protecciones, y se ato una cuerda, de la cual kei y el enano, en un mal caso, tirarian para sacarlo...

Intento mandar a su familiar, pero este desaparecio nada mas acercarse...

Asi que solo quedaba adentrarse, lo intento, pero cayo en el suelo aplastado por una inmensa rama de un arbol.

Ante esto, kei y el enano intentaron tirar,... pero era inutil. Ya no podian hacer nada por el que intento salvar, a costa de su vida, a dos inocentes...

MenelvagorII

13/05/2006 11:59:44

[i:b03e8d1d3a] Perfilandose en el orizonte del desierto, poco a poco se hace nítida una figura, esbelta y con aspecto ágil. Llegaba al bullicioso mercado, cuando se acordó de la bellísima elfa con la que todo este tiempo le tenía fascinado, tanta dulzura, y esa chiquita, que parecía que todo el brillo del rocío se había posado en su rostro, y que solo un díos podría haberla creado...

En el mercado, se encontró, con la cleriga, que le salvó, de Loinar, ese enano loco, que en sus primeros días, le había apalizado con su tremendo martillo... Entre sonrisas, como era habitual en el Elfo, y le saludó.
Y ésta decía que estaba a la espera de sus amigas, sí aquella elfa, con guerrera con tan mala hostia que en sus comienzos, había conseguido que el elfo casí prefieriera, haberse quedado a dormir entre las fauces de un dragón que no en la presencia de ésta. Neva... joder, pues no le quedó ni gota de dulzura ni de belleza como tiene la nieve. Se decía a sí mi mismo el elfo esmirriado y quejica.

Saliendo del osais, y la protección de este, y preparandose, para un largo viaje...

-WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUE COJONES ES ESTO!!!!¿?¿?!!!¿?¿!?!!!¿?!!¿?!!- Un enorme bosque de un tamaño desmerusado, crecía entre las montañas.- No puede ser verdad....

Sin pensarselo dos veces trató de traspasarlo, pero pronto se dió cuenta que eso iba a ser imposible, y decidió darse la vuelta. Mientras había personas que intentaron disuadirles.

-Juas, ya verás cuando lo vea mi druida, va a alucinar, con esto!!No me va a creer, va a pensar que es una chaladura de las mias!! pero ya verás ahí nos casamos!!.

Y Rodeando el bosque, consigue, llegar hasta el tzyr, donde se la encuentra, con otros, entre los que cabe destacar un elfo alado, un "alitas" doradas.- buah, que le den al alitas cojo!, mi niña,que venga, vamos se va a querer casar conmigo!!! cuando vea esto lo va a flipar!!- Que para variar, pensaba en él, y le importaba poco los "desconocidos".

Entre el cántico de los pajaros, y las dulces risas, de la elfa, les condujo, hasta el bosque-desierto , desierto-bosque de calim. -Me va a pedir que me case con ella!! fijo!!-Pensaba el elfo para si mismo.

A su llegada,´la congregación de curiosos, y de aventureros se había multiplicado, así como lo hizo el bosque, que había formado árboles del tamaño de montañas.

Ver para creer...

En el intento de todos de hacer que disminuyera, no había manera, el bosque parecia absorver todo! Por más que se intentera... el bosque no hacía más que creecer, hasta que un mago, de negro,se puso a lanzar mágia como un loco. Pero estúpido!!!! no te das cuenta quehces el bosque más grande!!! Y luego estos van de listos...

Por su parte el elfo, trató de lanzar alguna cosilla al bosque a ver si menguaba en algo, unas flechas electricas... pero nada... las abosorvia y crecía... Agua bendita y volvía a crecer, y por último intentó tocar un árbol como lo había hecho la elfa, pero casi le traga el bosque...

¿Qué nos ocurrirá?[/i:b03e8d1d3a]

ElfoS

13/05/2006 12:14:39

Aldarion:

Cierto tiempo despues, Aldarion, que estaba en el oasis, vio como muchas personas se dirigian al desierto, y a lo lejos, creyo ver una alta vegetacion. Curioso por lo visto, se puso en marcha hacia el desierto centro.

Cual fue su sorpresa, que cuando llego, vio un inmenso bosque, que parecia engullir todo... Nada mas llegar, joganth le puso al tanto de todo, y aldarion intento con acido, ver el efecto que causaba en el bosque.

