Andriu_ZGZ

30/07/2006 02:47:18

[i:c1363edc6a]Una luz blanca surcaba el cielo, varias sombras atacaban por doquier a ese extraño ser que nunca habíamos visto.
Joghant y yo lo divisamos desde la muralla del bastión, la milicia tomó las armas y el grupo de arqueros tomó posiciones para atacar a las sombras que amenazaban a aquella luz que provenía del cielo.
Los arqueros disparaban, pero estaban demasiado fuera de su alcance, fue cuando la batalla que tenía lugar en el cielo, bajo hacia la tierra y la milicia y los paladines descubrimos la verdadera magnitud del combate.
Multitud de Balors rodeaban el ala sur de la muralla del bastión. Ordene a la milicia combatir fuera y así se hizo. Los aledaños del bastión fueron un campo de batalla donde diablos y humanos luchaban por defender la integridad de la fortaleza y la exterminación de aquella amenaza que venía desde el cielo.
Muchos guerreros murieron, los paladines afrontamos el combate con valor y con las bendiciones de los dioses acabamos derrotando aquella incursión diabólica, de la misma forma que el sueño vaticino, la victoria fue un echo real.
Poco después una figura alada de color blanco se presentó, aterrizando delante de Joghant; era un heraldo de los dioses, un mensajero, el cual instó a Joghant a dejar el mando del brazo de los justos por decisión divina, ya que lazhander ya no creia en él.
Essael, que así era como se llamaba, nos reveló las intenciones de los dioses. El pasaría a dirigir el bastión tomandome a mí como su mano derecha.
Dentro del bastión me quedé perplejo ante las palabras de Essael, el acto impune cometido por joghant contra Thoram el nigromante, le había echo perder el favor de Lazhander.
Como consecuencia de esto Essael pidió que se comunicara a todos los paladines y siervos del bastión a un concilio en la fortaleza para informar de su presencia y de las nuevas noticias que cambiarían a posteriori, además de los dictámenes y actuaciones que hasta ahora se venían practicando por parte de los dirigentes del brazo y que no se veían de buen grado por parte del mensajero.

El concilio tuvo lugar unos días despúes. Essael, Azarían, Joghant, Eirick, Dante, Rond y yo discutimos abiertamente la posibilidad de traslado de la orden, una idea inaceptable para los paladines cuyo trabajo consistía en ofrecer la ayuda necesaria a las gentes de Calimport.
Essael y Azarían apoyaban el traslado, la actitud del viejo consejero, ausente durante bastante tiempo, distaba de ser la de un paladín. Quizás a causa de la edad y de las batallas perdidas apoyaba una solución que de un respiro a la orden y la mantenga fuera del alcance de las amenazas directas del consejo de Calimport.
Todos los demás estabamos en contra, los argumentos de Essael y Azarían no fueron convincentes para nosotros, hasta que Rond puso un límite en el discurso y nos sentenció a una busqueda de aliados de reconocido nombre por un espacio no muy grande de tiempo.
Essael tomo las palabras de Rond y dió un plazo de un año para encontrar aliados poderosos capaces de ayudarnos y mantener nuestra actual posición en el desierto de Calimport.

Con todo ello el concilio se disolvió instando a la orden a conseguir los objetivos propuestos en el plazo previsto; así pues, el destino del brazo de los justos dependía de la capacidad de convencimiento de sus miembros de mas alto prestigio.

Unos días después hable con Joghant sobre lo sucedido con Thoram, dijo que arrancó el corazón y corto la cabeza del nigromante para impedir su resurrección y que volviese a sembrar el mal como lo hizo anteriormente.
Con la muerte de Thoram, Joghant pudo disponer del emplazamiento de la red negra y la eliminación de toda amenaza por parte del nigromante.
Mas tarde supe que nuestras sospechas eran fundadas, Belorfin era responsable de la muerte de Menelvagor, con la ayuda de Arth, nuborn, y Vernosh, Belorfin fue capturado, fue allí cuando Thoram en un intento por salvar el pellejo de Belorfin fue hecho prisionero. Días mas tarde eliminado; a lo que Belorfin, el seguidor de Cyric, le siguió con un sorprendente y premeditado suicidio.

Joghant ahora ocupa el puesto de Menelvagor y el futuro del brazo de los justos depende de lo que unos pocos paladines puedan conseguir pensando en las posibles alianzas con mas o menos fuerza cercanas al bastión.

