inverosimil

27/05/2006 03:58:12

Las gentes del lugar compartian la misma sensación: Dias aciagos se acercaban, todo era incierto y nada se daba por seguro. Los niños lloran y las mujeres no sonrien. Los buitres habian aparecido en la zona como si de una epidemia se se tratase, los lugareños no se explicaban la razón de este suceso y los alados animales parecian burlarse de ellos desde los arboles.



Era un viejo loco, pero siempre habia parecido inofensivo. No se explicaban que habia cambiado en su caracter, pero una mañana se levantó de su sillón habitual en la taberna y arremetió contra un joven de armadura azabache. "Dos manchas!!!" gritaba mientras cargaba contra este con un cuchillo de cocina. Los innumerables golpes q le propinaron no impidieron que lo decapitase. Aquel viejo loco murió con una sonrisa en los labios.



Jack siempre habia sido revoltoso, pero esto habia sorprendido a su madre, aquella mañana al volver a casa se habia encontrado un bote con la cabeza de Toby, el fiel can que habia cuidado las ovejas todos aquellos años, dentro de un bote de vidrio. Mucho habia insistido en preguntar al niño pq lo habia hecho, pero no obtuvo respuesta.



El maetro Dhurmen llevaba mucho sin abrir la boca, años atrás habia hecho voto de silencio, pero aquella tarde algo habia ocurrido, se levanto excitado de su meditación, se puso en pie y tras carraspear anunció: "Uno ha caido, honremos a los nuestros"



Distintos lugares pero al mismo tiempo. Hechos inconexos, mentiras veladas y verdades a medias.Incertidumbres y preguntas sin responder, nadie sabe que es lo q pasa, pero algunos aseguran que el fin esta cerca, al menos para algunos. Solo los dioses saben cual será el fin.