Pero nada parecia afectarle, solo podia observarse, que por mas intentos de magia que se intentaban contra el, solo conseguian hacerlos crecer, .. esto quedo aun mas latente, cuando un hombre de negro comenzo a lanzar conjuros adiestro y a siniestro, y el bosque acelero su crecimiento, llegando a acorralar a todos los presentes contra unos acantilados.

Entonces un Semidragon que habia por ahi, se fue en un principio, se supone que a pedir ayuda... pero no se sabe.

Mientras tanto, Aldarion se colocaba entre el bosque y la gente, a modo de protector.

- (Mi señor, guieme ahora, te necesito)
- (No desistire, no permitire que nos coma mas terreno)

en ese momento, el perro se acerco a husmear cerca del bosque, y este lo apreso, pero entre aldarion, y algunos aventureros, y gracias tambien al lazo que joganth le hizo, pudimos salvar al pobre animal, que perdio una pata en el entuerto.

La mujer encapuchada y de negro, cuidaba al animal, pero este estaba herido en su costado, y aldarion, despues de preguntar si todo el mundo estaba bien, fue avisado del estado del animal, y le impuso las manos.

Acto seguido retomo la posicion defensiva.

Entonces joganth para pedir ayuda, fue teletransportandose al bastion...

Tiempo despues, volvio diciendo que habia que sacar al perro de alli, que tenia relacion con los slaads... Aldarion, escuchando a su maestro, apoyo ciegamente la propuesta.

Un rato mas tarde, aparecio el semidragon por los cielos, y despues de decirle que se llevase al perro, ató a la mujer que lo cuidaba y al propio perro a su cuerpo, y levanto el vuelo despues de acomodarselos...

Aldarion estuvo manteniendo a raya como podia el bosque junto con lomoniax, protegiendo a los presentes... pero casi lo unico que podian hacer... era ponerse en medio y protegerles con su cuerpo.

(se alimenta de magia... si pudiese crear un espacio sin magia!!, como se hace eso!!)*intentaba moralizar a la gente*

en ese momento el bosque avanzo aun mas, ya casi no veian la luz del dia a causa de la maleza.... entonces, joganth comenzo a disipar, y de pronto lo que antes no tuvo efecto.... ahora lo tenia... EL BOSQUE DESAPARECIA!!!

Tras el, los presentes que tenian cetros de disyuncion comenzaron a disipar el bosque, y aldarion iva tras joganth rematando con valor lo que este se dejaba... pero sin poder disiparlo.

Despues de bastante tiempo, entre todos, consiguieron hacer desaparecer el bosque entero, y rescatar a todos los caidos...

Fue entonces cuando se enteraron, que joganth fue a pedir ayuda a la ciudad de Calimport, y esta no quiso ayudar.

La gente, al oir esto, sacaba sus piedras grabadas, que los describian como ciudadanos de la ciudad.

Fue entonces cuando los que la sacaron, la tiraron a la entrada del oasis, a modo de decepcion (incluido Aldarion)... era patetico...no quisieron proteger a sus propios ciudadanos...

- (yo ya no sere ciudadano de calimport, seguire protegiendo al debil, sea o no de la ciudad, pero no puedo seguir llamandome ciudadano de Calimport, no puedo ser participe de eso)...

Así terminaba, todos muy cansados y aturdidos por la tension de verse acorralados.

Sangrededragon

13/05/2006 14:23:45

Un día más cualquiera... desde mi reciente llegada a Calimport y tras mirar las nuevas mercancías del mercado de la ciudad me dirigia a buscar por los alrededores a mi compañero inseparable Vlad, mi lobo, cuando me encontre con una extraña estampa, algo insospechable y que causaria gran conmocion a cualquier druida: un extraño bosque había crecido en el desierto!!

Delante de la arboleda un gran numero de personas discutían sobre la forma de hacerlo retroceder. Por lo que pude entender prestando atención a lo que hablaban el bosque comenzo a extenderse poco tiempo despues y aumentaba poco a poco y por lo visto nadie sabia como acabar con aquello. Magos, sacerdotes que hablaban en nombre de un brazo, pequeños incordios, un perro... y una joven druida elfa.

