Kataploff

08/08/2006 21:12:11

Kata salió de la casa comprobando que la puerta estaba bien cerrada. La prueba para su aprendiz consistía en enfrentarse a alguien y salir bien del encuentro y sin sacar las armas. Fueron hacia el mercado buscando a una victima y la encontraron rápido, un hombre que buscaba aventuras y al que nadie le hacía caso. Kata vio la oportunidad.

-Nosotros podríamos acompañarle señor.

- Oh si muy bien vayamos a las alcantarillas.

Aquel pobre no sabía que no debía siquiera acercarse a las alcantarillas, era la ocasión perfecta. Ambos vestían de negro riguroso y aquel debió de ser el único del mercado en no percatarse del peligro. Los tres atravesaron el caluroso desierto hacia la entrada mas cercana al Khanduq. Al pasar la entrada a éste y entrar, Kata llamó a la víctima.

-Oiga, sabe que no debería entrar aqui?

El hombre se paró y al escuchar las palabras se dio cuenta del motivo de la compañía.

-¿Porqué no debería hacerlo?

-Porque con esa armadura reluciente pienso que es un paladín, me pregunto que hace aquí, me pongo nerviso y le hago algo.

Kata dirigió su mirada a su aprendiz esperando que actuara y así lo hizo.

-Oye tú espero que no entres más porque tendre que hacerte algo y estoy deseando...

El asaltado les miraba y parecía que no sabía como responder ya que eran dos pero no quería que le dejaran en ridículo tan fácilmente. De repente varias personas entraron y se dirigieron al Palacio de Pook sin detenerse a mirar, sabiendo que no debían hacerlo. A Kata se le ocurrió la prueba.

-Ya se que harás, te quitarás la armadura y con ella en la mano saludarás a esa gente cuando salga del palacio, o no saldras tu de aqui...

La aprendiz le susurró algo al oido que hizo que este se estemeciera. Se abrió la puerta del palacio y seguía con la armadura puesta, salieron rápido y sin mirar mucho. Yanis de repente le dio un tortazo pero no ladeó la cara. Kata sacó las armas y se acercó cogiendole la mano a la víctima.

-Ahora... serás castigado.

Al ver que acercaba la daga a su mano el hombre acorralado sacó las armas y empujando con el cuerpo salió corriendo. Los dos corriendo tras él, Kata se le avalanzó derribandolo y le dio un golpe en la cabeza con el mango de la daga. Después entre los dos lo ataron y se pusieron a mirarlo tirado en el suelo. Ambos jadeaban y estaban deseando hacerle algo. Se agacharon a su lado y Kata le cogió la mano derecha.

-Ahora... te acordarás de no entrar aqui y menos de no hacerme caso.

Con la daga empezó a cortar el dedo meñique. Lo hizo con fuerza y se manchó la ropa de sangre. Cortó el dedo dejando el suelo lleno de sangre. Con el dedo en la mano le recordó que si contaba algo perdería la lengua. Yanis que no había probado bien aquella víctima le dio una patada en el costado que hizo que se doblase. Kata dejó el dedo tirado al lado del hombre, le desató y los dos se fueron andando tranquilamente hacia el cambio de ropas que les daba aquella libertad.


//Habrá más porque la gente entra sin parar... :lol:

Morigan_Kalen

09/08/2006 16:19:19

Aquel dia Yanis habia ido a ver a Kata tal y como habian quedado,ella tenia mucho que aprender y el mucho que enseñarle,y eso era lo que Yanis necesitaba.....aprender.

Estando con Kata en privado,este, le dijo lo que deberia hacer,le dió las ordenes necesarias para pasar esa prueba,y ella no estaba dispuesta a fallarle.

Salieron al mercado en la puerta de Calim,ataviados con la "ropa de faena",en busca de su primera victima,y alli la encontraron....Seria una victima sencilla,demasiado confiado para dar problemas.

Se dirigian hacia las alcantarillas y Kata magistralmente consiguió que fueramos a traves del khanduk sin levantar sospechas..

-Esta es la mia( pensó yanis mientras escuchaba a Kata hablar con ese tipo,y decirle que se quitara la armadura)...

Yanis comenzo a recordar lo que Kata le habia estado enseñando sobre el Khanduk y sobre todos los que lo atravesaran vestidos con armaduras y pinta de guerreros y trotamundos.......*no pintan nada aqui,no saben lo que hacen*(recordaba esas palabras y le hervia la sangre mientras pensaba la manera de hacer sufrir a ese hombre y demostrar su valia ante su maestro,Kata)

Tras la señal de Kata ,Yanis intento amedrentar a ese hombre dandole una bofetada con todas sus fuerzas,pero este pareció ser mas duro de lo que ella pensaba,y no le impresionó demasiado...

-Pagará caro esta pequeña humillacion que me esta haciendo frente a mi maestro.......si pudiera sacar mis armas se iba a enterar este insensato...*pensó Yanis*

Yanis,intento acongojarlo de otra manera,entonces se acercó a el y le susurro... : -(la unica razon por la que sigues vivo y no te e abierto en canal es porque ese tipo que tienes a tu lado no me esta permitiendo hacerlo...de momento....asi que como no hagas lo que te esta diciendo saltare sobre ti y disfrutare regocijandome en tu sangre,y seguro que el no pondra ningun impedimento...)

Kata,tras ver que el hombre se resistia lo derribó,y entonces comenzamos a atarlo

Comenzó a demostrarle a ese pobre insensato de lo que era capaz Kata con tal de que se le tomara en serio....entonces sin pensarselo 2 veces...le mutiló un dedo..

Yanis,cansada y resignada por no haber podido demostrarle todo lo que queria a su maestro le propinó una patada al tipo del suelo haciendo que este se retorciera,y consiguiendo que ella misma se hiciera daño en la rodilla...pero asi estaba mas calmada...habia "liberado " tensíón..

Tras lo ocurrido dejaron al tipo yaciendo sobre su propio charco de sangre y se marcharon,hablando sobre lo ocurrido ,mientras Kata le daba algunos consejos de como hacerlo mejor la proxima vez....porque seguro que hay una proxima vez.........