Esperemos lograr una alianza multilateral, que satisfaga a Essael y permita la continuidad en Calimshan del brazo de los justos.

Andriuth Northend[/i:c1363edc6a]

*Diario de Andriuth, notas desde el bastión*

Joganth

06/08/2006 20:46:37

[i:818cf9abb1]Los días pasan, demasiado lentos por el no poder hacer nada pero demasiado rápidos como para que Andriuth y los demás sean capaces de establecer las alianzas oportunas que hagan que Essael vea por fin con buenos ojos el que nos quedemos aqui.
Parece ser que ahora está disgustado con Farben. Ciertamente no debió activar la piedra ni Andriuth permitir que bajaran sin su supervisión, y ello nos ha hecho perder buena parte de la milicia.
No se si sea pronto para preocuparme: cuando ese heraldo llegó fue capaz de revivir a todos los caidos en las murallas. Ciertamente me decepcionaría en gran medida que no fuera capaz de hacerlo o que no quisiera.

Realmente....¿De que sirve que esté aqui? Lo único que ha hecho ha sido hablar mucho, provocar un clima de crispación en el Bastión y nada más. Si es cierto que los poderes le han enviado a cumplir una labor que yo no podía, ya lleva suficiente tiempo aqui como para empezar, digo yo.
Aunque ahora sea mi superior e intento aprender de él (saben los dioses que lo intento) me cae mal y sus modos de proceder me parecen inadecuados. No parecen importarle las personas, sino tan solo el bien superior....ni tan siquiera representa a mi Señor del Alba.

Pero en fin, todo esto no son cosas de la incumbencia del jefe de la mermada milicia, pero lo cierto es que me duele sentirme inutil, y más mientras veo a Andriuth cargar con todo el peso con el el cargaba yo (porque a fin de cuentas es ahora él quien realmente se mueve como corresponde a un lider).
He tenido varias riñas ya con los miembros de la Orden: Azarian piensa que si expongo mis ideas soy un hereje, Eirick dice que si acepto mi nueva situación soy un cobarde y que debería luchar....

Mi señor Lazhander, ¿Acaso tan mal obré para tener que soportar todo esto?[/i:818cf9abb1]

Farben

06/08/2006 22:57:53

//-Editado- Ahora ya sobra lo que ponia aqui :P

Joganth

07/08/2006 00:42:34

Corregido, mis disculpas ^^U

Andriu_ZGZ

14/08/2006 21:39:09

[i:3338c5bebc]Poco a poco nuestros esfuerzos eran recompensados, desde el ataque de esos demonios la fortaleza ha quedado muy dañada.
Los trabajos de reconstrucción son lentos y de poca calidad, nuestros milicianos y con tan solo el maestro de la forja como jefe de construcción, son insuficientes.
Informé a Essael de la necesidad de buscar artesanos enanos que hiciesen un buen trabajo, pero el coste sería muy alto, he de esperar que los muros hayan aguantado asi como los pilares, si es así tan solo hay que completar la reconstrucción y no desmontar ni tirar nada de lo ya construido.
Pero no hemos tenido esa suerte, mi buen amigo Dambel ha dado un informe nefasto. Los pilares estan muy dañados por el calor que desprendian esos demonios, al igual que los muros. Dambel ha dicho de apuntarlar todo el subterraneo y reconstruir gran parte de los muros para que el bastión quede reforzado y asentado, sino los pisos superiores se desnivelarían por el peso y acabarían hundiendose.
Además se requiere de un trabajo de artesania para devolver el explendor a las zonas mas dañadas, yesería, carpintería, trabajos especiales en piedra etc... Que multiplicaría el coste de la obra.
Luego tenemos el problema de los recursos, necesitamos cantera para la piedra, minas para extraer hierro y fundir los puntales y el trabajo extra de un carpintero que requeriría utilizar madera de un bosque cercano.
Todo un cúmulo de problemas salvo por la suerte de haber encontrado artesanos capaces de hacerlo.
Tanto Eirick como yo viajamos por la costa de la espada en busca del personal cualificado y necesario.
Maese Torlax y maese Kimli, artesanos de Aguas profundas se uniran junto a Dambel, artesano de calimport que supervisará los trabajos del equipo de reconstrucción.
Necesitaremos al menos dos artesanos mas, eirick se encargará de hablar en Weldhaz con algun carpintero elfo y así poder completar el equipo que junto con un centenar de hombres se encargarán de reconstruir todo el subterraneo y la entrada del bastión.
Yo buscaré a otro artesano y completar la cuadrilla necesaria para que todo vuelva a la normalidad.
Y todo por una imprudencia de un amigo mío.