Tranquilamente me acerque hacia el bosque para intentar sentir algo, pero las plantas intentaron cogerme y tuve que desistir, era evidente que aquello era de procedencia magica y un druida poco podria hacer para solucionarlo. Los compañeros fracasaban en sus intentos de adentrarse en el bosque, reacios por la reaccion de este. Cada vez que alguien trataba de dañar el bosque de forma magica, este crecia, hasta que llegamos a estar acorralados entre el bosque y el terreno escarpado junto al desierto. Al tiempo una criatura de alas negras llego volando al claro donde nos encontrabamos, parecia tener alguna relacion con una de las mujeres alli presentes, porque era por la unica persona que mostraba cierta... preocupacion. Nadie consiguio nada. Mas conjuros, mas tamaño, y menos sitio para escapar. Uno de los magos se lució lanzando una cantidad ingente de conjuros al bosque, ya no había salida.

El perro, que al parecer se llamaba Nelo trato de escapar en un intento desesperado, pero fue atrapado por las hojas y comenzo a chillar, los compañeros se unieron en una maniobra excelente y consiguieron atarle una cuerda y sacarlo, pero el perro habia perdido una pierna y se le veian algunas heridas leves por el cuerpo.

El alado fue a buscar ayuda con una muestra de las ramas bajas obtenidas de la maleza que crecia junto a los arboles... pero parecía que no iba a regresar, al tiempo otras dos personas desaparecieron usando magia, yo pensaba que se habrian perdido en el intento ya que la magia no habia funcionado de ninguna forma hasta el momento.

El bosque seguia creciendo, los sacerdotes perdian las esperanzas y la gente se inquietaba, la otra druida y yo tratabamos de mantener la calma para no causar mas nerviosismo, cogimos nuestras manos y nos concentramos en la naturaleza que alli crecia, pero no percibiamos nada de ella, nada natural la rodeaba.

Con la esperanza casi perdida y por lo paradojico del asunto... casi esperaba que aquello llegara a su fin.

Uno de los sacerdotes que desaparecio para buscar ayuda llegó en ese momento, y lo que dijo nos sorprendio a todos. Al parecer aquel bosque estaba buscando a Nelo, a aquel perro. Poco despues llego el alado y todos le avasallaron para que sacara de alli a Nelo sin darle muchas explicaciones, era nuestra ultima esperanza. Se ató al perro y a su amiga y salieron de allí volando.

El bosque no retrocedía, y si aquel hombre no estaba en lo cierto y no se podia hacer nada?

Se oía hablar a todo el mundo sin entender bien, tan solo palabras como "ahora", "magia", "intentemoslo". Saque de mi cinto una varita mágica y decidí usar el poder. La magia comenzo a disiparse, todos los que teniamos algo similar comenzamos a expulsar la magia que alli se estaba formando y funcionaba!! Los arboles retrocedían, entre la maleza y la arena del desierto se comenzaban a distinguir algunos cuerpos de los que, por lo visto, habian perecido a manos del bosque.

Tras un tiempo conseguimos que todo ese bosque desapareciera, los sacerdotes ayudaron a traer a la vida los cuerpos alli tendidos y curaron sus heridas.

Los motivos de aquello? Aun no estan claros, no entiendo bien la relacion existente, pero por lo menos podre seguir viviendo para averiguarlo. Tras presentarme a Aedríe la druida y ofrecerle mi ayuda, volví a Calimport, no era momento de salir, mas bien de permanecer en cama dos dias e intentar asimilar lo sucedido.

REOelmi

13/05/2006 14:35:43

Tras haber realizado unas compras en el mercado de Calimport, Eryanna se dirigia al oasis cuando vio que alli estaba el chucho.Nelo, que otras veces habia visto por alli; mientras estaba alli parada observandolo un tipo que venia del mercado al pasar a su lado no se le ocurrio otra cosa que gritar "buuh" a modo de broma o vete a saber por que motivo...y sin pararse,éste, siguio su camino hacia el desierto. Aun sorprendida no se le ocurrio otra cosa mas que ir detras de ese tipo a ver porque habia hecho eso...incluso vio como el chucho tambien lo seguia...asi llegaron al desierto pero lo que alli habia escapaba a la razon..en donde antes todo era desierto habia ahora un bosque y la gente estaba alli delante igualmente sorprendida ante tal hecho. Algunos trataban de atravesarlo sin exito, perdiendose en su espesura..otros le lanzaban magia tratando de quemarlo o detenerlo pero no solo sin exito sino que parecia que eso hiciese que el bosque se extendiese mas y mas...tanto que al final los que alli quedaban quedaron reducidos a un pequeño espacio aun con arena mientras el bosque lo invadia todo..; ni siquiera Aerdríe, la druida que conocia, sabia que hacer ante esa situacion,,ella, una druida y esto la superaba,,,la situacion era terrible, sin saber que se podia hacer para salir de alli con vida. Primero un tipo alado, Regart, se marcho volando de alli...y despues Joganth, el paladin, se habia teleportado para"buscar refuerzos"..ya,claro,..solo habia que esperar y confiar en esos desconocidos no?viendo eso ella tambien se teleporto apareciendo en los barrios bajos de la ciudad..a salvo de el bosque que no se habia extendido aun por el oasis...caminando por alli con calma hasta que vio posteriormente en el mercado a alguno de los tipos que habian estado atrapados..al parecer habian podido escapar tambien....

