Shargoth

17/06/2006 01:24:01

Nació hace unos 34 años pero no se sabe quienes eran sus padres porque el lugar donde nació fue pasto de las llamas, fue acogido en un orfanato y vivió allí su niñez hasta que a los 14 años ingreso en una orden de paladines, allí entreno durante muchos años para poder servir y ayudar a los necesitados y dar caza a los malignos, pero a veces las cosas no son lo que parecen, Andûnië descubrió la cruda realidad de ser paladín, quemar a los vampiros sin ningún remordimiento y aplicar otra clase de torturas según las leyes para poder salvar el alma apresada por el vampirismo a costa de un gran sufrimiento por parte de ella, también vio otra clase de atrocidades amparadas con la escusa de servir al bien pero a la vez aplicando gran crueldad, las famosas caza de brujas donde mucha gente se aprovechaba para acusar sin motivo alguno y por ello muchos inocentes ardieron en las hogueras en las plazas publicas de las ciudades y pueblos.
A causa de eso tuvo que dejar la orden de paladines debido a un suceso que ocurrió en una misión sagrada.
La misión consistía en el exterminio de un clan vampiro que tenia su escondite en unas criptas de un cementerio de una ciudad.
8 valerosos paladines entraron en los subterráneos de esas criptas oscuras y tenebrosas y que mas tarde Andünië descubrió que también apestaban.
A mitad del recorrido las tenazas del maligno apresaron al grupo rodeandolos sin posibilidad de escapar, eran unos 15 o 20 vampiros sedientos de sangre y eso era muy peligroso a pesar de que los paladines llevaban sus vengadoras que brillaban como si 8 soles hubiesen entrado en esa oscuridad maldita pero eso no asusto a esos seres pues tenían un as en la manga y ese as lo descubrió desgraciadamente Andûnië en sus propias carnes. La lucha fue frenética ahí se veía el poder divino de las vengadoras como si de una batalla épica fuese, bajo las vengadoras 4 vampiros fueros exterminados pero a la vez 3 valerosos paladines sufrieron en sus carnes los conjuros prohibidos que tenían en su poder esos seres uno de esos conjuros fue el que mas dolor causo a Andûnië y a los demás camaradas al ver como uno de los suyos empezaba a sufrir una lenta agonía sangrando por los ojos, la boca y los oídos y acabar con la cabeza explotar como una sandia. Una escena verdaderamente aterradora no recomendada para estómagos sensibles. Uno de esos vampiros con una enorme hacha decapito a un camarada de Andûnië que estaba a su lado y con horror tuvo la experiencia de recibir los restos de su cabeza empapando su armadura de sus restos.
Ya solo quedaban 4 paladines y mas de 12 vampiros, las magias de los paladines estaban casi agotadas y el cansancio se apreciaba en sus acciones. Las espadas ya no eran tan poderosas, las magias empezaban a agotarse y esa luz de las vengadoras se fue apagando poco a poco como si de la vida se tratara de ello.
La cobardía entro en los corazones de lso restantes paladines y apareció el as de los vampiros lo cual ya dejo incapacitados a los cobardes, Ese as era un vampiro más alto de lo normal, más musculoso, más feroz, y llevaba como arma la perdición de los vivos, una espada larga de gran tamaño un poco menos que un espadón común pero esta llevaba en la hoja unas sierras para serrar cuerpos como si de troncos se tratasen, pero lo más mortífero era esa extraña aura roja que emanaba un frío intenso que estremecía todos los huesos desde los dedos de los pies hasta los dientes, este ser se fijo en los 3 paladines que lloraban de miedo ante esa monstruosidad y alzando su espada les ataco con furia. Mientras sucedía todo aquello Andùnië tuvo la suerte quizás de poder actuar rapidamente de colocarse entre el vampiro jefe y sus compañeros y intentar parar ese ataque. Pero fue inútil a pesar de ver en el último momento la intención de cortarle las piernas Andûnië coloco el escudo pavés en sus piernas pero la espada maldita rompió el escudo pero se desvió haciendo solo un corte en el muslo derecho. Esta situación fue aprovechada por los refuerzos que vinieron a ayudar a los ya mermados paladines para dar caza a los restantes vampiros que retrocedieron a las profundidades de las criptas.
Recogieron los cuerpos destrozados de los paladines caídos y a los heridos y los llevaron al exterior y tras varios días de marcha llegaron al templo de la orden de los paladines donde dejaron reposar a los heridos y dar sepultura a los caídos y rezar por ellos.
Durante varias semanas Andûnië estuvo en cama sin poder moverse, la situación era muy grave, esa herida no cerraba y lo más sospechoso es que no sangraba, lo tenían apartado de los demás heridos en una sala contigua dentro del hospital vigilado las 24 horas al día por si los temores de los lideres de la orden se volvían realidad.
Andûnië empezó a sospechar de que algo sucedía porque notaba una presencia extraña dentro de la habitación, unos ojos extraños le observaban y una risa femenina de vez en cuando escuchaba, y también como un aleteo de unas alas.
A esto se sumaba que aun en la cama no sentía el poder divino que su corazón tenia al tener fe en las deidades del bien y sentía otra clase de poder el cual tenia temor.
Con miedo logro eludir la vigilancia impuesta y escapo del lugar.
Han pasado más de 15 años de aquello y con 34 años a sus espaldas vaga por el mundo con la mente bloqueada por los sucesos de antaño reduciendo su entendimiento y su capacidad de pensar pero con una herida que no sangra debido a un arma maléfica de un vampiro muy poderoso. Que le deparara el futuro porque en estos días la maldad de esa herida esta poco a poco perturbando la mente de Andünië.


//Cuando uno esta inspirado se nota jejeje

Andriu_ZGZ

17/06/2006 02:02:17

Un relato interesante shargoth, pero como paladín hay ciertos aspectos en los que no estoy de acuerdo, quizás el trasfondo debería se distinto pero bueno tan poco esta mal la historia XD.

Un saludico :wink:

Shargoth

17/06/2006 02:04:47

Lo que pasa es que sobre paladines de los Reinos Olvidados no se nada y fui cogiendo ideas de por ahi pero si no es asi me informo y cambio un poco la historia. :D