azalea_flameus

14/09/2006 11:44:21

[i:19c304a1f9]Era tarde, empezaba a anochecer y yo llegaba de un largo camino desde aguas profndas desde el camino del comercio. Decidí descansar en mi ciudad Weldatzh, pero al entrar en sus territorios sentí que el frió calaba hasta los huesos, no era normal aquel frio........me quedé pensando qué podría suceder cuando mientras pensaba........observé que había demasiado silencio en los bosques de Weldatzh.....los animales que habitaban dichos bosques habían huido del frió.......era evidente que eso no era normal, nunca se había visto nada así, así que fuí corriendo a avisar a la guardia de Weldatzh.

Al llegar, me encontré con un elfo (no me acuerdo del nombre LOOOOL xD), algo atontado, parecía estar en su mundo y ninguna de mis atenciones hacían que se interesase por mi......parecía sordo y ciego......Al final, consiguió volver en sí y habló con un guardia de la ciudad.......los dragones helados habían vuelto y estaban tomando nuevas posiciones y cada vez avanzaban más, algo nos hacía oler que era consecuencia de la dama del invierno.......y que estaba presa en los bosques de Mir donde habitaban la gran mayoría de dragones.

Decidimos que lo mejor sería hablar con los enths y que nos indicasen algún tipo de camino para adentrarnos en dichos bosques sin poder ser vistos por tan multitud de dragones......ahora la decisión está en manos de los enths.......

La guardia de Weldazh reforzó los turnos de noche por seguridad de la ciudad y nosotros partimos en busca de ayuda hacia Calimport....... nadie se iba a esperar que por culpa de la gran acumulación de nieve......se hubiese formazo un gran ejercito de Golems de Hielo.......el camino estaba cortado no se podía pasar........así que mediante el conjuro de invisibilidad cruzamos entre ellos y llegamos a la entrada a Calimport donde estaban reunidos un gran número de guerreros.

Tras intentar dar una exlpicación lógica de lo que estaba pasando.......observamos como los gigantes avanzaban más y más, ya que por la nieve se iban formanzo más Golems de Hielo, así que decidimos atacar......... eran un gran ejército y algunos de nuestros compañeros perecieron en combate......pero al final pudimos repeler su amenaza.

La gente estaba confusa, nadie sabía qué hacer ni cómo actuar......¿ir con todo un ejército a matar a dragones y caer en una muerte casi segura? ¿o más bien probar otro plan?, la respuesta estaba clara:

Si habían raptado a la dama del invierno,todavía quedaban libres 3 damas más para controlar el clima.....debían dar a su encuentro mientras los elfos hablaban con los enths........

Yo (Syclya), partí junto con Merken a explorar los alrededores para asegurarnos que no volvían a aparecer esos gigantes pero......observamos que.....cerca del Bastión......de Camino al bosque de Mir.....nos sorprendía un dragon y nos atacaba sin avisar......nada pudimos hacer contra él.....sólo huir.......

Ahora debemos encontrar cómo solucionar este clima que empeora por momentos[/i:19c304a1f9]