Farben

13/05/2006 15:35:16

Nebrax se encontraba tranquilamente tratando de timar a Bunus, con el que suele comerciar, ya que siempre andaba justo de oro y el enano según el día que tuviese pagaba más o menos.

Estando en esto, de repente, otro enano de largo pelo blanco se puso a gritar en medio del mercado. Nebrax, unavez acabo su negocio, se acercó y le preguntó que porqué gritaba de esa forma. La respuesta no pudo menos que hacerle sonreir y esforzrase por no reirse a carcajadas: "En el desierto hay un bosque que se come a la gente".

Divertido de la ocurrencia del enano, de pensar que un bosque ¡en medio de un desierto! se comía a la gente le hacía imaginar una surrealista escena en la que el suelo del bosque se transforma en una gran boca, con su fila de dientes y todo, y que se come a quien se acerque, cual trampa para osos. No podia resultar menos imposible, así que siguió al enano y, tras protegerse, se acercó a lo que efectivamente, parecía un bosque en medio del desierto, justo donde solía hacer tratos con algunos de sus clientes o proveedores...

Lo más curioso de todo fue que, al aproximarse a mirar, toda su magia protectora se disipó. Volvió a lanzarla, pero volvió a disiparse. Había una buena cantidad de gente allí, incluido un paladín que miró fijamente el bosque , se concentró y trató de adivinar si había mal en él, un par de semidragones, y otras gentes... y eso sin olvidar a los muertos cercanos al bosque.

Intrigado, Nebrax advirtió a los demás que se apartasen y trató de chamuscar sus ramas con una bola mágica que irradiaba el poder del rayo. Y de hecho, lo consiguió por unos momentos, pues una parte del desierto quedó sin vegetación... durante sólo unos segundos. Pero algo no había ido bien: sentía cómo la vida se le escapaba sin poder hacer nada por evitarlo; lo intentaba, pero no podía... Poco a poco, todo se fue volviendo más negro, y las voces de los demás se escuchaban cada vez más y más lejanas, notaba cómo su corazón cada vez latía más débilmente, hasta que de repente, todo se volvió oscuro como el ala de un cuervo y un silencio lo inundó todo...

En un momento dado, la luz volvió súbitamente y se vió a los pies de un clérigo que le sonreía amable mientras esperaba a que se le pasase el susto.

- ¿Qué ha pasado?¿Dónde estoy?¿Quién eres?¿Cuánto tiempo ha pasado? - Preguntaba Nebrax alarmado.

- Tranquilízaos, estais a salvo, en el templo de Calimport, soy uno de los clérigos del templo, os trajeron a mi unos aventureros que os encontraron muerto en las afueras de la ciudad y he conseguido traeros de entre los muertos, pues vuestro cuerpo no estaba aún en muy mal estado. Ya ha pasado todo, levantaos cuando os recuperéis; no tengáis prisa. - Le contestó la figura, que se dió la vuelta y se marchó tranquilamente a atender a otros.

Nebrax se levantó y se marchó aún confuso, y tratando de recordar algo útil sobre lo que había experimentado mientras moría y mientras volvía a la vida.

moreral

13/05/2006 17:23:16

Caminaba rápido con los ojos entrecerrados por el molesto sol, iba pensando en lo suyo y guiándose por su memoria para recorrer los caminos que le llevarían hasta su encuentro que como siempre estaría en el desierto. Entre el sol y sus pensamientos apenas se dio cuenta de que una ligera vegetación nacía bajo sus pies y comenazaba a espesarse; no obstante, salió de su letargo asombrado cuando notó que algo trataba de agarrarlo. Las ramas de un bosque aparecido ¡en medio del desierto! trataba de asirlo, con un fuerte aleteo de sus alas evitó con dificultad aquellos abrazos arbóreos llevándose algún zarzillo que había logrado aferrarse a él.

