M_v_M

30/08/2006 12:29:38

Tras el anterior intento de acceder a la torre de Khelben Vara Negra Arunsún, en el que la torre disipó la magia usada para llamar la atención y envió a Vállorac a otro plano cuando intentó teleportarse, el arcano volvió a la habitación de los gólems guardianes, ya un poco harto de que un asunto de tanta importancia no se resolviese cuanto antes.

A uno de los constructos situado a un lado de la puerta de entrada, le dio un sobre, que abrió en sus narices para enseñarle que no contenía nada mágico ni dañino, para que se lo entregase a su amo.

En la carta decía:

[i:7d1e402b01]Muy estimado señor Khelben Vara Negra Arunsún:

Os escribo estas línes porque es la única forma que hemos visto de volver a ponernos en contacto con vos, tras intentar llamar el otro día su atención.
Somos los arcanos que venimos de Cálimport, los que os informamos del ataque mágico a Aguas Profundas hace algunos días atrás... Los que os contamos todo lo que pasaba en nuestra región con la magia... Problema que vos decidísteis estudiar a fondo.
Tenemos grandes noticias sobre el asunto, y necesitamos de vuestra ayuda y entendimiento para esta nueva situación que se nos plantea.
Gracias por leer esta carta, esperamos impacientes que nos concierte una cita para tratar las nuevas.

Atentamente, Moreese Vállorac.[/i:7d1e402b01]

Piconsi

05/09/2006 13:23:22

Un pequeño pseudodragon se acerca a Moorese y le deja una nota a sus pies.

[i:35b22ec901]Lamento la tardanza pero asuntos de terrible importancia me impiden concertar una cita. Sin embargo tengo buenas noticias, segun tengo entendido hay alguien en la zona trabajando en este asunto.

Si es tan amable de no volver a escribirme, no puedo perder mas tiempo en este asunto. Gracias y suerte.[/i:35b22ec901]

La nota no viene firmada