Andriuth Northend[/i:3338c5bebc]


*Diario de Andriuth, notas desde el bastión*

AnenWent

14/08/2006 23:04:56

Una figura cubierta por una capa negra se movia entre los cuerpos de los milicianos caidos. Nadie le habia visto entrar y nadie le vería salir de la gran sala donde estaban depositados los cuerpos a la espera de recibir sus rituales funerarios, al fin y al cabo él no estaba allí realmente. Se dirigió al centro de la sala y marcó en el suelo varios símbolos formando un círculo....
.
.
.
.
Una hora despues la sala estaba completamente vacia, ni rastro de los cuerpos, ni siquiera de los camastros en donde habían sido depositados, lo único que quedaba era la figura sombría. Borró los símbolos del suelo y con un suspiro de cansancio desapareció en la nada.

Andriu_ZGZ

16/08/2006 18:46:31

[i:bdd6949025]LLegue a Weldhaz con el ánimo de conseguir un carpintero para fabricar los maderos que sostendran los techos. Anywel se ofreció como una excelente carpintera, y aproveche la estancia para entrevistarme con veria.
Debido a la ausencia de Tomar, vería tomo la decisión de que el circulo de Weldhaz se alie con el brazo de los justos para evitar que el bastión pueda caer definitivamente en un supuesto ataque.
Tan solo queda conocer el presupuesto de los artesanos y comenzar las obras. Durante mi estancia unas esferas de poder atacaron la aldea; no somos nosotros los únicos que tenemos problemas, aun así sellamos el pacto combatiendo duro contra ellas, tanto yo, como Joganth y Eirick luchamos junto con Veria y sus compañeros a derrotar a esas criaturas.
Aun así muchos soldados de weldhaz cayeron y algunos quedaron heridos, afortunadamente muchos fueron atendidos y es probable que la arboleda se recupere pronto. Por lo menos los setenta arqueros y los 5 guerreros de elite son una realidad que pondrá weldhaz a disposición del brazo de los justos para la defensa del bastión.
Después de descansar, me encaminaré a fuerte liam a observar el puesto de avanzadilla de vado de la daga.

Andriuth Northend[/i:bdd6949025]


*Diario de Andriuth, notas desde el bastión*

Joganth

17/08/2006 14:12:02

Mis fuerzas no ayudaron....no pude ayudar....no pude sanar....no pude revivir....no pude hacer....nada.....

*Dicen que esa noche los que pasaron cerca de la habitación de Joganth oyeron a alguien llorar*

Andriu_ZGZ

21/08/2006 23:33:47

[i:e20de8da4a]No son buenos los agurios de llegan desde el equipo de artesanos, el coste de la reconstrucción es muy elevado y no se dispone de tanta financiación; aun así, Essael recomendó tan solo arreglar la estructura y acabar por nuestra cuenta los muros.
Se que el bastión por esa decisión no quedará igual que antes y se verá disminuida su fortaleza. Asi pues, me encaminaré a hablar con los artesanos y proponerles tan solo que arreglen la estructura del edificio.

Andriuth Northend[/i:e20de8da4a]

*Diario de Andriuth, notas desde el bastión*

Farben

29/08/2006 19:48:35

*Con mucho sigilo y envuelto en sombras protectoras, Farben se aproxima al Bastión y consigue colarse dentro.*

(Aqui hay mucho trabajo, y todo por culpa mía...) *se entristece mientras mira los libros de cuentas y observa los rostros tristes de los contables encargados de llevar las cuentas de las obras de reconstrucción*

(contribuiré como solo puedo hacerlo, porque seguro que si me ven se me echan encima, deben estar muy enfadados, lógico, aunque a mi ya se me ha pasado el enfado por como me trataron)

*saca una bolsa con un millon y medio de monedas de oro que aparece tras el altar de la capilla junto a una nota con un texto muy breve:*