Una vez en el aire observó que ocupaba una gran parte del desierto así que probó a dejar caer uno de los maravillosos inventos gnomos que estallaban en llamas, curiosos artefactos que no poseía magia... y que tampoco obtuvo ningún efecto. Tras meditarlo un momento sacó una varita mágica y una bola de fuego surgió del extremo para ir a estrellarse contra el bosque sin producir ningún efecto tampoco, daba la impresión de que el bosque había engullido la magia.

Revoloteó un poco más por encima del bosque hasta descubrir un pequeño grupo de gente arrinconada por el bosque en las paredes de una montaña. Allí dirigió su vuelo para comprobar quien estaba atrapado, desde lejos las figuras se confundían así que no le quedó más remedio que descender al grupo de desesperados que se veían cercados por aquel bosque sin atreverse a entrar en él.

Regart fue puesto al día de forma bastante irregular y desinformativa, pero comenzó a sacar sus conclusiones, el bosque era mágico, nadie sabía como había aparecido y absorvía la magia tanto divina como arcana, parecía nutrirse de la magia para aumentar su crecimiento. Mientras todos hablaban a la vez Regart descubrió a Maxelle, un objetivo para salvar ya que le resultaba útil por los pergaminos que le facilitaba de vez en cuando... pero la obstinada mujer no quería irse sin un perro que allí rondaba.

El bosque crecía poco a poco y el espacio era reducido cada vez más, intento tras intento todo resultaba infructuoso y empezaban a decir disparatadas ideas equiparando al semidragón negro con una montura, lo cual no le hacía mucha gracia al ser de dos metros y medio cubierto de escamas oscuras. Mientras todo esto ocurría alguien había cortado una pequeña rama del bosque y la exhibía con orgullo suplicándole a Regart que la llevase a junto de los elfos que ellos sabrían que hacer. El semidragón miró la rama con prudencia, tras numerosos ruegos accedió a que metiesen la ramita en una bolsa y la cerrasen, después se la colgó al cinto procurando tocarla lo mínimo posible. Miraba a Eilien y al perro, subirlos a los dos a mano sería complicado así que tendría que comprar un par de cuerdas más, las que tenía no serían suficientes.

Emprendió el vuelo hasta la cima de la montaña para comprobar la altura, una subida en vertical con varios peñascos de asidero, algunos parecían bastante robustos. Una vez arriba de todo voló rápido hacia la esfera de Kaatos el mago más poderoso(y por consiguiente más inteligente) que había en las cercanías.

No esperaba un calido recibimiento por parte de Kaatos, pero aquello rozaba lo absurdo, tras convencerlo de que era arcano al realizar un conjuro de la segunda esfera le explicó brevemente el problema. El liche-mago no parecía muy preocupado por aquello, no obstante terminó confirmando que lo estudiaría, quizás Regart hubiese despertado algo de interés en aquella putrefacta carcasa. Una vez terminada la conversación se dirigió a Aleta, el máximo poder en la academia de magia de Calimport, le informó que el bosque ya no afectaba a Calimport, había dejado de crecer hacia allí y se extendía en paralelo a la ciudad. Otra vez había problemas para contar ayuda, aunque una túnica regalada a Aleta pareció mejorar las cosas.

Finalmente el semidragón se dirigió al mercado en busca de cuerdas y tras provisionarse con ellas emprendió de nuevo el vuelo a por el perro y la humana. Al llegar todo era expectación, los paladines o clérigos... o lo fueran gritaban insistentemente que se llevase al perro. La cara de Regart habría sido todo un poema de confusión al oir aquello, pero no tuvieron que repetirlo muchas veces, al cabo de unos segundos perro y humana estaban atados al cuerpo del semidragón que comenzaba a elevarse con un esfuerzo muy por encima de lo creíble. En el ascenso, la humana golpeó torpemente una de sus bolsas medio abiertas haciendo que decenas de pociones casi se precipitasen encima del bosque pero la bolsa aguantó firmemente.

