Bryan

22/06/2006 00:43:28

La noche había caido en el horizonte del desierto, las arenas, de una tonalidad rojiza, comenzaban a enfriarse y una luna llena y libre de nubes presidía sobre la ciudad de Calimport. En un punto de la ciudad bien conocido por todos algo se movia entre las sombras, alguien merodeaba entre los muros del palacio.
Esquivando a los guardias, con el máximo cuidado y utilizando todas las habilidades, Skattom se abría paso hacia el primer piso, en su mente sólo la ambición de matar al primer consejero de Calim.
Valiéndose de engaños, piruetas y escondrijos improvisados, Skattom llegó al primer piso, y tras un gran tapiz adornado esperó observando "esa" habitación. Pasó media hora, una, dos y tres...observaba como se movían los guardías, guardaba en su mente cada paso, cada segundo que tardaban en dar el paso, cada bostezo, estornudo, despiste y conversación, asi durante 180 minutos. Sabía que el piso en el que se encontraba contaba con un pasillo cuadrado, dos guardias tardaban en recorrerlo 10 minutos, otros dos guardias protegían la puerta que separaba el pasillo de la habitación del primer consejero, del cuello del primer consejero...Así que no dudó en actuar, cuando pasaron los guardias, surgió a toda prisa de entre las sombras, y a gran velocidad se situó en un lugar, lejano a la puerta, pero lo suficiente cercano para que se pudiera escuchar un grito. Volvío a esparar, y cuando pasaron los dos guardias colocó un sencillo mecanismo en el suelo, que haría que una bolsa llena de abrojos impregnados con ácido calleran sobre sus cabezas, no les heriría pero con el susto conseguiría llamar la atención de los otros dos, rápidamente volvió a su primer escondrijo, tras el tapiz.
Pasaron unos minutos, se escuchó un golpe, unos gritos de sorpresa y se formo un revuelo, los dos guardias de la puerta se miraron y corrieron a donde se escuchaba la escandalera, entonces fue cuando Skattom corrió hacia la puerta, ese era el momento, o lo conseguía o fracasaba, sacó sus ganzuas y empezó a forzar el mecanismo, era complicado, el sudor le caía a la cara y sus manos trabajaban a toda prisa, no lo conseguía pero estaba apunto, justo cuando escuchaba ya los apresurados pasos de los guardias abrió y cerró de golpe, un sorprendido consejero le miró y se quedo sin habla, no llevaba capucha y su rostro...no había rosotro, era una especia de...infernal de sombra...una cabeza sin rostro, pero eso no le asustó.
-Buenos días, tú me condenaste, despidetçe de este mundo.
Iba a contestar el consejero cuando Skattom en un furtivo movimiento se puso tras él, y su daga cortó la garganta del consejero de parte a parte, el movimiento fue tan rápido que apenas se manchó ligeramente los dedos de sangre. Y allí se quedó viendo como se desangraba el consejero, y las gotas de sangre caían de su daga al suelo, había conseguido su sueño...entre cuatro paredes, pero, de forma inexplicable, el consejero comenzó a gritar como un condenado, sus gitos salían de forma clara de su degollada garganta, gritos de dolor y de miedo, Skattom asustado dió una voltereta hacia atrás y se colocó en el alfeizar de la ventana, y calló en la cuenta de que no era un primero, apenas conseguía ver el suelo, mientras los gritos del consejero acuchillaban sus timpanos, de repente Thoram y Eilien entraron en la habitación, todo se volvio oscuro y sintió dolor en las sienes Skattom se tiro y...

En el mismo edificio, en la prisión, un preso se despertaba alterado por un sueño, al lado de su celda otro preso era torturado, más alla otro estaba loco, pero el primer preso no pretendía quedarse alli mucho más, pretendía cumplir sus sueño, con más detenimiento y profesionalidad, sin alturas inimaginables ni gritos de gargantas destrozadas, ni oscuridad, ni dolores repentinos, que, eran producidos por su "cómoda" cama de piedra; todo saldría bien, si no pensara eso, puede que estubiera como el tercer preso, hablando con los barrotes e insectos que a menudo visitaban a los habitantes de esas "acojedoras" celdas, pero él era distinto, era paciente y frío, había sobrevivido al Khanduq, se había criado en el Khanduq, formaba parte del Khanduq, él no era un preso cualquiera él....iba a actuar porque no podía seguir...entre cuatro paredes.

22/06/2006 11:53:27

//espero que eso fuese roleado en el servidor con un DM, no se pueden ir matando consejeros simplemente con una historia escrita.

Farben

22/06/2006 12:02:36

//Es que no lo veo muy claro O_O eso es un sueño que tiene ¿no? ¿o es un acto? que lio.

Karlitros

22/06/2006 13:54:09

//la primera parte es un sueño, y la segunda es donde estaXD la carcel
asi lo he interpretado yo

1saludo

ioker

22/06/2006 14:55:44

//althor...es un sueño!!! :D

Bryan

22/06/2006 21:31:45

//Jajajaja si es un sueño, y por cierto para aclarar lo de Thoram y Eilien, sólo es para que sepais con quien sueña, no significa que mi pj conozca los nombres, o puede que si...jejejeje en fin que solo es por eso.

Bryan

22/06/2006 23:59:13

Resumen:
Skattom exprimió su cerebro para intentar escapar de prisión, pero la suerte no estubo con el, ni hilos, ni armas, ni arena, ni distracciones, ni engaños, ninguna estratagema pudo llevarla a cabo con exito, tras un enfrentamiento con un guardia murió.

//Punto y final de este picarillo, en brebes más historias de nuevos pjs jejejeje

23/06/2006 00:11:07

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

AnenWent

23/06/2006 02:01:44

// de unas 7 u 8 tiradas que hizo, lo mas alto que sacó fue un 12. Definitivamente Tymora no estaba contigo xD