De parte de Farben, espero que esto ayude un poco. Lo siento

*Acto seguido, y siempre en las sombras, sale del Bastion a toda prisa saltando de una en otra y desaparece en la oscuridad del desierto*

(Espero que eso les ayude)

Andriu_ZGZ

13/09/2006 20:14:15

[i:46dd75835a]Sin duda el ataque fue terrible, pero los elementales cayeron con facilidad ante mi espada, la de aldharion y el puñado de milicianos que quedaban en el bastión.
No hubo bajas, quizás por que aldarion y yo llevamos el peso del combate, no sabíamos de donde habían venido pero la nieve desde hace unos días era ya la tónica general en el desierto de Calimport.
Con suerte se avisó con prestreza y pudimos poner a salvo el campamento impidiendo que los elementales de hielo atravesaran el cerco.
El recien llegado Aldarion luchó a mi lado con valentía y supo mantener la situación controlada.
Por otro lado los enanos que iban a realizar la obra han emigrado al norte, los problemas en Calimport y la disminución del comercio han echo que los artesanos busquen un lugar mejor como mi amigo Dambel.
Malditos canallas, eran 20 millones lo que pedían por nuestra paladín, Dambel no pudo con esa cantidad, el consejo no se merece mas que problemas, aunque yo no seré quien intervenga en ellos salvo para ayudar a las buenas gentes.
Quizás el expulsarme de Calimport bajo pena de muerte me haya beneficiado, asi puedo mantenerme al márgen de sus problemas internos y ocuparme de lo que sucede fuera de la urbe.
Ahora que llevo la batuta de la órden bajo la supervisión de Essael debo mantenerme mas firme que nunca y dirigir a los paladines para formar un grupo fuerte y compacto blindado ante los problemas que se avecinen y con la respuesta suficiente para dar el golpe al mal allí donde se necesite.
Brann entrará dentro de poco en la órden y una nueva paladina se unirá en un tiempo prudente, me encargaré personalmente de que todo se lleve perfectamente.

Andriuth Northend[/i:46dd75835a]

*Diario de Andriuth, Notas desde el bastión*

Cormarion

13/09/2006 23:47:27

Cuenta conmigo Andriuth//

Piconsi

14/09/2006 13:13:05

Esta mañana varias esferas de luz blanca han atacado el Bastion, lanzando todo tipo de conjuros arcanos de forma caotica. Varios milicianos y muchos enfermos han muerto, antes de que las esferas se disiparan de forma espontanea.

Andriu_ZGZ

01/10/2006 16:35:06

[i:7148e37bf3]Nuestros efectivos de la milicia están mermados, pero los animos siguen adelante, nuevos paladines se están preparando para ingresar en la orden, tanto Aurora, Nathelis e Israel además de otros recien llegados serán un refuerzo para nuestro bastion.
Parece que la nieve ha cesado, la lona que hizo poner Aldarion ha dado resultado, parece que la tranquilidad vuelve al campamento y la fortaleza.
Hemos estudiado la posibilidad de sanar a los enfermos temporalmente para que se sientan con mas fuerzas y mejor y ayudarnos a la defensa eso nos daría tiempo para reforzarnos y pensar mejor las cosas.
La idea de llevarlos al plano de la enegía positiva era buena, pero Aioleth desanconsejo la idea debido al trastorno de la Urdimbre y la fragilidadque mystra posiblemente podía tener.
Así que tome en consideración las palabras de Khandeltor y empezamos a investigar la localización del lugar donde puede estar el libro de rituales.
En un principio el acertijo estaba claro, pero indagando mas a fondo nos dimos cuenta de que había numerosas posibilidades e interpretaciones.

Por otro lado La señorita Telsyn Baradon, enviada de Aguas nos ha ofrecido el apoyo de Lord Peirgeron, pero a cambio de unas condiciones que dificilmente acepterán los paladines y que llevará a un nuevo debate sobre la autoridad de Lord Peirgeron sobre la orden. Una Autoridad de la que carece completamente y que no le da derecho a obtener, ni aun habiendo sido Shuna Maegglin, su hija; una paladina que no llegue a conocer pero que fue un hito en la historia de la Orden.

Essael parece que esta a favor de las condiciones puestas por Lord Peirgeron, pero al final deberá tener en cuenta la opinión de la mayoría.

Andriuth Northend [/i:7148e37bf3]

*Diario de Andriuth, notas desde el bastión*