El peligro habia desaparecido por el momento

//Lo sé, lo sé, no estoy inspirado. Lo siento

//P.D.: ¿A que 'camuflo' bien las cosas? xD

Elenthyl

13/05/2006 18:06:04

Anda ba yo ejercitando mis dotes de explorador junto a una elfa a la que acababa de conocer, cuando al salir de Calimport encontramos una extraña estampa. Un bosque magico llegaba ya casi a la puerta de la ciudad y un heterogeneo grupo de aventureros parecian alimentarlo con magia diversa. Abrumados por la vision nos separamos, y me dirigi lo mas silenciosamente posible a resguardarme tras unas rocas.
Fui testigo de como algunos aventureros caian al adentrarse en el bosque. tras presenciar varios experimentos infructuosos de la gente alli reunida, decidi intentar algo precindiendo de la violencia con que algunos se ejercitaban. Desconcertado, intente triunfar alli donde los druidas habian fracasado, extendiendo la mano hacia el bosque y prestando toda mi atencion a percibir su latido. El bosque atrapo mis brazales. Desechandolos me concentre aun mas, perdiendo esta vez todos los anillos que portaba... pero consegui percibir algo. Una gran ansia domina este magico bosque. Ansia. Pero de que? Pense que el bosque estaba buscando algo, o a alguien...

inverosimil

13/05/2006 23:33:35

recordaba perfectamente a aquel tipo q corria... por su culpa acabó muy duro la ultima vez, pero ese medio-dos-patas habia acabado en una jaula. Esta vez no se le iba a escapar. Iba el correteando el can detrás de su presa cuando de repente se tópó con algo inesperado: El bosque llegaba casi hasta el oasis.

Esta imagen le hizo perder el hilo de sus pensamientos y se quedó embobado un buen rato, (¿para q hay tanto arbol aqui si yo no meo tanto? si con los pocos q hay en el charco ya me conformo... ademas están en el lugar correcto, bebes-meas sin desplazarte en exceso)

El animal se acercó con cautela, su contacto con la naturaleza le hacia presentir q algo raro pasaba, sin contar claro, q hasta un lobo se daria cuenta q tanto arbol en el desierto solo podian significar dos cosas: o el mundo se estaba volviendo loco, o el doceavo jabalí no le habia sentado muy bien.

Tras su observación inicial del bosque, se percato que habia una manada de dos-patas q tb observaban el bosque, hacian comentarios, cada cual más disparatado q el anterior, pero algo quedaba claro: no tenian ni idea de donde habia salido el bosque. ¿Y que hace un dos-patas cuando no tiene ni idea de que sucede? lo primero, sin duda, correr hacia lo desconocido sin ninguna precaución, y las consecuencias no se hicieron esperar, aunque cuando él llegó ya se comentaba que varios dos-patas habian quedado atrapados por aquellos extraños arboles, la cifra iba aumentando poco a poco cuando alguno de ellos decidia q la solución era evidentemente dejarse atrapar.
Lo segundo q hace un dos-patas cuando no tiene ni idea de que sucede, y esta vez no fue una excepción, és hacer rum rums. No lo podia asegurar, pues aunque habia estado toda su vida vinculado a la magia y a las bibliotecas, poco o nada habia aprendido sobre magia, pero Nelo tenia la sospecha de que la mayoria de las veces aquellos dos-patas no sabian lo que estaban haciendo. Los escasos resultados, y el hecho de q el bosque creciese a cada nuevo intento y ellos continuaban rum rumeando.

Tras meditar unos instantes, el poco tiempo que consiguió esquivar el recuerdo de aquella ristra de longanizas, decidió que tenia q hacer algo. Aquel era su desierto, y esa manada de arboles que se habian confundido de lugar estropeaban la vista. Así q decidió q llamaria a una de sus mascotas, descartó al dos-patas, pues mas rum rums parecian venir seguidos de más arboles, y lo que queria conseguir era justo lo contrario, así q se decidió por su mascota alada: Pajarito (nombre elegido tras dias de sopesar los pros y los contras) aquella mascota, pese a poseer menos inteligencia q la otra, en apariencia, tenia dos ventajas: la primera eran sus alas y la segunda, y más importante, se mantenia calladita y no le daba dolor de cabeza. La tarea que le encomendó fue muy sencilla: q volase por encima de aquellos arboles despistados y averiguase de donde venian.
Tras unos momentos de esperan, Pajarito cumplió la misión: los arboles no llegaban a las montañas, y parecian ocupar solo esta parte del desierto. ¿Buscarian algo? un dos-patas no... pues son de poca utilidad, y la idea de aquellos arboles viviendo en la madriguera de piedra fue descartada momentos despues.

Estaba nelo meditando sobre todo aquello, cuando apareció una de aquellas criaturas, q últimamente se estaban multiplicando: un hijo de pájaro y dos-patas. Esto le hizo a nelo volver a aquella pregunta ancestral: ¿que saldria si montaba una dos-patas? pq un tres-patas tenia poco sentido... Largas reflexiones y la proximidad de aquellos arboles le hicieron llegar a una conclusión poco acertada: debia atravesar aquel bosque. Y así lo hizo... o más bien lo intentó, pq al acercarse a la primera fila de aquella manada, uno de aquellos arboles lo apresó...

La oscuridad vino seguida de un fuerte dolor en la pierna, se sentia como si lo hubiesen chupado hasta sacarle gran parte de su sustancia (¿quien es capaz de comer perros?) y al fijarse en su pata vio que le faltaba un trozo, o eso o le habian crecido el resto... Pero lo que si tenia claro era que antes le tocaban las cuatro el suelo y ese dolor le hacia decantarse por la primera opción. El dolor y el cansancio volvieron a hacer mella y volvió a caer en la inconsciencia.

La alteración de aquellos dos-patas le hizo despertarse, al parecer aquel dos-patas llamado Llogans habia vuelto (y yo q no sabia q se habia ido) y aseguraba q la manada venia a por mi (ya sabia yo que a por un dos-patas no era, pq de poco sirven) y tras la llegada del dos-patas-con-alas, le pidieron que se lo llevase de allí.

Eso de volar no era tan divertido como él creia, pues todo le daba vueltas y uno de los jabalies q habia comido decidió salirse por donde no era, pero aquello habia acabado... no le cogerian.

Joganth

15/05/2006 00:06:26

*Tras quitarse la armadura se deja caer en su cama*

¡Buf, por fin! Ha sido un día largo. Venía de camino al Bastión cuando me encontré ese pequeño reducto boscoso y a Feanthor tirado en él. Advertido de la hostilidad del lugar y de que la magia resultaba inutil, decidí comprobar la naturaleza de la zona.

No recuerdo que fue lo que vi cuando miré en su aura, pero debio ser algo suficientemente asombroso como para dejarme fuera de combate. Cuando desperté, el pequeño reducto habia crecido y ahora ya formaba un pequeño bosque.

Arth trató de destruirlo usando su más potente magia, pero fue absorvida por el bosque, que lo engulló a él, a Kei y a otros pocos aventureros. Entonces llegó Aldarion. El muchacho estaba impaciente por hacer algo, y no niego su buena voluntad, pero hubiera preferido que ningun miembro más del Brazo hubiera estado allí: estaba claro que ninguno de ellos tenia el poder necesario para destruir aquel embrujo.

Probamos mil y una formas de hacer retroceder al bosque, pero este no hacía más que crecer. Acorralados, decidí que la única opción que quedaba era pedir ayuda, de modo que me trasladé al Bastión y de ahi a Calimport. La verdad, no se en que estaba pensando.

El capitán de la guardia, tan egoista, incompetente y cobarde como siempre, me dio una serie de pretextos absurdos para no enviar sus maquinas de guerra para rescatar a esos ciudadanos apresados por el bosque viviente.

Inmediatamente envié un mensaje a los Arpistas, sin saber a quien m'as convocar con medios para revocar aquello.

Entonces me vino a la memoria la ultima vez que ocurrio algo extraño en Calimport: el ataque Slaad. En aquella ocasión dijeron algo así como que "El perro les daría el poder".

¿Tendría sentido que ese bosque fuese tras de Nelo? No lo sabía, pero no iba a dejar a Aldarion y los demás alli sin hacer nada, de modo que regresé donde estaban y di orden de que se llevaran al perro volando. Muchas miradas se clavaron en mí: no puedo decir cuantas pensaban que me había vuelto loco.

Un medio dragón que había allí se llevó al bicho y entonces decidimos lanzar un ultimo intento: tratamos de nuevo de disipar el bosque.

¡Y resultó! Entre los mágicos y los golpes de mi Lucero del Alba nos deshicimos con facilidad del bosque maldito y revivimos a los caidos.

El peligro ha pasado...por ahora